por Ana_Higuain Lun Jun 27, 2011 10:03 am
Aye escribió: Ana_Higuain escribió: Aye escribió: Ana_Higuain escribió:supongo que os alegrará muchísimo esta victoria, pero es gracioso que la gente solo se acuerda de esta sección cuando gana algo, al igual que en otros deportes...
para el año el inter lo ganará todo, vaya equipazo está montando...
y lo dice de la que se acuerda del barça B cuando pierde y abre un hilo
desde luego,la gente cuando no quiere entender no entiende...qué poco sentido del humor por dios.
repito una vez más: lo abrí de cachondeo, semana sí semana tb se abrían hilos sobre el barça B de lo maravillosos y guapos que son, esa jornada a modo de risas después de perder de paliza, puse, hoy no abrís un hilo del barça B? repito: a modo de risa, por meterme un poco con vosotros. sin más y sin ninguna maldad.
simplemente me hace mucha gracia la gente que tanto se alegra y que tanto comenta, tanto en foros como en comentarios en marca, etc, cuando ni siquiera conocen a más de 3 jugadores q forman parte de ese equipo o que ni idea tienen del mismo.
yo me alegro mucho por mis amigos que tengo en la peña Dracs
te alegras por los dracs pero vienes dando lecciones de cuando nos acordamos o nos dejamos de acordar de las secciones del barça. Aquí hay gente que primordialmente le llama el futbol 11, creo que está muy claro esto y que el resto es secundario. O ahora me dirás que no te habias dado cuenta. No pretendemos engañar a nadie, pero tampoco que nadie nos de lecciones. Y menos cuando no tienes NPI de en que grado lo hemos seguido o no
Otros les irá más el basket, otros el balonmano, otros las canicas.
No por eso debe ser malo acordarse de los hermanos pequeños cuando tienen exito.
primero no voy dando lecciones, no soy ninguna erudita como para darlas. segundo, hablo en general, evidentemente no tengo constancia de los partidos que te chapas de las secciones del barça.
a mi sí que me parece malo acordarse de los hermanos pequeños como tú dices, sólo unica y exclusivamente cuando tienen éxito, por eso lo critico.
y sí, me alegro por mis amigos los dracs porque he compartido grandes aventuras con ellos por españa adelante, que por cierto hasta los cojones muchos de ellos están del fútbol, si a guardiola le apetece echar unos tiritos donde entrena el barça de fsala, pues nada, a tomar por culo el barça de fsala. me parece lamentable . si al final el fútbol campo es lo único que le interesa al aficionado, por eso me hace tanta gracia los comentarios en los periódicos y de la gente, esa hipocresía. no lo digo por el foro, ojo, hablo en general