Jesus Aicardo, procedente del Lobelle de Santiago, ha fichado por el FCBarcelona. Jugadorazo de 23 tacos con una excelente proyeccion, encima zurdo.
Equipazo.
Equipazo.
Tritranquil escribió:who...
es que de futbol sala npi total.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:who...
Es internacional absoluto, de los pocos zurdos con mucha calidad.
Va a ser el unico refuerzo de la seccion este año.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:who...
Es internacional absoluto, de los pocos zurdos con mucha calidad.
Va a ser el unico refuerzo de la seccion este año.
eh, ser zurdo ya implica calidad...
una uña de coentraoivan_nistelrooy escribió:Cuanto puede costar un fichaje de un jugador de estos top?? Por curiosidad
kiki_an escribió:una uña de coentraoivan_nistelrooy escribió:Cuanto puede costar un fichaje de un jugador de estos top?? Por curiosidad
Depende, por ejemplo para Messi son las manos , y para pepe todo el puto cuerpoSUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:una uña de coentraoivan_nistelrooy escribió:Cuanto puede costar un fichaje de un jugador de estos top?? Por curiosidad
Yo creo que menos. Piensa que las uñas son parte de los pies. Y los pies son las herramientas de los futbolistas.
realmadrid17 escribió:Depende, por ejemplo para Messi son las manos , y para pepe todo el puto cuerpoSUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:una uña de coentraoivan_nistelrooy escribió:Cuanto puede costar un fichaje de un jugador de estos top?? Por curiosidad
Yo creo que menos. Piensa que las uñas son parte de los pies. Y los pies son las herramientas de los futbolistas.