por Ana_Higuain Lun Jun 27, 2011 11:37 am
Aye escribió: Ana_Higuain escribió: Aye escribió: Ana_Higuain escribió: Aye escribió: Ana_Higuain escribió: Aye escribió:
mira otra que llega tarde pese a tanta risa
jooooooooooo, llego tarde? que yo quería uno.............ale pues ahora me enfado y no respiro
pues ya sabes, en la sombra hasta que salga un comentario que te hubiera gustado hacer a ti y reir la gracia
si en realidad me estoy cortando, no quiero hacer más sangre ya!
era lo que me faltaba ya... que no me pudiera reír de comentarios... que será lo sguiente??
ah! que estabas haciendo sangrem voy a por las vendas y hacerme un torniquete!
y ya te dicho que te rias lo que quieras, ...salud...los 400 musculos...recuerdas?
no quiera hacer más sangre ya no significa que yo estuviera haciendo sangre. TOMO 2
si necesitas algún tipo de refuerzo, no dudes en solicitarlo
Ay profe, desarrolla la lección porque no entiendo que "no quiero hacer más sangre" no implique no estuvieras haciendo sangre antes, pensaba que "más" implicaba condición de existencia anterior en esta frase
Anonadado me hallo
TOMO 3. No te preocupes Aye, la ignorancia es un estado transitorio, no permanente, así que adelante y mucho ánimo
que no quiera hacer más sangre
no significa que yo estuviera ocasionando esa sangre anteriormente. así si recalcando las palabras más importantes lo das pillado