Es que son malísimos. La culpa no es de lo niños, sino primero de los ojeadores, que tela marinera y segundo de los entrenadores.
Acojonante el "trabajo" con el que nos deleitan en esta área.
Dani1710 escribió:+10000000000
y con la pasta que tiene el Madrid, joder, los ojeadores hasta tendrían pasta de dar cada día la vuelta al mundo buscando chavales, son unos inútiles.
Sniper escribió:Dani1710 escribió:+10000000000
y con la pasta que tiene el Madrid, joder, los ojeadores hasta tendrían pasta de dar cada día la vuelta al mundo buscando chavales, son unos inútiles.
Que un club como el Madrid no tenga una residencia de estudiantes y no tenga recursos para tener una BUENA cantera me parece indignante, lamentable, bochornoso y deleznable.
¿Qué cojones hacen en el Bernabéu con este tema?
Dani1710 escribió:
y abren escueles de fútbol en Dubai y en Madrid no , pero la gente sigue creyendo lo que dice la prensa, la idea que "la cantera es mala" , que hay que esperar a que salgan buenos, manda huevos.
arriero escribió:No tenemos paciencia ni con los alevines jaja, al Barça le acaban de meter 3, son niños, calma! jeje
Sniper escribió:arriero escribió:No tenemos paciencia ni con los alevines jaja, al Barça le acaban de meter 3, son niños, calma! jeje
Joder pero yo en el Barcelona he visto algún detallito, en el Málaga, en el Español sobre todo a nivel colectivo.
Pero en el Madrid...Dios, ¿de dónde los han sacado?
Mr.Culé escribió:y que ha pasado?
Elias Grodin escribió:A la hoguera con los niños.
EL Guindilla escribió:Joder deben ser muy pequeños, no les demos caña tan pronto, si solamente tienen que jugar y pasarlo bien, supongo que algún paquirrín se colará como siempre por culpa de los de siempre jeje.
realmadrid17 escribió:Me parece LAMENTABLE que se critique a niños LAMENTABLE...
No olvides que con 11 12 años esto es un deporte de grupo de diversion no hay porque decirles PAQUETONES. Y menos decir que se vayan a jugar a la play.. Por culpa de gente asi, muchos de los niños pierden las ganas de hacer un deporte y hay lo que hay ahora ...Sniper escribió:EL Guindilla escribió:Joder deben ser muy pequeños, no les demos caña tan pronto, si solamente tienen que jugar y pasarlo bien, supongo que algún paquirrín se colará como siempre por culpa de los de siempre jeje.
Vale, estoy de acuerdo contigo pero que se lo pasen bien los buenos, los que no lo sean que se vayan a jugar a la PlayStation con alguno de estos juegos de fútbol.
Ya se que tambien dices que los ojeadores son una mierda, y te doy la razon pero no me ha gustado el decirles paquetones.. son niños no adultosSniper escribió:realmadrid17 escribió:Me parece LAMENTABLE que se critique a niños LAMENTABLE...
Es que yo no les critico a ellos, critico a quienes les han escogido básicamente.
realmadrid17 escribió:
No olvides que con 11 12 años esto es un deporte de grupo de diversion no hay porque decirles PAQUETONES. Y menos decir que se vayan a jugar a la play.. Por culpa de gente asi, muchos de los niños pierden las ganas de hacer un deporte y hay lo que hay ahora ...
Pero eso ya es de los entrenadores, yo creo que a un niño decirle eso a los 12 años es joderle y dejarle como un completo inutil le undes, esto mas que nada es un deporte donde tambien se hacen personas..Sniper escribió:realmadrid17 escribió:
No olvides que con 11 12 años esto es un deporte de grupo de diversion no hay porque decirles PAQUETONES. Y menos decir que se vayan a jugar a la play.. Por culpa de gente asi, muchos de los niños pierden las ganas de hacer un deporte y hay lo que hay ahora ...
Con el talento SE NACE.
Quizás alguno pueda ser un gran médico, arquitecto, dibujante pero si el fútbol no es lo tuyo porque NO has nacido con ese don en particular dedícate a otra cosa. De hecho es mucho peor alimentar falsas esperanzas, y no es malo decir "Mira chico, para esto no vales" siempre y cuando le des una alternativa, sepas orientar sus capacidades. Por eso hago tanto hincapié en la famosa residencia,con buenos profesionales, psicólogos, preparados físicos, etc.
Que un niño no cumpla "su sueño" de ser jugador de fútbol no es una tragedia, lo que es trágico es que no descubra para lo que realmente sirve y sí está capacitado.
De hecho, esto es bueno para ellos y para el Madrid. Si formas a los chicos, dependiendo de sus capacidades, un día un gran ingeniero, criado en el Real Madrid puede ayudar a la entidad, así como un contable, o incluso un futuro presidente.
EL Guindilla escribió:Joder deben ser muy pequeños, no les demos caña tan pronto, si solamente tienen que jugar y pasarlo bien, supongo que algún paquirrín se colará como siempre por culpa de los de siempre jeje.