Dalton Brothers escribió:Arshavin escribió:Orellana llegó a jugar en primera, verdad?
Sí, con el Xerez.
Lo iba a poner tambien, pero el NPI pesa
Gracias!
Dalton Brothers escribió:Arshavin escribió:Orellana llegó a jugar en primera, verdad?
Sí, con el Xerez.
Mr.Culé escribió:Hoy derrota, menuda putisima mierda de partido, por parte de los 2, creo que ninguno de los 2 equipos llego a las 4 ocasiones de gol, lamentable
Bustos absolutamente irreconocible, lamentable su partido
Insa no me convence, Oubiña todavia menos
Paco Herrera saca a David rodriguez del campo y mete a Oubiña, para remontar.Que grande
Ana_Higuain escribió:Mr.Culé escribió:Hoy derrota, menuda putisima mierda de partido, por parte de los 2, creo que ninguno de los 2 equipos llego a las 4 ocasiones de gol, lamentable
Paco Herrera saca a David rodriguez del campo y mete a Oubiña, para remontar.Que grande
muy mal partido sí. seguimos fallando pases absurdos por querer darla siempre de primera, con paredes absurdas, cuánto daño hace el barcelona!!!
insa supera en todos los aspectos del juego a lopez garay, a mi si q me gusta.
oubiña no aporta nada de nada estoy contigo, vaya cambio de mierda. yo lo que no entiendo es porque no jugamos con david rodriguez de punta, que maina de jugar con el escorado a banda y con un falso 9, en este caso iago.
el elche tampoco merecio nada, pero ya sabemos como es, muy ordenado atras, y de cabeza tanto en estrategia o jugada, en una ocasion te meten 3 goles.
ah por cierto, el portero del otro dia q decias, jugo en el villareal!!! mira que se ha vuelto pakete el cabron!!jaja
Mr.Culé escribió:Ana_Higuain escribió:Mr.Culé escribió:Hoy derrota, menuda putisima mierda de partido, por parte de los 2, creo que ninguno de los 2 equipos llego a las 4 ocasiones de gol, lamentable
muy mal partido sí. seguimos fallando pases absurdos por querer darla siempre de primera, con paredes absurdas, cuánto daño hace el barcelona!!!
insa supera en todos los aspectos del juego a lopez garay, a mi si q me gusta.
oubiña no aporta nada de nada estoy contigo, vaya cambio de mierda. yo lo que no entiendo es porque no jugamos con david rodriguez de punta, que maina de jugar con el escorado a banda y con un falso 9, en este caso iago.
el elche tampoco merecio nada, pero ya sabemos como es, muy ordenado atras, y de cabeza tanto en estrategia o jugada, en una ocasion te meten 3 goles.
ah por cierto, el portero del otro dia q decias, jugo en el villareal!!! mira que se ha vuelto pakete el cabron!!jaja
Ostia, es que lo del portero era de traca, el tio no atajo una en tol partido, menudas risas con el en la grada
Por cierto, Iago Aspas es otro que no me gusta nada de nada, esta tocao cn una varita para marcar goles decisivos el tio, pero yo creo que esta bastante sobrevalorado
cierto, algo es algoArshavin escribió:Pensaba que ibais mejor
Piensa que podía ser peor. Eusebio ya se fué
Mr.Culé escribió:ostias! alguien que esta de acuerdo conmigo en que roberto lago es un inutil integral!! menos mal
Joder pena de osasuna coño
a mi tampoco me gusta nada... pero mejor que david rodriguez si que es... algo es algoArtDeco escribió:Si iago aspas es la estrella del equipo...
ArtDeco escribió:Si iago aspas es la estrella del equipo...