¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Arshavin
iVarane
Elias Grodin
NO.
Vannistelrooy17
barney
Hce
Shearer
tonho
16 participantes

mou toma ya la cantera

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

mou toma ya la cantera - Página 2 Empty Re: mou toma ya la cantera

Mensaje por Germanicus Jue Jun 23, 2011 8:53 pm

NO. escribió:
    cr9 escribió:
    NO. escribió:En liga Benzema 15 goles y 4 asistencias, Negredo 20 goles y 5 asistencias.

Menudo top manta, por no decir que la mayoria de los goles de Negredo han sido bestiales, golazos impresionantes
    Ha metido más goles que villa y los mismos que el kun.Es mejor que estos?Venga no seas cruel y pon los minutos jugados.

Tu le has tildado de manta y el manta ha metido mas goles que el fenomeno frances.

Minutos? Pues no andaran muy lejos, ya que Negredo a principio de temporada tambien chupaba banquillo

Negredo 2752 min.
    Benzema 1980 min.

Pues si que no andan lejos cool cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 23, 2011 9:13 pm

De lo que he ido leyendo me quedo con algunas cosillas..

El fichaje de Gago, a todas luces innecesario cuando en cantera tenías medio centros de muchos más kilates, y teniendo en cuenta edades similares, traerse al argentino fue un tiro a quemarropa contra la cantera.

Lo de Adebayor...en fin, sin palabras la grandísima aportación del africano, ¿no habría sido mejor apostar por Morata?

Lo de Mata es de juzgado de guardia, lo de Valero también.

Estoy hasta la punta del cimbel de leer que de la cantera del Madrid no salen buenos jugadores para el primer equipo...UNA POLLA COMO UNA OLLA...una mentira repetida mil veces que se convierte en verdad....resignación.

El Madrid NOOOOOOOOOOO tiene una puñetera estructura de trabajo para un medio-largo plazo...ES denigrante que esto suceda, y sucede por la GENIAL política de Zidanes y Pavones del Ser Superior, que creo lo de los Pavones lo puso en letra no ya minúscula, sino microscópica, además de follarse al entrenador que fue poco a poco creando un gérmen en dicha cantera y que nos dió 2 títulos de Europa y otras tantas ligas y que es Campeón del Mundo (pero vamos será un mediocre de los cojones...otra mentira repetida 1000 veces).

Estoy hasta la punta del nabo de leer que el Castilla debería estar en 2A para sacar buenos chavales...OTRA mentira repetida 1000 veces que se convierte en verdad...de gente que no tiene ni PUTA idea de qué va la 2A. Pero vamos, mejor ejemplo que el Barcelona que se ha tirado la tira de años en 2B y ha dado mediocridades entiendo.

La cuestión es que el Madrid tiene HIPOTECADO el futuro por ser un club cortoplacista, el Barcelona ha esperado 15 años y tiene el mejor club del mundo, con una estructura que hará que su dictadura se alargue...

Ahora dice el panfleto que Mou se queda con las riendas de la cantera...espera, espera...un momento...JAJAJAJAJAJAJA...Dios que pechá a reirme...un entrenador que no dura 3 años seguidos en un club será el abanderado de la cantera...ILUSOS.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jun 23, 2011 9:18 pm

Fingol escribió:De lo que he ido leyendo me quedo con algunas cosillas..

El fichaje de Gago, a todas luces innecesario cuando en cantera tenías medio centros de muchos más kilates, y teniendo en cuenta edades similares, traerse al argentino fue un tiro a quemarropa contra la cantera.

Lo de Adebayor...en fin, sin palabras la grandísima aportación del africano, ¿no habría sido mejor apostar por Morata?

Lo de Mata es de juzgado de guardia, lo de Valero también.

Estoy hasta la punta del cimbel de leer que de la cantera del Madrid no salen buenos jugadores para el primer equipo...UNA POLLA COMO UNA OLLA...una mentira repetida mil veces que se convierte en verdad....resignación.

El Madrid NOOOOOOOOOOO tiene una puñetera estructura de trabajo para un medio-largo plazo...ES denigrante que esto suceda, y sucede por la GENIAL política de Zidanes y Pavones del Ser Superior, que creo lo de los Pavones lo puso en letra no ya minúscula, sino microscópica, además de follarse al entrenador que fue poco a poco creando un gérmen en dicha cantera y que nos dió 2 títulos de Europa y otras tantas ligas y que es Campeón del Mundo (pero vamos será un mediocre de los cojones...otra mentira repetida 1000 veces).

Estoy hasta la punta del nabo de leer que el Castilla debería estar en 2A para sacar buenos chavales...OTRA mentira repetida 1000 veces que se convierte en verdad...de gente que no tiene ni PUTA idea de qué va la 2A. Pero vamos, mejor ejemplo que el Barcelona que se ha tirado la tira de años en 2B y ha dado mediocridades entiendo.

La cuestión es que el Madrid tiene HIPOTECADO el futuro por ser un club cortoplacista, el Barcelona ha esperado 15 años y tiene el mejor club del mundo, con una estructura que hará que su dictadura se alargue...

Ahora dice el panfleto que Mou se queda con las riendas de la cantera...espera, espera...un momento...JAJAJAJAJAJAJA...Dios que pechá a reirme...un entrenador que no dura 3 años seguidos en un club será el abanderado de la cantera...ILUSOS.

100% de acuerdo respecto a la cantera. Jugadores como Diego López, De la Red (lástima su enfermedad), Javi García (mejor que Emmerson por ejemplo), Valero, Mata o Negredo, podrían perfectamente jugar en el primer equipo y rendir, siendo buenos jugadores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:34 pm