+12
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Arshavin
iVarane
Elias Grodin
NO.
Vannistelrooy17
barney
Hce
Shearer
tonho
16 participantes
mou toma ya la cantera
tonho- Convocado
- Mensaje n°1
mou toma ya la cantera
¿cuantos canteranos que a subido mou en cualquiera de los equipos que a entrenado se an consolidado? tipo busquets,pedro.... yo creo que llo que el hace no es apostar por la cantera sino engañar a la gente para que se crea que apuesta por la cantera, el fichaje de atptiptop no es comprensible cuando el madrid tiene uno de los mejores jugadores jovenes como es saravia y lateral carvajal, estos chavales valen y stoy seguro que llegaran a la absoluta, yo todabia me acuerdo del caso de mata la gran cagada total mirarlo ahora el madrid lo tuvo y lo regalo. luego ya el posible fichaje de neymar es de cachondeo vamos a traer un gutierez brasileño muy bueno pero si no estas centrado no vales para nada,con todos mis respetos para gutierrez porke era mas madridista que todos esos que dicen que su sueño es jugar en el madrid, y luego na mas que se dedican a pedir aumentos de sueldos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: mou toma ya la cantera
Esto es gol de Senior, no?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mou quiere ganar antes que valorizar. Si hay chavales buenos pues juegan sino los descarta, siempre ha sido asì
barney- Pichichi
- Mensaje n°4
Para obtener resultados inmediatos necesitas jugadores formados.
Mourinho no se plantea el ser un hombre de club, el piensa en ganar.
Una de las pegas es esta. Que jugadores sin formar no le valen y que la economía del club le importa poco.
Una de las pegas es esta. Que jugadores sin formar no le valen y que la economía del club le importa poco.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°5
barney escribió:Para obtener resultados inmediatos necesitas jugadores formados.
Mourinho una de sus cualidades es que es un hombre totalmente comprometido con el club.
Porque crees que se mete en los "merdes" que se mete? si no le importara se limitaria a callar como putas, como lo hicieron sus antecesores.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Vannistelrooy17 escribió:barney escribió:Para obtener resultados inmediatos necesitas jugadores formados.
Mourinho una de sus cualidades es que es un hombre totalmente comprometido con el club.
Porque crees que se mete en los "merdes" que se mete? si no le importara se limitaria a callar como putas, como lo hicieron sus antecesores.
Me estas diciendo que se mete con todo Dios por amor al club?
Y no lo hara para obtener algun beneficio arbitral? O para excusarse en ello si no consigue sus resultados esperados?
Anda que no le ha funcionado bien, se ha hablado mas de lo de Pepe y sus declaraciones, que del patetico encuentro que planteo. En este sentido, mi mas sincera enhorabuena a Mou, es un genio
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
l amor de algunos por Mourinho es totalmente ciego.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ningún entrandor enseña a jugar a futbol a un tio de 19/20 años.
Decid que es mérito de Pep, Bisquets y Pedro, es la misma estupidez que decir que el mérito de que jueguen bien con España es de Del Bosque.
Mourinho ha trabajado con gente joven y en su Chelsea aposto por jugadores que no eran grandes estrellas, alergia a los canteranos no tiene, como demuestran Terry, Lampard o Casillas, ni a los jóvenes como demuestra Ozil, Marcelo, Di Maria, Higuain ...
Decid que es mérito de Pep, Bisquets y Pedro, es la misma estupidez que decir que el mérito de que jueguen bien con España es de Del Bosque.
Mourinho ha trabajado con gente joven y en su Chelsea aposto por jugadores que no eran grandes estrellas, alergia a los canteranos no tiene, como demuestran Terry, Lampard o Casillas, ni a los jóvenes como demuestra Ozil, Marcelo, Di Maria, Higuain ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
El día que un canterano tire la puerta abajo, jugará. Este Mou, Wenger o Perico el de los palotes. Ahora... para meter morralla por meter, pues no. El mejor canterano de los últimos 5 años quien es??? Negredo?? Mata??? Suplentazos en el Madrid actual. Yo no digo que no haya que meterlos de vez en cuando, en partidos intrascendentes. Para meter a Gago, mejor meter a un canterano. Vale. Pero vamos... que tampoco es para tirarse de los pelos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:El día que un canterano tire la puerta abajo, jugará. Este Mou, Wenger o Perico el de los palotes. Ahora... para meter morralla por meter, pues no. El mejor canterano de los últimos 5 años quien es??? Negredo?? Mata??? Suplentazos en el Madrid actual. Yo no digo que no haya que meterlos de vez en cuando, en partidos intrascendentes. Para meter a Gago, mejor meter a un canterano. Vale. Pero vamos... que tampoco es para tirarse de los pelos.
Valero y Mata podrian ser perfectamente titulares en el Madrid si se les hubiera llevado bien.
Pedro, si se hubiese cedido a un Malaga de la vida tampoco habria ido a un Mundial, ni seria campeón del mundo
Negredo, otro que tal. Si ni si quiera debutó en partido oficial...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
es que en el madrid un canterano tiene que salir hipercrack, tirar la puerta abajo como se dice. Pq? pq en el madrid no se trabaja un estilo de juego como en can barsa, por eso salen chavalitos mediocres que no encajan tan facilmente en el primer equipo, pero pq el madrid ha cambiado el sistema de juego cada año, asi es imposible. A ver si nos entra en la cabeza que el barcelona no es que saque buenisimos canteranos, es que los que saca llevan mamando el mismo sistema y manera de ver el futbol que aplica el primer equipo desde hace 20 años, por eso un busquets te encaja y te parece dios... cuando un busquets en el madrid es un paketón del 15.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:El día que un canterano tire la puerta abajo, jugará. Este Mou, Wenger o Perico el de los palotes. Ahora... para meter morralla por meter, pues no. El mejor canterano de los últimos 5 años quien es??? Negredo?? Mata??? Suplentazos en el Madrid actual. Yo no digo que no haya que meterlos de vez en cuando, en partidos intrascendentes. Para meter a Gago, mejor meter a un canterano. Vale. Pero vamos... que tampoco es para tirarse de los pelos.
Valero y Mata podrian ser perfectamente titulares en el Madrid si se les hubiera llevado bien.
Pedro, si se hubiese cedido a un Malaga de la vida tampoco habria ido a un Mundial, ni seria campeón del mundo
tb se ha elegido mal en algunos casos, en lugar de granero, tendriamos que tener a valero. Y luego la puta mala suerte... pq de la red apuntaba maneras (y encima jugaba en una posicion clave de la que vamos escasos) y le pasó lo que le pasó.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°13
Zinediner escribió:es que en el madrid un canterano tiene que salir hipercrack, tirar la puerta abajo como se dice. Pq? pq en el madrid no se trabaja un estilo de juego como en can barsa, por eso salen chavalitos mediocres que no encajan tan facilmente en el primer equipo, pero pq el madrid ha cambiado el sistema de juego cada año, asi es imposible. A ver si nos entra en la cabeza que el barcelona no es que saque buenisimos canteranos, es que los que saca llevan mamando el mismo sistema y manera de ver el futbol que aplica el primer equipo desde hace 20 años, por eso un busquets te encaja y te parece dios... cuando un busquets en el madrid es un paketón del 15.
Zinediner escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:El día que un canterano tire la puerta abajo, jugará. Este Mou, Wenger o Perico el de los palotes. Ahora... para meter morralla por meter, pues no. El mejor canterano de los últimos 5 años quien es??? Negredo?? Mata??? Suplentazos en el Madrid actual. Yo no digo que no haya que meterlos de vez en cuando, en partidos intrascendentes. Para meter a Gago, mejor meter a un canterano. Vale. Pero vamos... que tampoco es para tirarse de los pelos.
tb se ha elegido mal en algunos casos, en lugar de granero, tendriamos que tener a valero. Y luego la puta mala suerte... pq de la red apuntaba maneras (y encima jugaba en una posicion clave de la que vamos escasos) y le pasó lo que le pasó.
+1000 en todo Zinediner.
Lo d eGranero no me parece que esté mal elegido.
Una cagada es fichar a Gago y que le quite minutos a Granero, porque para el caso es lo mismo.
Valero no era peor que Diarra (Mahammadou)
Mata no es peor que Mata
Negredo no es peor que Adebayor
De la Red era el puto amo, que grande...
Parejo no se yo si será peor que Khedira...
Pero sobre todo eso de no tener claro a que juega cada uno en su posición. Dudo mucho que el cadete A juegue igual que el cadete B, por decir algo.
Ya no digo nada del primer equipo...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
No sabéis lo que decís. En su primer año Llou ha hecho debutar como a 8 u 9 jugadores de la cantera. Unos con más suerte que otros(alguno incluso medio partido entero, caso de Adan creo).
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Arshavin escribió:Zinediner escribió:es que en el madrid un canterano tiene que salir hipercrack, tirar la puerta abajo como se dice. Pq? pq en el madrid no se trabaja un estilo de juego como en can barsa, por eso salen chavalitos mediocres que no encajan tan facilmente en el primer equipo, pero pq el madrid ha cambiado el sistema de juego cada año, asi es imposible. A ver si nos entra en la cabeza que el barcelona no es que saque buenisimos canteranos, es que los que saca llevan mamando el mismo sistema y manera de ver el futbol que aplica el primer equipo desde hace 20 años, por eso un busquets te encaja y te parece dios... cuando un busquets en el madrid es un paketón del 15.Zinediner escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:El día que un canterano tire la puerta abajo, jugará. Este Mou, Wenger o Perico el de los palotes. Ahora... para meter morralla por meter, pues no. El mejor canterano de los últimos 5 años quien es??? Negredo?? Mata??? Suplentazos en el Madrid actual. Yo no digo que no haya que meterlos de vez en cuando, en partidos intrascendentes. Para meter a Gago, mejor meter a un canterano. Vale. Pero vamos... que tampoco es para tirarse de los pelos.
+1000 en todo Zinediner.
Lo d eGranero no me parece que esté mal elegido.
Una cagada es fichar a Gago y que le quite minutos a Granero, porque para el caso es lo mismo.
Valero no era peor que Diarra (Mahammadou)
Mata no es peor que Mata
Negredo no es peor que Adebayor
De la Red era el puto amo, que grande...
Parejo no se yo si será peor que Khedira...
Pero sobre todo eso de no tener claro a que juega cada uno en su posición. Dudo mucho que el cadete A juegue igual que el cadete B, por decir algo.
Ya no digo nada del primer equipo...
Eso esta claro Arshavin
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
Pues Valero seria titular. Mata podria serlo por Di Maria. Y aqui algunos me mataran, pero yo veo mejor a Negredo que a Benzema
Eso de tirar la puerta es una gilipollez. Ya puede meter 60 goles en el Castilla jugando en segunda, que si no le pones en el primer equipo, vas a seguir igual
Eso de tirar la puerta es una gilipollez. Ya puede meter 60 goles en el Castilla jugando en segunda, que si no le pones en el primer equipo, vas a seguir igual
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
Poner a mou a cuidar la cantera es como poner al zorro a vigilar el gallinero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Valero es el único que tendría sitio en el once titular. Los demás, buenos suplentes. Eso si, mejor tener a Mata y Negredo de suplentes, que a Adebayor y Pedro León.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
NO. escribió:Pues Valero seria titular. Mata podria serlo por Di Maria. Y aqui algunos me mataran, pero yo veo mejor a Negredo que a Benzema
+1
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
Pues si que es para matarte Te puede gustar poco benzema,pero infravalorarlo de esa manera...NO. escribió:Pues Valero seria titular. Mata podria serlo por Di Maria. Y aqui algunos me mataran, pero yo veo mejor a Negredo que a Benzema
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
cr9 escribió:Pues si que es para matarte Te puede gustar poco benzema,pero infravalorarlo de esa manera...NO. escribió:Pues Valero seria titular. Mata podria serlo por Di Maria. Y aqui algunos me mataran, pero yo veo mejor a Negredo que a Benzema
Al que se infravalora es a Negredo xD
cr9- Pichichi
- Mensaje n°22
Benzema es un delantero Top.Negredo es un delantero Top...manta Yo creo que en eso se resume este debate.NO. escribió:cr9 escribió:Pues si que es para matarte Te puede gustar poco benzema,pero infravalorarlo de esa manera...NO. escribió:Pues Valero seria titular. Mata podria serlo por Di Maria. Y aqui algunos me mataran, pero yo veo mejor a Negredo que a Benzema
Al que se infravalora es a Negredo xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
En liga Benzema 15 goles y 4 asistencias, Negredo 20 goles y 5 asistencias.
Menudo top manta, por no decir que la mayoria de los goles de Negredo han sido bestiales, golazos impresionantes
Menudo top manta, por no decir que la mayoria de los goles de Negredo han sido bestiales, golazos impresionantes
cr9- Pichichi
- Mensaje n°24
Ha metido más goles que villa y los mismos que el kun.Es mejor que estos?Venga no seas cruel y pon los minutos jugados.NO. escribió:En liga Benzema 15 goles y 4 asistencias, Negredo 20 goles y 5 asistencias.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
cr9 escribió:Ha metido más goles que villa y los mismos que el kun.Es mejor que estos?Venga no seas cruel y pon los minutos jugados.NO. escribió:En liga Benzema 15 goles y 4 asistencias, Negredo 20 goles y 5 asistencias.
Tu le has tildado de manta y el manta ha metido mas goles que el fenomeno frances.
Minutos? Pues no andaran muy lejos, ya que Negredo a principio de temporada tambien chupaba banquillo