¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Cani1710
kiki_an
masia
Golden Ball
Anima Blaugrana
alex
Shearer
barney
Decanato
NO.
Tritranquil
Fingol
18 participantes

¿Es tan bueno Thiago como aparenta?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Es tan bueno Thiago como aparenta? Empty ¿Es tan bueno Thiago como aparenta?

Mensaje por Fingol Lun Jun 20, 2011 7:55 pm

La verdad que veo en el chaval un futuro espléndido. Vosotros que le seguís más, ¿es tan bueno? ¿Está centrado de coco?¿Guardiola cuenta con él?¿Será el sustituto natural de Xavi?¿Tiene el mismo perfil?

De verdad que es admirable como sacáis mediocentros de calidad como churros.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Es tan bueno Thiago como aparenta? Empty Re: ¿Es tan bueno Thiago como aparenta?

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 20, 2011 8:09 pm

Fingol escribió:La verdad que veo en el chaval un futuro espléndido. Vosotros que le seguís más, ¿es tan bueno? ¿Está centrado de coco?¿Guardiola cuenta con él?¿Será el sustituto natural de Xavi?¿Tiene el mismo perfil?

De verdad que es admirable como sacáis mediocentros de calidad como churros.

Tiene una tecnica brutal, una vision y pase excelente, lo que pasa es que pierde bastantes balones en zonas peligrosas, le falta mucho para saber defender bien, es lo que yo veo. Le faltan muchos partidos en primera yo le cederia para que se metiese de lleno en el "fregao"
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

¿Es tan bueno Thiago como aparenta? Empty Re: ¿Es tan bueno Thiago como aparenta?

Mensaje por NO. Lun Jun 20, 2011 8:21 pm

Ayer dio un recital con la Sub 21 jugando en la posicion de Xavi. Aunque para mi, deberia jugar algo mas adelantado, pues tiene una buena aceleracion, regate y sobretodo un ultimo pase brutal
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 20, 2011 8:22 pm

Lo que yo le veo es que no me parece que tenga la paciencia de ir esperando los tiempos ... en ese aspecto lo veo un poco díscolo y con un cierto ego muy acentuado ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 20, 2011 8:28 pm

Decanato escribió:Lo que yo le veo es que no me parece que tenga la paciencia de ir esperando los tiempos ... en ese aspecto lo veo un poco díscolo y con un cierto ego muy acentuado ...

Hombre, tambien hay que entender su situacion...

Es el medio centro con mas futuro, podria perfectamente estar en cualquier equipo destacando y solo oye mierda sobre Cesc y sobre que le van a vender.

Quizas no sea creerselo, si no que tiene madera. Y puede que tenga muy presente el caso de su amigo Canales, de triunfar con 18 años jugando, a estar un año a la sombra de Ozil en el Madrid, y eso le puede impacientar y querer irse para jugar...

Tu cuando tienes unas condiciones brutales quieres jugar si o si. O te imaginas a Messi con 22 años siguiendo en el filial? Hubiese sido lamentable...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 20, 2011 8:39 pm

NO. escribió:
    Decanato escribió:Lo que yo le veo es que no me parece que tenga la paciencia de ir esperando los tiempos ... en ese aspecto lo veo un poco díscolo y con un cierto ego muy acentuado ...

Es el medio centro con mas futuro, podria perfectamente estar en cualquier equipo destacando y solo oye mierda sobre Cesc y sobre que le van a vender.

Quizas no sea creerselo, si no que tiene madera. Y puede que tenga muy presente el caso de su amigo Canales, de triunfar con 18 años jugando, a estar un año a la sombra de Ozil en el Madrid, y eso le puede impacientar y querer irse para jugar...

Tu cuando tienes unas condiciones brutales quieres jugar si o si. O te imaginas a Messi con 22 años siguiendo en el filial? Hubiese sido lamentable...

Se van cumpliendo los tiempos ... el año que viene ya está exclusivamente en el primer equipo, Guardiola parece que cuenta con él ... ya este año ha tenido bastantes minutos en el primer equipo ... lo que no puede es pretender marcar la política de fichajes del club, ni él ni su padre ... si lo que busca es la titularidad asegurada la tendrá que buscar en otro equipo, así de simple, un equipo más humilde y con otras miras ... es muy bueno, pero ya te digo que no le parecen lo suficientemente rápidos los plazos que está cumpliendo en el primer equipo ... y son plazos creo que muy consecuentes ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Jun 20, 2011 8:40 pm

Es un futbolista magnifico con un acomoco complicado en el esquema del barça.
    Si sitio es el de Iniesta. De Media punta y lo tiene complicado por que esa posición en el barça no existe. A andres le costó dios y ayuda poder jufgar en el centro junto a Xavi.

En cualquier equipo del mundo jugaria por detras de los delanteros, aqui tiene mas cerca a sus centrales que la porteria contraria.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 20, 2011 8:44 pm

Decanato escribió:
    NO. escribió:

Se van cumpliendo los tiempos ... el año que viene ya está exclusivamente en el primer equipo, Guardiola parece que cuenta con él ... ya este año ha tenido bastantes minutos en el primer equipo ... lo que no puede es pretender marcar la política de fichajes del club, ni él ni su padre ... si lo que busca es la titularidad asegurada la tendrá que buscar en otro equipo, así de simple, un equipo más humilde y con otras miras ... es muy bueno, pero ya te digo que no le parecen lo suficientemente rápidos los plazos que está cumpliendo en el primer equipo ... y son plazos creo que muy consecuentes ...

A mi eso de los plazos me parece una soberana gilipollez, Messi con 18 años era titular. Si eres bueno, eres bueno, no tienes por que estar hasta los 21 o 22 madurando en segunda (recordemos que Thiago tiene 20 años). Thiago ya ha demostrado de sobra en partidos como ante el Sevilla hace dos temporadas o Villarreal esta ultima temporada que puede ser perfectamente un jugador del primer equipo, y sobretodo titular.

Y es normal que este quemado, porque parece ser que no esta totalmente metido en el club.

Si se quiere ir lo entendere, por muy cule que sea, si te niegan la oportunidad, te tendras que ir, es asi de simple, no todos seran como Bojan dispuestos a chupar banquillo 3 años.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 20, 2011 8:44 pm

barney escribió:Es un futbolista magnifico con un acomoco complicado en el esquema del barça.
    Si sitio es el de Iniesta. De Media punta y lo tiene complicado por que esa posición en el barça no existe. A andres le costó dios y ayuda poder jufgar en el centro junto a Xavi.

En cualquier equipo del mundo jugaria por detras de los delanteros, aqui tiene mas cerca a sus centrales que la porteria contraria.

Es que la gente está empeñada en que Thiago es el sucesor de Xavi, y son un huevo y una castaña ... por el tipo de juego ACTUAL de Thiago, nunca podría hacer las funciones de Xavi en este Barcelona ... muy técnico pero propenso a pérdidas que si se producen en el espacio de Xavi es hacerse el harakiri ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 20, 2011 8:47 pm

NO. escribió:
    A mi eso de los plazos me parece una soberana gilipollez, Messi con 18 años era titular. Si eres bueno, eres bueno, no tienes por que estar hasta los 21 o 22 madurando en segunda (recordemos que Thiago tiene 20 años). Thiago ya ha demostrado de sobra en partidos como ante el Sevilla hace dos temporadas o Villarreal esta ultima temporada que puede ser perfectamente un jugador del primer equipo, y sobretodo titular.

Y es normal que este quemado, porque parece ser que no esta totalmente metido en el club.

Si se quiere ir lo entendere, por muy cule que sea, si te niegan la oportunidad, te tendras que ir, es asi de simple, no todos seran como Bojan dispuestos a chupar banquillo 3 años.

Venga hombre, vas a comparar con Messi, que es una excepcionalidad absoluta ... te digo que YA es jugador del primer equipo exclusivamente, se están cumpliendo los plazos y el año pasado jugó bastante ... yo no lo veo para ser titular en el Barcelona, piénsate a quién quitas de este 11 para meterlo a él como titular ... si no es capaz de asimilar que está para ayudar, rotar y APRENDER, pues mejor que se pire ... coño, que está EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO actualmente ... no sé qué pretende ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 20, 2011 8:53 pm

Pero a ver, que no es que tenga que aprender a rotar ni nada de eso. Es que no esta nada claro que cuente con el apoyo del entrenador y encima se esta hablando de traer a Cesc.

Hay jugadores que estan tocados por una varita, y esos tienen que quedarse y jugar si o si. Si le "ignoras", pues se ira, y es lo mas normal. A Pique se le presento la oportunidad de irse a Inglaterra porque en teoria iba a jugar mas. Cesc lo mismo. Y asi un sin fin de jugadores, Rochina tambien se piro por lo mismo.

Lo que no se puede pretender es tener a un jodido crack a la sombra, porque ten claro que se cansara de esperar...

Yo no digo que sea titular, pero joder, si solo se oye que el Barça echara el resto por Cesc y que Pep no termina de tragar a Thiago, pues que quieres?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 20, 2011 9:25 pm

Yo estoy con Xenxo con eso de los plazos. Raul con 17 anios ya era titular en el Madrid. El que vale, vale.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Jun 20, 2011 9:48 pm

Recuerdo que Bakero hace años cuando le preguntaban por algún jugador joven decía aquello de que hay que ir poco a poco, aún tiene que sufrir mucho para llegar, curtirse, ser suplente, etc. Siempre me pareció un poco absurdo viniendo de un tipo que debutó en primera a los 17 años. cool

Sólo si te dan minutos, responsabilidad y confianza puedes llegar a consagrarte. Mira Busquets y Pedro, ha sido llegar y besar el santo. En el caso de Thiago, que lo ha hecho bastante bien cuando ha salido (como el día del Villarreal, que no era fácil) está claro que no parece haya del todo confianza por parte de Guardiola. Tal vez, Pep piensa que se adorna demasiado y prefiere mediocampistas que jueguen más fácil, no sé, es la impresión que me da. Yo me lo quedaría aunque venga Cesc. Ahora bien, necesita tener minutos.

Sobre si tiene el ego inflado y demás, no lo creo. Es más la apariencia y su estilo de juego lo que le hace parecer que va de sobrado, cosa que dijo el propio Guardiola. Cuando le he escuchado hablar me parece un chaval bastante maduro (a pesar de lo que dijo el otro día), con las ideas claras. Y cuando ha jugado da seguirdad, da la sensación de que lleva muchos años jugando en este equipo y esto para un chico que justamente está teniendo sus primeros minutos me parece un muy buen síntoma. Si no fijaros en los que vienen de fuera y en cómo les cuesta adapatarse a este esquema para no desentonar, si es que lo consiguen. Hleb no eran tan mal jugador como demostró aquí y nunca dio la impresión de conectar con el resto del equipo, Gudy tampoco, ni Ibra, Afellay va poco a poco mejorando, etc. Por eso, tener a un jugador como Thiago que apenas empieza en el primer equipo y encaja comoun guante no es para desperdiciarlo, la verdad. Sería un error mayúsculo. Cuando tenga más minutos y confianza sólo puede ir a mejor.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 20, 2011 9:53 pm

Thiago tiene una calidad excepcional, pero su madurez aun no ha llegado al mismo nivel. Cierto es que cuando se lo toma en serio es dificil igualarle, pero aun carece de la capacidad defensiva e implicacion que exige Guardiola.
    Esta temporada puede ser clave en su futuro, espero que tenga los minutos necesarios para mostrar que puede ser basico en este equipo.
    Personalmente, su hermano aun me inspira mas confianza. Rafinha podria subir al primer equipo incluso antes que Thiago.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Jun 20, 2011 10:33 pm

Tambien hay que entender que está intentando entrar en un equipo histótico basado en un centro del campo que pasará a la historia del futbol. y hacerse un hueco en esta plantilla es mas complicado que en cualquier otra.

Iniesta con su edad habia jugado mas o menos lo mismo. Y se ficho a Van Bommel.

En la cantera en general hay un tapón justo por arriba, debido a la brutal calidad de esta plantilla y al gusto de Guardiola por tener contentos a los jugadores que tiene estatus de primer equipo y se acoplan a posiciones que no son las suyas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 20, 2011 10:47 pm

barney escribió:Tambien hay que entender que está intentando entrar en un equipo histótico basado en un centro del campo que pasará a la historia del futbol. y hacerse un hueco en esta plantilla es mas complicado que en cualquier otra.

Iniesta con su edad habia jugado mas o menos lo mismo. Y se ficho a Van Bommel.

En la cantera en general hay un tapón justo por arriba, debido a la brutal calidad de esta plantilla y al gusto de Guardiola por tener contentos a los jugadores que tiene estatus de primer equipo y se acoplan a posiciones que no son las suyas.

Eso parece ya que paso en otra vida. Que tiempos aquellos.
    Pero en gran medida tienes razon, rondar por la misma zona del campo de Xavi o Iniesta es mu gordo. Aunque tiene la calidad para ello. Solo hace falta que tenga minutos, confianza y cerebro.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Lun Jun 20, 2011 11:02 pm

A mí me da miedo que su entorno presione tanto que se convierta en otro Iván de la Peña por no jugar lo que él considera necesario. Que delante tiene a Iniesta, Xavi y seguramente Sex que no son moco de pavo. Recordemos lo que le costó a Iniesta hacerse titular o Xavi acabar siendo el mejor centrocampista del mundo.

Que Thiago ha mostrado maneras, de acuerdo, pero le falta un mundo todavía.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jun 20, 2011 11:42 pm

Ayer dio un recital con la sub 21,fue el jugador que mas balones recupero de largo,ademas de ser tambien el mejor con la pelota en los pies,ayer iba sobrado.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Es tan bueno Thiago como aparenta? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jun 20, 2011 11:49 pm

yo lo tengo claro, tenemos a Xavi e Iniesta, los 2 mejores del mundo, y luego tenemos a un jugador que siempre aporta, cada año, como Keyta, y tenemos a Masche y Busquets, dos titulares para una posición.

no veo la necesidad de fichar YA a Cesc, y viendo como está Thiago, yo me lo quedaba como 3a opción, y si sale mal tienes a Keyta o Busquets para jugar ahí, no es la perfección, pero coño, ya es un seguro bastante grande, no es Thiago o nada, es que tenemos opciones si no cuajara... gastar 40 o 50 kilos por Cesc teniendo lo que tenemos me parecería una locura y una gran cagada, ¿no apostamos por la cantera? pues coño, más claro que este caso no veo otro... ex canterano que se fue y que ha renovado por otro equipo, que cuesta 50 kilos, o mantener lo que tenemos (xavi, iniesta, keyta, busi) y apostar por un canterano de 20 años que está demostrando ser el mejor o uno de los mejores jugadores de su edad... yo lo veo clarísimo

si cesc quiere venir, ya habrá tiempo de que venga cuando sea realmente necesario, cuando xavi no funcione ya, o si thiago resulta un bluf, pero ahora mismo me parece un error
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 20, 2011 11:49 pm

Golden Ball escribió:A mí me da miedo que su entorno presione tanto que se convierta en otro Iván de la Peña por no jugar lo que él considera necesario. Que delante tiene a Iniesta, Xavi y seguramente Sex que no son moco de pavo. Recordemos lo que le costó a Iniesta hacerse titular o Xavi acabar siendo el mejor centrocampista del mundo.

Que Thiago ha mostrado maneras, de acuerdo, pero le falta un mundo todavía.

Eso mismo pienso yo ... y no me parece que él cea lo mismo, y eso me preocupa ... su calidad está fuera de toda duda, pero no me parece ni siquiera justo compararlo con Messi, ni siquiera con Raul ... esos fueron monstruos y se echaron sus equipos a las espaldas siendo niños ... el centro del campo del Barcelona es un coto superexclusivo y en el que no puedes pensar que tienes un puesto fijo, debes ir entrando (muy bueno lo de Iniesta, al que le costó entrar pero supo esperar) ... y no sé si Thiago sabe esperar ... si no sabe pues ya sabe lo que tiene que hacer ... decís que Guardiola no confía en él y sin embargo fue el mismo Guardiola el que le dedicó unas palabras en una rueda de prensa diciendo que probablemente él confiaba más en Thiago que su propio padre ... pero los tiempos que merece Thiago no los va a marcar Thiago ni su padre, los marcará Guardiola, faltaría más ... y si quiere estar en el mejor equipo del mundo lo deberá entender, si no, muy a mi pesar, puerta y a esperar al siguiente que suba (que ya vienen algunos) ... Touré era muy bueno, muuuucho, pero era él el que quería marcar los tiempos de Guardiola ... se fué, y el Barcelona siguió ganando y jugando de maravilla ... y Touré es titular, como él quería, pero en un ManC, y ve las finañles de CL por la tele ... es cuestión de tenerlo claro ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 21, 2011 1:56 am

Shearer escribió:Yo estoy con Xenxo con eso de los plazos. Raul con 17 anios ya era titular en el Madrid. El que vale, vale.

Si, pero mira como termino, acabo su carrera a los 28 años.

Pienso que hay que llevarlo con calma como Guardiola sabe, y le falta algunas luces al chaval, le falta madurar.

En lo futbolistico nada que decir, va para crack mundial.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 21, 2011 1:58 am

Es mejor que bueno.

Se ira del Barça. Si no ahora, dentro de 2, 3...4 años, me temo :(
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 21, 2011 5:11 am

Todavía le falta para jugar unas semis de Champions.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 21, 2011 5:25 am

Pero que ven mis ojos

kiki_an escribió:yo lo tengo claro, tenemos a Xavi e Iniesta, los 2 mejores del mundo, y luego tenemos a un jugador que siempre aporta, cada año, como Keyta, y tenemos a Masche y Busquets, dos titulares para una posición.

no veo la necesidad de fichar YA a Cesc, y viendo como está Thiago, yo me lo quedaba como 3a opción, y si sale mal tienes a Keyta o Busquets para jugar ahí, no es la perfección, pero coño, ya es un seguro bastante grande, no es Thiago o nada, es que tenemos opciones si no cuajara... gastar 40 o 50 kilos por Cesc teniendo lo que tenemos me parecería una locura y una gran cagada, ¿no apostamos por la cantera? pues coño, más claro que este caso no veo otro... ex canterano que se fue y que ha renovado por otro equipo, que cuesta 50 kilos, o mantener lo que tenemos (xavi, iniesta, keyta, busi) y apostar por un canterano de 20 años que está demostrando ser el mejor o uno de los mejores jugadores de su edad... yo lo veo clarísimo

si cesc quiere venir, ya habrá tiempo de que venga cuando sea realmente necesario, cuando xavi no funcione ya, o si thiago resulta un bluf, pero ahora mismo me parece un error

huh huh huh huh

kiki_an escribió:
    Aye escribió:Vale, sobre mi primer quoteo...otra vez....leis lo que quereis

Y el segundo, si tienen que costar 50 kilos y 6 kilos limpios al año, lo que pido es que almenos hayan hecho algo en su trayectoria y que le humillen jornada tras jornada no queda muy bien en el curriculum
    Hombre, yo creo que sus números y su posición en el balón de oro, por ejemplo, le avalan... no creo que tenga un currículum de mierda en el que le humillan cada semana como nos haces ver. Y gastarse 50 kilos en Cesc, un valor seguro, es caro, pero no es un mal negocio, es una apuesta segura... mejor eso que gastarse en jugadores que luego no sabes como rendirán
    j0azz escribió:
    kiki_an escribió:Antes de rajar de Cesc, estaría bien esperar a ver si renueva o no... Otra cosa es que algunos decís que se fue porque quiso, me gustaría que recordarais que cuando se fue no era el Barça actual, era un Barça desastroso con Gaspart como presidente y que aspirábamos a ganar una UEFA
    Ya renovó cuando ya había interés culé, no sé si lo sabes, pero le quedan 3 años de contrato, y quiere ampliarlo a 5.

Si tanto ama al Barça, que le diga públicamente como hicieron en su momento Cristiano o Ibrahimovic.
    ¿Cuando renovó? Hace 2 años o así, ¿el interés del Barça era real? ¿seguro que ya hacían ofertas? no lo sé, y supongo que tú tampoco, así que al menos se podría esperar a ver que hace...

por otro lado, los ejemplos de jugadores que sienten colores son cojonudos, Ibrahimovic y Cristiano, muy bien chaval

Más defensa acérrima de fichar YA y negandome justo los argumentos que dice ahora de que no hace falta cesc inside: kiki loves chesc

Welcome to the other side kiki! :trollface: :666 hvbh: hvbh:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 21, 2011 8:04 am

Hoy en Cuatro han dicho que Florentino podria dar la sorpresa y llevarse a Thiago :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:15 am