¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo Empty Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 9:43 am

Siempre que este aqui hare ups de todos estos temas hasta que se sonroje un poco y vaya repescando temas o tirando temas tocacojones.

Eso o que me manden a las baneares Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo Empty Re: Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo

Mensaje por iVarane Vie Mar 26, 2010 9:44 am

Chico pero tu ves normal lo que haces? Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo 483528
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo Empty Re: Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 9:45 am

ivan_nistelrooy escribió:Chico pero tu ves normal lo que haces? Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo 483528
    Mira yo no soy moderador, el que no es normal es otro, por cierto, si hago esto es porque pasa de mi por privado, que conste, que parece que ahora el es el pobrecito.

Y una polla de goma
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mar 26, 2010 9:47 am

AlbertoPassau escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Chico pero tu ves normal lo que haces? Bueno, como se ha pirado Supermigue, este es el ultimo 483528
    Mira yo no soy moderador, el que no es normal es otro, por cierto, si hago esto es porque pasa de mi por privado, que conste, que parece que ahora el es el pobrecito.

Y una polla de goma

Pero es un moderador de un foto de aficionados.. No es de ninguna empresa... No le pagan por moderar el foto.. Igual aparece conectad y esta cenando... Igual le importa muy poco lo que dices y por mucho que lo repitas no va a dejar de darle igual xD Relajate...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:16 am