barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.
Villa?
Si, fue lesionarse en la Eurocopa y bañar a Rusia y a Alemania.
Aunque siendo sincero, fue uno de los mejores
barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.
Villa?
No el jugador que mas atras juegabarney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.
Villa?
ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.
Villa?
Si, fue lesionarse en la Eurocopa y bañar a Rusia y a Alemania.
Aunque siendo sincero, fue uno de los mejores
realmadrid17 escribió:No el jugador que mas atras juegabarney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.
Villa?
realmadrid17 escribió:Senna es el jugador que mas atras juega? el futbol solo es mediocampo i delantera?, vale gracias nose si tomarte enserio a partir de ahora Porcierto te digo otra pista, es el mejor portero del mundo en el año 2008, 2009 y 2010... ahora sabes quien es?
barney escribió:realmadrid17 escribió:Senna es el jugador que mas atras juega? el futbol solo es mediocampo i delantera?, vale gracias nose si tomarte enserio a partir de ahora Porcierto te digo otra pista, es el mejor portero del mundo en el año 2008, 2009 y 2010... ahora sabes quien es?
No, Senna fue un jugador clave, como lo fue Xavi o lo fue Villa. Dicho por la prensa internacional.
Me niego a creer que de verdad solteis las burradas que estais soltando única y exclusivamente por que Casillas juega en el Madrid y el Marca demás os dicen lo que teneis que pensar.
Casillas, responsable directo del unico partido que perdimos en el mundial. pero bueno
¿Para que vamos a discutir con gente que lleva la bufanda en los ojos y no se le deja ver mas allá?
Como vosotros querais.
Gracias Iker, si no llega a ser por ti, no ganamos el mundial, menos mal que Villa Puyol o Iniesta metieron algun golito, que si no.......
Repito,declaraciones de Iker : "En la Eurocopa jugaron solo 3 jugadores cules"Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.Anima Blaugrana escribió:
Y que te pensabas?
Que porque sois el Real Madrid podeis hacer o decir lo que os de la gana, y el resto callarse como acemilas?
A mi me parecio de puta madre lo que dijo Rosell.
Y Casillas sabe perfectamente a quien le debe sus triunfos en la Roja. Y mientras lo sepa el, ya es suficiente. Debe corroer como el sulfurico, pero es lo que hay.
Una lastima. Y me caia bien, el yerno perfecto. Ahora es mas bien la suegra.
Claro. Solo habia tres.
Puyi, Xavi e Iniesta.
Solo con Xavi e Iniesta el resto da igual de donde vengan. Ya da igual incluso Busi, Pedro, Villa, Pique, Valdes etc...
Ademas, el quid de la entrevista no es solo la Euro, ni quienes jugaron. El tema es mas bien intentar que la Roja no tenga relacion con el juego del Barça. Lo cual es irrisorio, y todavia da mas relevancia al hecho de que asi sea.
Incluso he oido que el Barça le debe su juego a Del Bosque.....
Ultra-Sur escribió:Repito,declaraciones de Iker : "En la Eurocopa jugaron solo 3 jugadores cules"Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.Anima Blaugrana escribió:
Y que te pensabas?
Que porque sois el Real Madrid podeis hacer o decir lo que os de la gana, y el resto callarse como acemilas?
Y Casillas sabe perfectamente a quien le debe sus triunfos en la Roja. Y mientras lo sepa el, ya es suficiente. Debe corroer como el sulfurico, pero es lo que hay.
Claro. Solo habia tres.
Puyi, Xavi e Iniesta.
Solo con Xavi e Iniesta el resto da igual de donde vengan. Ya da igual incluso Busi, Pedro, Villa, Pique, Valdes etc...
Ademas, el quid de la entrevista no es solo la Euro, ni quienes jugaron. El tema es mas bien intentar que la Roja no tenga relacion con el juego del Barça. Lo cual es irrisorio, y todavia da mas relevancia al hecho de que asi sea.
Sigamos.Alineacion de la final de la Eurocopa :
Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevilla
Marcos Senna
Andres Iniesta
Xavi Hernandez
Cesc Fabregas
David Silva
Fernando Torres
SUSTITUCIONES :X.Alonso,Daniel Güiza y Santi Cazorla
Goleador : Fernando Torres
Asistente : Cesc Fabregas
¿La Eurocopa se la debemos SOLO a los jugadores del Barsa?¿O al trabajo de TODOS Y CADA uno de los que aportaron su granito de arena?
ivan_nistelrooy escribió:El mejor jugador español de la historia. Grande Iker.
Si,ya se vio en el Mundial de AlemaniaTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,declaraciones de Iker : "En la Eurocopa jugaron solo 3 jugadores cules"Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.Anima Blaugrana escribió:
Y que te pensabas?
Claro. Solo habia tres.
Puyi, Xavi e Iniesta.
Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevilla
Marcos Senna
Andres Iniesta
Xavi Hernandez
Cesc Fabregas
David Silva
Fernando Torres
¿La Eurocopa se la debemos SOLO a los jugadores del Barsa?¿O al trabajo de TODOS Y CADA uno de los que aportaron su granito de arena?
A los del Barça, cualquier cosa donde esten xavi e Iniesta gana.
Ultra-Sur escribió:Si,ya se vio en el Mundial de AlemaniaTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,declaraciones de Iker : "En la Eurocopa jugaron solo 3 jugadores cules"Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.Anima Blaugrana escribió:
Y que te pensabas?
Claro. Solo habia tres.
Puyi, Xavi e Iniesta.
Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevilla
Marcos Senna
Andres Iniesta
Xavi Hernandez
Cesc Fabregas
David Silva
Fernando Torres
A los del Barça, cualquier cosa donde esten xavi e Iniesta gana.
Ultra-Sur escribió:Repito,declaraciones de Iker : "En la Eurocopa jugaron solo 3 jugadores cules"Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.Anima Blaugrana escribió:
Y que te pensabas?
Claro. Solo habia tres.
Puyi, Xavi e Iniesta.
Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevilla
Marcos Senna
Andres Iniesta
Xavi Hernandez
Cesc Fabregas
David Silva
Fernando Torres
¿El juego de la Selección es el del Barça?barney escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,declaraciones de Iker : "En la Eurocopa jugaron solo 3 jugadores cules"Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.Anima Blaugrana escribió:
Y que te pensabas?
Claro. Solo habia tres.
Puyi, Xavi e Iniesta.
Iker Casillas
Sergio Ramos
Carles Puyol
Carlos Marchena
Joan Capdevilla
Marcos Senna
Andres Iniesta
Xavi Hernandez
Cesc Fabregas
David Silva
Fernando Torres
Ahora lee la pregunta que le hacen a Casillas a ver si entiendes que su contestación no viene a cuento.
Claro,Xavi,Busquets o Pique en cambio se caracterizan por sus continuos halagos al Madrid.Si estas palabras de Iker son para quitarle la capitania entonces las palabras de Xavi criticando siempre el juego del Madrid o las palabras de Pique diciendo que al Madrid desde siempre le han favorecido mas los arbitros son motivos de expulsion directa de la seleccion.Que hipocresia dios mio,pides que le quiten la capitania a Iker por decir que en la final de la Eurocopa jugaron solo 3 cules y en cambio de las continuas polemicas con Pique y Xavi para ti son de lo mas normal.barney escribió:Por cierto:
¿No merece la seleccion un capitan que no cree polémicas con otros equipos repetidamente?
Es que este tio lo unico que genera ultimamente es mala leche.
Quizas Puyol Capdevila o Alonso deberian dar un paso adelante ya que Casillas no parece estar a la altura de semante puesto
Ultra-Sur escribió:Claro,Xavi,Busquets o Pique en cambio se caracterizan por sus continuos halagos al Madrid.Si estas palabras de Iker son para quitarle la capitania entonces las palabras de Xavi criticando siempre el juego del Madrid o las palabras de Pique diciendo que al Madrid desde siempre le han favorecido mas los arbitros son motivos de expulsion directa de la seleccion.Que hipocresia dios mio,pides que le quiten la capitania a Iker por decir que en la final de la Eurocopa jugaron solo 3 cules y en cambio de las continuas polemicas con Pique y Xavi para ti son de lo mas normal.barney escribió:Por cierto:
¿No merece la seleccion un capitan que no cree polémicas con otros equipos repetidamente?
Quizas Puyol Capdevila o Alonso deberian dar un paso adelante ya que Casillas no parece estar a la altura de semante puesto
En fin..............
barney escribió:Por cierto:
realmadrid17 escribió:Nada hombre Casillas puta mierda, no veas como me descojono con algun tiparraco queanda suelto por aqui, jajaja valdes mejor portero del mundo. Porcierto lo vuelvo a repetir AÑO 2008, 2009 y 2010 MEJOR PORTERO DEL MUNDO IKER CASILLAS si 2008 y 2010 justamente eurocopa y mundial ,, si da que pensar Penatis contra italia, penalty de paraguay, y final con 2 mano a mano de robben, y si he escuchado por ahi decir que la paraba hasta el, que pena que ese tio no sepa ni que es un portero porque si se ve la repeticion hasta saca los pies IKER CASILLAS el mejor portero del mundo Y DE LARGO.