¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ArtDeco
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
DANTE
realmadrid17
Alex De Large
iVarane
Fábregas
Anima Blaugrana
alex
Ultra-Sur
barney
Cani1710
jez_alez
vicks_vaporub
K__15
Molinisho
22 participantes

Esta desquiciado

Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Esta desquiciado Empty Esta desquiciado

Mensaje por Molinisho Lun Jun 20, 2011 4:50 pm

Este año está batiendo todos los records

http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-2008-solo-habia-barcelona/20110620dasdaiftb_33/Tes

"Pero lo de la Selección no es un éxito del Barcelona solamente, es un éxito también del resto"

Y que jugador ha dicho: Si, el exito de la selección es gracias al Barcelona?..Quien? Xavi,Puyol,Iniesta?,Pedro?
    serán los mongolos de la prensa...

Insisto que necesita unas buenas vacaciones porque esta como una cabra
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Esta desquiciado Empty Re: Esta desquiciado

Mensaje por K__15 Lun Jun 20, 2011 4:55 pm

Este año ha enloquecido, de psiquiátra. Que lástima, con lo bien que se había comportado siempre este chico. Esto es cosa de la Carbonero fijo... cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jun 20, 2011 6:14 pm

La verdad es que ultimamente en sus declaraciones se le ve muy obesesionado con el Barca. Una lastima porque es un gran profesional y le tenia mucho respeto, pero con este tipo de declaraciones lo va perdiendo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jun 20, 2011 6:46 pm

... no creo que haya cambiado nada este año... le preguntan y responde, y es normal que... quiera reivindicar a la Selección por encima del Barça... y más aún con la referencia de la Eurocopa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 20, 2011 7:18 pm

Esto es para los Piques y Laporta de turnos que quieren tomar los triunfos de España como triunfos del Barca, desquiciado nada, que ahora como es verano todo esta en paz, pero bastante meses Pique toco los huevos con el mismo temita.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Jun 20, 2011 8:42 pm

Entra a todos los trapos.A todos, no falla.
    El yerno perfecto, mis cojones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 20, 2011 9:53 pm

Claro,si le preguntan por el Barsa lo mas logico y educado es que no conteste.Yo lo flipo.Y es logico que tanto Iker como el resto de jugadores de la seleccion no cules esten un poco hartos de que se de el merito de los logros de la seleccion al Barsa,¿el resto no juegan?¿Iker no fue vital contra Italia en la Eurocopa?¿O contra Holanda y Paraguay en el Mundial?¿Silva,Güiza o Torres no marcaron goles importantes?¿Villa jugaba en el Barsa cuando se convirtio en pichichi de la Eurocopa?¿Ramos,Alonso,Capdevilla,Marchena,Llorente,etc... no jugaron?Lo que ha dicho Iker tan solo deberia molestar a auqellos que no ven mas alla de sus narices.La Seleccion no es el Barsa,y el Barsa no es la seleccion,y es obvio que los logros de la seleccion no son exclusivos de los jugadores del Barsa,es lo que ha dicho Iker,tampoco ha dicho nada del otro mundo.A ver si ahora para que los señoritos esten contentos Iker va a tener que decir que el Mundial y la Eurocopa son meritos del Barsa.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Jun 20, 2011 9:57 pm

Tiene parte de razón, pero podía haber sido más diplomático. Últimamente se ha alejado de su línea.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 20, 2011 9:57 pm

Yo estoy seguro que Casillas lo ha dicho para apaciguar los animos.
    O eso, o le da al Dyc demasiado pronto.....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 20, 2011 10:09 pm

Anima Blaugrana escribió:Yo estoy seguro que Casillas lo ha dicho para apaciguar los animos.
    Para apaciguar los animos fueron mucho mejores las declaraciones de tu presidente el otro dia :fuyf
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Jun 20, 2011 10:11 pm

Mou ha entrado en él. Una lástima.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 20, 2011 10:13 pm

[quote="Ultra-Sur"][quote="Anima Blaugrana"]Yo estoy seguro que Casillas lo ha dicho para apaciguar los animos.

Para apaciguar los animos fueron mucho mejores las declaraciones de tu presidente el otro dia :fuyf

Y que te pensabas?
    Que porque sois el Real Madrid podeis hacer o decir lo que os de la gana, y el resto callarse como acemilas?
    A mi me parecio de puta madre lo que dijo Rosell.
    Y Casillas sabe perfectamente a quien le debe sus triunfos en la Roja. Y mientras lo sepa el, ya es suficiente. Debe corroer como el sulfurico, pero es lo que hay.
    Una lastima. Y me caia bien, el yerno perfecto. Ahora es mas bien la suegra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 20, 2011 10:19 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Y que te pensabas?
    Que porque sois el Real Madrid podeis hacer o decir lo que os de la gana, y el resto callarse como acemilas?
    Y Casillas sabe perfectamente a quien le debe sus triunfos en la Roja. Y mientras lo sepa el, ya es suficiente. Debe corroer como el sulfurico, pero es lo que hay.
    ¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Jun 20, 2011 10:41 pm

Una aclaración.
    La selección jugó para uno de los jugadores del barça. Y esa fue la clave, tanto en el mundial como en la Eurocopa.

Si el númmero de jugadores no fue trascendente, lo importante es que Luis Aragones se dió cuenta de que jugando como lleva jugando un equipo 20 años (con sus exitos y sus fracasos) se podía hacer mas.
    Y esa forma de jugar tan especial, de la que ahora alardea del Bosque, de la que nos sentimos orgullosos cuando ganamos el mundial en contraposición a lo que hizo Holanda, esa forma de dominar y preionar está promovida motivada y ejemplificada especialmente en un club de futbol. Y en un futbolista. Un tal Javier.

El futbol español fue cambiando gracias al legado de Cruyff y Aragones aprovechó ese talento.
    Tal fue el cambio que muchos la cagan y mezclan el jugar bien con jugar como el barça, cuando eso es una rotunda tonteria.

Y Casillas. Pues que a ver si se calla de una puta vez que ultimamente no da una. Que si nos ve or el retrovisor, que si el barça es una moda.....
    Callate de una puta vez, que al final va a parecer que te has creido por encima del bien y del mal por que lo digan cuatro mongólicos periodistas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 20, 2011 10:44 pm

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Y que te pensabas?
    ¿Y tu que te piensas?¿Que la seleccion ha ganado unicamente por la aportacion de tus jugadores?A mi tambien me parecen perfectas las declaraciones de Iker,de hecho si no es por el es mas que probable que nos hubiesemos quedado sin Eurocopa y sin Mundial.En la seleccion cada jugador es util y cada jugador tiene su parte de merito,si no sabeis ver eso es vuestro problema,pero lo que ha dicho Iker es una obviedad como un templo.En la final de la Eurocopa jugaron 3 jugadores cules,¿es mentira?Pues ya esta.

Claro. Solo habia tres.
    Puyi, Xavi e Iniesta.
    Solo con Xavi e Iniesta el resto da igual de donde vengan. Ya da igual incluso Busi, Pedro, Villa, Pique, Valdes etc...
    Ademas, el quid de la entrevista no es solo la Euro, ni quienes jugaron. El tema es mas bien intentar que la Roja no tenga relacion con el juego del Barça. Lo cual es irrisorio, y todavia da mas relevancia al hecho de que asi sea.
    Incluso he oido que el Barça le debe su juego a Del Bosque.....
    w00t
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 21, 2011 12:24 am

Crack
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Jun 21, 2011 1:04 am

Qué se supone que debería de haber contestado si le preguntan que el juego de la selección es el del Barcelona? Quizá debería haber dicho que naturalmente, y que para la Eurocopa van a jugar con una camiseta azulgrana.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Esta desquiciado Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 21, 2011 3:17 am

Ya esta bien que no sea tan humilde que al final lo toman por gilipollas grande iker ! las cosas a la cara, y los cules a rabiar porque ha dicho una verdad como una CATEDRAL , no si ya... las verdades duelen ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 21, 2011 3:37 am

Alex De Large escribió:Qué se supone que debería de haber contestado si le preguntan que el juego de la selección es el del Barcelona? Quizá debería haber dicho que naturalmente, y que para la Eurocopa van a jugar con una camiseta azulgrana.

Pues la verdad, que se fundamenta en el juego del barça. Que es una copia de ese estilo. Independientemente de los jugadores españoles que se tengan
    Si no pasa nada por reconocerlo.

No he visto en mi vida a un cule ofenderse cuando le han dicho que el barça ha copiado la escuela holandesa.
    Nunca.

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jun 21, 2011 4:19 am

Tampoco me parece que diga una barbaridad (. Más que estilo del Barça o jugadores en esa Eurocopa jugó una buena baza Aragonés, que parece que se olvida. Además, por una vez, parecía como si poco importase de que equipo vinieses; por encima de rivalidades todos iban a una. Una lástima que entre unos (haciendo suyos los méritos de la selección) y otros (por resentimiento) se esté jodiendo aquello.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 21, 2011 5:07 am

Lo dice pq hay gente que se cree que se ganó la Eurocopa y el Mundial gracias a Cataluña, perdon, gracias al Barcelona.

La Eurocopa ante Italia, Iniesta y Xavi llevaban en el banquillo desde el minuto 60.

El primer éxito de Xavi e Iniesta como actores principales fue la eurocopa y después vino lo demás.

Xavi ya dijo que le debe mucho a Luis Aragones, y tanto, si llega a fracasar en la eurocopa lo venden por cuatro perras.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 21, 2011 5:08 am

Mira que pese a ser del Madrid hasta me caía bien. Pero está claro que ha enloquecido o Llourinho le ha lavado el cerebro de arriba a abajo este año...
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Esta desquiciado Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 21, 2011 5:21 am

Elias Grodin escribió:Lo dice pq hay gente que se cree que se ganó la Eurocopa y el Mundial gracias a Cataluña, perdon, gracias al Barcelona.

La Eurocopa ante Italia, Iniesta y Xavi llevaban en el banquillo desde el minuto 60.

El primer éxito de Xavi e Iniesta como actores principales fue la eurocopa y después vino lo demás.

Xavi ya dijo que le debe mucho a Luis Aragones, y tanto, si llega a fracasar en la eurocopa lo venden por cuatro perras.

Porcierto fue el año que se ivan a cargar a Xavi los cules... lo de que la seleccion todo lo gana por los jugadores del barça, porque precisamente en los 2 titulos ha estado tambien muy meritorio por culpa de IKER CASILLAS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. Grande iker por estas declaraciones
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 21, 2011 5:24 am

Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 21, 2011 5:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Lo cierto es que fue el jugador más decisivo tanto en la eurocopa, como en el mundial.

Villa?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:50 pm