+37
Hce
Registrat (x3)
EL Guindilla
Hexacampions
Messi28
BOSS_FCB
Mr.Celestino
BarCamp
Golden Ball
Shearer
Fábregas
Tanis
Decanato
Panceto el viudo
Thunders
cr9
Elias Grodin
alex
Tritranquil
Alex De Large
masia
ArtDeco
DANTE
vicks_vaporub
Cani1710
Thalandor
fuentescercanas
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Aye
NO.
Cpt_Proton
K__15
Anima Blaugrana
iVarane
Iniesta
41 participantes
Parece que A.Sánchez está al caer
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Parece que A.Sánchez está al caer
hostia, 40 kilazos y luego queremos que el arsenal nos venda al chesc por 35
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
40 kilos por un Oleguer reconvertido a extremo , yo flipo, pero bueno.
- Mensaje n°253
EL Guindilla escribió:40 kilos por un Oleguer reconvertido a extremo , yo flipo, pero bueno.
cuidado, olegario son palabras mayores ya
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
Mr.Culé escribió:EL Guindilla escribió:40 kilos por un Oleguer reconvertido a extremo , yo flipo, pero bueno.
cuidado, olegario son palabras mayores ya
Ahora fuera de coñas, el Madrid y el Barça son como los ayunntaientos, en época de bonanza, malgastan, abren 20 veces las aceras con estúpidas obras porque tienen que gastar el dinero que les dan cada año y como no saben administrarlo pues lo malgastan, el Madrid y el Barça hacen lo mismo, pillan 140 de las teles cada año y se lo gastan porque sí, no son capaces de administrar bien, incapaces como los ayuntamientos.
Messi28- Titular
- Mensaje n°255
Shearer escribió:Messi28 escribió:Está fichado. Desde hace semanas el jugador está atadisimo.
Joder, otro cule..
Y ademas imaginativo...
Al final parece el cuento chino como lo califico alguno ( no de aqui ), lleva ese camino. Me tiro flores por la buena intuición ejjejej ya que no tengo abuela. Pero lo de Cesc, la fecha y que se ficha, todo igualito. Cuanta Imaginación :P
16/06/2011 Más o menos
Alexis : "Solo quiero jugar en el Barça"
Al margen de que se anuncie el fichaje la próxima semana o esta, la realidad es que Alexis solo quiere jugar en el Barça, y dado el interés del Barça, están condenados a entenderse.
Un Español en el Cuerpo de Ojeadores del Udinese
Una persona del cuerpo técnico del Udinese, la cual fue jugador profesional en España, por simple y pura lógica conoce como van las negociaciones más o menos, y cuando le preguntaron sí ficharía por el Barça, aunque no dijo nada por su trabajo y respeto a su profesión, a veces una risa dice mucho. O en otras palabras, sino hubiese nada, sí podría decir que no, pero en este caso contestó con "pasapalabra".
¿ Esperaran para anunciarlo a tener a Cesc fichado ?
Aunque esto son solo suposiciones, y el Udinese ha recibido ofertas por Alexis de practicamente todos los equipos grandes, no me extrañaría que no se anunciase hasta tener a Cesc atado. Conociendo al Arsenal, sí el Barça hace un fuerte desembolso por Alexis, puede ser que se le "cruzaran" los cables y pidiese más dinero por Cesc, de ahí que a lo mejor el Barça espere a anunciar su fichaje.
Objetivo : Cerrarlo al 100% antes de la Copa América
En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo ideal sería cerrarlo antes de la Copa América. Sí Alexis no hace un mal campeonato su precio sería el mismo ya que ha demostrado muchas veces su calidad, pero sí hace un campeonato de ensueño, todos sabemos como funciona este "tinglado", su precio se dispararía aún más ..... resumiendo, ¡ Chapeau por Rosell !. Sí su precio es menor de 40 Millones ( una locura para cualquier futbolista, pero eso es otro tema ) con todas las ofertas que tiene, algunas de esa cantiad, solo se puede decir que Sandruscu ha estado de cine. Aunque es posible, que el jugador no se anuncie para no encarecer el fichaje de Cesc.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°256
Aunque lo más probable es que no esté atado, no me extrañaría nada que estuviese atado y no se quiera hacer público hasta fichar a Cesc ahora que parece que su precio ha bajado hasta los 35 kilos, porque como el Arsenal vea que hemos soltado 40 por Alexis...querrán más por Cesc.
- Mensaje n°257
joder, encima ya condiciona el resto de fichajes, puto chescsK__15 escribió:Aunque lo más probable es que no esté atado, no me extrañaría nada que estuviese atado y no se quiera hacer público hasta fichar a Cesc ahora que parece que su precio ha bajado hasta los 35 kilos, porque como el Arsenal vea que hemos soltado 40 por Alexis...querrán más por Cesc.
masia- Pichichi
- Mensaje n°258
Yo lo que nose es de donde va a sacar el dinero el Barsa,seran casi unos 80 kilos cuando se dijo que se tenia 45 mas ventas,y todos sabemos que con las ventas mas de 15 no vamos a sacar,10 por Bojan mas 5 por Jefreen como mucho,asi que la verdad nose de donde sacara el Barsa el dinero,me imagino que para el año que viene no habra practicamente nada para fichajes.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°259
masia escribió:Yo lo que nose es de donde va a sacar el dinero el Barsa,seran casi unos 80 kilos cuando se dijo que se tenia 45 mas ventas,y todos sabemos que con las ventas mas de 15 no vamos a sacar,10 por Bojan mas 5 por Jefreen como mucho,asi que la verdad nose de donde sacara el Barsa el dinero,me imagino que para el año que viene no habra practicamente nada para fichajes.
de las fotocopias en blanco y negro
- Mensaje n°260
masia escribió:Yo lo que nose es de donde va a sacar el dinero el Barsa,seran casi unos 80 kilos cuando se dijo que se tenia 45 mas ventas,y todos sabemos que con las ventas mas de 15 no vamos a sacar,10 por Bojan mas 5 por Jefreen como mucho,asi que la verdad nose de donde sacara el Barsa el dinero,me imagino que para el año que viene no habra practicamente nada para fichajes.
Como ya he explicado, al principio se dijeron 50, esa es la verdadera cantidad. Teniendo en cuenta que aseguraron que se podían estirar un poco más 60 kilos. Mas la venta de Bojan 70 kilos. Mas 10 millones de las ventas de Jeffren, Soriano y Dos Santos, 80 Kilos. Ahi los tienes.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°261
Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
No sé si el Barça ha cobrado algo por ese traspaso.
- Mensaje n°262
Neuchatel xamax? y ese equipo de donde es? joder donde ha acabado... por otra parte no me extraña, menudo paquete el tio ajajajThunders escribió:Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
- Mensaje n°263
Mr.Culé escribió:Neuchatel xamax? y ese equipo de donde es? joder donde ha acabado... por otra parte no me extraña, menudo paquete el tio ajajajThunders escribió:Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
Oleguer cojo se mea en V.Sánchez...
- Mensaje n°264
El dios olegario esta en el ajax, cuidadito con el mejor defensa de la historia de cataluña. V.Sanchez aun tiene que tomar mucho colacao para hacer las cosas que hace olegarioK__15 escribió:Mr.Culé escribió:Neuchatel xamax? y ese equipo de donde es? joder donde ha acabado... por otra parte no me extraña, menudo paquete el tio ajajajThunders escribió:Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
- Mensaje n°265
Mr.Culé escribió:El dios olegario esta en el ajax, cuidadito con el mejor defensa de la historia de cataluña. V.Sanchez aun tiene que tomar mucho colacao para hacer las cosas que hace olegarioK__15 escribió:Mr.Culé escribió:Neuchatel xamax? y ese equipo de donde es? joder donde ha acabado... por otra parte no me extraña, menudo paquete el tio ajajajThunders escribió:Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
Te equivocas, no han renovado a Olegario...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°266
Al final siempre se estiran algo, para el año ni para piruletas
- Mensaje n°267
K__15 escribió:Mr.Culé escribió:El dios olegario esta en el ajax, cuidadito con el mejor defensa de la historia de cataluña. V.Sanchez aun tiene que tomar mucho colacao para hacer las cosas que hace olegarioK__15 escribió:Mr.Culé escribió:Neuchatel xamax? y ese equipo de donde es? joder donde ha acabado... por otra parte no me extraña, menudo paquete el tio ajajajThunders escribió:Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
Estos del ajax no tienen ni idea de futbol, claro, asi les va, jugando nose como puede jugar el paquete de van der wiel en vez de olegario, que juega de puta madre tanto de lateral derecho como de central el jodio, y porque no le hemos visto de lateral izquierdo, con 30 y piko años ke ha de tener, seria roberto carlos con 20, ojito
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°268
Messi28 escribió:Está fichado. Desde hace semanas el jugador está atadisimo.
Será incomodísimo jugar así, ¿ no ?
- Mensaje n°269
Mr.Culé escribió:K__15 escribió:Mr.Culé escribió:El dios olegario esta en el ajax, cuidadito con el mejor defensa de la historia de cataluña. V.Sanchez aun tiene que tomar mucho colacao para hacer las cosas que hace olegarioK__15 escribió:Mr.Culé escribió:Neuchatel xamax? y ese equipo de donde es? joder donde ha acabado... por otra parte no me extraña, menudo paquete el tio ajajajThunders escribió:Por cierto, hablando de otro Sanchez : Victor Sanchez ha fichado por el Neuchatel Xamax. Ha firmado por dos años. Ya es oficial.
Estos del ajax no tienen ni idea de futbol, claro, asi les va, jugando nose como puede jugar el paquete de van der wiel en vez de olegario, que juega de puta madre tanto de lateral derecho como de central el jodio, y porque no le hemos visto de lateral izquierdo, con 30 y piko años ke ha de tener, seria roberto carlos con 20, ojito
Ya ya, menudo matao el V.Der Wiel ese!! Si Oleguer cojo se mea en él también...No sé porqué dejamos marchar a nuestra mezcla entre Cafú, Roberto Carlos y Ferdinand.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°270
Según declaraciones de Ernesto Bronzetti (agente FIFA) en una emisora de radio italiana esta tarde, Alexis Sánchez ha fichado por el Barcelona por lo que el fichaje de Rossi queda descartado :
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/01-07-2011/rossi-bivio-inter-801825772143.shtml
17.01 — "Il Barcellona non prenderà Giuseppe Rossi, hanno già preso Sanchez, temporeggiano per fare qualche cessione. Comunque Rossi è più verso l'Italia che verso la Spagna". È quanto ha sostenuto l'agente Fifa, Ernesto Bronzetti ai microfoni di Centro suono sport.
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/01-07-2011/rossi-bivio-inter-801825772143.shtml
17.01 — "Il Barcellona non prenderà Giuseppe Rossi, hanno già preso Sanchez, temporeggiano per fare qualche cessione. Comunque Rossi è più verso l'Italia che verso la Spagna". È quanto ha sostenuto l'agente Fifa, Ernesto Bronzetti ai microfoni di Centro suono sport.
- Mensaje n°271
Pero estas declaraciones son de verdad o serán mentira como las de Neymar por el Madrid como él mismo desmintió? Esto no tiene fin!!!
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°272
Que Alxis y Cesc estan fichados lo sabe todo el mundo ya, estan eesperando a que Rosell vuelva de Argentina ( otra vez por sudamerica, es muy pesado este presi nunca esta donde debe estar )para hacerlos oficial. Tambiense habla del lateral izquierdo del Newcasttle J.Enrique ya que el otro Jose, Angel, va a fichar por la Roma
Shearer- Administrador
- Mensaje n°273
BOSS_FCB escribió:Que Alxis y Cesc estan fichados lo sabe todo el mundo ya, estan eesperando a que Rosell vuelva de Argentina ( otra vez por sudamerica, es muy pesado este presi nunca esta donde debe estar )para hacerlos oficial. Tambiense habla del lateral izquierdo del Newcasttle J.Enrique ya que el otro Jose, Angel, va a fichar por la Roma
Jooooooder Otro cule mas?
Menuda plaga!
masia- Pichichi
- Mensaje n°274
No te preocupes,son modasShearer escribió:BOSS_FCB escribió:Que Alxis y Cesc estan fichados lo sabe todo el mundo ya, estan eesperando a que Rosell vuelva de Argentina ( otra vez por sudamerica, es muy pesado este presi nunca esta donde debe estar )para hacerlos oficial. Tambiense habla del lateral izquierdo del Newcasttle J.Enrique ya que el otro Jose, Angel, va a fichar por la Roma
Menuda plaga!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°275
Shearer escribió:BOSS_FCB escribió:Que Alxis y Cesc estan fichados lo sabe todo el mundo ya, estan eesperando a que Rosell vuelva de Argentina ( otra vez por sudamerica, es muy pesado este presi nunca esta donde debe estar )para hacerlos oficial. Tambiense habla del lateral izquierdo del Newcasttle J.Enrique ya que el otro Jose, Angel, va a fichar por la Roma
Menuda plaga!
Esto es como la cantera del barcelona y del madrid, los culés llegamos al mejor foro, los merengues nuevos se van al mito.