no, si a este paso, fichamos a osvaldo y nos dejamos de historias
PD: Haber si firma ya de una vez...
PD: Haber si firma ya de una vez...
Tritranquil escribió:ha caido ya el fichaje???
Aye escribió:Tritranquil escribió:ha caido ya el fichaje???
el de Cesc?
Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:ha caido ya el fichaje???
el de Cesc?
El que estaba al caer era Alexis, no Cesc.
ArtDeco escribió:Yo creo que aqui el problema es que sandrusco se quiere pasar de listo y tanto ratear nos van a mandar a tomar por culo...
Aye escribió:ArtDeco escribió:Yo creo que aqui el problema es que sandrusco se quiere pasar de listo y tanto ratear nos van a mandar a tomar por culo...
yo creo que está apalabrado hasta que se fiche Cesc, porque si fichan a alexis por 40 o más, Arsene tendrá razones comparativas para pedir más al ser Cesc considerado una realidad relativamente joven (aunque sobrevalorado)
ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Yo creo que aqui el problema es que sandrusco se quiere pasar de listo y tanto ratear nos van a mandar a tomar por culo...
yo creo que está apalabrado hasta que se fiche Cesc, porque si fichan a alexis por 40 o más, Arsene tendrá razones comparativas para pedir más al ser Cesc considerado una realidad relativamente joven (aunque sobrevalorado)
Rosellhizoel gilipollas con aquello de que sex no vale mas de 40, no porque no sea cierto que lo es, sino que al final pagará 40 y quedará como un imbécil.
Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Yo creo que aqui el problema es que sandrusco se quiere pasar de listo y tanto ratear nos van a mandar a tomar por culo...
Rosellhizoel gilipollas con aquello de que sex no vale mas de 40, no porque no sea cierto que lo es, sino que al final pagará 40 y quedará como un imbécil.
aunque pague 20 quedará como un imbecil, porque es de imbeciles pagar algo por Cesc teniendo lo que tiene el barça