NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero esos "paquetes" con mundiales, habrán sido durante el mundial, efectivamente, paquetes. No habrá brillado en él. Y gente como Cruyff, sin ganarlo, habrán dejado con la boca abierta a todo el mundo. A eso me refiero. Para ganarlo luego se tienen que dar una serie de condiciones entre las que se encuentra, sin duda, tener algo de suerte.
Si, si a nosotros Messi ya nos deja con la boca abierta y a vosotros os la cierra
Una cosa, si Messi hubiese ganado el mundial de hace 5 años cuando era suplente, no valdria verdad? Tendria que jugarlo, no?
Pero bueno, y si por un casual ganase el siguiente, a muchos os la seguiria sudando y Zinediner diria que ahora es facil porque no hay nivel. Y al final estamos en las mismas.
A mi me deja con la boca abierta muchas veces. Al que le gusta el buen fútbol (a mi) sabe valorar a un jugador vista la camiseta que vista. Luego me puede tocar los cojones que nos meta goles, pero claro que disfruto viendo a Messi.
Messi, repito, en MI OPINIÓN (no la verdad absoluta), tiene que salirse en todos aquellas competiciones donde juegue. Aunque no las gane, porque luego entran más factores en juego. Pero si juega una Copa América, tiene que ser de los mejores. Y si juega un mundial, tiene que ser de los mejores. Es lo que se debe esperar del mejor jugador de la actualidad. Y de momento, en esas competiciones, nada de nada. Y si, ganar un mundial siendo suplente o estando lesionado es lo mismo. Ya he dicho varias veces que no se trata de ganarlo, sino de brillar en él y llegar medianamente lejos.
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que es indudable es que Messi tiene que demostrar grandes cosas con su selección para ser considerado el mejor de la historia. No significa ganar un mundial obligatoriamente, eso es jodidísimo. Pero creo que hacer una actuación a la altura de los que se le presupone, si. Eso es de cajón, por mucho que los culés se lien la venda en los ojos.
Di stefano también aprueba este comentario
Desconozco lo que hizo Di Stefano con su selección, al igual que tú supongo. Y me la trae al fresco, la verdad .
tirando de wikipedia, ni logró classificar a su selección en la única vez que estaba en plenas factultades. En otras, viejuno o lesiones
Puede ser. No lo vi jugar. Y tampoco me voy a meter a comentarista de barra de bar. Supongo que los que lo vieran jugar sabrán valorarlo en su justa medida.
o sea, ahora se puede valorar en su justa medida sin haber hecho nada en ningún mundial pero Messi DEBE hacer un buen mundial (a poder ser ganarlo) para llegar a ser considerado del mismo nivel? otro caso de "no es lo mismo"?
Vamos a ver. He dicho que los que lo vieran jugar supongo que sabrán valorarlo en su justa medida. Yo, desde luego, no. Porque no lo vi. Por eso no me verás decir que si es el mejor de la historia ni cosas así. Ni puta idea oiga.