¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Hce
Registrat (x3)
EL Guindilla
Hexacampions
Messi28
BOSS_FCB
Mr.Celestino
BarCamp
Golden Ball
Shearer
Fábregas
Tanis
Decanato
Panceto el viudo
Thunders
cr9
Elias Grodin
alex
Tritranquil
Alex De Large
masia
ArtDeco
DANTE
vicks_vaporub
Cani1710
Thalandor
fuentescercanas
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Aye
NO.
Cpt_Proton
K__15
Anima Blaugrana
iVarane
Iniesta
41 participantes

Parece que A.Sánchez está al caer

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Parece que A.Sánchez está al caer - Página 14 Empty Re: Parece que A.Sánchez está al caer

Mensaje por iVarane Mar Jul 12, 2011 8:35 am

NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pero esos "paquetes" con mundiales, habrán sido durante el mundial, efectivamente, paquetes. No habrá brillado en él. Y gente como Cruyff, sin ganarlo, habrán dejado con la boca abierta a todo el mundo. A eso me refiero. Para ganarlo luego se tienen que dar una serie de condiciones entre las que se encuentra, sin duda, tener algo de suerte.

Si, si a nosotros Messi ya nos deja con la boca abierta y a vosotros os la cierra rolleyes

Una cosa, si Messi hubiese ganado el mundial de hace 5 años cuando era suplente, no valdria verdad? Tendria que jugarlo, no?

Pero bueno, y si por un casual ganase el siguiente, a muchos os la seguiria sudando y Zinediner diria que ahora es facil porque no hay nivel. Y al final estamos en las mismas.

A mi me deja con la boca abierta muchas veces. Al que le gusta el buen fútbol (a mi) sabe valorar a un jugador vista la camiseta que vista. Luego me puede tocar los cojones que nos meta goles, pero claro que disfruto viendo a Messi.

Messi, repito, en MI OPINIÓN (no la verdad absoluta), tiene que salirse en todos aquellas competiciones donde juegue. Aunque no las gane, porque luego entran más factores en juego. Pero si juega una Copa América, tiene que ser de los mejores. Y si juega un mundial, tiene que ser de los mejores. Es lo que se debe esperar del mejor jugador de la actualidad. Y de momento, en esas competiciones, nada de nada. Y si, ganar un mundial siendo suplente o estando lesionado es lo mismo. Ya he dicho varias veces que no se trata de ganarlo, sino de brillar en él y llegar medianamente lejos.

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo que es indudable es que Messi tiene que demostrar grandes cosas con su selección para ser considerado el mejor de la historia. No significa ganar un mundial obligatoriamente, eso es jodidísimo. Pero creo que hacer una actuación a la altura de los que se le presupone, si. Eso es de cajón, por mucho que los culés se lien la venda en los ojos.

Di stefano también aprueba este comentario

Desconozco lo que hizo Di Stefano con su selección, al igual que tú supongo. Y me la trae al fresco, la verdad :fuyf .

tirando de wikipedia, ni logró classificar a su selección en la única vez que estaba en plenas factultades. En otras, viejuno o lesiones

Puede ser. No lo vi jugar. Y tampoco me voy a meter a comentarista de barra de bar. Supongo que los que lo vieran jugar sabrán valorarlo en su justa medida.

o sea, ahora se puede valorar en su justa medida sin haber hecho nada en ningún mundial pero Messi DEBE hacer un buen mundial (a poder ser ganarlo) para llegar a ser considerado del mismo nivel? otro caso de "no es lo mismo"?

Vamos a ver. He dicho que los que lo vieran jugar supongo que sabrán valorarlo en su justa medida. Yo, desde luego, no. Porque no lo vi. Por eso no me verás decir que si es el mejor de la historia ni cosas así. Ni puta idea oiga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Parece que A.Sánchez está al caer - Página 14 Empty Re: Parece que A.Sánchez está al caer

Mensaje por iVarane Mar Jul 12, 2011 8:39 am

Tritranquil escribió:Si Messi repite las 3 ultimas temporadas que esta haciendo con el Barça sera el mejor de la historia haga lo que haga con la seleccion durante un mes cada 2 años. La tonteria de que juega con Iniesta y xavi no se sostiene por ningun lado cuando es capaz de recibir en el medio del campo y mearse a medio equipo para meter un gol, cosa que ya nos tiene acostumbrados. No hay ningun jugador como Messi que lleven la cantidad de partidos que lleva encima este año viniendo de un mundial, jugando champions hasta el final y metiendose viajes de 20000 kiloemtros en emdio de la temporada. Macho que no es Supermanm seguramente esta pagando el esfuerzo y encima el Batista le hace jugar en el medio del campo para que se mee a 5 tios, cuando esta acostumbrado a mearse "solo" a 2 o 3. Si juega hoy como jugo en el mundial volvera a brillar y en argetina celebraran el pase a cuartos.

rgw:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 12, 2011 9:48 am

Aye escribió:
    potter escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:
    BOSS_FCB escribió:
    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:
    BOSS_FCB escribió:Alguien duda de que Alexis es mejor que Neymar??

Yo por lo que he visto hasta ahora no tengo ni dudas, no digo de que Neymar pueda llegar a ser mejor ( quien sabe ) pero ahora mismo Alexis esta mucho mas hecho que Neymar. Con decir que de momento es el mejor jugador de la copa america... Tengo bastantes mas ganas de que fichemos a ese chaval que no al Cesc.

Yo tampoco...por lo visto hasta ahora alexis también me parece mejor que messi. cool cool 2 partidos de copa América por dios...Messi y Neymar están jugando contra defensas bastante más cerradas que alexis.

Ya pero esque Neymar poquito me ha demostrado hasta ahora, Messi en la primera parte del primer partido demostro tener bastante vision de juego ( aunque el resto de la copa america ha estado fatal ) y Alexis es, de momento, el mejor jugador de la copa america con diferencia, ya que de los 2 partidos que ha jugado, los 2 partidos ha sido el mejor jugador del partido, y ha demostrado tener muy buen juego colectivo y buena vision de juego ( cosa que desconocia ).
    Asi por lo que dices como va eso? Messi en el Barça tendria que destacar el triple? (Ya que contra el Barça el rival siempre juega colgado de los palos, algo muy criticado por el madridismo por cierto ).

Pero vamos a ver, chaval, Messi no tiene que demostrar nada, es el mejor del mundo.Aqui al que estan poniendo como dios es a Neymar y por ahora no demuestra nada.
    Messi con la selección de Argentina le queda muchísimo por demostar, lleva 5 años con la mayor y mas allá de momentos espontáneos no mas nada. Elevar a Neymar como la salvación de Brasil es un gran error, un chaval de 19 años que apenas comienza en el fútbol élite no se le puede poner tanta presión y generalmente los espectativas no llegan a ser confirmadas.

24-5=19 recien cumplidos, podemos aplicar lo mismo a Messi?.

Depende, si Neymar en 5 años no ha hecho nada con la canarinha, si no ha levantado ningún titulo aunque en esos momentos se salga con su club, lleve dos balones de oro a cuestas y sea considerado el mejor jugador de la historia por muchos podemos aplicar mi apreciación con él también.

Argentina 2 Mundiales, Brasil unos cuantos mas, si le pides ganar un Mundial, pideselo a Cruyff y Don Alfredo.

Messi con Argentina Campeon del Sub-20, y Oro Olimpico, con 24 años recien cumplidos.

Y pasar un mundial sin pena ni gloria en uno de los momentos cumbres de su carrera, puedes ser un jugador muy grande pero el Nirvana de cualquier jugador que quiera considerarse el mejor de la historia pasa por ser grande con tu selección complementado con grandes actuaciones a nivel de club, sindo esta una apreciación muy personal. Y ojo que también soy del pensamiento de que tarde o temprano Messi guiará a Argentina a ganar algo mas importante que un mundial sub20.

di stefano y cruyff con sus multiples mundiales apoyan este comentario

No creo que ninguno de esos sea el mejor de la historia a secas, estan entre los mejores sin duda, lo mismo que messi en estos momentos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jul 12, 2011 10:45 am

Todavía no habeís fichado al cristiano chileno?Porqué este hilo va camino de las 20 páginas :fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Mar Jul 12, 2011 11:44 am

Y lo que le queda! :6D
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 12, 2011 2:43 pm

potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:
    BOSS_FCB escribió:
    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:
    BOSS_FCB escribió:Alguien duda de que Alexis es mejor que Neymar??

Yo por lo que he visto hasta ahora no tengo ni dudas, no digo de que Neymar pueda llegar a ser mejor ( quien sabe ) pero ahora mismo Alexis esta mucho mas hecho que Neymar. Con decir que de momento es el mejor jugador de la copa america... Tengo bastantes mas ganas de que fichemos a ese chaval que no al Cesc.

Yo tampoco...por lo visto hasta ahora alexis también me parece mejor que messi. cool cool 2 partidos de copa América por dios...Messi y Neymar están jugando contra defensas bastante más cerradas que alexis.

Ya pero esque Neymar poquito me ha demostrado hasta ahora, Messi en la primera parte del primer partido demostro tener bastante vision de juego ( aunque el resto de la copa america ha estado fatal ) y Alexis es, de momento, el mejor jugador de la copa america con diferencia, ya que de los 2 partidos que ha jugado, los 2 partidos ha sido el mejor jugador del partido, y ha demostrado tener muy buen juego colectivo y buena vision de juego ( cosa que desconocia ).
    Asi por lo que dices como va eso? Messi en el Barça tendria que destacar el triple? (Ya que contra el Barça el rival siempre juega colgado de los palos, algo muy criticado por el madridismo por cierto ).

Pero vamos a ver, chaval, Messi no tiene que demostrar nada, es el mejor del mundo.Aqui al que estan poniendo como dios es a Neymar y por ahora no demuestra nada.
    Messi con la selección de Argentina le queda muchísimo por demostar, lleva 5 años con la mayor y mas allá de momentos espontáneos no mas nada. Elevar a Neymar como la salvación de Brasil es un gran error, un chaval de 19 años que apenas comienza en el fútbol élite no se le puede poner tanta presión y generalmente los espectativas no llegan a ser confirmadas.

24-5=19 recien cumplidos, podemos aplicar lo mismo a Messi?.

Depende, si Neymar en 5 años no ha hecho nada con la canarinha, si no ha levantado ningún titulo aunque en esos momentos se salga con su club, lleve dos balones de oro a cuestas y sea considerado el mejor jugador de la historia por muchos podemos aplicar mi apreciación con él también.

Argentina 2 Mundiales, Brasil unos cuantos mas, si le pides ganar un Mundial, pideselo a Cruyff y Don Alfredo.

Messi con Argentina Campeon del Sub-20, y Oro Olimpico, con 24 años recien cumplidos.

Y pasar un mundial sin pena ni gloria en uno de los momentos cumbres de su carrera, puedes ser un jugador muy grande pero el Nirvana de cualquier jugador que quiera considerarse el mejor de la historia pasa por ser grande con tu selección complementado con grandes actuaciones a nivel de club, sindo esta una apreciación muy personal. Y ojo que también soy del pensamiento de que tarde o temprano Messi guiará a Argentina a ganar algo mas importante que un mundial sub20.

di stefano y cruyff con sus multiples mundiales apoyan este comentario

No creo que ninguno de esos sea el mejor de la historia a secas, estan entre los mejores sin duda, lo mismo que messi en estos momentos.

+10000 si es lo que yo he dicho hasta ahora, ahora Messi se retira del futbol, y quedaria entre uno de los 5 grandes ( mas si gana su 3r balon de oro consecutivo ) pero no el mejor. Veremos, si continua a ese nivel sin lugar a dudas llegara a ser el mejor de la historia, todo depende de el
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 12, 2011 7:14 pm

Me la suda lo que Messi haga con su selección, de hecho ojalá lo eliminasen el sábado y tuviese más vacaciones ... si sigue rindiendo EN EL BARCELONA como hasta ahora yo seré el tio más feliz del mundo y Messi uno de los mejores jugadores (o el mejor) de la historia, pase lo que pase con su selección ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Jul 12, 2011 7:58 pm

Decanato escribió:Me la suda lo que Messi haga con su selección, de hecho ojalá lo eliminasen el sábado y tuviese más vacaciones ... si sigue rindiendo EN EL BARCELONA como hasta ahora yo seré el tio más feliz del mundo y Messi uno de los mejores jugadores (o el mejor) de la historia, pase lo que pase con su selección ...

Eso es lo que a mi tambien me importa como cule.

Pero aqui muchos que no son ni argentinos estan demasiado preocupados por como juega con Argentina, como si cuando no hace esas exhibiciones que hace casi en cada partido con el Barca, fuera algo positivo para el Madrid.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 12, 2011 8:00 pm

Tritranquil escribió:Si Messi repite las 3 ultimas temporadas que esta haciendo con el Barça sera el mejor de la historia haga lo que haga con la seleccion durante un mes cada 2 años. La tonteria de que juega con Iniesta y xavi no se sostiene por ningun lado cuando es capaz de recibir en el medio del campo y mearse a medio equipo para meter un gol, cosa que ya nos tiene acostumbrados. No hay ningun jugador como Messi que lleven la cantidad de partidos que lleva encima este año viniendo de un mundial, jugando champions hasta el final y metiendose viajes de 20000 kiloemtros en emdio de la temporada. Macho que no es Supermanm seguramente esta pagando el esfuerzo y encima el Batista le hace jugar en el medio del campo para que se mee a 5 tios, cuando esta acostumbrado a mearse "solo" a 2 o 3. Si juega hoy como jugo en el mundial volvera a brillar y en argetina celebraran el pase a cuartos.

rgw:

vale, no has entendido nada.

Te lo explico, como gran jugador que es , a veces se saca de la manga jugadones donde se mea a 5 tios, pero obviamente lo hace una vez cada x partidos sin que intenrvengan Iniesta o xavi , lo que no se puede pretender como ha hecho Batista es ponerlo en el centro del campo y esperar que por definicion se vaya de 5 tios en cada partido y en cada jugada. Y para darme la razon hoy batista lo ha puesto mucho mas adelante y ha hecho un puto partidazo, ha dado 10 asistencias de gol que solo han sabido meter 2 sus compañeros. Lo ha movido y ahi se ha salido.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 12, 2011 8:16 pm

vicks_vaporub escribió:
    Decanato escribió:Me la suda lo que Messi haga con su selección, de hecho ojalá lo eliminasen el sábado y tuviese más vacaciones ... si sigue rindiendo EN EL BARCELONA como hasta ahora yo seré el tio más feliz del mundo y Messi uno de los mejores jugadores (o el mejor) de la historia, pase lo que pase con su selección ...

Eso es lo que a mi tambien me importa como cule.

Pero aqui muchos que no son ni argentinos estan demasiado preocupados por como juega con Argentina, como si cuando no hace esas exhibiciones que hace casi en cada partido con el Barca, fuera algo positivo para el Madrid.

Es una chorrada ... lo de Messi es ya bestial, brutal ... dos balones de oro, el palmarés impresionante que acumula ... y todo, además, para GOZO Y DISFRUTE DE LOS CULÉS, qué más podemos pedir??? ... a mi lo de esta copa américa y cada vez que lo convocan es una pura TOCADA DE HUEVOS, no es más ... y la proyección universal de Messi no la está consiguiendo con su selección y nunca lo va a conseguir, está siendo por y con el Barcelona, equipo que por cierto tiene muchísima más repercusión mundial que la selección argentina en estos momentos ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 13, 2011 3:35 am

Por cierto, se os llena la boca con Zidane y el mundial del 2006, pero tela eh.

Si no es por los goles de Henry, Francia no pasa de la fase de grupos. Luego en octavos, golazo de Ribery, triquiñuela de Henry y Zidane remata en el 92 al contrataque. En cuartos, gol de Henry para clasificarse. En semifinales si, por fin gol de Zidane. Y en la final gol de penalti de Zidane y autoexpulsion.

Efectivamente, Zidane llevo el solito a su seleccion a la final.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 3:38 am

Claro que NO., y además en esa selección hicieron un mundial increíble Vieira que aún estaba hecho un toro y Thuram... tenía un puto equipazo esa selección.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Jul 13, 2011 3:42 am

Zidane jugo 2 partidos buenos ese mundial,acabo la temporada con el Madrid arrastrandose,segui arrastrandose en el fase de grupos,contra españa en octavos desperto en el descuento con el partido resuelto y a la contra,y luego entre cuartos,semifinal y final si hizo un par de partidos buenos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 13, 2011 3:44 am

Que grande Zizou en ese mundial. Menuda manera de llevar a una selección de acabados a la final, por la puerta grande. Lástima que el equipo no le acompañara ni siquiera un poquitín.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Parece que A.Sánchez está al caer - Página 14 CopaligaParece que A.Sánchez está al caer - Página 14 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Jul 13, 2011 8:53 am

Hombre zidane hizo buen mundila porque las dos últimas temporadas se estuvo arrastrando por la liga.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 14, 2011 9:13 am

Ahora segun el MD el chelsea se mete por medio, la madre que pario al Pozzo este tio es un usurero de cuidado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 14, 2011 9:17 am

Ahora es cuando el Barça tiene que bajar en 3 o 4 millones la oferta final.... enly
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Jul 14, 2011 9:27 am

Tritranquil escribió:Ahora segun el MD el chelsea se mete por medio, la madre que pario al Pozzo este tio es un usurero de cuidado.

ve lo avevo detto enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 14, 2011 9:33 am

Hce escribió:
    Tritranquil escribió:Ahora segun el MD el chelsea se mete por medio, la madre que pario al Pozzo este tio es un usurero de cuidado.

ve lo avevo detto enly

cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 14, 2011 9:36 am

joder con el culebrón...

sinceramente que cansinos, que vayan a por otro aunque sea solo banquillo
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jul 14, 2011 4:40 pm

Y qué, ya se han metido City, United, Chelsea en otra ocasión, Madrid, Nápoles, Inter, Juve...quiere venir aquí y vendrá aquí. Está luchando más este chaval que Cesc por venir.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Jul 14, 2011 5:54 pm

El jugador solo quiere venir al Barça y esto de meter equipos ingleses de por medio son estrategias del Udinese para sacar más dinero si se puede.

Hay que plantarse en la oferta que se ha hecho y ya esta.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Jul 14, 2011 8:37 pm

A lo mejor se está pendiente de que se cierre de una vez lo de Bojan, otro caso que se está alargando hasta la desesperación. ¿Es casualidad o a esta junta le cuesta Dios y ayuda cerrar las operaciones? En fin, espero que sea por el bien económico del Barça.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Parece que A.Sánchez está al caer - Página 14 CopaligaParece que A.Sánchez está al caer - Página 14 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 14, 2011 10:38 pm

Son más inútiles cerrando fichajes...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Jul 16, 2011 2:21 am

Yo me pregunto...este tio no estaba fichado desde el martes? joder con los 'ultimos flecos' no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm