por Arshavin Miér Jun 22, 2011 1:57 am
K__15 escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Arshavin escribió:Si no vamos a pagar ni 40 por CESC, que es la petición nº 1 impepinable de Pep, es imposible que paguemos 45 por Alexis
para mi no son 45, por lo que te dije antes. Pero bueno da igual, el puto jeffren no quiere.
Bueno, eso es como decir que pagamos 25 por Cesc, y aparte les damos a Afellay, Jeffren, Thiago y Maxwell
ArtDeco:
"AAaaah, pero solo pagamos 25 millones"
Pero es que no estamos hablando de esos jugadores. Hay jugadores que puede ser prescindibles y Jeffren pues lo es, Soriano igual y Maxwell lo mismo. No pasa nada, si lo sabemos todos.
Entonces los "jugadores de copa" para ti tienen valor "despreciable" y se pueden ir regalando, no?
No despreciable, pero coño si no hay cash pues se utilizan y listo. La copa que la jueguen más del filial y listo.
Pero tu te estas leyendo?
Osease, que para tener un suplente muy bueno, pagamos 30 kilos y un suplente decente y al pichichi de segunda división, que no tiene precisamente 30 años...
Nos estamos volviendo locos, de verdad...
Has seguido a Soriano alguna vez? Porqué te crees que pese a meter 32 goles no ha venido nadie a pagar su enorme cláusula de 3 millones? Porque es un troncardo. Bojan cojo es mejor, que ya es decir.
Jeffren si, es un buen jugador, un suplente decente, que se lesiona cada 50 minutos jugados. La diferencia es que ahora mismo si se lesiona uno de los 3 de arriba el Barça pierde la liga, la copa y la champions, y si viene Alexis, o Rossi en su defecto, no.
Claro que he visto partidos de Jonathan, y si bien es cierto que no tiene nivel para el Barça A, no es malo para nada. Bojan no es mejor AHORA MISMO que él...
Si nadie ha venido a pagar los 3 kilos por él es porque 3 millopnes es una pasta. Ni si quiera los hemos querido pagar nosotros por Botia, y no es porque sea malo, no?
Soldado se fue al Valencia por 12 millones, en plan locura el año pasado. Ander Herrera se ha ido al Bilbao por 8.
Es que vivimos en el mundo de yupi por aqui...que tenemos la percepción del dinero distorsionada por completo.
Yo con 40 millones meto a cualquier equipo de primera, como mínimo, en UEFA
Rossi por 30 millones me parecería bien, lo mismo que Alexis.
ArtDeco escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Arshavin escribió: ArtDeco escribió: Arshavin escribió:Si no vamos a pagar ni 40 por CESC, que es la petición nº 1 impepinable de Pep, es imposible que paguemos 45 por Alexis
para mi no son 45, por lo que te dije antes. Pero bueno da igual, el puto jeffren no quiere.
Bueno, eso es como decir que pagamos 25 por Cesc, y aparte les damos a Afellay, Jeffren, Thiago y Maxwell
ArtDeco:
"AAaaah, pero solo pagamos 25 millones"
Pero es que no estamos hablando de esos jugadores. Hay jugadores que puede ser prescindibles y Jeffren pues lo es, Soriano igual y Maxwell lo mismo. No pasa nada, si lo sabemos todos.
Entonces los "jugadores de copa" para ti tienen valor "despreciable" y se pueden ir regalando, no?
No despreciable, pero coño si no hay cash pues se utilizan y listo. La copa que la jueguen más del filial y listo.
Pero tu te estas leyendo?
Osease, que para tener un suplente muy bueno, pagamos 30 kilos y un suplente decente y al pichichi de segunda división, que no tiene precisamente 30 años...
Nos estamos volviendo locos, de verdad...
Me leo y me leo bien. Lo de titulares y suplentes es un concepto desfasado. Aqui lo que hay son rotaciones, alexis lo veo que puede ser importante ahi. Soriano y jeffren no es que no valgan contra el Milan o el madrid, es que yo nos los veo ni contra un valencia o at de madrid, por lo tanto no tienen esa quality mínima. Tu lo ves cuantitativamente, yo prefiero mejorar la calida media del plantel. No jodamos con Soriano,a ver si va ser dios el tío. Pichichis de segunda lo fueron el turu flores o moises.
Y qué quieres decir con eso? Que lo de Jonathan lo hace cualquiera?? Ya veremos al año que viene en el B como nos va sin el y Nolito...
Encuanto a lo de la calidad, yo estoy contigo, pero ten en cuenta que se iran Maxwell, Milito, Jeffren, Bojan y veremos si alguno mas...4 o 5 bajas, y solo vamos a hacer 2 fichajes?? Lo veo muy muy justito eh?