ArtDeco escribió:çArshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Es perder 2 jugadores, uno de ellos con pinta decente (Jeffren), y otro que a otro nivel no-Barça puede ser interesante.....y además palmar ahí casi 35-40 millones
Palmas 28 kilos, y dos activos, la cantera se puede rentabilizar de muchas maneras, si no hay pasta que cojones quereis?
Te hago la pregunta de otra forma:
¿En cuanto estamos valorando a Jeffren y Jonathan Soriano?
Por Jeffren lei que habian ofertas de hasta 10 millones por el, dejémoslo en 7.
Jonathan por 3 o 4, por decir algo, que es pichichi de segunda, y 25-26 años...
28 + 7 + 3 = 38 millones (+ variables, claro )
¿Qué quieres que te diga?...para gastarme 45 millones en Alexis, pues me traigo al Kun o a Muller, o a Rossi por menos dinero
Te pongas como te pongas, al final estamos pagando los 45 millones(de ser ciertos los numeros que salen) por un tio que ha triunfado en el Udinese
Kun serían otros 45, a muller a ver como lo sacas de alli, Rossi me sigue pareciendo un fichajazo pero cobraría más de lo que cobra Alexis. En fin yo que sé, como todos los veis tan fácil ir a negociar vosotros.
Kun tiene cláusula en 45 millones, es fichable por esos 45 millones, e incluso menos si negociamos bien. Kun mil veces antes que Alexis, por lo menos antes de ver como se adaptan.
Muller...por 45 kilos??
Por 45 kilos te traes a cualquier jugador del mundo a excepción de los del top 5 del FWP
Rossi por 30 kilos está aqui QUe en vez de cobrar 3 cobra 4? Pues coño, que nos ahorramos 15 millones + el sueldo de Alexis
Estamos todos locos, de verdad
Yo no se por qué, pero creo que está todo pendiente de como marcha el tema Chesx, asi que hasta que no lo fichen a él, lo demás se postpondrá
No me cansaré de explicarlo, lo vuelvo hacer otra vez. Eso es lo que dices tú como lo que pienso yo, como lo que dice la prensa. Al bayern que coño le importa lo que piense cristo bendito?. Quieres a muller? Si no tienen problemas de pasta te dirán "45", te puedes escandalizar y subir por la paredes, y cuando acabes seguirán siendo 45. Lo de los 30 kilos de Rossi se lo has escuchado a alguien del Villareal?. Aguero serían 45 y sueldazo desengañate. Alexis sin embargo en principio cobraría 3 al año. Que ojo tco lod efiendo su fichaje, solo digo que no seamos hipocritas y luego nos llevemos las manos a la puta cabeza por tener una mierda de banquillo.
Joder Art.
No estoy diciendo de fichar a X o a Y, me da igual.
Digo que no se a qué coño está jugando la gente. 45 millones por un suplente no los pago nunca jamás. Que no coño, que no
EL tercer fichaje mas caro de la historia del Barça para ser suplente?? Pero esto que eeees?
Si me gasto 45 millones, me los gasto en un tio consagrado. SI no lo hay, me los guardo, que el año que viene con las restricciones presupuestarias esas que se comentan, con 45 millones te traes a Aguero y a Rossi, los dos de una tacada (Bueno tanto igual no, pero ya me entiendes)
A mi eso de gastar por gastar no me gusta
45 millones por un tal Alexis Sanchez....
Para mi no son 45, son 28 que es lo que agrava las cuentas del club. Los jugadores son activos que o bien pueden subir al primer equipo o usarlos de moneda de cambio, no me parece ningún escándalo.
La gente no juega a nada, es lo que hay, los clubs que no necesitan pasta te piden precios irreales, si quieres pagas si no puerta. Lod e sr suplente o titular al udinese le importa una mierda.
Lo de Aguero y rossi por 45 ciencia ficción o mundos de yupi como prefieras. Con límites y lo que te salga de los huevos.
Tu esperate a que los clubs empiecen a tener perdidas cada temporada, y tengan que vender jugadores para poder reforzarse y verás...
45 millones no los vale nadie, ni Rossi, ni Aguero, ni Cesc, ni Silva, ni Villa, ni Neymar, ni Tevez, ni....
Solo los pagaría por Messi, CR e Iniesta
Vale por última vez y perdona si soy grosero:
Que lo tú creas les importa una mierda al presidente del udinese o al del Villareal!
Tú no serías capaz de fichar a nadie. Te traerias un hleb de la vida porque sale ma´s barato y luego en el camp nou te corren a gorrazos. La postura correcta es contar con la inflación y el sobreprecio sino mejor quedáte en casa.
Yo creo que ninguno de los que aqui estamos somos Monchi.
Y Arshavin no se traeria a Hleb, se traeria a Hulk.