Te iba a contestar razonadamente,pero viendo esta frase paso de seguir discutiendo con alguien que se rie de las opiniones de los demas.Muy tipico en ti,no se ni para que lo he intentado.jorobadoblanco escribió:otra emocionantísima intervención de nuestro amigo Ultra, otra vez las lagrimas cegaban mís ojos,se me convence tan fácil.Ultra-Sur escribió:Es vergonzoso,pero lo cojonudo es que cuenta con miles de palmeros que siguen defendiendo que Benzema ha rendido mas que Higuain.Es flipante que se quiera vender a un jugador que lo ha dado todo por nuestro equipo y que es el segundo delantero con mejores numeros detras de CR7.y mas si es para quedarte a un tio que ha empezado a rendir en la ultma parte de esta temporada despues de año y medio tocandose los huevos a dos manos.Shearer escribió:Es increible. El SS se supera cada vez mas.
Y si no han vendido a higuain aun creo que es porque Mou sigue contando con el,sino yo creo que Floripondio ya se lo habria quitado de encima.
+28
Sopinstant
farfullofran
Aye
lagarto
Sylar
Cani1710
Gareth Bale
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Umer
jez_alez
Tritranquil
Elias Grodin
fuentescercanas
Micafox
Thalandor
Llono
Hce
Cpt_Proton
Alex De Large
Arshavin
Shearer
barney
Leyenda
iVarane
Ultra-Sur
Panceto el viudo
orgullomadridist@
32 participantes
La Roma piensa en Higuaín para acompañar a Bojan
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: La Roma piensa en Higuaín para acompañar a Bojan
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
A ver,digo que Higuain se ha dejado los huevos y que ha rendido a un gran nivel,no te quedes solo con lo que te interesa machote.Higuain en estas 2 temporadas ha marcado 7 goles mas que Benzema y ha dado una asistencia mas jugando bastantes menos partido que el frances.A partir de aqui podemos debatir quien deberia ser el delantero titular del Madrid si quieres.Y si,la actitud,aunque a ti no te importe,es importantisima en un jugador.Prefiero un jugador que luche cada balon que otro que al campo salga a verlas venir y vaya dormido a los entrenamientos.cr9 escribió:+1jorobadoblanco escribió:Que emocionante me dan ganas de echar a llorar, lo de pedir a los jugadores huevos y no técnica es tan de nuestro club,pero no creo que sea por eso por lo que llevamos años sin levar nada de transcendencia a nuestra vitrina o a lo mejor si, creo que se me están pasando las ganas de llorar, estaría bien sacarle unos kilitos a la Roma.Ultra-Sur escribió:Pues mira,en cierto modo te doy la razon.Me joderia MUCHISIMO que vendiesen a Higuain,pero al menos se iria a un equipo donde tendria a toda a su aficion de su lado y no se tendria que quedar en un equipo donde hay gente que prefiere defender a un descerebrado que de 2 temporadas tan solo ha tenido media temporada buena que a un chaval que siempre se ha dejado los huevos en el campo y ha marcado goles importantisimos para nosotros y en general ha rendido a un gran nivel estas ultimas temporadas.Umer escribió:por mi que se vaya, merece estar en un club que le sepa valorar, no como aqui.
Es lo malo de jugar en el Madrid,que lo bueno se olvida facilmente y lo malo se te recuerda constantemente.Es tristisimo que aun haya gente que quiera echar a Higuain por el hecho de fallar un gol cantado el año pasado frente al Lyon.
Si nos basamos en los huevos que le echa cada jugador y lo que han dado por el club todavia estaria rulo dando palmas por los campos de primera.Actualmente nuestro mejor delantero es benzema,y es al que no debemos vender.A Higuain tampoco lo vendía,pero si se diese el caso que larguen al pipa.Y cuando saqueis estadísticas sería más recomendable poner los minutos y no los partidos,porqué benzema este año ha habido partidos que no ha llegado ni a los 5 minutos.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°53
También es cojonudo que porque uno cuente las verdades sobre Benzema se le tilde con una simpleza total de que no le guste el francés. Benzema es buen jugador, eso no está rendido con que ha sido, hasta la fecha un fichaje super caro y bastante decepcionante, para mi, también lo digo. Que si poco a poco demuestra lo que dice Youtube de él y cosas que ha hecho en 3 meses pues cojonudo, pero se le espera mucho más. Y todos nos alegremos de que así sea. Lo de Higuaín es cierto, has sido mentalmente muy fuerte y sin acabar de ser un crack no creo que ni tan siquiera consideren venderle.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°54
a mi me gustan los 2, pero esta claro que si algun equipo me da 40 kilos por higuain, lo vendia sin dudar. Aguero es superior a higuain.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Si viene Aguero...higuain está fuera, lo dije y lo mantengo.
http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1308738587.html?a=e6b1b69ccc101b798309fcddec58128c&t=1308747684
http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1308738587.html?a=e6b1b69ccc101b798309fcddec58128c&t=1308747684
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°56
Me cuesta ver a Higuaín fuera del Madrid.
Un tío que se ha convertido en un crack aquí, justo lo que tanto andas buscando... Si no, ¿a qué viene que ahora nos haya dado por pagar millonadas por chavales de 22 años? Pues porque están como locos por encontrar a un Messi o un Iniesta.
Pero melones, si ya tenéis a un jugadorazo!!
No, esto de traer a Neymar y Agüero no me parece lógico.
No lo digo por el sitio, porque sitio hay.
Si te cargas a Adebayor, Kaka y Benzema perfectamente puedes formar una delantera con Ronaldo, Higuaín, Agüero y Neymar.
El problema es gastarte 90 millones en renovar una delantera que te funciona y no querer gastártelos en un centro del campo que no te funciona.
Con esos 90 millones yo me quedo con Benzema e Higuaín, ficho a Swenstaiger y Valero y me sobra para reforzar la defensa.
Un tío que se ha convertido en un crack aquí, justo lo que tanto andas buscando... Si no, ¿a qué viene que ahora nos haya dado por pagar millonadas por chavales de 22 años? Pues porque están como locos por encontrar a un Messi o un Iniesta.
Si te cargas a Adebayor, Kaka y Benzema perfectamente puedes formar una delantera con Ronaldo, Higuaín, Agüero y Neymar.
El problema es gastarte 90 millones en renovar una delantera que te funciona y no querer gastártelos en un centro del campo que no te funciona.
Con esos 90 millones yo me quedo con Benzema e Higuaín, ficho a Swenstaiger y Valero y me sobra para reforzar la defensa.
- Mensaje n°57
Sylar escribió:Me cuesta ver a Higuaín fuera del Madrid.
Y por supuesto que antes hay que quitarse a los gagos y kakas y mejorar el centro del campo y un lateral derecho decente, porque con Ramos apañaos estamos...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°58
con los 90 kilos de kun y neymar, yo me traigo a negredo por 17, a valero por 20, y a silva por 35. Y me sobran 15 kilos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
¿ Pero lo del gallo pelón es cierto al final ? ¿o es solamente chascarrillo de panfleto?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°60
Os recuerdo que el barcelona tiene el 9 libre, os damos 20 kilitos para que compreis vuestro cromo veraniego y nos dais a Higuain, todos contentos no?
- Mensaje n°61
EL Guindilla escribió:¿ Pero lo del gallo pelón es cierto al final ? ¿o es solamente chascarrillo de panfleto?
Neymar está fichado