¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Fingol
tonik
Aye
kiki_an
Azote
ariscito
10 participantes

¿y para esto convocan a Higuaín?

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿y para esto convocan a Higuaín? Empty ¿y para esto convocan a Higuaín?

Mensaje por ariscito Miér Dic 23, 2009 1:32 am

link: Asistencia "masiva" para ver el Catalunya-Argentina

Cunde el desánimo. “Si Cataluña no es capaz de llenar el estadio, quizá nos lo tenemos que hacer mirar”, lamentó este domingo Jordi Casals, presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). “Quizá no merezca la pena, los jugadores vienen sin primas y sólo por orgullo; están bastante decepcionados, especialmente los del Barça”, explica Johan Cruyff, flamante nuevo técnico de Cataluña. A pocas horas del choque (hoy a las 20.30 horas) se han vendido sólo 30.000 entradas (datos al medio día de ayer) del atractivo encuentro frente a la selección argentina de Leo Messi y Diego Armando Maradona. Triste marco para celebrar el “650 aniversario de la nación catalana”, como así afirmó Casals.

Las estrellas de rock –en este caso del balompié- se sienten defraudados con su público puesto que a unas horas de su actuación no se ha vendido ni la mitad del papel. Entre 15 y 35€ oscila el precio de las entradas para este encuentro amistoso. Más allá de la política se debe ver un buen partido, con excelentes futbolistas y dos técnicos de lo más mediático. El horario, como el de un partido de Champion’s League (15 minutos antes) también invita a asistir.

Deportivamente hablando es un enfrentamiento apetitoso para cualquier aficionado al fútbol, tiene todos los elementos para que los hinchas que habitualmente asisten a Cornellá y Camp Nou lo hicieran en esta ocasión. Amantes del balón. Quizás, esta vez, la política se ha entrometido demasiado; o nunca ha dejado que la 'selecció de Catalunya' camine sola. Incluso, puede que para muchos no tenga sentido si no va ligada a la política. El caso es queue ha dejado en un segundo plano muy borroso al deporte. Y habrá gente que, a pesar de lo atractivo del choque, prefiera no ir por el (triste) significado y peso político que supone.

El año pasado, frente a Colombia, hubo menos de 30.000

Hasta los protagonistas están indignados con la respuesta de la gente. Esperaban que el cartel de “no hay billetes” se colgase con bastante antelación. Lo cierto es que aunque el escaparate sea más mediático –tanto por convocados y entrenador de la ‘selecció’, como por el rival- la cifra de aficionados rondará la de diciembre de 2008 frente a Colombia. 29.300 espectadores y un 2-1 para el combinado del técnico Pere Gratacós. ¿Qué hubiera pasado este año si el rival hubiera sido menor?

Porque Argentina viene con todas sus armas, incluido el criticado Messi. Ayer reconoció el malestar que le causan los comentarios que le llegan desde su país, donde muchos creen que no existe un nivel tan bueno como cuando juega por el Barça. "Me molesta porque no es así. Soy argentino y siento la camiseta como el que más. He tenido la suerte de conseguir todo con mi club y me encantaría hacer lo mismo con la selección argentina", aseguró.

Pero el Baló de Oro y FIFA World Player 2009 estará para el disfrute del público. A lo mejor la gente se huele que sus ‘cracks’ no jugarán muchos minutos o ni siquiera se presentarán. Cesc Fabregas, convocado, no asistirá a petición de su técnico en el Arsenal Arsene Wenger. ‘¿Acaso ellos le pagan el sueldo?’ preguntó el francés a la prensa cuando fue cuestionado por el posible viaje de Cesc a Barcelona. Los ‘nois’ del Barça tampoco saben cómo llegarán. Ayer jugaron un amistoso en Kuwait (por el que su club se embolsó 2 millones de euros) y Pep Guardiola espera que no disputen muchos minutos.

Sin más encuentros autonómicos

Lo cierto es que este año no habrá más partidos de selecciones autonómicas. La Federación Andaluza realizó un comunicado la pasada semana donde explicaba el porqué. El desacuerdo para la retransmisión por televisión ha tenido la culpa. Y otra que tampoco jugará será el conjunto vasco, aunque por motivos tan políticos como el nombre del equipo. El ocaso del fútbol territorial parece que ha llegado en este 2009.

no sabía que el partido era para celebrar los 650 años de la nación catalana; a lo mejor la gente no va porque no hace mucho celebraron los mil años de la nación catalana y claro, no quieren participar en un evento que le quita antigüedad a su nacioncita.

para esto mejor que hubieran dejado al Pipita tranquilito en casa sin peligro de que los catalanes le den muchas patadas.

saludos
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿y para esto convocan a Higuaín? Empty Re: ¿y para esto convocan a Higuaín?

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 1:36 am

Es lo que tiene que no participe nuestro chulo de oro, verás tú que si hubiera participado hace un buen rato que las localidades se hubieran agotado, si es que el que vende-vende, es el más grande no hay como negarlo.

GRANDE CR!!!

Última edición por Azote el Miér Dic 23, 2009 1:37 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿y para esto convocan a Higuaín? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 23, 2009 1:37 am

lauhg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:41 am

estos culés :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 23, 2009 1:43 am

arsiscito como siempre meando fuera de tiesto. Mostrando todo el odio contra culés y ahora catalanes. Bravo gi...chico.

No te quearias si hubiese sido contra cualquier otro equipo (fuera selecció, club o pachanga).

Además no tienes ni puta idea sobre esos 650 años que no son de Catalunya sinó la Generalitat, y obviamente, este partido no es para celebrar esto, pero como coincide este año, se dice que es por esto. Pero este partido se juega cada navidad.

Pero como siempre ni puta idea
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 23, 2009 1:43 am

clara_mercury escribió:estos culés :K

Esta sumamensajes que no tiene ni puta idea de lo qu se habla en el hilo...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Dic 23, 2009 1:48 am

Aye escribió:
    clara_mercury escribió:estos culés :K

Esta sumamensajes que no tiene ni puta idea de lo qu se habla en el hilo...

cool cool no tiene idea ni de lo que va el hilo ni de futbol en general
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 23, 2009 1:52 am

Aye escribió:arsiscito como siempre meando fuera de tiesto. Mostrando todo el odio contra culés y ahora catalanes. Bravo gi...chico.

No te quearias si hubiese sido contra cualquier otro equipo (fuera selecció, club o pachanga).

Además no tienes ni puta idea sobre esos 650 años que no son de Catalunya sinó la Generalitat, y obviamente, este partido no es para celebrar esto, pero como coincide este año, se dice que es por esto. Pero este partido se juega cada navidad.

me parece bien que Higuaín vaya a la selección, pero para esto mejor que no vaya, ufff cuanto odio rezuma esta afirmación....

saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Dic 23, 2009 1:52 am

Aye...que son, 650 años de fueros ¿?

Disculpa al desinformado madridismo Aye, pero es que Casals se tenía que meter la lengua en el culo, gente como esta desinforma, y luego ya le pones de altavoz a la prensa, pues ea...ahí tienes el caldo de cultivo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 23, 2009 1:59 am

Fingol escribió:Aye...que son, 650 años de fueros ¿?

Disculpa al desinformado madridismo Aye, pero es que Casals se tenía que meter la lengua en el culo, gente como esta desinforma, y luego ya le pones de altavoz a la prensa, pues ea...ahí tienes el caldo de cultivo...

Nonono, si mi memoria no me falla, la Generalitat cuando nació hace 650 años, era el organismo recaudatorio de Catalunya. Al final ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es el nombre del gobierno de Catalunya.

Leí sobre ello hace 10-15 años. No me acuerdo de mucho, pero vamos que seguro que algo hay en la red
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 23, 2009 2:00 am

ariscito escribió:
    Aye escribió:arsiscito como siempre meando fuera de tiesto. Mostrando todo el odio contra culés y ahora catalanes. Bravo gi...chico.

me parece bien que Higuaín vaya a la selección, pero para esto mejor que no vaya, ufff cuanto odio rezuma esta afirmación....

saludos

Lo rezuma odio es cada uno de los hilos que abres del barça (y ahora de catalunya) que encima los pones en el hilo del Real Madrid enmascarados (a veces ni puedes hacerlo) con el interés de los madridistas
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Dic 23, 2009 2:11 am

Aye escribió:
    Fingol escribió:Aye...que son, 650 años de fueros ¿?

Nonono, si mi memoria no me falla, la Generalitat cuando nació hace 650 años, era el organismo recaudatorio de Catalunya. Al final ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es el nombre del gobierno de Catalunya.

Leí sobre ello hace 10-15 años. No me acuerdo de mucho, pero vamos que seguro que algo hay en la red

Ok..ok, es que no tenía ni idea del hecho.

El problema es que hay algunos señores como Casals que tergiversan por desconocimiento, o a drede, que es aún peor.

Todo ello lo mezclamos con los voceros de turno y está el lío montado...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 23, 2009 2:12 am

Aye escribió:
    ariscito escribió:

saludos

Lo rezuma odio es cada uno de los hilos que abres del barça (y ahora de catalunya) que encima los pones en el hilo del Real Madrid enmascarados (a veces ni puedes hacerlo) con el interés de los madridistas

¿y para esto convocan a Higuaín? Lamascarapb6
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 23, 2009 6:03 am

Bueno,la proxima vez que la seleccion catalana juegue en el campo del Figueres y asi seguro que se llena el estadio.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 6:04 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,la proxima vez que la seleccion catalana juegue en el campo del Figueres y asi seguro que se llena el estadio.

Hombre, yo creo que si invitan a nuestra estrella el chulo de oro, a que juegue 10 minutillos en cualquiera de los equipos, el estadio revienta de público.

:) :soc9: :soc9: :soc9: :soc9: :soc9:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 23, 2009 8:43 am

Azote escribió:
    Ultra-Sur escribió:Bueno,la proxima vez que la seleccion catalana juegue en el campo del Figueres y asi seguro que se llena el estadio.

Hombre, yo creo que si invitan a nuestra estrella el chulo de oro, a que juegue 10 minutillos en cualquiera de los equipos, el estadio revienta de público.

Cierto,pero nuestro chulo de oro prefiere rechazar partidos de estos para jugar partidos beneficos.Menudo egoista esta hecho.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 8:45 am

Ultra-Sur escribió:
    Azote escribió:

Cierto,pero nuestro chulo de oro prefiere rechazar partidos de estos para jugar partidos beneficos.Menudo egoista esta hecho.

Eso también es verdad, es que está en todas es una maquina!!

:soc7: :soc7: :soc7: :soc7:
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 23, 2009 8:48 am

Ultra-Sur escribió:
    Azote escribió:

menudo prepotente y menudo chulo , no tiene escrupulos no se como podemos fichar gentuza asi.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 23, 2009 8:52 am

Azote escribió:

Y eso escuece,si te fijas ya me han dado un negativo.
    cool

Cuanto resentido. tongue
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 8:54 am

Ultra-Sur escribió:
    Azote escribió:

Y eso escuece,si te fijas ya me han dado un negativo.
    cool

Cuanto resentido. tongue

A mi me llegaron a poner en -60 en 10 minutos, van en bandada al cuello
    cool cool cool cool

Como si me importara lg , tranquilo que los negativos son buena señal de que el escozor es inaguantable, así los mido yo

cool cool cool cool cool lg lg
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Jue Dic 24, 2009 3:43 am

El chuloputas dónde estuvo, jugando el partido benéfico en el Bernabéu o sacándole una pasta extra a los Uzdekos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 24, 2009 3:57 am

Railroadman escribió:El chuloputas dónde estuvo, jugando el partido benéfico en el Bernabéu o sacándole una pasta extra a los Uzdekos.
    Sacandole pasta a los Uzdecos (unos 600.000 euros,el doble que lo que se saco en el partido benefico del Bernabeu),la cual dono a fines beneficos.Te has colado. :)
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Dic 24, 2009 4:08 am

Ultra-Sur escribió:[
    Sacandole pasta a los Uzdecos (unos 600.000 euros,el doble que lo que se saco en el partido benefico del Bernabeu),la cual dono a fines beneficos.Te has colado. :)

O como lo siguiente, no se estira nada el enano este, con todo lo que gana, ni en eso iguala a nuestro chulo de oro, vamos que una de ellas es una donación directa del Sabadell porque sino ni eso. tongue:

¿y para esto convocan a Higuaín? Screenshot03a

¿y para esto convocan a Higuaín? Screenshot04

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893361.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090319/noticia_53662928750.html

PD: aqui, las comparaciones son odiosas, pero no hablemos que cuando llueve todos se mojan igual, racano.

PD2: GRANDE CR 600,000 eurazos!!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿y para esto convocan a Higuaín? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 4:11 am

Azote escribió:
    Ultra-Sur escribió:[

O como lo siguiente, no se estira nada el enano este, con todo lo que gana, ni en eso iguala a nuestro chulo de oro, vamos que una de ellas es una donación directa del Sabadell porque sino ni eso. tongue:

¿y para esto convocan a Higuaín? Screenshot03a

¿y para esto convocan a Higuaín? Screenshot04

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080522/noticia_53465893361.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090319/noticia_53662928750.html

PD: aqui, las comparaciones son odiosas, pero no hablemos que cuando llueve todos se mojan igual, racano.

PD2: GRANDE CR 600,000 eurazos!!
    esto ya es lo último, medir quién es más generoso, penoso
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Dic 24, 2009 4:12 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm