¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
K_15
Tanis
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Decanato
alex
ariscito
Iniesta
Thunders
HELL
Aye
Elias Grodin
kiki_an
NO.
Tritranquil
Anima Blaugrana
21 participantes

    La Roma quiere a Bojan.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 11:03 pm

    Sumergido en la parte oscura de internet, me he encontrado con esta noticia. Se ruega manejar con cuidado.

    Una temporada en la Roma le ha bastado a Bojan Krkic para ganarse la confianza del club, que ha decidido negociar con el FC Barcelona para quedarse en propiedad con el jugador español.

    Bojan abandonó el Camp Nou la temporada pasada para jugar en el equipo italiano en calidad de cedido por dos temporadas, aunque en el contrato ambos clubes se obligaban a negociar las condiciones del segundo año.

    Ese momento ha llegado, pero la Roma es más ambiciosa y luchará por quedarse en propiedad con Bojan. De hecho, los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas, y ya se ha producido una reunión entre Ramón Sostres, representante del delantero, y Walter Sabatini, el director deportivo del Roma.

    El acuerdo entre las partes parece cercano, y el siguiente paso será comunicárselo al FC Barcelona para intentar cerrar el traspaso definitivo, que, si todo marcha según espera el entorno del jugador, podría cerrarse este mes.

    Tras su primera temporada en Italia, son varios los equipos que están interesados en hacerse con el delantero español, pero el deseo de Bojan es permanecer en el equipo romano a las órdenes de Luis Enrique, que cuenta con él para la próxima campaña pese a no ser uno de los habituales del técnico asturiano. De hecho, Bojan es el decimocuarto jugador de la Roma con más minutos disputados esta temporada.


    Parece que el culebron Bojan llega a su fin, un fin tan inesperado como sorpresivo, al menos para mi.
    A lo que interesa, en cuanto esta valorado Krikic?
    No nos dara para pillar a Hulk, pero algo es algo.

    As


    Pdta:

    La Roma quiere a Bojan.  Gif-boma-2


    Última edición por Anima Blaugrana el Lun Mayo 07, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 07, 2012 11:06 pm

    La Roma quiere a Bojan.  Tumblr_m3mwyirguw1qcc302o2_500
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 11:08 pm

    Tritranquil escribió:La Roma quiere a Bojan.  Tumblr_m3mwyirguw1qcc302o2_500

    Yo me he quedado igual.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por NO. Lun Mayo 07, 2012 11:30 pm

    6 goles bastan para convencer.

    Deben ser unos Zinediners de la vida, que miran mas como se mueve y combina un delantero que los goles que mete
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 11:32 pm

    NO. escribió:6 goles bastan para convencer.

    Deben ser unos Zinediners de la vida, que miran mas como se mueve y combina un delantero que los goles que mete

    Calla, coño, que Bojan es un crack. tongue
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 11:36 pm

    Ya he encontrado la clausula de rescision. La Roma quiere a Bojan.  937



    80 kilos de leuros. :fuyf


    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La Roma quiere a Bojan.  Dibujougnf

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 08, 2012 12:35 am

    pero si hoy mismo en otros periódicos publican que nos lo quieren devolver cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 08, 2012 12:37 am

    Habrá que ver lo que piden por quedárselo. cool

    6 goles, joder, no se si alguien habrá acertado la porra que se hizo, yo creo que ni ivan en modo troll on.

    PD: Ya he visto que kiki tiene buena memoria.

    El ganador de la porra, Fingol, no más de 7, que visionario el cabrón. cool

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 08, 2012 12:43 am

    kiki_an escribió:pero si hoy mismo en otros periódicos publican que nos lo quieren devolver cool cool


    Ya decia yo... cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Aye Mar Mayo 08, 2012 1:07 am

    Luis Enrique no se quedará en la roma, ergo esto ya es una gilipollez en si...bueno, querer a Bodrian Tristich en tu equipo si que es una gilipollez en si.

    En todo caso, ya han pagado más que suficiente. 12 kilos. Si lo quieren les devolvemos los 12 y en paz
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 1:09 am

    Aye escribió:Luis Enrique no se quedará en la roma, ergo esto ya es una gilipollez en si...bueno, querer a Bodrian Tristich en tu equipo si que es una gilipollez en si.

    En todo caso, ya han pagado más que suficiente. 12 kilos. Si lo quieren les devolvemos los 12 y en paz

    Los cojones eh, que creo que tenemos que darles 2 mas, no estoy seguro..., que se lo queden alli, aunque sea para hacer el tonto, que es un pro en eso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 08, 2012 1:13 am

    Aye escribió:Luis Enrique no se quedará en la roma, ergo esto ya es una gilipollez en si...bueno, querer a Bodrian Tristich en tu equipo si que es una gilipollez en si.

    En todo caso, ya han pagado más que suficiente. 12 kilos. Si lo quieren les devolvemos los 12 y en paz

    Santa rita...... enly
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Thunders Mar Mayo 08, 2012 1:37 am

    Bojan siempre será mejor futbolista que Cuenca y Tello. De eso no me cabe la menor duda.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 08, 2012 1:47 am

    Thunders escribió:Bojan siempre será mejor futbolista que Cuenca y Tello. De eso no me cabe la menor duda.


    Puede.....mientras uno ha tenido 3000000000 millones de oportunidades, otros han tenido menos. Para alguno llego la hora ya de buscarse la vida fuera del club. A otros les queda un par de añitos para mostrar su valia o no.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Thunders Mar Mayo 08, 2012 1:56 am

    Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 1:59 am

    Thunders escribió:Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...

    Puea a mi me parece un pakete, y si es tan bueno, pues ya me diras que coño ha hecho en Roma????
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 08, 2012 2:04 am

    Thunders escribió:Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...

    Bueno, Ibi dio el centro del gol de Messi contra el Madrid solo con 10 minutos en el campo. No por eso considero que sea bueno para el Barça,pero creo que tiene tiempo para mostrarlo.
    Con Bojan no. Le quemamos con tanta expectativa, nos creiamos tener un VanBasten y quiza lo podria haber sido en otro equipo, con mas oportunidades y confianza.
    Aqui las que ha tenido o tuvo, no las aprovecho. Que si, que es indudable que metio goles,hizo jugadas, etc.. pero de un punta del Barça se espera con mas asiduidad, con mas regularidad, con mas calidad, con mas cantidad.
    No quiero que pienses que para mi es un paquete, siempre lo defendi el tiempo que estuvo aqui hasta que vi claro que era contraproducente, tanto para el chaval como para el club.
    Para mi, siempre se le ha pedido muchisimo mas de lo que puede dar. Un handicap demasiado pesado.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Thunders Mar Mayo 08, 2012 2:09 am

    HELL escribió:
    Thunders escribió:Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...

    Puea a mi me parece un pakete, y si es tan bueno, pues ya me diras que coño ha hecho en Roma????
    Pues si Bojan es un paquete, ya me dirás que son Tello y Cuenca... Dos chicos que tienen la misma edad que Bojan pero que estan bastante lejos del nivel de Bojan.

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Thunders Mar Mayo 08, 2012 2:11 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...

    Bueno, Ibi dio el centro del gol de Messi contra el Madrid solo con 10 minutos en el campo. No por eso considero que sea bueno para el Barça,pero creo que tiene tiempo para mostrarlo.
    Con Bojan no. Le quemamos con tanta expectativa, nos creiamos tener un VanBasten y quiza lo podria haber sido en otro equipo, con mas oportunidades y confianza.
    Aqui las que ha tenido o tuvo, no las aprovecho. Que si, que es indudable que metio goles,hizo jugadas, etc.. pero de un punta del Barça se espera con mas asiduidad, con mas regularidad, con mas calidad, con mas cantidad.
    No quiero que pienses que para mi es un paquete, siempre lo defendi el tiempo que estuvo aqui hasta que vi claro que era contraproducente, tanto para el chaval como para el club.
    Para mi, siempre se le ha pedido muchisimo mas de lo que puede dar. Un handicap demasiado pesado.

    No soy un incondicional de Bojan, nunca lo he sido, aunque sí pensaba que podía alcanzar el nivel de un Villa, pero no llegar a ser un supercrack.

    Me gustaría la idea de que Bojan volviera unicamente si no fichan a nadie para la delantera.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por HELL Mar Mayo 08, 2012 2:17 am

    Thunders escribió:
    HELL escribió:
    Thunders escribió:Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...

    Puea a mi me parece un pakete, y si es tan bueno, pues ya me diras que coño ha hecho en Roma????
    Pues si Bojan es un paquete, ya me dirás que son Tello y Cuenca... Dos chicos que tienen la misma edad que Bojan pero que estan bastante lejos del nivel de Bojan.


    Ya, pero Bojan subio al primer equipo, el presiono para subir eh, y no lo hizo bien, pues lo mandamos a Roma, y que alli demuestre, y que coño, no ha hecho nada tampoco. Es como Kerrison. nunca lo vi, pero si no vale para Benfica ni Fiorentina, pues...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 08, 2012 2:19 am

    Thunders escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:Bojan ha demostrado su valía en más de una ocasión. Como ante el Inter cuando entró y creó más peligro (con gol incluido injustamente anulado) en 10 minutos que Ibra en todo el partido.

    Además solo tiene 21 años, no 25 o 26...

    Bueno, Ibi dio el centro del gol de Messi contra el Madrid solo con 10 minutos en el campo. No por eso considero que sea bueno para el Barça,pero creo que tiene tiempo para mostrarlo.
    Con Bojan no. Le quemamos con tanta expectativa, nos creiamos tener un VanBasten y quiza lo podria haber sido en otro equipo, con mas oportunidades y confianza.
    Aqui las que ha tenido o tuvo, no las aprovecho. Que si, que es indudable que metio goles,hizo jugadas, etc.. pero de un punta del Barça se espera con mas asiduidad, con mas regularidad, con mas calidad, con mas cantidad.
    No quiero que pienses que para mi es un paquete, siempre lo defendi el tiempo que estuvo aqui hasta que vi claro que era contraproducente, tanto para el chaval como para el club.
    Para mi, siempre se le ha pedido muchisimo mas de lo que puede dar. Un handicap demasiado pesado.

    No soy un incondicional de Bojan, nunca lo he sido, aunque sí pensaba que podía alcanzar el nivel de un Villa, pero no llegar a ser un supercrack.

    Me gustaría la idea de que Bojan volviera unicamente si no fichan a nadie para la delantera.

    No veo a Bojan llegando a los promedios de Villa ni en tres vidas, la verdad. El Guaje es un crack, en toda la extension de la palabra.
    A mi no me gustaria que volviera. Su sitio para Cuenca, que tenga minutos y se afirme o se descarte. O para Tello, Delo, Rafinha, etc.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Iniesta Mar Mayo 08, 2012 2:21 am

    Lazo, no se aceptan devoluciones
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 08, 2012 3:36 am

    JOder como se lo queden y paguen mas de 6000 euros va a ser un timo comparable al de Ibra.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 08, 2012 4:13 am

    por fin hay unaminidad con Bojan, recuerdo (hace ya un par de años creo) comentarios que le consideraban mejor que Benzema...

    saludos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por alex Mar Mayo 08, 2012 4:15 am

    El problema de Bojan es que es un nueve y cuando Guardiola lo puso en la banda no acabó de rendir al nivel por ejemplo de un Villa, al que le cuesta en esa posición pero incluso criticado demostró el primer año que podía ser muy válido. Tampoco es que Bojan sea especialmente rápido o hábil para desbordar y se desespera un poco en la banda cuando le toca abrir el campo y no recibe balón. Aun así, tuvo sus momentos buenos en las rectas finales de temporada, especialmente cuando suplió a Ibra. Y en alguna pretemporada apuntaba a que sería su año. Pero la falta de continuidad y la frágil confianza en sí mismo le hicieron dejar de competir por un puesto.

    Por condiciones, técnicamente no es malo, pero es un jugador básicamente de área, de recibir, girarse, fintar y buscar el hueco para rematar. Tal vez una función demasiado específica para un Barça que tiene cubierto el puesto por Messi, el más determinante, además es demasiado joven como para chupar tanto banquillo. Además de jugar, necesita ver puerta para no perder la confianza. No lo he seguido mucho en el calcio, pero ni siquiera con Luis Enrique que apostó por él ha tenido esa regularidad. Si fuera un jugador mayor, que no aspirara a jugar mucho podría ser una opción B para el juego del Barça en partidos que se atascan, jugando de 9 y poniendo a Messi en la banda o por detrás de enganche. Físicamente en cambio yo soy de los que cree que debe ganar peso y músculo. A poco que un defensa le mete el cuerpo lo tira al suelo, no tiene ese aguante de Messi o Alexis cuando le cargan.


    Contenido patrocinado


    La Roma quiere a Bojan.  Empty Re: La Roma quiere a Bojan.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:07 am