Germanicus escribió:Aye escribió:Germanicus escribió:Aye escribió:Germanicus escribió:Aye escribió:_Ozil_ escribió:Demasiado "enmariconao", yo si fuera florentino haria una rueda de prensa para bajar al payasete rosell de la nube, y decirle que deje de molestar a los adultos, y que se meta la lengua en el culo de aqui en adelante.
Pero claro con el cuentecito del señorio estamo dejando que estas ratas engañen y se hagan las victimas, ademas de tener ex presidentes en la directiva de la uefa, cosa que no deberia de estar permitido.
coño!! ya nos hemos vuelto a cambiar de chaquetita. Ahora el señorio vuelve a ser el cuentecito. Hasta el proximo partido amistoso, que tener señorio vale como 3 tripletes.
Ah! mucho quejarte de tener ex presidentes en la directiva de la uefa, pero no se cuantos ex presidentes del madrid y ex directivos fueron presidentes del comité de arbitros....y durante añosdecadas seguidas.
Si es que como más hablas...más la cagas chaval
Edito: también va pa ti germanicus...otro boquerón
Ah, en el pasado? Hablamos del presente y los que estan en las federaciones son los Cules. Por cierto, que tal tu Madriditis, no se te baja, aqui todo el dia
O sea que si para ti no tienen validez los titulos del barça actualmente por esas razones, tampoco lo tendran los del madrid en el pasado. O "No es lo mismo"?.
No se trata de madriditis se trata de darte a ti y a los otros unineuronales en el hocico
Por lo menos tengo una neurona mientras tu tienes mierda y madriditis en la cabeza
el primer paso es que lo reconozcas chavalete. como unineuronal que reconoces que eres no tienes ni puta idea de lo que tengo en la cabeza
Tener una neurona no me quita el sentido del olfato, y tu apestas a mierda por todos lados , ah y a Madriditis... AGUDA!!!
mmm sentido del olfato desde el ordenador! estas peor de lo que pensaba.