¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
eto'o pa ti
Torete-RS
gargallo
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
DANTE
Thalandor
Fingol
Elias Grodin
colnago85
Gareth Bale
Germanicus
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
iVarane
VeRTiGo
Llono
potter
SASO
Aye
EL Guindilla
Tritranquil
barney
Shurmigu
28 participantes

Comunicado Oficial

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comunicado Oficial - Página 3 Empty Re: Comunicado Oficial

Mensaje por Aye Vie Jun 17, 2011 6:55 am

Germanicus escribió:
    Aye escribió:
    Germanicus escribió:
    Aye escribió:
    Germanicus escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Demasiado "enmariconao", yo si fuera florentino haria una rueda de prensa para bajar al payasete rosell de la nube, y decirle que deje de molestar a los adultos, y que se meta la lengua en el culo de aqui en adelante.

Pero claro con el cuentecito del señorio estamo dejando que estas ratas engañen y se hagan las victimas, ademas de tener ex presidentes en la directiva de la uefa, cosa que no deberia de estar permitido.

coño!! ya nos hemos vuelto a cambiar de chaquetita. Ahora el señorio vuelve a ser el cuentecito. Hasta el proximo partido amistoso, que tener señorio vale como 3 tripletes.

Ah! mucho quejarte de tener ex presidentes en la directiva de la uefa, pero no se cuantos ex presidentes del madrid y ex directivos fueron presidentes del comité de arbitros....y durante añosdecadas seguidas.

Si es que como más hablas...más la cagas chaval

Edito: también va pa ti germanicus...otro boquerón

Ah, en el pasado? Hablamos del presente y los que estan en las federaciones son los Cules. Por cierto, que tal tu Madriditis, no se te baja, aqui todo el dia cool

O sea que si para ti no tienen validez los titulos del barça actualmente por esas razones, tampoco lo tendran los del madrid en el pasado. O "No es lo mismo"?.

No se trata de madriditis se trata de darte a ti y a los otros unineuronales en el hocico

Por lo menos tengo una neurona mientras tu tienes mierda y madriditis en la cabeza wint

el primer paso es que lo reconozcas chavalete. como unineuronal que reconoces que eres no tienes ni puta idea de lo que tengo en la cabeza

Tener una neurona no me quita el sentido del olfato, y tu apestas a mierda por todos lados , ah y a Madriditis... AGUDA!!! wint

mmm sentido del olfato desde el ordenador! estas peor de lo que pensaba.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 17, 2011 6:56 am

Elias Grodin escribió:Puyitas vienen, puyitas van.

Un dia de estos, el Madrid le lanzará una puyita con forma, de "los valores se demuestran no se pregonan".

En fin, me ha gustado el último parrafo.

Aunque ya sabemos que según Pique, los futbolistas del barça ni se tiran, ni hacen insultos racistas, ni hablan del árbitro, ni fingen lesiones ... ni se dopan, si fuese inteligente no habría mezclado el dopaje con lo demás.

Eso es lo me sorprende a mi, por que cuando pique sale a falsear, no sale la prensa a zazearlo, y a decirle que es un mentiroso y un cinico.

En cambio si pasara al revez el sport and company saltarian a la primera dejandonos en evidencia. La verdad es que el tinglao lo tienen montado muy, muy bien.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 17, 2011 7:03 am

VeRTiGo escribió:
    Tritranquil escribió:...como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

link?

Lo hizo en el partido de las 12 donde salieron todas estas declaraciones. Yo lo escuche no tengo link. Lo siento.

ok tnx, buscare a ver si lo encuentro.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 17, 2011 7:04 am

Germanicus escribió:
    barney escribió:Siento insistir pero es que tengo mucha curiosidad, a ver si es que yo estoy tonto y no me entero

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

¿ALguien sabe a que se refiere con "desmintió en su dia de manera inmediara y categórica"?
    Es que no entiendo tanto aplauso al comunicado del Madrid si uno de sus párrafos es flagrantemente falso.

No sabes leer? En el medio donde tuvieron lugar rolleyes

Muy buen comunicado con una muy buena y merecida patada en los huevos al final.

Si leer se.
    El prblema es que es mentira.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 17, 2011 7:05 am

Cierto. En "el partido de las doce", se desmintió. Pero eso no vale :fuyf
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 17, 2011 7:07 am

barney escribió:
    Germanicus escribió:
    barney escribió:Siento insistir pero es que tengo mucha curiosidad, a ver si es que yo estoy tonto y no me entero

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

¿ALguien sabe a que se refiere con "desmintió en su dia de manera inmediara y categórica"?
    Es que no entiendo tanto aplauso al comunicado del Madrid si uno de sus párrafos es flagrantemente falso.

Si leer se.
    Es un problema exclusivamente tuyo. Está en tu cabeza, en tu mundo imaginario de pompitas blaugranas, conejitos con la cara de Messi y Mourinho matando gatitos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 17, 2011 7:13 am

supermigue escribió:
    barney escribió:
    Germanicus escribió:

Si leer se.
    Es un problema exclusivamente tuyo. Está en tu cabeza, en tu mundo imaginario de pompitas blaugranas, conejitos con la cara de Messi y Mourinho matando gatitos.

Solo teneis que pegar un link
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 17, 2011 7:13 am

ivan_nistelrooy escribió:Cierto. En "el partido de las doce", se desmintió. Pero eso no vale :fuyf

1 hora antes decia que no habia desmentido

ivan_nistelrooy escribió:
    barney escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Panceto el viudo escribió:Según vosotros si el Madrid no denuncia a la Cope por lo del dopaje es porque el Madrid anda detrás?

Pregunto: si el Barça no denuncia a Sport por las acusaciones de pederastia a CR7 es porque el Barça anda detrás??????????????????????????????????

No es lo mismo :fuyf

Cuando TeleMadrid tuvo que pagar a los jugadores del barça por el tema de las putas del Hesperia nadie miró al Real Madrid.

Yo lo dejo ahi a ver si os viene la inspiración a vosotros solos.

Vamos... que no es lo mismo. Estás dando rodeos para no decir la frase cool . Si el Madrid tiene que negar mediante comunicado oficial cualquier tontería que digan los juntaletras de la prensa, apaga y vámonos. Es que negar esa acusación daba vergüenza ajena. Bastante es que llamó a Rosell. Para mi el Madrid estuvo de 10. Si lo hubiera negado... la historia hubiera sido: "uyyy que rapidos que han estado negándolo, algo ocultan". Jaja, como si no nos conociéramos todos.

Macho, unn poco de........
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 17, 2011 7:14 am

Comunicado oficial, Barney. COMUNICADO OFICIAL. No es necesario.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Jun 17, 2011 7:18 am

Al gente como Rossell y otros que me reservo ahora mismo hay que empezar a callarles la boca, sí, pero en el campo. Ya basta de tanta tontería, amenazas estúpidas y shows patéticos.

Parecemos viejas lavanderas, tenemos a las dos instituciones mas importantes del fútbol actualmente dando espectáculo. Que vuelva mejor ek fútbol rápido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 17, 2011 7:20 am

potter escribió:Al gente como Rossell y otros que me reservo ahora mismo hay que empezar a callarles la boca, sí, pero en el campo. Ya basta de tanta tontería, amenazas estúpidas y shows patéticos.

Parecemos viejas lavanderas, tenemos a las dos instituciones mas importantes del fútbol actualmente dando espectáculo. Que vuelva mejor ek fútbol rápido.

+1 potter...demasiadas coincidencias contigo hoy tongue

PD: renueva el spoiler cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 17, 2011 7:24 am

Germanicus escribió:
    Para empezar no tengo tu dirección.
    www.vetealaputamierda.es

Segundo, no contestaste lo que pregunte, yo no entro en el subforo del Barcelona, solo en el del Madrid.
    Es lo que tiene ser mononeuronal.

Si tu crees que el Madrid tenia que quedarse callado, pues no lo entiendo, a si, lo entiendo perfectamente, todo lo que haga Florentino esta mal hecho, lo mismo de siempre... La vida sigue igual!

La respuesta a esa pregunta la da Fingol:

Fingol escribió:El Madrid tenía que haberse quedado calladito. Ya sobra con un metepatas para que otro le baile la tontuna.

Dos no riñen si uno no quiere.

De nada

PD: Ahora vas y la cascas...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Jun 17, 2011 7:36 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    www.vetealaputamierda.es

Segundo, no contestaste lo que pregunte, yo no entro en el subforo del Barcelona, solo en el del Madrid.

Si tu crees que el Madrid tenia que quedarse callado, pues no lo entiendo, a si, lo entiendo perfectamente, todo lo que haga Florentino esta mal hecho, lo mismo de siempre... La vida sigue igual!

Fingol escribió:El Madrid tenía que haberse quedado calladito. Ya sobra con un metepatas para que otro le baile la tontuna.

De nada

Joder torito calmate que te va a dar algo.

PD. Aye allí está tu firma nueva.

Última edición por potter el Vie Jun 17, 2011 7:37 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Comunicado Oficial - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jun 17, 2011 7:36 am

El madrid no deberia haber entrado al trapo, el mayor desprecio es la ignorancia, el madrid a trabajar en lo suyo y punto, tambien no hace falta ser unos peleles pero esto ya paso hace 2 meses cuando empezo la batalla, ahora despues de 2 meses el madrid deberia haber pasado y punto , que estan aun con la rabieta de mou? que sigan y punto
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jun 17, 2011 7:38 am

realmadrid17 escribió:El madrid no deberia haber entrado al trapo, el mayor desprecio es la ignorancia, el madrid a trabajar en lo suyo y punto, tambien no hace falta ser unos peleles pero esto ya paso hace 2 meses cuando empezo la batalla, ahora despues de 2 meses el madrid deberia haber pasado y punto , que estan aun con la rabieta de mou? que sigan y punto
    Si nos callamos parece que nos los tragamos todo y asentimos. Señorío no es poner el culo para que te lo peten, no señor.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Comunicado Oficial - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jun 17, 2011 7:41 am

supermigue escribió:
    realmadrid17 escribió:El madrid no deberia haber entrado al trapo, el mayor desprecio es la ignorancia, el madrid a trabajar en lo suyo y punto, tambien no hace falta ser unos peleles pero esto ya paso hace 2 meses cuando empezo la batalla, ahora despues de 2 meses el madrid deberia haber pasado y punto , que estan aun con la rabieta de mou? que sigan y punto
    Si nos callamos parece que nos los tragamos todo y asentimos. Señorío no es poner el culo para que te lo peten, no señor.
    Ya lo he explicado, me ubiera parecido incorrecto callarse en medio de los partidos barça madrid porque es en ese instante y uno esta en caliente pero despues de 2 meses, no creo que se deba dar mas bola a esta guerra que empezaron mou y guardiola , paso a mas y ahora que parecia que se habia aclarado un poquillo salta el subnormal de rosell a seguir con la batalla, y a 2 meses de la supercopa de españa
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Jun 17, 2011 7:43 am

Blablablabla... se ignora lo importante, asi pues, potter, que le ha pasado a la tia de tu firma? Parece un dibujo o se han pasado con el photochope porque tela...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Jun 17, 2011 7:44 am

supermigue escribió:

Señorío tan poco es montar un show y hacer el bufón en una rueda de prensa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 17, 2011 7:45 am

potter escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    www.vetealaputamierda.es

De nada

Joder torito calmate que te va a dar algo.

PD. Aye allí está tu firma nueva.

uf potter...te has superado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 17, 2011 7:49 am

¿quien coño es la perica esa Potter? porque me han entrado unas ganas de follar de repente que pa'qué.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Jun 17, 2011 7:50 am

DANTE escribió:
    supermigue escribió:

Señorío tan poco es montar un show y hacer el bufón en una rueda de prensa.
    Caldelol no pìnta nada aquí.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 17, 2011 7:55 am

Si hablamos de parrafos falsos hablemos de las declaraciones de tu presidente de esta mañana.

Eso si que eran verdades como puños. cool

Por cierto,a mi si que me suena que en la COPE el Madrid desmintio esas declaraciones y tambien recuerdo que Florentino llamo a Rossel para hablar del tema.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Jun 17, 2011 7:56 am

asombrosa denuncia contra el entrenador del madrid?
    no hase falta disir nada más,,, sleep
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Jun 17, 2011 7:56 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:El Madrid no desmintió lo del dopaje como es debido. Porque ya les iba bien ese runrun. Vergonzoso el comunicado del Madrid. Hipócritas.

Del comunicado del Barcelona:

"Nuestros valores, los que enseñamos a los jóvenes de la Masía, los que defendemos y respetamos desde hace muchas décadas, no nos lo permiten."

¿Hipócritas quienes? Lo vuestro es de poneros hasta el culo de peyote y distorsionar la realidad de una manera bestial. Perdona, vosotros inventasteis los pufos conspiranoicos en el fútbol. Franco, árbitros amenazados con fusilarlos, José Plaza, Aznar, Felipe González, el robo de Di Stéfano, el penalti que pitó Guruceta, las copas de Europa relagadas al Madrid (link), denuncias ante la antigua CEE por la recalificación de terrenos de la ciudad deportiva del Madrid.............

¿Hipócritas quienes? ¿Quizá los que ahora vais de santurrones casi sectarios y decís ser el paradigma del respeto a las instituciones? ¿Los que os lamentáis de las declaraciones directas (equivocadas a veces) de Mourinho pero celebráis la continua retahíla de dardos desde vuestro club? Guardiola, Xavi, Alves, Piqué, Rosell, Faus... ¿Quizá los que pasáis por alto el desprecio de ese "humilde" ser llamado Xavi Hernández hacia cualquier fútbol que no sea el de ADN Barça?

¿Donde estabais los del seny sino celebrando el tricontent y todos los insultos que Laporta dedicó al Madrid, sin provocación previa, para celebrar vuestros títulos. ¿Acaso señalando con el dedo al directivo culé que llamaba chorizos a los españoles? ¿Acaso señalais con el dedo al impresentable de Godall por comparar ser español con el tsunami de japón? ¿Donde estaba el seny el día del cochinillo? ¿Donde estaba el señorío culé cuando os negasteis a jugar la eliminatoria de copa por el simple hecho de que en la ida os habían pintado la cara y el ridículo en la vuelta iba a ser apoteósico? ¿Qué equipo ha tenido que ser indultado? ¿Acaso Gaspart es de la década de los años 20? ¿Acaso Laporta, el mismo que en el palco del mítico Old Trafford llamaba hijo de puta al árbitro a voz en grito, no ha sido presidente del Barcelona y lo habéis amparado mientras estuvo? ¿cuantas pañoladas sufrió mientras estuvo en el cargo por su forma de actuar?

No,lo vuestro es pura campaña de imagen muy bien orquestada y diseñada. Se nota en la elaboración del discurso, en la repetición (casi política) del mismo por parte de todos los que deciden hablar en ese club (la humildad, la sencillez, los valores que defendéis, la cantera contra la cartera, el amor por el único fútbol válido (el vuestro, claro), el ADN Barça...... En el Madrid es Mourinho quien se quema, en el Barcelona se reparten el trabajo para, de vez en cuando, lanzar el dardo más o menos irónico.

Con esa frase que he puesto del comunicado del Barcelona, sólo con leer esa frase, basta para limpiarse el culo con él y tener cuidado de no contraer ninguna enfermedad contagiosa. Hipócritas dice..... le dijo la sartén al cazo. Tápate un poquito porque da vergüenza ajena que vosotros, precisamente vosotros, acuséis a la masa social y al aficionado de otro club de estar idiotizado por nadie. Vosotros que tragáis con una realidad que sólo se traga aquel que tiene el claro síntoma independentista de distorsionar la realidad con un complejo de inferioridad enfermizo. Hasta el que pega el tiro en la nuca dice ser el pisoteado.

Última edición por gargallo el Vie Jun 17, 2011 7:59 am, editado 1 vez
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Vie Jun 17, 2011 7:57 am

Tampoco esta bien que tanto el presidente del Barcelona, o del Atleti, o de otros equipos hablen lo que les de la gana del madrid y siempre la respuesta sea el silencio, por que al final parece que asumimos culpas y regañinas ajenas, cuando realmente la relaccion institucional con clubs que ponen clausulas anti madrid, que faltan al respeto con manitas y demas, o que denuncian a la priemra de cambio...etc y cuando la cosa se da la vuelta se ofenden, pues dicha relaccion deberia importarnos bien poco o nada. No me parece bien entrar en batallas y desvirtuar este deporte con guerras y descalificaciones. El comunicado hecho por el madrid deberia de ser lo unico en este asunto que se oyera de nuestro club, a partir de ahi que digan lo que quieran. A demas solo hay que oir las declaraciones de gente como Valdes para vel lo que le importa al barcelona las relaccione con nosotros...o sea lo mismo que nos tendrian que importar a nosotros la relaccion con ellos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:32 am