ivan_nistelrooy escribió:Le habrán puesto ya a Busi "American History X" para que reflexione????
+24
eto'o pa ti
Torete-RS
gargallo
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
DANTE
Thalandor
Fingol
Elias Grodin
colnago85
Gareth Bale
Germanicus
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
iVarane
VeRTiGo
Llono
potter
SASO
Aye
EL Guindilla
Tritranquil
barney
Shurmigu
28 participantes
Comunicado Oficial
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Comunicado Oficial
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°102
Ultra-Sur escribió:Claro que no es tan dificil,el Madrid nunca reconoce que ha hecho esas declaraciones y llamo a Rossel para desmentirlo.Fin del tema.barney escribió:Ultra-Sur escribió:la llamada existio,dicho por el mismo Rossel,otra cosa es que tu presidente sea gilipoyas y se crea con derecho a decir que es lo que tiene que hacer el Madrid.Si yo tengo un malentendido contigo lo soluciono contigo,es lo que hizo Florentino.Si a vosotros no os vale es problema vuestro.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Si hablamos de parrafos falsos hablemos de las declaraciones de tu presidente de esta mañana.barney escribió:Siento insistir pero es que tengo mucha curiosidad, a ver si es que yo estoy tonto y no me entero
Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.
¿ALguien sabe a que se refiere con "desmintió en su dia de manera inmediara y categórica"?
Es que no entiendo tanto aplauso al comunicado del Madrid si uno de sus párrafos es flagrantemente falso.
Eso si que eran verdades como puños.
Por cierto,a mi si que me suena que en la COPE el Madrid desmintio esas declaraciones y tambien recuerdo que Florentino llamo a Rossel para hablar del tema.
Pues a ver si lo pegas, un link, no es tan complicado
Lllevamos los cules dos meses pidiendo un desmentido del Madrid, los madridistas alegaban que con la llamada de Florentino a Rosell bastaba.
Pero que el Madrid no habla de llamada a Rosell habla de desmentido en la COPE
Que no es tan dificil.
¿ Hacen comunicaciones por cualquier "chorrada" y, para una cosa tan seria una llamadita basta ?
barney- Pichichi
- Mensaje n°103
Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.
¿en que quedamos?
¿en que quedamos?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:Claro que no es tan dificil,el Madrid nunca reconoce que ha hecho esas declaraciones y llamo a Rossel para desmentirlo.Fin del tema.barney escribió:Ultra-Sur escribió:la llamada existio,dicho por el mismo Rossel,otra cosa es que tu presidente sea gilipoyas y se crea con derecho a decir que es lo que tiene que hacer el Madrid.Si yo tengo un malentendido contigo lo soluciono contigo,es lo que hizo Florentino.Si a vosotros no os vale es problema vuestro.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Si hablamos de parrafos falsos hablemos de las declaraciones de tu presidente de esta mañana.barney escribió:Siento insistir pero es que tengo mucha curiosidad, a ver si es que yo estoy tonto y no me entero
¿ALguien sabe a que se refiere con "desmintió en su dia de manera inmediara y categórica"?
Es que no entiendo tanto aplauso al comunicado del Madrid si uno de sus párrafos es flagrantemente falso.
Por cierto,a mi si que me suena que en la COPE el Madrid desmintio esas declaraciones y tambien recuerdo que Florentino llamo a Rossel para hablar del tema.
Lllevamos los cules dos meses pidiendo un desmentido del Madrid, los madridistas alegaban que con la llamada de Florentino a Rosell bastaba.
Que no es tan dificil.
¿ Hacen comunicaciones por cualquier "chorrada" y, para una cosa tan seria una llamadita basta ?
Se supone que es seria cualquier chorrada que suelten los periodistas??
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:Claro que no es tan dificil,el Madrid nunca reconoce que ha hecho esas declaraciones y llamo a Rossel para desmentirlo.Fin del tema.barney escribió:Ultra-Sur escribió:la llamada existio,dicho por el mismo Rossel,otra cosa es que tu presidente sea gilipoyas y se crea con derecho a decir que es lo que tiene que hacer el Madrid.Si yo tengo un malentendido contigo lo soluciono contigo,es lo que hizo Florentino.Si a vosotros no os vale es problema vuestro.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Si hablamos de parrafos falsos hablemos de las declaraciones de tu presidente de esta mañana.barney escribió:Siento insistir pero es que tengo mucha curiosidad, a ver si es que yo estoy tonto y no me entero
Que no es tan dificil.
Exacto. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
- Mensaje n°106
Alex De Large escribió:Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:Claro que no es tan dificil,el Madrid nunca reconoce que ha hecho esas declaraciones y llamo a Rossel para desmentirlo.Fin del tema.barney escribió:Ultra-Sur escribió:la llamada existio,dicho por el mismo Rossel,otra cosa es que tu presidente sea gilipoyas y se crea con derecho a decir que es lo que tiene que hacer el Madrid.Si yo tengo un malentendido contigo lo soluciono contigo,es lo que hizo Florentino.Si a vosotros no os vale es problema vuestro.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Si hablamos de parrafos falsos hablemos de las declaraciones de tu presidente de esta mañana.barney escribió:Siento insistir pero es que tengo mucha curiosidad, a ver si es que yo estoy tonto y no me entero
Que no es tan dificil.
Es seria desde el momento en que IMPLICA a otra entidad deportiva.
¿ Con razón ?
No lo sé. Ya se verá ante el juez ( o no ).
Pero por ÉTICA el R.Madrid, el Presidente o cualquier portavoz autorizado debería haberlo desmentido públicamente.
Dejaron que la bola fuese creciendo ( ¿ había intereses oscuros en ello ? ) y se limitaron (limitó) a una llamada privada.
De la que no debió de quedar muy convencido Sandro si prosigue con el tema.
O el tema no está demasiado claro (zonas dudosas ante la hipotética explicación de Floren) o, lo que es peor, está demasiado claro (sospechas fundadas o declaraciones precisas del periodista que apunten a la entidad blanca).
TODO por no desmarcarse públicamente de la noticia.
Si utilizan tu nombre como fuente de una noticia difamatoria a nivel ético y legal, lo mínimo, en caso de ser cierto, es una declaración pública. Ya luego la privada si la relación es cordial. Y más tarde la denuncia CONJUNTA contra el "periolisto" de turno.
A mi manera de ver, evidentemente.
- Mensaje n°107
Pues a mi manera de ver, eso sería dar demasiada importancia a la chorrada que suelta el "periolisto" de turno. O lo que es lo mismo, dar un excesivo poder a los medios de comunicación. Si un periodista se inventa cualquier gilipollez, y los clubes implicados responden sacando comunicados y dándole mayor importancia de la que tiene, el periodista habrá conseguido su objetivo, es decir, que durante varias semanas se hable de su "noticia". No olvidemos que en este caso, las especulaciones implicaban a tres equipos de fútbol (Barcelona y Valencia como acusados y Madrid como acusador) y el único que se ha escandalizado (haciendo de este modo que la "noticia" esté circulando durante varios meses) ha sido el Barcelona.
- Mensaje n°108
Alex De Large escribió:Pues a mi manera de ver, eso sería dar demasiada importancia a la chorrada que suelta el "periolisto" de turno. O lo que es lo mismo, dar un excesivo poder a los medios de comunicación. Si un periodista se inventa cualquier gilipollez, y los clubes implicados responden sacando comunicados y dándole mayor importancia de la que tiene, el periodista habrá conseguido su objetivo, es decir, que durante varias semanas se hable de su "noticia". No olvidemos que en este caso, las especulaciones implicaban a tres equipos de fútbol (Barcelona y Valencia como acusados y Madrid como acusador) y el único que se ha escandalizado (haciendo de este modo que la "noticia" esté circulando durante varios meses) ha sido el Barcelona.
Vayamos un poco cronolígicamente e igual vislumbras las "razones" del culé medio:
> Denuncia por parte de un "periodista" de doping en el Barça (y Valencia y Sevilla, si no me equivoco)
>> Dicho periodista se escuda en que se hace eco de un chivatazo de dentro del propio R.Madrid
>>> Segun nos cuentan Sandro y Florentino, éste último hace una llamada "aclaratoria" sobre el tema
>>>> En poco más de 4 semanas el Barça es visitado por los "vampiros" para controles anti-doping por sorpresa ¡¡¡ 3 veces !!! (la sorpresa son tantos y tan seguidos )
>>>>> En ningun momento (a mi conocimiento, y del de resto de culés medios) el R.Madrid o portavoz se desmarca oficialmente (extraoficialmente hay el tema de la llamada de Floren) del tema doping
>>>>>> Se cursa denuncia contra el periodista que acusó al Barça de tema dopaje
>>>>>>> Semifinales de Champions que acaban como acaban. El Barça denunciando a Mou (aunqué la UEFA ya actuaba de oficio) por unas declaraciones bastante fuera de lugar, poniendo en duda la integridad ética y moral de los títulos del Barça, metiendo a UNICEF y la UEFA por enmedio ...
>>>>>>>> En venganza, el R.Madrid pide sanción por falta de fair-play de 8 jugadores del Barça, novedad total en instancias deportivas. La UEFA, desestima la integridad de la acusación, pero sanciona correctamente a Pinto de oficio (Chendo se va de rositas ) por el tema de la "melée" durante el descanso.
>>>>>>>> Sandro ( ¿ a destiempo ? ) notifica públicamente el desagrado con los últimos episodios con los que ha tenido que lidiar. Evidentemente, tras la acusación (nuevamente) de que el R.Madrid esté tras el tema del dopaje, es de cajón pensar que las "explicaciones" de Floren no debieron ser muy convincentes, por no decir nada. O eso o que fuentes, supongo, fidedignas, tengan información que no es pública y que apunte directamente al R.Madrid C.F.
>>>>>>>>> Comunicado oficial contra las "desafortunadas" declaraciones del presidente del Barça. ( ¿ Ahora si sacan un comunicado ? ¿ Para la acusación de doping no interesaba ? ¿ Había que ahorrar tinta, teclas o bytes ? )
Este es MI punto de vista.
En ningun momento, públicamente, ha interesado aclarar las sospechas y sombras sobre el tema. ¿ pur qué ? (como diría uno que sabemos todos).
- Mensaje n°109
Quizá esperas que el Madrid dé más importancia a las declaraciones de un periodista que a las del presidente del Barcelona. En ese caso, ya están tardando en sacar otro comunicado oficial para desmentir que han recibido una oferta de la Roma por Higuaín.
- Mensaje n°110
Alex De Large escribió:Quizá esperas que el Madrid dé más importancia a las declaraciones de un periodista que a las del presidente del Barcelona. En ese caso, ya están tardando en sacar otro comunicado oficial para desmentir que han recibido una oferta de la Roma por Higuaín.
O no me explico o no quieres entenderme.
El "problema" del periodista es que cita fuentes internas del R.Madrid.
En el hipotético caso de que hubiese sido al revés (denuncia de un periodista al R.Madrid citando fuentes del Barça) exigiría la denuncia por parte del club al mencionado periodista.
Y EN CASO DE NO HACERLO sospecharía de algo no muy ético. Podríamos llamarlo DIFAMACIÓN REMOTA.
Edit: En el caso de que la Roma de ofendiese por no ser verdad, pues no estaría de más.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
Yo estoy con Alex. Cuanta menos voz se le de a los periolistos, mejor. El Valencia pasó del tema, y apenas se ha hablado. El error del Bará fue darle más bola de la que tiene. Si hubieran hecho un Yao Ming, en dos días nadie se acuerda del tema.
- Mensaje n°112
ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Alex. Cuanta menos voz se le de a los periolistos, mejor. El Valencia pasó del tema, y apenas se ha hablado. El error del Bará fue darle más bola de la que tiene. Si hubieran hecho un Yao Ming, en dos días nadie se acuerda del tema.
Exacto. Yo casi no había oído hablar de Alcalá hasta que no apareció la indignación del Barcelona. Pero bueno, es respetable la opción de enredarte en denuncias contra los medios de comunicación y tener a una legión de periodistas hablando de ti para buscar su minuto de gloria.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Eso es. Es que hoy es el Alcalá de la Cope, vale. Se denuncia, se saca comunicado, se habla de él y blablabla, publicidad gratis. Mañana será el de Onda Cero. Pasado mañana el de Canal Andalucía, y el mes que viene el de Localia TV. Y así, minuto tras minuto de gloria. No hombre no. Se le da la importancia oportuna en consonancia con la credibilidad (cero) y asunto arreglado. Si no esto sería un puto circo (más).
- Mensaje n°114
ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Alex. Cuanta menos voz se le de a los periolistos, mejor. El Valencia pasó del tema, y apenas se ha hablado. El error del Bará fue darle más bola de la que tiene. Si hubieran hecho un Yao Ming, en dos días nadie se acuerda del tema.
Por curiosidad (realmente lo desconozco): ¿ Cuantos controles anti-doping se les hicieron al Valencia C.F. y al Sevilla -creo- desde lo de la acusación ?
Es que 3 en 4 semanas como que es un poco sospechoso.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°115
Registrat (x3) escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Alex. Cuanta menos voz se le de a los periolistos, mejor. El Valencia pasó del tema, y apenas se ha hablado. El error del Bará fue darle más bola de la que tiene. Si hubieran hecho un Yao Ming, en dos días nadie se acuerda del tema.
Por curiosidad (realmente lo desconozco): ¿ Cuantos controles anti-doping se les hicieron al Valencia C.F. y al Sevilla -creo- desde lo de la acusación ?
Ni idea. Pero supongo que menos porque no estaban en champions. Y los vampiros de las champions tengo entendido que son los que más aprietan.
- Mensaje n°116
ivan_nistelrooy escribió:Registrat (x3) escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Alex. Cuanta menos voz se le de a los periolistos, mejor. El Valencia pasó del tema, y apenas se ha hablado. El error del Bará fue darle más bola de la que tiene. Si hubieran hecho un Yao Ming, en dos días nadie se acuerda del tema.
Ni idea. Pero supongo que menos porque no estaban en champions. Y los vampiros de las champions tengo entendido que son los que más aprietan.
Y al ManU, Shalke y R.Madrid ... ¿ cuantas visitas el último mes ? (Curiosidad).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Ni idea. Como no tienen a Piqué creando un evento en facebook cada vez que van los vampiros...
- Mensaje n°118
ivan_nistelrooy escribió:Ni idea. Como no tienen a Piqué creando un evento en facebook cada vez que van los vampiros...
Pues yo lo supe por Valdés y su ¿ Ooooooootra veeez ?
Es que ni Contador, tío.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
El barsa SI se dopa, por eso tienen a medicos implicados en equipos que se doparon y por eso iniesta, abidal o puyol son bestias que con forme pasan los años mejor fisicamente estan.
Sin hablar del plasma enriquecido para regenerar tejido.
- Mensaje n°120
_Ozil_ escribió:El barsa SI se dopa, por eso tienen a medicos implicados en equipos que se doparon y por eso iniesta, abidal o puyol son bestias que con forme pasan los años mejor fisicamente estan.
Más vale callar y pasar por tonto que abrir la boca y no dejar dudas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°121
Si, sobretodo Puyol, que se ha perdido media temporada. Acuestate a dormir Ozil.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Ozil, tienes que superar que el Barçá es mejor equipo que el nuestro.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Qie poquita maldad tenemos... recuerda como jugo sin rodar despues de estar lesionado en la liga y corria mas que cr7, corto infinidades de balones y no se le iba nadie.
Abidal por ultimo antes del !ohhhh! cancer de higado estaba mejor fisicamente que cualquier jugador de la liga.
Iniesta siempre fue un blanducho y por ultimo estaba que se salia.
En uno de los partidos del barsa contra el atleti messi se pateo todo el campo para quitarsela al kun, son cosas que cantan y mucho...
Recuerdo una jugada en la que messi presiono a tres jugadores del madrid hasta robarla, sanchis se rio ironicamente y el otro comentarista del barsa salto el solito con " es que el tiene una virtud de saber para donde van a controlar.
Abidal por ultimo antes del !ohhhh! cancer de higado estaba mejor fisicamente que cualquier jugador de la liga.
En uno de los partidos del barsa contra el atleti messi se pateo todo el campo para quitarsela al kun, son cosas que cantan y mucho...
Recuerdo una jugada en la que messi presiono a tres jugadores del madrid hasta robarla, sanchis se rio ironicamente y el otro comentarista del barsa salto el solito con " es que el tiene una virtud de saber para donde van a controlar.
- Mensaje n°124
_Ozil_ escribió:Qie poquita maldad tenemos... recuerda como jugo sin rodar despues de estar lesionado en la liga y corria mas que cr7, corto infinidades de balones y no se le iba nadie.
¿ De verdad te crees todo lo que dices ?
Estas peor de lo que pensaba.
Y lo que insinuas de Abidal, como mínimo, es de bastante mal gusto.
E Iniesta sigue siendo un blandengue.
Y Puyol cayéndose a la mínima que le rodean.
Y hablas de un partido de Messi de principios de temporada.
Si lo haces a posta, no lo mejoras, seguro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
joder que puto llorón el _ozil