¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
orgullomadridist@
Registrat (x3)
ArtDeco
Elias Grodin
Arshavin
Cani1710
Iniesta
Ultra-Sur
Shurmigu
Aye
Tritranquil
Fingol
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
trukop
PBC
iVarane
realmadrid17
Shearer
Fábregas
Anima Blaugrana
25 participantes

    El foro y la edad.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El foro y la edad. - Página 4 CopaligaEl foro y la edad. - Página 4 74061831

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 18, 2011 12:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:Que si que si, pero la española es una población que se está envejeciendo, y la gente tiene recursos para pagarse una residencia, y mas aun si es de calidad.
    Como la cosa siga asi no vamos a tener dinero ni para meternos en una residencia de esas que salen en el telediario en la seccion de sucesos cool

    cool cool cool

    Por recursos no me refiero unicamente al dinero enly

    Ajá, y las residencias con que se pagan?. haciendo trueque? :fuyf
    Me estoy imaginando a Arshavin diciendole al tio "Mira,yo te doy 1000 kilos de naranjas y 2000 litros de horchata y ya estamos en paz"


    cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 12:11 am

    ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:
    ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:Que si que si, pero la española es una población que se está envejeciendo, y la gente tiene recursos para pagarse una residencia, y mas aun si es de calidad.
    Como la cosa siga asi no vamos a tener dinero ni para meternos en una residencia de esas que salen en el telediario en la seccion de sucesos cool

    cool cool cool

    Por recursos no me refiero unicamente al dinero enly

    Ajá, y las residencias con que se pagan?. haciendo trueque? :fuyf

    Todo hay que explicarlo joderrrr.

    Hay abuelos que dan su casa por estar en la residencia hasta el fin de sus dias enly

    Y coño, muchas veces es una opción mas que rentable.

    Además, las generaciones que vienen no son de tener 3 o mas hijos como los abuelos de hoy, si no que el numero de hijos pro familia es de 2 como mucho, y muchas veces pueden tener uno o ninguno.

    No creo que les importara a quien dejan la herencia(sobre todo si no tienen hijos) si estan bien cuidados en una buena residencia enly

    Cojonudo, les quieres robar las casas a los viejos cool


    cool cool cool

    Hombre, si no tienen dinero para pagar, todo se puede arreglar cool cool cool

    En un plazo de 10 años, si todo va bien, me hago presidente del Levante wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

    La famosa idea de Arshavin ha salido cool. No lo veo ehhh, pero bueno. Quien sabe.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 18, 2011 12:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:La famosa idea de Arshavin ha salido cool. No lo veo ehhh, pero bueno. Quien sabe.
    Yo tampoco,pero oye,si el lo ve que siga adelante.

    Ya iremos a echarle unas moneditas al metro cuando se arruine :666
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 12:23 am

    Bueno, entonces no cuento con vosotros para currar conmigo ? devil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 12:25 am

    Es que, por ejemplo, la población española cada vez envejece mejor. Bueno... la española y la no española. La esperanza de vida es cada vez mayor, los abuelillos ya se apañan ellos solos casi hasta el día que les pega el viaje final. Luego también hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de abuelillos pasan con pensiones irrisorias, como para ir pagando residencias. Y lo que para mi es más importante, y creo que alguien ha comentado: si un abuelo está bien fisicamente para ir a un SPA, a esquiar, o cosas de esas... ¿Para que coño va a ir a una residencia a que se le busquen?? Y luego los competidores estilo "Hogar del pensionista" de todos los pueblos, que ofrecen el jugar a las cartas, organizar viajes y bailes los sábados a 0 euros. No se... lo veo difícil. Veo dificil innovar en ese negocio. Pero quien sabe. Si te van mal las cosas...siempre podrás vender tu culo :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Shearer Sáb Jun 18, 2011 12:26 am

    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:
    PBC escribió:Prueba aquí, te pueden asesorar:
    http://www.geriatros.es/public/index.php

    Thank youuu :)

    Mi abuela tiene un terreno llenito de naranjos en Betxi, afueras de Valencia. Bueno, casi mas cerca de Castellon...
    Asi que por ubicacion no te preocupes. Total, lo tenemos abandonado.

    Por cierto, si lo que quereis es joderme mas, esta de puta madre comentar eso de la Geriatria en un post sobre la edad...
    Iros a la mierda, hombre. cool




    Joder, me parecía un sitio apropiado, pensé que no te importaría cool Además, asi prolongamos la vida del hilo... wirl

    Lo de Betxi....hombre, si me lo regalas no le voy a hacer ascos, pero yo tenia pensado algo mas "grande"

    Una inversión algo asi como de 4 o 5 kilos, para empezar enly

    No, si importarme no me importa.
    Gracias por "darle vida", xato.
    Tas de un fino que lo partes.

    Cuanto espacio necesitas, si quieres evacuamos todo el norte de Valencia.


    Ayssh, qué sensiblón que estás kissing Ni coñas puede hacer uno cool
    Con las risas que me echo cuando me sigues el rollo con lo de Hulk, joder cool cool

    EL emplazamiento aun no lo tengo nada claro, la verdad.
    PPensaba en una zona rural, con mucho campo y bien comunicado. Pero vaya, que NPI de momento

    Conio Arshavin, haber empezado por ahi! Ya lo entiendo todo, COn el PP en Valencia puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 12:27 am

    Arshavin tiene pinta de votar a Camps :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 12:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es que, por ejemplo, la población española cada vez envejece mejor. Bueno... la española y la no española. La esperanza de vida es cada vez mayor, los abuelillos ya se apañan ellos solos casi hasta el día que les pega el viaje final. Luego también hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de abuelillos pasan con pensiones irrisorias, como para ir pagando residencias. Y lo que para mi es más importante, y creo que alguien ha comentado: si un abuelo está bien fisicamente para ir a un SPA, a esquiar, o cosas de esas... ¿Para que coño va a ir a una residencia a que se le busquen?? Y luego los competidores estilo "Hogar del pensionista" de todos los pueblos, que ofrecen el jugar a las cartas, organizar viajes y bailes los sábados a 0 euros. No se... lo veo difícil. Veo dificil innovar en ese negocio. Pero quien sabe. Si te van mal las cosas...siempre podrás vender tu culo :fuyf

    Bueno, pero puedo ofrecer el servicio de SPA muchisimo mas barato de lo que ellos se lo podrian permitir. Además, el servicio de atención medica hace mucho, quieras que no, que los abuelos tienen la obsesión de ir al medico cada dia (por lo menos los muchos que yo conozco)

    Aparte, lo que yo estoy ofreciendo es, ademas de una residencia al uso para abuelos con enfermedades chungas y avanzadas, con buen trato, buenas instalaciones y un buen cuidado, es la posibilidad de tener a personas mayores alojadas en el centro, hotel-style, con multitud de servicios para grupos, como si del INSERSO se tratara, al que solo tienen que acudir a dormir, comer y recibir visita del médico cuando corresponda.

    Es decir, la vida que ellos pudieran llevar en su casa de forma solitaria, pero en una "comunidad" de personas de su edad, y con la posibilidad de realizar numerosos viajes, acudir a espectaculos (cine, teatro, futbol, opera, F-1...), y teniendo un médico a su disposición las 24h del dia.

    Vamos, se que se tiene que pulir y dar forma a la idea, pero a mi me parece buena ermm
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 12:32 am

    Ivan, Shearer: Iros a la mierda tongue
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 18, 2011 12:44 am

    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es que, por ejemplo, la población española cada vez envejece mejor. Bueno... la española y la no española. La esperanza de vida es cada vez mayor, los abuelillos ya se apañan ellos solos casi hasta el día que les pega el viaje final. Luego también hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de abuelillos pasan con pensiones irrisorias, como para ir pagando residencias. Y lo que para mi es más importante, y creo que alguien ha comentado: si un abuelo está bien fisicamente para ir a un SPA, a esquiar, o cosas de esas... ¿Para que coño va a ir a una residencia a que se le busquen?? Y luego los competidores estilo "Hogar del pensionista" de todos los pueblos, que ofrecen el jugar a las cartas, organizar viajes y bailes los sábados a 0 euros. No se... lo veo difícil. Veo dificil innovar en ese negocio. Pero quien sabe. Si te van mal las cosas...siempre podrás vender tu culo :fuyf

    Bueno, pero puedo ofrecer el servicio de SPA muchisimo mas barato de lo que ellos se lo podrian permitir. Además, el servicio de atención medica hace mucho, quieras que no, que los abuelos tienen la obsesión de ir al medico cada dia (por lo menos los muchos que yo conozco)

    Aparte, lo que yo estoy ofreciendo es, ademas de una residencia al uso para abuelos con enfermedades chungas y avanzadas, con buen trato, buenas instalaciones y un buen cuidado, es la posibilidad de tener a personas mayores alojadas en el centro, hotel-style, con multitud de servicios para grupos, como si del INSERSO se tratara, al que solo tienen que acudir a dormir, comer y recibir visita del médico cuando corresponda.

    Es decir, la vida que ellos pudieran llevar en su casa de forma solitaria, pero en una "comunidad" de personas de su edad, y con la posibilidad de realizar numerosos viajes, acudir a espectaculos (cine, teatro, futbol, opera, F-1...), y teniendo un médico a su disposición las 24h del dia.

    Vamos, se que se tiene que pulir y dar forma a la idea, pero a mi me parece buena ermm

    Di que si, Arshavin.
    Si a ti te parece una buena idea, no necesitas mas.
    Cuenta conmigo para sacarle brillo a las cuberterias.
    O por si hay que darle alguna paliza a un residente rebelde. Todo se puede hablar.
    En serio, no se si tendra futuro o no, pero como minimo ya es una idea.

    Xaludos.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Jun 18, 2011 1:02 am

    Las ideas "descabelladas" A VECES son las buenas.


    wint
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 4:51 am

    joder Arshavin, pa que quiero ser conserje de un geriatrico?

    Tu eres tonto! residencias de viejos hay muchas. Montate una residencia de tias buenas! se el hugh hefner de valencia. Ahí si que me apunto de conserje que algo caeria, no?

    Su puta madre...una residencia
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 5:04 am

    Aye escribió:joder Arshavin, pa que quiero ser conserje de un geriatrico?

    Tu eres tonto! residencias de viejos hay muchas. Montate una residencia de tias buenas! se el hugh hefner de valencia. Ahí si que me apunto de conserje que algo caeria, no?

    Su puta madre...una residencia

    Nunca llegarás a nada en la vida con esa mentalidad enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 5:10 am

    Arshavin escribió:
    Aye escribió:joder Arshavin, pa que quiero ser conserje de un geriatrico?

    Tu eres tonto! residencias de viejos hay muchas. Montate una residencia de tias buenas! se el hugh hefner de valencia. Ahí si que me apunto de conserje que algo caeria, no?

    Su puta madre...una residencia

    Nunca llegarás a nada en la vida con esa mentalidad enly

    que mentalidad..la gerontofílica? lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 5:14 am

    Joder, es que será por residencias. Como esa sea tu creatividad Arshavin... El foro y la edad. - Página 4 111359 cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 5:20 am

    No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 18, 2011 5:36 am

    Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.

    Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 5:39 am

    Es que poco más y dices que tienes una gran idea: montar un bar

    :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 6:03 am

    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.

    Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.

    Tio, que he visto a abuelos de residencias con ulceras llenas de gusanos tio...de todas formas, no es algo en firme aun, tendré que valorarlo todo bien

    ivan_nistelrooy escribió:Es que poco más y dices que tienes una gran idea: montar un bar

    :fuyf


    Pues una de las ilusiones de mi vida cool

    Aunque eso para mas adelante silly
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Jun 18, 2011 6:21 am

    Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.

    Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.

    Tio, que he visto a abuelos de residencias con ulceras llenas de gusanos tio...de todas formas, no es algo en firme aun, tendré que valorarlo todo bien

    ivan_nistelrooy escribió:Es que poco más y dices que tienes una gran idea: montar un bar

    :fuyf


    Pues una de las ilusiones de mi vida cool

    Aunque eso para mas adelante silly

    Un bar de agüelos. wink Con guarriguindillas de enfermeras. lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Shearer Sáb Jun 18, 2011 6:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.

    Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.

    Pues yo en esto si que estoyco Ashavin, eh? Las residencias actualmente, en su mayoria son un escaparate de lo horrores. A los ancianos alli les cuidan de sus enfermedades y tal, pero no se les trata muy bien. Vas y ves alli a la gente en los pasillos mirando con tristeza al suelo de una forma que se te cae el alma a los pies, lamentable. Y es porque las residencias no ofrecen un servicio de calidad, se limitan a hacer lo basico y ya esta.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 18, 2011 6:42 am

    Creo que hasta los puticlubs estan en crisis.

    Increible.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 6:58 am

    Yo tengo en mente algo innovador. De hecho, no conozco algo similar, ni a golpe de google. Luego puede que sea una castaña, pero desde luego algo nuevo si que es. Y tampoco hace falta una gran inversión. Unos ahorrillos de un par de años de curro y listo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 18, 2011 7:01 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.

    Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.

    Pues yo en esto si que estoyco Ashavin, eh? Las residencias actualmente, en su mayoria son un escaparate de lo horrores. A los ancianos alli les cuidan de sus enfermedades y tal, pero no se les trata muy bien. Vas y ves alli a la gente en los pasillos mirando con tristeza al suelo de una forma que se te cae el alma a los pies, lamentable. Y es porque las residencias no ofrecen un servicio de calidad, se limitan a hacer lo basico y ya esta.


    El dia que los españoles se gasten mas en sus viejos que en lo que se gastan en lavar el coche sera el dia del fin del mundo.

    Contenido patrocinado


    El foro y la edad. - Página 4 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:43 pm