Ultra-Sur escribió:Me estoy imaginando a Arshavin diciendole al tio "Mira,yo te doy 1000 kilos de naranjas y 2000 litros de horchata y ya estamos en paz"ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Como la cosa siga asi no vamos a tener dinero ni para meternos en una residencia de esas que salen en el telediario en la seccion de sucesosArshavin escribió:Que si que si, pero la española es una población que se está envejeciendo, y la gente tiene recursos para pagarse una residencia, y mas aun si es de calidad.
Por recursos no me refiero unicamente al dinero
Ajá, y las residencias con que se pagan?. haciendo trueque?
+21
orgullomadridist@
Registrat (x3)
ArtDeco
Elias Grodin
Arshavin
Cani1710
Iniesta
Ultra-Sur
Shurmigu
Aye
Tritranquil
Fingol
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
trukop
PBC
iVarane
realmadrid17
Shearer
Fábregas
Anima Blaugrana
25 participantes
El foro y la edad.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°76
Re: El foro y la edad.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°77
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Como la cosa siga asi no vamos a tener dinero ni para meternos en una residencia de esas que salen en el telediario en la seccion de sucesosArshavin escribió:Que si que si, pero la española es una población que se está envejeciendo, y la gente tiene recursos para pagarse una residencia, y mas aun si es de calidad.
Por recursos no me refiero unicamente al dinero
Ajá, y las residencias con que se pagan?. haciendo trueque?
Todo hay que explicarlo joderrrr.
Hay abuelos que dan su casa por estar en la residencia hasta el fin de sus dias
Y coño, muchas veces es una opción mas que rentable.
Además, las generaciones que vienen no son de tener 3 o mas hijos como los abuelos de hoy, si no que el numero de hijos pro familia es de 2 como mucho, y muchas veces pueden tener uno o ninguno.
No creo que les importara a quien dejan la herencia(sobre todo si no tienen hijos) si estan bien cuidados en una buena residencia
Cojonudo, les quieres robar las casas a los viejos
Hombre, si no tienen dinero para pagar, todo se puede arreglar
En un plazo de 10 años, si todo va bien, me hago presidente del Levante
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
La famosa idea de Arshavin ha salido . No lo veo ehhh, pero bueno. Quien sabe.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Yo tampoco,pero oye,si el lo ve que siga adelante.ivan_nistelrooy escribió:La famosa idea de Arshavin ha salido . No lo veo ehhh, pero bueno. Quien sabe.
Ya iremos a echarle unas moneditas al metro cuando se arruine
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°80
Bueno, entonces no cuento con vosotros para currar conmigo ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Es que, por ejemplo, la población española cada vez envejece mejor. Bueno... la española y la no española. La esperanza de vida es cada vez mayor, los abuelillos ya se apañan ellos solos casi hasta el día que les pega el viaje final. Luego también hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de abuelillos pasan con pensiones irrisorias, como para ir pagando residencias. Y lo que para mi es más importante, y creo que alguien ha comentado: si un abuelo está bien fisicamente para ir a un SPA, a esquiar, o cosas de esas... ¿Para que coño va a ir a una residencia a que se le busquen?? Y luego los competidores estilo "Hogar del pensionista" de todos los pueblos, que ofrecen el jugar a las cartas, organizar viajes y bailes los sábados a 0 euros. No se... lo veo difícil. Veo dificil innovar en ese negocio. Pero quien sabe. Si te van mal las cosas...siempre podrás vender tu culo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°82
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:
Thank youuu
Mi abuela tiene un terreno llenito de naranjos en Betxi, afueras de Valencia. Bueno, casi mas cerca de Castellon...
Asi que por ubicacion no te preocupes. Total, lo tenemos abandonado.
Por cierto, si lo que quereis es joderme mas, esta de puta madre comentar eso de la Geriatria en un post sobre la edad...
Iros a la mierda, hombre.
Joder, me parecía un sitio apropiado, pensé que no te importaría Además, asi prolongamos la vida del hilo...
Lo de Betxi....hombre, si me lo regalas no le voy a hacer ascos, pero yo tenia pensado algo mas "grande"
Una inversión algo asi como de 4 o 5 kilos, para empezar
No, si importarme no me importa.
Gracias por "darle vida", xato.
Tas de un fino que lo partes.
Cuanto espacio necesitas, si quieres evacuamos todo el norte de Valencia.
Ayssh, qué sensiblón que estás Ni coñas puede hacer uno
Con las risas que me echo cuando me sigues el rollo con lo de Hulk, joder
EL emplazamiento aun no lo tengo nada claro, la verdad.
PPensaba en una zona rural, con mucho campo y bien comunicado. Pero vaya, que NPI de momento
Conio Arshavin, haber empezado por ahi! Ya lo entiendo todo, COn el PP en Valencia puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
Arshavin tiene pinta de votar a Camps
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°84
ivan_nistelrooy escribió:Es que, por ejemplo, la población española cada vez envejece mejor. Bueno... la española y la no española. La esperanza de vida es cada vez mayor, los abuelillos ya se apañan ellos solos casi hasta el día que les pega el viaje final. Luego también hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de abuelillos pasan con pensiones irrisorias, como para ir pagando residencias. Y lo que para mi es más importante, y creo que alguien ha comentado: si un abuelo está bien fisicamente para ir a un SPA, a esquiar, o cosas de esas... ¿Para que coño va a ir a una residencia a que se le busquen?? Y luego los competidores estilo "Hogar del pensionista" de todos los pueblos, que ofrecen el jugar a las cartas, organizar viajes y bailes los sábados a 0 euros. No se... lo veo difícil. Veo dificil innovar en ese negocio. Pero quien sabe. Si te van mal las cosas...siempre podrás vender tu culo
Bueno, pero puedo ofrecer el servicio de SPA muchisimo mas barato de lo que ellos se lo podrian permitir. Además, el servicio de atención medica hace mucho, quieras que no, que los abuelos tienen la obsesión de ir al medico cada dia (por lo menos los muchos que yo conozco)
Aparte, lo que yo estoy ofreciendo es, ademas de una residencia al uso para abuelos con enfermedades chungas y avanzadas, con buen trato, buenas instalaciones y un buen cuidado, es la posibilidad de tener a personas mayores alojadas en el centro, hotel-style, con multitud de servicios para grupos, como si del INSERSO se tratara, al que solo tienen que acudir a dormir, comer y recibir visita del médico cuando corresponda.
Es decir, la vida que ellos pudieran llevar en su casa de forma solitaria, pero en una "comunidad" de personas de su edad, y con la posibilidad de realizar numerosos viajes, acudir a espectaculos (cine, teatro, futbol, opera, F-1...), y teniendo un médico a su disposición las 24h del dia.
Vamos, se que se tiene que pulir y dar forma a la idea, pero a mi me parece buena
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°85
Ivan, Shearer: Iros a la mierda
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es que, por ejemplo, la población española cada vez envejece mejor. Bueno... la española y la no española. La esperanza de vida es cada vez mayor, los abuelillos ya se apañan ellos solos casi hasta el día que les pega el viaje final. Luego también hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de abuelillos pasan con pensiones irrisorias, como para ir pagando residencias. Y lo que para mi es más importante, y creo que alguien ha comentado: si un abuelo está bien fisicamente para ir a un SPA, a esquiar, o cosas de esas... ¿Para que coño va a ir a una residencia a que se le busquen?? Y luego los competidores estilo "Hogar del pensionista" de todos los pueblos, que ofrecen el jugar a las cartas, organizar viajes y bailes los sábados a 0 euros. No se... lo veo difícil. Veo dificil innovar en ese negocio. Pero quien sabe. Si te van mal las cosas...siempre podrás vender tu culo
Bueno, pero puedo ofrecer el servicio de SPA muchisimo mas barato de lo que ellos se lo podrian permitir. Además, el servicio de atención medica hace mucho, quieras que no, que los abuelos tienen la obsesión de ir al medico cada dia (por lo menos los muchos que yo conozco)
Aparte, lo que yo estoy ofreciendo es, ademas de una residencia al uso para abuelos con enfermedades chungas y avanzadas, con buen trato, buenas instalaciones y un buen cuidado, es la posibilidad de tener a personas mayores alojadas en el centro, hotel-style, con multitud de servicios para grupos, como si del INSERSO se tratara, al que solo tienen que acudir a dormir, comer y recibir visita del médico cuando corresponda.
Es decir, la vida que ellos pudieran llevar en su casa de forma solitaria, pero en una "comunidad" de personas de su edad, y con la posibilidad de realizar numerosos viajes, acudir a espectaculos (cine, teatro, futbol, opera, F-1...), y teniendo un médico a su disposición las 24h del dia.
Vamos, se que se tiene que pulir y dar forma a la idea, pero a mi me parece buena
Di que si, Arshavin.
Si a ti te parece una buena idea, no necesitas mas.
Cuenta conmigo para sacarle brillo a las cuberterias.
O por si hay que darle alguna paliza a un residente rebelde. Todo se puede hablar.
En serio, no se si tendra futuro o no, pero como minimo ya es una idea.
Xaludos.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°87
Las ideas "descabelladas" A VECES son las buenas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
joder Arshavin, pa que quiero ser conserje de un geriatrico?
Tu eres tonto! residencias de viejos hay muchas. Montate una residencia de tias buenas! se el hugh hefner de valencia. Ahí si que me apunto de conserje que algo caeria, no?
Su puta madre...una residencia
Tu eres tonto! residencias de viejos hay muchas. Montate una residencia de tias buenas! se el hugh hefner de valencia. Ahí si que me apunto de conserje que algo caeria, no?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°89
Aye escribió:joder Arshavin, pa que quiero ser conserje de un geriatrico?
Nunca llegarás a nada en la vida con esa mentalidad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Arshavin escribió:Aye escribió:joder Arshavin, pa que quiero ser conserje de un geriatrico?
Nunca llegarás a nada en la vida con esa mentalidad
que mentalidad..la gerontofílica?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°91
Joder, es que será por residencias. Como esa sea tu creatividad Arshavin...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°92
No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres
Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
Es que poco más y dices que tienes una gran idea: montar un bar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°95
Ultra-Sur escribió:Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.
Tio, que he visto a abuelos de residencias con ulceras llenas de gusanos tio...de todas formas, no es algo en firme aun, tendré que valorarlo todo bien
ivan_nistelrooy escribió:Es que poco más y dices que tienes una gran idea: montar un bar
Pues una de las ilusiones de mi vida
Aunque eso para mas adelante
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°96
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Tio, que he visto a abuelos de residencias con ulceras llenas de gusanos tio...de todas formas, no es algo en firme aun, tendré que valorarlo todo bienivan_nistelrooy escribió:Es que poco más y dices que tienes una gran idea: montar un bar
Pues una de las ilusiones de mi vida
Aunque eso para mas adelante
Un bar de agüelos. Con guarriguindillas de enfermeras.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°97
Ultra-Sur escribió:Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Pues yo en esto si que estoyco Ashavin, eh? Las residencias actualmente, en su mayoria son un escaparate de lo horrores. A los ancianos alli les cuidan de sus enfermedades y tal, pero no se les trata muy bien. Vas y ves alli a la gente en los pasillos mirando con tristeza al suelo de una forma que se te cae el alma a los pies, lamentable. Y es porque las residencias no ofrecen un servicio de calidad, se limitan a hacer lo basico y ya esta.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Creo que hasta los puticlubs estan en crisis.
Increible.
Increible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Yo tengo en mente algo innovador. De hecho, no conozco algo similar, ni a golpe de google. Luego puede que sea una castaña, pero desde luego algo nuevo si que es. Y tampoco hace falta una gran inversión. Unos ahorrillos de un par de años de curro y listo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Pues yo en esto si que estoyco Ashavin, eh? Las residencias actualmente, en su mayoria son un escaparate de lo horrores. A los ancianos alli les cuidan de sus enfermedades y tal, pero no se les trata muy bien. Vas y ves alli a la gente en los pasillos mirando con tristeza al suelo de una forma que se te cae el alma a los pies, lamentable. Y es porque las residencias no ofrecen un servicio de calidad, se limitan a hacer lo basico y ya esta.
El dia que los españoles se gasten mas en sus viejos que en lo que se gastan en lavar el coche sera el dia del fin del mundo.