Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada?
Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres
Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.
Pues yo en esto si que estoyco Ashavin, eh? Las residencias actualmente, en su mayoria son un escaparate de lo horrores. A los ancianos alli les cuidan de sus enfermedades y tal, pero no se les trata muy bien. Vas y ves alli a la gente en los pasillos mirando con tristeza al suelo de una forma que se te cae el alma a los pies, lamentable. Y es porque las residencias no ofrecen un servicio de calidad, se limitan a hacer lo basico y ya esta.
A eso voy!
Yo cuando salgo de pubs, prefiero tomarme una cerveza como dios manda por 3-4€, que tomarme 2 o 3 Amstel, y pago los 3€ a gusto
Digo yo que la gente debería estar dispuesta (algunos por lo menos) a pagar un poquito mas por recibir un servicio mejor. Estamos hablando de su calidad de vida, no de un recambio para el coche o una TV nueva