¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
orgullomadridist@
Registrat (x3)
ArtDeco
Elias Grodin
Arshavin
Cani1710
Iniesta
Ultra-Sur
Shurmigu
Aye
Tritranquil
Fingol
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
trukop
PBC
iVarane
realmadrid17
Shearer
Fábregas
Anima Blaugrana
25 participantes

    El foro y la edad.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 8:06 pm

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:No se que esperabais....que me invente una actividad de la nada? pich

    Yo pretendo dar un servicio puntero en un sector que por lo general, ofrece servicios bastante pobres unsure
    Ofrece los servicios que la gente pide,que cuiden a sus familiares en la recta final de su vida.Es triste,pero esto es lo que se busca en una residencia.

    Si un viejete quiere ir de Spa,jugar,bailar o hacer excursiones se va a un hotel a Benidorm,no a una residencia de ancianos.Es lo que te decia antes,una residencia esta para eso,para cuidar de un anciano y la gente paga cantidades bastante altas para eso,si lo que quieren es que su familiar se divierta porque aun tiene vitalidad es este mismo el que se va por ahi a un hotel que ofrece actividades para la 3ª edad,no se gasta el triple en una residencia en la que aun no necesita entrar.

    Pues yo en esto si que estoyco Ashavin, eh? Las residencias actualmente, en su mayoria son un escaparate de lo horrores. A los ancianos alli les cuidan de sus enfermedades y tal, pero no se les trata muy bien. Vas y ves alli a la gente en los pasillos mirando con tristeza al suelo de una forma que se te cae el alma a los pies, lamentable. Y es porque las residencias no ofrecen un servicio de calidad, se limitan a hacer lo basico y ya esta.

    A eso voy! :(

    Yo cuando salgo de pubs, prefiero tomarme una cerveza como dios manda por 3-4€, que tomarme 2 o 3 Amstel, y pago los 3€ a gusto wub

    Digo yo que la gente debería estar dispuesta (algunos por lo menos) a pagar un poquito mas por recibir un servicio mejor. Estamos hablando de su calidad de vida, no de un recambio para el coche o una TV nueva huh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 9:08 pm

    Si, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de ancianos que están en residencias de mala muerte, están allí debido a que no pueden pagar otra cosa (pensiones irrisorias), pues dime tu a mi como les vas a ofrecer algo mejor. Si te sale rentable ofrecer SPA y sauna por 400 euros de pensión... entonces si. Los que de verdad tienen pelas están en residencias de la hostia, o directamente van para arriba y para abajo ellos solos (se permiten tener gente a su cargo) o con sus hijos (cuando hay pelas de por medio, no interesa aparcar al abuelo en el asilo). Entonces... sería pelearte con otros competidores de igual a igual. Es decir... puede ser viable si pillas trozo de mercado, pero no por innovar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 9:18 pm

    ahora poniendome serio Arshavin. Lo que propones no está mal pero es inviable primero por inversión (una residencia cutre ya vale la ostia). Luego, la mayoria de residencias normales, tienen acuerdos con el estado o por ejemplo el estado te da la pensión del abuelo y tu le das acojida (pero eso no lo se del todo). Dudo que una que tiene componentes "prescindibles" tenga estos acuerdos.

    Luego, una persona capaz de poder pagar esto, no irá a una residencia así. Alquila un/a cuidador/a y vive en casa que se está 10 veces mejor.

    Arshavin, piensa que una residencia es un sitio para aparcar los muebles viejos y los que acaban allí són o los que no tienen dinero o los que no les sacas del taca taca
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 9:23 pm

    No es una idea innovadora para nada Ivan.

    Simplemente es ofrecer un servicio "modificado" y mejorado enly

    Lo de ofrecer SPA por 400-600 euros...hombre, eso es hacer números. Si tengo en la residencia a 200 ancianos, puede ser rentable.

    Además, yo soy partidario de ofrecer siempre calidad, aunque luego tarde en arrancar, para hacer cartera de clientes. wub

    400€ x 200 ancianos = 80.000€ al mes.

    Reservar un SPA un dia entero (uno pequeñito) digo yo que por 1000€-2000€ se podría hablar, mas contando con que conozco a un amigo que tiene uno, que encima le vendría de lujo el tema publicidad enly

    Luego, alquilar un autobus de 55 plazas lo estuve mirando y no cuesta tanto, además de que tendría tambien enchufe en una empresa de autobuses por aqui.

    Y joder, que estamos hablando de 400€ al mes, que me parece poco, teniendo en cuenta que los que vengan a la residencia vienen a vivir.

    Perfectamente se pueden vender el piso/casa/terrenos que tengan para costearse la estancia, o como ya dije anteriormente, se podría mirar de aceptar el pago en especie enly

    A mi no me salgais ahora con el tema números, que aun no he mirado nada cool


    PD: También tengo entendido que hay subvenciones y ayudas para las residencias nuevas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 9:28 pm

    A ver, está claro que no es un negocio de exito seguro, y obvio que hay que hacer estudios previos sobre la acogida que tendría.

    Al final igual no es una residencia como tal, y si un centro recreativo de dia para ancianos, vete tu a saber ermm


    Lo que yo veo MUY CLARO es que el negocio en el futuro está en nuestros mayores, porque van a ser muchos, porque van a tener unas necesidades mas tecnológicas, mas costosas y por tanto, mas rentables.

    He dicho residencia porque me parece una buena idea, pero igual luego me veo el percal, y es como decís, y solo acuden personas que no necesitan tanta recreación, y si mas cuidados personales, sin salir del centro. unsure

    Pero si es asi, modificaré el medio, pero mi idea principal es dar servicio a la población mayor de alguna forma, porque lo veo un sector bastante pobre, la seguridad social se va a ir a tomar por culo, asi que lo del INSERSO lo tendrá que ofrecer alguien, no? rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 9:31 pm

    y un disco viejuna? cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 9:36 pm

    Aye escribió:y un disco viejuna? cool

    Joder, no creo que funcionara cool


    Pero es que el tema es el siguiente; Preguntate a ti mismo:

    ¿Qué te gustaría hacer para acabar el fin de tus dias de forma legendaria?


    ESO es lo que yo quiero ofrecer a los abuelos ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 9:43 pm

    mira arshavin, lo último que quiero hacer cuando sea viejo, es ir a una residencia por más guai que sea (a no ser que tenga putas gratis).

    joder arshavin! un puticlub! cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 9:46 pm

    Yo es que lo veo una pasada de perras. Veo más viable prescindir de la residencia física (ya que los que tienen pelas no quieren estar ahí generalmente) y centrarme en ofertar servicios "de lujo" a los más mayores. O viajes que se salgan de la norma de ir a Benidorm a que te vendan cacerolas y colchones a cambio de un plato de paella. Ahí puede que hubiera mercado. Porque está claro que con los abuelillos de los 400 euros, no hay negocio.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 9:50 pm

    Aye escribió:mira arshavin, lo último que quiero hacer cuando sea viejo, es ir a una residencia por más guai que sea (a no ser que tenga putas gratis).

    joder arshavin! un puticlub! cool


    Te juro que habia escrito eso antes de mi ultimo comment, pero he pensado: "Baah, que coño, qué puto mal gusto" cool cool cool

    Y digo yo... devil

    Si yo lo he pensado, tu lo has pensado....mucha gente mas lo habrá pensado, no? wirl silly wink


    No es mala idea, si no fuera porque a esas edades no creo que sea la mayor preocupación de un abuelete....o si? w00t


    @Ivan: SI tio, es otra alternativa que me he planteado, prescindir de la infraestructura, porque además, me ahorraría un riñón en la inversión inicial.

    El problema es que a poco que me fuera bien, ahi es muy facil meterse a competir, y eso no interesa tanto.

    Pero es una buena alternativa, no digo que no.


    EL NEGOCIO ESTÁ EN LOS ABUELETES :sm21:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 9:57 pm

    el negocio está en el sexo arshavin, y siempre estará ahí. Sea con abueletes o con perros o con plantas.

    No se explora el nicho que esté menos explotado lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 10:07 pm

    Arshavin, si de verdad te estás planteando montar eso, es porque tienes perras frescas. Mi consejo es que te compres una caravana y no trabajes en tu vida :fuyf . A ver mundo gastando lo mínimo, que va a ser lo que te lleves cuando te mueras.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 18, 2011 10:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, si de verdad te estás planteando montar eso, es porque tienes perras frescas. Mi consejo es que te compres una caravana y no trabajes en tu vida :fuyf . A ver mundo gastando lo mínimo, que va a ser lo que te lleves cuando te mueras.


    Es que tengo muchas perras, y si no hago algo me aburro enly


















    :fuyf :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 10:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, si de verdad te estás planteando montar eso, es porque tienes perras frescas. Mi consejo es que te compres una caravana y no trabajes en tu vida :fuyf . A ver mundo gastando lo mínimo, que va a ser lo que te lleves cuando te mueras.

    en 2 años, si no hay chocho que me pare, me voy a dar la vuelta el mundo rgw:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 18, 2011 10:11 pm

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, si de verdad te estás planteando montar eso, es porque tienes perras frescas. Mi consejo es que te compres una caravana y no trabajes en tu vida :fuyf . A ver mundo gastando lo mínimo, que va a ser lo que te lleves cuando te mueras.

    en 2 años, si no hay chocho que me pare, me voy a dar la vuelta el mundo rgw:

    Yaaaa, eso me suena a la típica promesa que se hace uno mismo. Lo cierto es que si te van bien las cosas en el trabajo y tal, no te mueves :fuyf . Haya o no haya chocho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 10:13 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Arshavin, si de verdad te estás planteando montar eso, es porque tienes perras frescas. Mi consejo es que te compres una caravana y no trabajes en tu vida :fuyf . A ver mundo gastando lo mínimo, que va a ser lo que te lleves cuando te mueras.

    en 2 años, si no hay chocho que me pare, me voy a dar la vuelta el mundo rgw:

    Yaaaa, eso me suena a la típica promesa que se hace uno mismo. Lo cierto es que si te van bien las cosas en el trabajo y tal, no te mueves :fuyf . Haya o no haya chocho.

    lo tenía planeado para este mayo, pero encontré un trabajo que me iba bien por pasta y curriculum y aquí me tengo que quedar...para no llegar a los 30 y pico sin experiencia laboral. Pero una vez tenga más de 2 años de CV de este curro, adiós muy buenas! Y te digo yo que lo haré fijisimo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jun 18, 2011 11:31 pm

    26 años tengo yo
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por PBC Sáb Jun 18, 2011 11:43 pm

    orgullomadridist@ escribió:26 años tengo yo

    Le sacas 2 a alguno, te llamarán mayor ¡¡¡bienvenido al club!!! lauhg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Aye Sáb Jun 18, 2011 11:46 pm

    PBC escribió:
    orgullomadridist@ escribió:26 años tengo yo

    Le sacas 2 a alguno, te llamarán mayor ¡¡¡bienvenido al club!!! lauhg

    joder, encima de viejuno, gruñon. Ale, vete a buscar el inistón
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por PBC Sáb Jun 18, 2011 11:47 pm

    Aye escribió:
    PBC escribió:
    orgullomadridist@ escribió:26 años tengo yo

    Le sacas 2 a alguno, te llamarán mayor ¡¡¡bienvenido al club!!! lauhg

    joder, encima de viejuno, gruñon. Ale, vete a buscar el inistón

    bfjkebf gfiur
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 19, 2011 12:14 am

    PBC escribió:
    orgullomadridist@ escribió:26 años tengo yo

    Le sacas 2 a alguno, te llamarán mayor ¡¡¡bienvenido al club!!! lauhg

    A mí todavía nadie me ha tachado de mayor........ lauhg y bueno, me la sudaría mucho la verdad :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El foro y la edad. - Página 5 Dibujoxw

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 19, 2011 2:04 am

    Anima Blaugrana escribió:Despues de haber visto en varios hilos referencias despectivas hacia la edad de los foreros, me pregunto yo si hay alguna norma que haga de la edad un termino excluyente del foro.
    Llevo mis 40 con orgullo, mucho mas despues de ver como estan alguno de mis compañeros de la Ruta. Procuro aprender de todo y de todos, presumo de cierto nivel cultural gracias a los tochos de Trukop o a las peleas de Panceto y Aye, me entero del plano internacional gracias a Shearer y a HCE, las locales gracias a Superhiperbarça, y si quiero saber algo de Hulk ya sabemos a quien preguntar.
    Y me gustaria dejar claro que no me molesta decir que aprendo de gente mas joven que yo. O que me discuto con ellos. No es ninguna verguenza. Y darles la razon, tampoco.
    En este foro poco aprendere de futbol.
    Pero se pueden aprender muchas otras cosas.

    Asi que dejadnos un huequecito por ahi. Ya sabeis, siempre se necesita a los mayores para poder echarle la culpa.

    Xaludos.

    Pues yo cumplí no hace mucho mis 31 y me siento de puta madre. Lo que piensen de mi edad, ya ves lo que me importa!! Soy joven y estoy estupenda. De hecho me veo mejor ahora que cuando tenía 20 años cool cool ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Nesta Dom Jun 19, 2011 2:38 am

    Los años cada vez pasan mas rapido, no mola
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 2:46 am

    Pues sí, y los moderadores no cambian.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Shurmigu Dom Jun 19, 2011 2:56 am

    VanBaІón escribió:Pues sí, y los moderadores no cambian.
    hvbh:

    Contenido patrocinado


    El foro y la edad. - Página 5 Empty Re: El foro y la edad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:28 pm