Ultra-Sur escribió: Arshavin escribió:BUeno, pues creo que este es el mejor hilo para pedir consejo
Tengo pensado abrir un centro para la tercera edad, pero uno de los buenos
Para los que me preguntaban de qué iba a ser la empresa, aqui dejo la respuesta.
Alguna idea que aportar?
Se que muchos me lo tomareis a coña, pero ya os digo yo que es algo que llevo tiempo sopesando y no hago mas que convencerme mas y mas de que es lo que mejor puede salir, mas en esta época
Por supuesto, tendría en consideración a todo aquel que estuviera interesado en un puesto de trabajo cuando se inaugurara (si Aye, sigo necesitando un conserje
)
Pues eso, si teneis alguna idea que aportar, se agradecerá.
¿Y que consejos quieres que te demos exactamente?
Porque aqui creo que nadie tiene experiencia en montar residencias para personas mayores
No deberias preguntar eso en un foro,digo yo que habra sitios donde te puedan informar mucho mejor,¿no?
A ver, te cuento lo que yo he pensado:
Las residencias están montadas ahora para gente como mi abuela o tus abuelos, que haciendo calceta, crucigramas o viendo el pasapalabra, como que están servidos.
Aparte, que los cuidados que se reciben en la mayoría de residencias que hay (por lo menos en Valencia y alrededores) es mas que deficitaria.
La idea no es solo dar unos cuidados MUY BUENOS, si no ofrecer servicios y entretenimiento a otra generación distinta de personas.
Quiero decir, a mis padres, si en 10 años se tienen que meter a una residencia, y les digo que para pasar el tiempo tienen que hacer calceta, pasapalabras o paseos por el jardin, me mandarían a tomar por culo rápido.
Mi idea es montar una residencia preparada para las nuevas generaciones de jubilados.
Tengo bastantes amigos en la rama de medicina, algunos tambien fisioterapeutas, algunos dietistas, un amigo tiene un SPA, conozco a gente que curra de jefecillos en empresas de transportes (autobuses)...lo tengo todo bastante a mano, y mas que nada era ver si se os ocurría alguna cosa (entretenimiento, viajes programados, espectáculos...) que podrían ofrecerse a jubilados. En plan INSERSO pero de forma mas privada y mas personalizada.
Tambien si alguien sabe de como hacer mas funcional un centro de este tipo (p. ej servicios de profesionales a ofrecer [manicura, peluquería, cursos de jardinería, cocina....]), o cosas a tener en cuenta como posibles alergias al polen, asmas, alzheimer...
Una especie de foral-brainstorming, vaya
Shearer escribió:Arshavin, yo tengo una idea de una empresa que creo que seria mucho mas beneficiosa ademas de mucho mas facil y barata de montar y de manejar. El problema es encontrar el dinero para investir en un primer momento.
YO creo que he encontrado un "gap" en el mercado, pero bueno, no se. Si se me da bien lo del Forex, quuiza luego sea mi siguiente paso.
Vaya, gracias Shearer
Pues espero que te salga de puta madre el Forex y que consigas montarte el chiringuito ahi de puta madre, de verdad
Yo tendría que mirar el tema de la inversión inicial y la viabilidad del tema, pero eso ya lo miraré.
De momento quiero plantear esta idea como mi proyecto fin de carrera, y el tema financiación mas adelante. Puede que consiga la financiación