EL Guindilla escribió:Si llegan a ser los mossos se zumban a la niña del maletero y luego la meten de hostias.
Un mosso, 2 porras.
EL Guindilla escribió:Si llegan a ser los mossos se zumban a la niña del maletero y luego la meten de hostias.
nahh olvídalo, me refería que si llegan a ser los mossos los que hubiesen enmarronado al Benzema y con la familla que se están ganando, dando de hostias a las prostitutas, a los del 15m y etc pues eso que he hecho un chiste malo y un poco bruto al hilo de lo que dice Sylar.Funky Marc escribió:?EL Guindilla escribió:Si llegan a ser los mossos se zumban a la niña del maletero y luego la meten de hostias.
Es que con 14 es cuando están más tiernasVannistelrooy17 escribió:Tyene 23 años y cobra 6.5 millones de euros anuales... pfffff
poneros en su situacion.
Vannistelrooy17 escribió:Tyene 23 años y cobra 6.5 millones de euros anuales... pfffff
poneros en su situacion.
+1Torete-RS escribió:Este entre menores, putas y coches...vamos ni torrente. Le deberian ir dando un toquecito para que dejara de hacer el gilipollas o al menos lo haga de una forma mas discreta, que no cuesta nada con la pasta que tiene pillarse unas tanditas en circuito para hacer el moñas con el coche
Zinediner escribió:Pues lamentablemente si me hubiera multado me tendría que haber jodido, pq si te rebotas con esta gente te acabas llevando un palo o un dia en el calabozo.
Lo único que podría haber hecho es recurrir la multa y denunciar al agente por abuso de autoridad pq me amenazó y abrió la puerta de mi vehículo sin previo aviso.
toro85 escribió:200€ por conduccion temeraria? Ni se lo creen ellos...
O le reducieron la sancion por ser quien es (poco probable y al mismo tiempo deleznable)
O los 200€ no fueron por conduccion temeraria, sino por exceso de velocidad...
Registrat (x3) escribió:
No me cuadra.
Igual es que la prensa tiene que rellenar las páginas con "algo" pero, ¿ 250 € sólo, por conducta temeraria en el centro de la ciudad ?
Hay ahí algo que no cuadra. O no era conducta temeraria, sino un "simple" exceso de velocidad, o le han aligerado la sanción por ser quien es.
NO. escribió:Vannistelrooy17 escribió:Tyene 23 años y cobra 6.5 millones de euros anuales... pfffff
poneros en su situacion.
Mas razon para vivir la vida sin hacer subnormalidades que puedan destrozar tu vida (ya sea accidente y que te pase algo, que atropelles a alguien u otra cosa con la que puedas acabar en la carcel, etc.)
Si yo tuviese ese dinero, no estaria en Ibiza haciendo el mongolico con el coche, estaria en una pedazo de isla tirado en la playa y reventando discotecas por la noche (en vacaciones obviamente, durante la temporada no)
Que se la pone joder. Lo que le pasa al Benzema es que tiene cara de empanao y cuando corre y presiona parece que lo hace a desgana porque ahora con el HD se les ve hasta los ganos pajerillos, pero le echaba ganas los últimos meses,pero claro con ese careto pues parece que se está tocando las pelotas eternamente.Dani1710 escribió:Por que no enseña la misma intensidad que le pone al ir a tomar por culo en un coche que en el campo?? ...