¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
K__15
farfullofran
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
jorobadoblanco
Sniper
VeRTiGo
Tomy Jarvis
Elias Grodin
Torete-RS
Vannistelrooy17
Funky Marc
Sylar
colnago85
Zinediner
Tritranquil
Tulkas
EL Guindilla
NO.
Registrat (x3)
arriero
26 participantes

Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas'

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas' Empty Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas'

Mensaje por arriero Jue Jun 16, 2011 9:05 pm

Después de echarnos las manos a la cabeza tras la conducción temeraria de Drenthe en Alicante, aduciendo que una chica se iba a morir (cuando sólo estaba durmiendo la mona en el asiento de atrás después de una borrachera), aparece nuestro amigo Benzemá haciendo trompos y demás filigranas con el coche:

Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza

Su vehículo y dos más fueron rodeados por la Policía, que tuvo que activar un dispositivo para interceptarlos. Varios personas fueron testigos de la gran velocidad a la que circulaban.

Karim Benzema, delantero del Real Real Madrid, fue multado en la madrugada del miércoles por la Policía de Ibiza por conducción temeraria tras compobar que él y dos amigos estaban realizando carreras por el centro de la ciudad. Según informa el portal 'ultimahora.es', el jugador francés pagó los 250 euros de multa en metálico.

La citada página web explica que Benzema, a los manos de un Porsche de color azul, fue interceptado por los agentes en la conocida zona de Vara de Rey después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de alta gama estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Ibiza. Además de su Posche, en las carreras participaban otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini.

Benzema se encuentra en la isla ibicenca disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos. Según este medio de comunicación, no fue el único incidente que se registró durante la noche por motivos similares y con Benzema como protagonista. Varias personas relataron que sobre las diez de la noche los mismos vehículos fueron vistos a gran velocidad por la zona de la avenida de 8 d'Agost, y otras fuentes señalaron que a las once y media uno de estos vehículos se vio implicado en un accidente con daños materiales mínimos en Marina Botafoch.

El Porsche de Benzema fue visto haciendo trompos en Vara de Rey antes de que su coche y los de sus amigos fueran interceptados por las unidades policiales.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas' Empty Re: Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas'

Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 9:09 pm

arriero escribió:Después de echarnos las manos a la cabeza tras la conducción temeraria de Drenthe en Alicante, aduciendo que una chica se iba a morir (cuando sólo estaba durmiendo la mona en el asiento de atrás después de una borrachera), aparece nuestro amigo Benzemá haciendo trompos y demás filigranas con el coche:

Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza

Su vehículo y dos más fueron rodeados por la Policía, que tuvo que activar un dispositivo para interceptarlos. Varios personas fueron testigos de la gran velocidad a la que circulaban.

Karim Benzema, delantero del Real Real Madrid, fue multado en la madrugada del miércoles por la Policía de Ibiza por conducción temeraria tras compobar que él y dos amigos estaban realizando carreras por el centro de la ciudad. Según informa el portal 'ultimahora.es', el jugador francés pagó los 250 euros de multa en metálico.

La citada página web explica que Benzema, a los manos de un Porsche de color azul, fue interceptado por los agentes en la conocida zona de Vara de Rey después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de alta gama estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Ibiza. Además de su Posche, en las carreras participaban otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini.

Benzema se encuentra en la isla ibicenca disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos. Según este medio de comunicación, no fue el único incidente que se registró durante la noche por motivos similares y con Benzema como protagonista. Varias personas relataron que sobre las diez de la noche los mismos vehículos fueron vistos a gran velocidad por la zona de la avenida de 8 d'Agost, y otras fuentes señalaron que a las once y media uno de estos vehículos se vio implicado en un accidente con daños materiales mínimos en Marina Botafoch.

El Porsche de Benzema fue visto haciendo trompos en Vara de Rey antes de que su coche y los de sus amigos fueran interceptados por las unidades policiales.

No me cuadra.

Igual es que la prensa tiene que rellenar las páginas con "algo" pero, ¿ 250 € sólo, por conducta temeraria en el centro de la ciudad ? huh

Hay ahí algo que no cuadra. O no era conducta temeraria, sino un "simple" exceso de velocidad, o le han aligerado la sanción por ser quien es. tongue

Última edición por Registrat (x3) el Jue Jun 16, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas' Empty Re: Benzemá sugestionado por la película 'A todo gas'

Mensaje por NO. Jue Jun 16, 2011 9:10 pm

Vaya gilipollas. El dia menos pensado puede morir gente inocente por culpa de estas subnormalidades.

Que asco me dan estos tipos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 9:12 pm

Eso digo yo 250 lereles por eso que pone, como que parece poco, joder si ya va por lo penal si te columpias un poco con el coche ¿NOOOOOOOOOOO?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Jun 16, 2011 9:16 pm

NO. escribió:Vaya gilipollas. El dia menos pensado puede morir gente inocente por culpa de estas subnormalidades.

Mira lo que pasó con el torero éste que está en coma, por lo visto iba en dirección contraria...hasta dónde yo sé de derecho, una vez recuperado debería pasarse una temporada en la cárcel y resarcir civilmente a la familia de la víctima que, por cierto, no corrió con su 'suerte'. También lo mismo pasó con Marcos Alonso, no conozco el expediente del caso, pero cuando hay una muerte de por medio y alcohol la cosa pinta mal...

El dinero, el tenerlo todo y el escaso bagaje cultural que acompañan a este tipo de individuos es lo que provoca situaciones de esta índole...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 9:17 pm

EL Guindilla escribió:Eso digo yo 250 lereles por eso que pone, como que parece poco, joder si ya va por lo penal si te columpias un poco con el coche ¿NOOOOOOOOOOO?

Como lo de Messi y las guarringuindillas.

Se montan la película solos estos "periodistas". bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jun 16, 2011 9:18 pm

arriero escribió:
    NO. escribió:Vaya gilipollas. El dia menos pensado puede morir gente inocente por culpa de estas subnormalidades.

Mira lo que pasó con el torero éste que está en coma, por lo visto iba en dirección contraria...hasta dónde yo sé de derecho, una vez recuperado debería pasarse una temporada en la cárcel y resarcir civilmente a la familia de la víctima que, por cierto, no corrió con su 'suerte'. También lo mismo pasó con Marcos Alonso, no conozco el expediente del caso, pero cuando hay una muerte de por medio y alcohol la cosa pinta mal...

El dinero, el tenerlo todo y el escaso bagaje cultural que acompañan a este tipo de individuos es lo que provoca situaciones de esta índole...

Pues deberian quitarles a todos el permiso de conducir de por vida, eso como minimo.

Joder, es que no me entra en la cabeza hacer tanto el ganso, sere yo el raro pero yo el coche solo lo quiero para desplazarme, no para hacer el subnormalidad a alta velocidad, o hacer derrapes ni hostias, y mucho menos cogerlo habiendo bebido, eso ni de coña.

No me entra lo de estos tias, y encima tienen inmunidad, hay que joderse...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jun 16, 2011 9:18 pm

la conduccion temeraria es falta muy grave segun la ultima modificacion de la ley de seguridad vial, se le multaria con 500 euros, pero al pagarlo dentro de los primeros 15 dias tiene reduccion del 50%, por eso son 250 lo que pagó.
    PD.Benzema es un niñato millonario de 23 años.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 9:19 pm

arriero escribió:

O lo del Farruquito. :K
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 16, 2011 9:20 pm

SI es cierto se demuestra una vez mas la nula madurez de estos futbolistas jovenes y millonarios que se creen por encima de todo y de todos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Jun 16, 2011 9:22 pm

Registrat (x3) escribió:
    arriero escribió:

Ése fue otro caso controvertido, de entrada cometió un delito contra la seguridad del tráfico en concurso con un delito de omisión del deber de socorro y no sé si la víctima falleció, pero el caso es que el tipo no pisó la cárcel si no recuerdo mal, en fin, la justicia es para unos pocos, el pobre siempre le tendrá que sujetar la barrigota al rico, en fin...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 9:23 pm

Tulkas escribió:la conduccion temeraria es falta muy grave segun la ultima modificacion de la ley de seguridad vial, se le multaria con 500 euros, pero al pagarlo dentro de los primeros 15 dias tiene reduccion del 50%, por eso son 250 lo que pagó.

El problema es que es un temba subjetivo.

Un exceso de velocidad se puede calcular, saltarse un semáforo se puede ver, no hacer stop o respetar la prioridad, también se puede ver pero, calcular lo que es temeridad o no es subjetivo.

Además, si te hacen rebajas ... bugg

Pd. ¿ Temeridad en un polígono industrial sin tráfico es igual de peligroso que en el centro de una ciudad ? Y se sancionan las 2 por igual. lauhg
    Pd2. No ... no soy poligonero. Me repele esa actitud. bugg
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 9:24 pm

arriero escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    arriero escribió:

Ése fue otro caso controvertido, de entrada cometió un delito contra la seguridad del tráfico en concurso con un delito de omisión del deber de socorro y no sé si la víctima falleció, pero el caso es que el tipo no pisó la cárcel si no recuerdo mal, en fin, la justicia es para unos pocos, el pobre siempre le tendrá que sujetar la barrigota al rico, en fin...

El primer problema de todos, ya para empezar es que NO TENIA NI EL PERMISO DE CONDUCIR !!!! :K :K :K
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Jun 16, 2011 9:28 pm

Registrat (x3) escribió:
    Tulkas escribió:la conduccion temeraria es falta muy grave segun la ultima modificacion de la ley de seguridad vial, se le multaria con 500 euros, pero al pagarlo dentro de los primeros 15 dias tiene reduccion del 50%, por eso son 250 lo que pagó.

El problema es que es un temba subjetivo.

Un exceso de velocidad se puede calcular, saltarse un semáforo se puede ver, no hacer stop o respetar la prioridad, también se puede ver pero, calcular lo que es temeridad o no es subjetivo.

Además, si te hacen rebajas ... bugg

Pd. ¿ Temeridad en un polígono industrial sin tráfico es igual de peligroso que en el centro de una ciudad ? Y se sancionan las 2 por igual. lauhg
    Pd2. No ... no soy poligonero. Me repele esa actitud. bugg

art.380 CP
    1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Es un delito de peligro, el derecho penal no sólo castiga la lesión del bien jurídico, sino su puesta en peligro de manera grave y que pueda producir su efectiva lesión...

Otra cosa es que se demuestre ese ''peligro concreto a la vida o integridad de las personas''
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 16, 2011 9:40 pm

lo de los 250 euros por conduccion temeraria es totalmente falso. Yo saliendo de mi parking pité para avisar a una señora que pasaba por la acera y un mosso lo vió, me abrió la puerta del copiloto para abroncarme por tal conducta, argumentando que tocar el claxon de esa manera era considerado como conducción temeraria y con multa de 500 euros.

A no ser que las cantidades varien según que lugar, que tb podría ser pq aquí en catalunya solemos pagar el doble por todo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 16, 2011 9:45 pm

Zinediner escribió:lo de los 250 euros por conduccion temeraria es totalmente falso. Yo saliendo de mi parking pité para avisar a una señora que pasaba por la acera y un mosso lo vió, me abrió la puerta del copiloto para abroncarme por tal conducta, argumentando que tocar el claxon de esa manera era considerado como conducción temeraria y con multa de 500 euros.

A no ser que las cantidades varien según que lugar, que tb podría ser pq aquí en catalunya solemos pagar el doble por todo.

Puf puto Mosso. SI te llega a multar te lo cargas fijo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 16, 2011 9:50 pm

Pues lamentablemente si me hubiera multado me tendría que haber jodido, pq si te rebotas con esta gente te acabas llevando un palo o un dia en el calabozo.

Lo único que podría haber hecho es recurrir la multa y denunciar al agente por abuso de autoridad pq me amenazó y abrió la puerta de mi vehículo sin previo aviso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 9:55 pm

Joder pero lo de las Guarriguindillas sea cierto o no, pues como que lo grave es haber cambiado la play por una piba :fuyf pero por lo demás mientras no beban y no se droguen que son deportistas de élite pues está bien que se suelten un poco y se lo pasen bien.

Pero lo del Benzema joooooooooooooder. Hay que comprobar las taras cuando se gasta uno 40 kilos coooooooooño.

Joder con los mossos de scuadra , vaya maderos que tenéis allí :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 16, 2011 10:12 pm

Bueno supongo que habrá de todo, lo malo de catalunya es que todo inútil que no ha estudiao y/o ni sabe que coño hacer en la vida se mete a mosso... y luego tenemos el cuerpo de policía que tenemos...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jun 16, 2011 10:24 pm

Zinediner escribió:lo de los 250 euros por conduccion temeraria es totalmente falso. Yo saliendo de mi parking pité para avisar a una señora que pasaba por la acera y un mosso lo vió, me abrió la puerta del copiloto para abroncarme por tal conducta, argumentando que tocar el claxon de esa manera era considerado como conducción temeraria y con multa de 500 euros.

zinediner, a ver si lees un poco mas....son 500 con reduccion del 50% si lo pagas en los primeros 15 dias.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 16, 2011 11:08 pm

200€ por conduccion temeraria? Ni se lo creen ellos...

O le reducieron la sancion por ser quien es (poco probable y al mismo tiempo deleznable)

O los 200€ no fueron por conduccion temeraria, sino por exceso de velocidad...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 11:47 pm

Pero toro, se le reduce a to'dios la multa, a Benzema o a ti o a mi, si la pagas en el acto, eso creo que lo hacen para evitarse el rollo burocrático que puede acarrear un mayor gasto al estado el no pagarla en el acto, los políticos son así de torpes y chapuceros haciendo leyes.

Dicho ésto,como ésto sea verdad, creo que la delantera del año que viene va a ser, Manolillo, Pipa y el Kun.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jun 16, 2011 11:56 pm

Y porque no miraron en el maletero donde llevaba a dos niñas de 14 años a las que se iba a zumbar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 17, 2011 12:01 am

Si llegan a ser los mossos se zumban a la niña del maletero y luego la meten de hostias.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Jun 17, 2011 12:04 am

EL Guindilla escribió:Si llegan a ser los mossos se zumban a la niña del maletero y luego la meten de hostias.
    ?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:17 am