¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Tomy Jarvis
cristobal
alex
Shurmigu
Sniper
kiki_an
lagarto
Sylar
Elias Grodin
cr9
Leyenda
VeRTiGo
Cani1710
Panceto el viudo
18 participantes

Neymar: El capitán Vileda

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar: El capitán Vileda Empty Neymar: El capitán Vileda

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 15, 2011 6:12 pm

Ayer estuve viendo partidos de el chaval este. No se necesita verlo mucho para sacar conclusiones sobre el tipo de jugador que es: filigranero que se regatea hasta su propia sombra y que no suelta el balón ni aunque le apunten con una pistola. Con éste y CR7 vamos a tener que jugar con dos balones

Hace muchas pamplinas con las que, sí, te quedas flipado pero no son efectivas. Regate en velocidad en parado o con espacios cortos na de na. Y lo más destacable, coje el balón, se va de uno, de dos, de tres y al suelo. Este chaval está todo el día por el puto suelo. O bien porque se flipa y no suelta cuando la tiene que soltar, dando tiempo al defensa a hacerle falta, o porque se tira. Y eso en el futbol de Europa no vale, pues corta continuidad a la jugada.

Prefiero 10000000 veces al Kun. De pierna fuerte, cuerpea bien, se zafa con los defensas y tiene regate en parado, algo que necesitamos cotra los equipos que se nos cierran.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar: El capitán Vileda Empty Re: Neymar: El capitán Vileda

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 15, 2011 6:18 pm

A Neymar le hace falta mano dura, un Fergusson, un Mourinho, le hace falta un entrenador que le haga madurar, si Mourinho lo quiere es que piensa que puede volverlo un jugadorazo, si es humo pues que se quede en Brasil un ratico más, o que Abramovich lo compre.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Jun 15, 2011 6:27 pm

Dani1710 escribió:A Neymar le hace falta mano dura, un Fergusson, un Mourinho, le hace falta un entrenador que le haga madurar, si Mourinho lo quiere es que piensa que puede volverlo un jugadorazo, si es humo pues que se quede en Brasil un ratico más, o que Abramovich lo compre.

Y nos lo venda en 2-3 años por 95 kilos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 15, 2011 6:36 pm

a mi es q estos gentucillos como q no me molan en mi equipo, deseo q no lo fichen.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 15, 2011 6:42 pm

Es un jugadorazo pero tan innecesario como agüero.Y precisamente en espacios cortos es dónde me gusta más este jugador,no necesita mucho campo para desbordar.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 15, 2011 6:44 pm

Ademas, el Madrid necesita presente, ya, no se puede hacer este tipo de apuestas, a mi me apesta a Robinho 2.0 pero incluso aunque fuese un mega crack habría que esperar por lo menos 3 años.

Aguero es joven, 23 años, y tiene ya presente.

El Barça que lleva 3 Ligas y 2 Champions, se puede permitir arriesgar con Neymar, el Madrid no.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 15, 2011 6:46 pm

VeRTiGo escribió:
    Dani1710 escribió:A Neymar le hace falta mano dura, un Fergusson, un Mourinho, le hace falta un entrenador que le haga madurar, si Mourinho lo quiere es que piensa que puede volverlo un jugadorazo, si es humo pues que se quede en Brasil un ratico más, o que Abramovich lo compre.

si, pero es un riesgo que el Madrid compre a Neymar. Es caro y su personalidad conflictiva puede ser controlable o lo contrario.

Talento, Calidad tiene de sobra, es de los mejores jugadores que ha salido en Brasil desde hace años, me parece infinitamente mejor que Robinho, este era mas un extremo y se la pasaba desbordando, en cambio Neymar juega mucho de extremo pero tiene la calidad de un "10", tiene una visión de juego privilegiada para su edad a pesar de ser un chupón, este chico pinta para crack mundial, si lo llevan bien claro. Como digo , si Mourinho lo quiere es por que tiene la seguridad que lo hará madurar y hacer jugar para el equipo y para él de igual formas.

Eso si, si el Madrid ficha a Neymar, tiene el futuro del fútbol en sus manos, con Sahin, Ozil, Marcelo, Benzema, Higuain, Di Maria, Canales, que ninguno llega a los 25 años.

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 15, 2011 6:57 pm

Dani1710 escribió:
    VeRTiGo escribió:

si, pero es un riesgo que el Madrid compre a Neymar. Es caro y su personalidad conflictiva puede ser controlable o lo contrario.

Talento, Calidad tiene de sobra, es de los mejores jugadores que ha salido en Brasil desde hace años, me parece infinitamente mejor que Robinho, este era mas un extremo y se la pasaba desbordando, en cambio Neymar juega mucho de extremo pero tiene la calidad de un "10", tiene una visión de juego privilegiada para su edad a pesar de ser un chupón, este chico pinta para crack mundial, si lo llevan bien claro. Como digo , si Mourinho lo quiere es por que tiene la seguridad que lo hará madurar y hacer jugar para el equipo y para él de igual formas.

Eso si, si el Madrid ficha a Neymar, tiene el futuro del fútbol en sus manos, con Sahin, Ozil, Marcelo, Benzema, Higuain, Di Maria, Canales, que ninguno llega a los 25 años.

+1
    Me voy a fiar mås de tu opinión ya que eres de los pocos que lo ha visto.El resto soltará chorradas en función de lo que han visto en youtube o del pelo que lleva. cool Y la verdad es que menudo superequipo que se estan montando para largo plazo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 15, 2011 7:07 pm

cr9 escribió:
    Dani1710 escribió:
    VeRTiGo escribió:

+1
    Me voy a fiar mås de tu opinión ya que eres de los pocos que lo ha visto.El resto soltará chorradas en función de lo que han visto en youtube o del pelo que lleva. cool Y la verdad es que menudo superequipo que se estan montando para largo plazo.

He visto toda la copa libertadores, especialmente siguiendo al Santos (es el mejor equipo de sudamerica sin duda), y Neymar ha tenido una copa muy buena, especialmente en cuartos y semis, donde prácticamente ha ganado el solo los partidos. Y uno le nota una superioridad de calidad contra cualquier defensa, no saben pararlo nunca, y como vos decís, su gambeta no es a velocidad en su mayoría, es con la pelota pegada al pie.

Aunque del Santos el que mas me gustó fue Ganso, me parece un Kaká en potencia, pero se lesiono en las fases finales de la copa.

Pero solo los he visto en copa libertadores, en competición domestica ni de coña :fuyf
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 15, 2011 7:07 pm

prefiero q la noticia de q el inter ofrece 30 kilos sea cierta a fichar a es friki.

Última edición por Leyenda el Miér Jun 15, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Jun 15, 2011 7:20 pm

Yo lo que no entiendo es que se busque ese PERFIL DE JUGADOR: individualista, con desborde, el típico que juega solo pero que te resuelve un partido trabado.
    Se ha demostrado que somos muy competitivos, que podemos hacerle frente, jugar de tú a tú y ganar a cualquier equipo menos al Barcelona.
    ¿Qué nos falta?
    Juego.
    Nos falta algo más de juego, de presencia, de posesión de balón.
    Eso se consigue fichando a un tío con muchísima calidad en el centro del campo. A un líder.
    Y lo que nos ofrece Neymar nos sobra.
    Así que no entiendo su fichaje.

Sin embargo el de Agüero sí que lo entiendo si lo cambio por Benzema, porque el argentino está hecho y el francés no tiene sangre. Ese fichaje lo entiendo si desde la directiva se agotó la paciencia con Karim y ven que Agüero les va a ofrecer mejor rendimiento, que es más fiable.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 15, 2011 7:28 pm

Sylar escribió:Yo lo que no entiendo es que se busque ese PERFIL DE JUGADOR: individualista, con desborde, el típico que juega solo pero que te resuelve un partido trabado.
    Se ha demostrado que somos muy competitivos, que podemos hacerle frente, jugar de tú a tú y ganar a cualquier equipo menos al Barcelona.
    ¿Qué nos falta?
    Juego.
    Nos falta algo más de juego, de presencia, de posesión de balón.
    Eso se consigue fichando a un tío con muchísima calidad en el centro del campo. A un líder.
    Y lo que nos ofrece Neymar nos sobra.
    Así que no entiendo su fichaje.

Sin embargo el de Agüero sí que lo entiendo si lo cambio por Benzema, porque el argentino está hecho y el francés no tiene sangre. Ese fichaje lo entiendo si desde la directiva se agotó la paciencia con Karim y ven que Agüero les va a ofrecer mejor rendimiento, que es más fiable.
    Que paciencia?El año que ha hecho benzema me parece que como mínimo le asegura estar otra temporada.La paciencia ya la han tenido y al final ha dado resultados.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 15, 2011 7:45 pm

cambiar Agüero por Benzema?, madre mía, pero si Benzema es buenísimo, ha marcado 26 goles(si no recuerdo mal), algunos de ellos decisivos y aporta mucho al juego, es joven y está en progresión, Benzema es intocable ahora mismo

en cuanto a Neymar, yo también he estado viendo videos de sus partidos, y tengo que decir que le doy un punto a favor, la impresión que me ha dado es que es mejor que Robinho a su edad, principalmente porque tiene gol, es un jugador muy desbordante pero tiene pegada, además mete goles feos también, puede ser un fenómeno

eso en cuanto a calidad, pero le veo el problema del carácter y de acople en la plantilla, a quién va a sentar?, en qué posición va a jugar?, vendría a ser el mejor del mundo y no sé cómo aceptaría ser suplente
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Jun 15, 2011 7:59 pm

Digo que lo entendería, no que lo comparta.
    Entendería que desde la directiva viesen el arreón final de Benzema como la oportunidad para sacar un buen dinero por él, entendería que no se acabaran de fiar de que lo que ha hecho en el final de temporada signifique que va a seguir en progresión ascendente (porque yo tampoco me acabo de fiar).
    Entendería que cansen sus continuos escándalos sexuales.
    Entendería que Agüero vende el triple de camisetas y que Florentino lo prefiere.

No lo veo necesario, creo que tenemos otras urgencias y que se podría confiar en Benzema (y por supuesto en Higuaín).
    Aunque si al final viene Agüero (como creo) SOLO por esos 45 millones y se vende a Benzema por una cantidad cercana a los 35, a mí sí me gustaría el cambio, creo que saldríamos ganando.
    Lo mismo tenemos suerte y el que se marcha y financia el fichaje es Kaka' (que sería lo suyo).
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Neymar: El capitán Vileda Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Jun 15, 2011 9:24 pm

Dani1710 escribió:Eso si, si el Madrid ficha a Neymar, tiene el futuro del fútbol en sus manos, con Sahin, Ozil, Marcelo, Benzema, Higuain, Di Maria, Canales, que ninguno llega a los 25 años.
    Poner ahí a Canales es como si yo pongo que el Barça tiene el futuro del futbol en sus manos porque tenemos a Bojan, Jeffren y Afellay cool cool cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Jun 15, 2011 10:14 pm

Neymar no tiene cuerpo para jugar al máximo nivel en Europa.

En el fútbol actual o tienes calidad-físico (como mínimo) o no puedes jugar en Europa siendo el futbolista desequilibrante de un equipo. Es lo que le pasó a Robinho, que iba de ínfulas de crack y aparte de tener una técnica filigranera, muy vistosa pero poco incisiva, tenía CERO físico y así puedes jugar en Brasil pero aquí, en una competición donde cualquier equipo tiene un rigor táctico bastante decente no te comes un colín.

Y este chico tiene una pinta de Robinho que echa para atrás.

Me parece demencial gastarse 30 kilos por este niño y no pelear por Agüero que SÍ es un crack.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jun 16, 2011 12:25 am

Sylar escribió:Digo que lo entendería, no que lo comparta.
    Entendería que desde la directiva viesen el arreón final de Benzema como la oportunidad para sacar un buen dinero por él, entendería que no se acabaran de fiar de que lo que ha hecho en el final de temporada signifique que va a seguir en progresión ascendente (porque yo tampoco me acabo de fiar).
    Entendería que cansen sus continuos escándalos sexuales.
    Entendería que Agüero vende el triple de camisetas y que Florentino lo prefiere.

No lo veo necesario, creo que tenemos otras urgencias y que se podría confiar en Benzema (y por supuesto en Higuaín).
    Aunque si al final viene Agüero (como creo) SOLO por esos 45 millones y se vende a Benzema por una cantidad cercana a los 35, a mí sí me gustaría el cambio, creo que saldríamos ganando.
    Lo mismo tenemos suerte y el que se marcha y financia el fichaje es Kaka' (que sería lo suyo).

en otras palabras, que sí al Kun pero que vendan a Benzema antes que a Higuaín, acojonante

Sniper escribió:Neymar no tiene cuerpo para jugar al máximo nivel en Europa.

En el fútbol actual o tienes calidad-físico (como mínimo) o no puedes jugar en Europa siendo el futbolista desequilibrante de un equipo. Es lo que le pasó a Robinho, que iba de ínfulas de crack y aparte de tener una técnica filigranera, muy vistosa pero poco incisiva, tenía CERO físico y así puedes jugar en Brasil pero aquí, en una competición donde cualquier equipo tiene un rigor táctico bastante decente no te comes un colín.

Y este chico tiene una pinta de Robinho que echa para atrás.

Me parece demencial gastarse 30 kilos por este niño y no pelear por Agüero que SÍ es un crack.

eso pensaba yo al principio pero ya juega con la absoluta y marca goles, a mí me parece mejor que Robinho

aunque está claro que lo que aportaría algo diferente al equipo además de ser un crack, es Agüero, pero Neymar no es malo, que fichen a los dos joder
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 16, 2011 2:54 am

Agüero es una realidad, lo que necesitamos.

Yo en absoluto digo que Neymar sea malo, pero es más arriesgado y más a largo plazo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jun 16, 2011 3:40 am

lagarto escribió:
    en otras palabras, que sí al Kun pero que vendan a Benzema antes que a Higuaín, acojonante
    enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Jun 16, 2011 3:51 am

Yo de vosotros ficharía al Kun antes que a Neymar. No creo que tengáis problemas de efectivos en la delantera, pero puestos a fichar a uno para mí no hay color. Agüero conoce la Liga y el fútbol europeo y Neymar es un melón por abrir y en cuanto a su integración en el vestuario ofrece bastantes dudas. Si me dijeras que Neymar cuesta 10-15 kilos te la puedes jugar, pero las cifras que se están hablando no son las de una promesa.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Jun 16, 2011 3:54 am

Si fuera del Madrid vendería a Benzemná y a Kaká y traería al Kun con los ojos cerrados.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 16, 2011 3:55 am

alex escribió:Neymar es un melón
    Me quedo con esto
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Jun 16, 2011 4:06 am

cristobal escribió:Si fuera del Madrid vendería a Benzemná y a Kaká y traería al Kun con los ojos cerrados.
    Si fueras del madrid tendrías a media selección argentina metida con calzador en el once y a maradona de entrenador.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Jun 16, 2011 4:09 am

cr9 escribió:
    cristobal escribió:Si fuera del Madrid vendería a Benzemná y a Kaká y traería al Kun con los ojos cerrados.
    Si fueras del madrid tendrías a media selección argentina metida con calzador en el once y a maradona de entrenador.

A Maradona lo hubiera enterrado vivo después del mundial 86, a Gago lo vendería por el valor del viaje en taxi para traer al Kun desde Barajas.

No soy TAAAAAAAAAAAAAAANNNN fanático.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Jun 16, 2011 4:12 am

cristobal escribió:
    cr9 escribió:

A Maradona lo hubiera enterrado vivo después del mundial 86, a Gago lo vendería por el valor del viaje en taxi para traer al Kun desde Barajas.

No soy TAAAAAAAAAAAAAAANNNN fanático.

Entonces me confundo con esteban.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:57 am