El ser nauseabundo es la antítesis de lo que tiene que ser un futbolista y no me vale la excusa de la edad, tú ves a tipos como Seedorf y a pesar de haber perdido muchas de sus cualidades todavía ejerce como jugador, nuestra pesada losa patapálica es simplemente un insulto a la vista.
No sabe controlar balones, no tiene velocidad, su regate es de risa, su potencia comparable a la de un jilguero, su inteligencia futbolística se limita a hacer el gilipollas en el campo...pero es que aún hay más, es feo de cojones!!!!, con su pelograsa, su narizota putrefacta y esa forma de correr que parece que se va a descoyuntar vivo
Lo siento, estoy hasta las narices de que este esperpento de ser humano manche con su pestilente sudor nuestra sagrada camiseta. Es asqueroso!!!!
Y pido disculpas a los moderadores por el lenguaje empleado, si quieren borrar el hilo pueden hacerlo, pero tenía que desahogarme...además me ha venido mi jefe y me dice "casi marca ayer el capi ¿eh?" con esa sonrisilla baulista del que quiere decir "andaos con cuidado que en cualquier momento os la clavamos otra vez" ...así que como a él no puedo mandarle a tomar por culo (de momento ) pues vierto mi bilis aquí
Ale, saludos!!