Tritranquil escribió:K__15 escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
yo sin querer ofenderte a ti, pero confiar ciegamente en todas las decisiones de una persona es de gente sin criterio. Guardiola puede ser muy bueno en unos aspectos, pero en fichajes ha demostrado tener muy pero que muy mal ojo
Mascherano, Afellay, subir a Pedro y Busi de tercera a titulares en el primer equipo, sin duda muy mal ojo. Pero claro por un perro que mate mata perros me llamaron.
Mascherano es un jugador que ya estaba considerado junto a Touré y De Rossi como los 3 mejores del mundo en su posición, era apuesta segura. De todas formas, me hablas de 4 aciertos. Pero podemos sacar a Cáceres, Hleb, V.Sanchez, Ibrahimovic, Chygrynskyi, Maxwell... unos cracks todos Son 6 perros
OK yo te saco a Dani alves, pique y Keita.
Y Busi y (a pesar de no haberle hecho debutar fué quien le dió confianza en el 1er. equipo) Pedro.