¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
kiki_an
HELL
Arshavin
Thunders
K__15
NO.
Cani1710
BarCamp
fuentescercanas
Ultra-Sur
masia
vicks_vaporub
Fábregas
Hce
SUPERHIPERBARÇA
Aye
iVarane
Mr.Celestino
22 participantes

MIERDA DE CHESCS

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

MIERDA DE CHESCS - Página 2 Empty Re: MIERDA DE CHESCS

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 7:19 am

BarCamp escribió:
    NO. escribió:Por cierto, en 4 esta Thiago dando unas clases de futbol, miratelas, igual te viene bien para saber lo que es un jugador con talento

ah es que ajuro hay que decir que el chicuelo es un dios? ermm

Dios o no es el joven con mayor futuro junto a Neymar del mundo, y perderlo por fichar a un chico que vendrá a ser suplente, es un error, además de que dicho chico marcho gratis de aquí, y renovó sabiendo del interés del club por repescarlo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jun 13, 2011 7:20 am

Thiago apunta a crack,que se quede en el camino puede ser,pero que ahora mismo es uno de los futbolistas como mas talento del mundo a su edad,esto es innegable.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jun 13, 2011 7:22 am

K__15 escribió:
    BarCamp escribió:
    NO. escribió:Por cierto, en 4 esta Thiago dando unas clases de futbol, miratelas, igual te viene bien para saber lo que es un jugador con talento

Dios o no es el joven con mayor futuro junto a Neymar del mundo, y perderlo por fichar a un chico que vendrá a ser suplente, es un error, además de que dicho chico marcho gratis de aquí, y renovó sabiendo del interés del club por repescarlo.

No seria el primer joven con mayor futuro que se quede en pakete, y eso, al final lo decide Guardiola no yo, el tendra sus razones para preferir a cesc la verdad....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 7:31 am

BarCamp escribió:
    K__15 escribió:
    BarCamp escribió:

No seria el primer joven con mayor futuro que se quede en pakete, y eso, al final lo decide Guardiola no yo, el tendra sus razones para preferir a cesc la verdad....

Feeling :fuyf
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jun 13, 2011 7:38 am

NO. escribió:
    BarCamp escribió:
    K__15 escribió:
    BarCamp escribió:

Feeling :fuyf

pues por lo que sea, tambien son muchas las voces que comentan que el futuro dios del futbol se lo tiene crecidito, al parecer tiene un ego que no cabe en el vestuario,
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 13, 2011 7:41 am

pues yo apoyo a Barcamp, a este chico se le ha elogiado tanto que puede acabar mal, si el propio entrenador de la sub-21 dice que le falta humildad, pues venga.

Y ayer casi todo el foro culé llenándose la boca que la masía no permite mal comportamiento, ni respondones...tal vez Thiago lo sea y Pep lo va a mandar a tomar por culo a lo Etoo, pero no...es un chaval, es va ser el nuevo Pelé.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 7:58 am

Si tan creído y tan egocentrico fuese ya te digo que habría subido Dos Santos que tiene un comportamiento intachable antes que el.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jun 13, 2011 8:02 am

K__15 escribió:Si tan creído y tan egocentrico fuese ya te digo que habría subido Dos Santos que tiene un comportamiento intachable antes que el.

subido a donde? de momento se habla de que si llega cesc, thiago se va, y segun guardiola y la junta tienen como prioridad fichar a cesc,

que despues no lo fichen y se quede thiago es otra cosa
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 8:24 am

Pues el año pasado desde enero Thiago ha sido jugador del primer equipo y se le prometió una ficha del primer equipo como condición para renovar, y renovó, así que...

Guardiola es un matao fichando y excepto por Pedro no ha hecho ninguna incorporación de mérito al equipo, porque Alves y Villa los ficho yo también. Y sin embargo se ha cargado a uno de los descubrimientos más grandes del Barça como Touré y un grandisimo nueve como Eto'o.

Sencillamente, no es tan bueno formando una plantilla, lo es motivando.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 13, 2011 8:48 am

K__15 escribió:Pues el año pasado desde enero Thiago ha sido jugador del primer equipo y se le prometió una ficha del primer equipo como condición para renovar, y renovó, así que...

Guardiola es un matao fichando y excepto por Pedro no ha hecho ninguna incorporación de mérito al equipo, porque Alves y Villa los ficho yo también. Y sin embargo se ha cargado a uno de los descubrimientos más grandes del Barça como Touré y un grandisimo nueve como Eto'o.

totalmente de acuerdo con lo de los fichajes....aunque te falta Busi lg
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jun 13, 2011 8:55 am

Cesc lo quiere el Barça por la sencilla razón que es una apuesta segura. Todo el mundo sabe que no todos los jugadores, por muy buenos que sean, se pueden adaptar al estilo del Barça (ahí está el ejemplo de Ibra).

Cesc sería un jugador de rendimiento inmediato, un magnífico refuerzo para el centro del campo, un dinero invertido en un jugador joven y que se sabe que se acoplará sin problemas al equipo. Es una inversión cuyo riesgo es limitado.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jun 13, 2011 9:05 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:A Barcamp no hay que hacerle mucho caso. Nadie ha demostrado aún que sea del Barça.
    Yo creo que BarCamp sí que es del Barça.

Pero tengo más dudas sobre alguna gente que critica ferozmente el fichaje de Cesc y que pretende ser del Barça... Lo de criticar el fichaje de Cesc es un tema muy fácilmente recuperable por madridistas mal intencionados que quieren sembrar la discordia en Can Barça.

No digo que todos los que critican el fichaje de Cesc sean topos del Madrid, simplemente digo que algunos sí que lo son...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 13, 2011 9:52 am

El fichaje de Cesc creo que aqui nadie lo critica.

El tema está en si es necesario gastarse cerca de 40 millones por el YA, y si es sensato "deshacerse" de Thiago para pagar el fichaje de Cesc wub

Yo creo que SI ficharia a Cesc, y a Rossi, y mandaría a Bojan al Villareal, con opcion de recompra (15 kilos?), y pagar 15-20 millones por Rossi, y además cederles a Thiago uno o dos años sin opcion de compra...

Y luego con dar la baja a Milito, Maxwell, y si es necesario, Jeffren unsure

Lo estoy viendo cada vez mas claro wirl

Cesc (35-40)
    Rossi (20)

Bojan al Villareal, con 2 años de opcion de recompra (15)
    Thiago cesión un año al Villareal (sin opcion)

Bajas:
    Maxwell(5-10)
    Milito
    ¿Jeffren? (10)

-20-40+5+10= -45

Y pudiendo recomprar a Bojan si explota, y cediendo al Villareal a Thiago, que con Canales Valero, Cazorla y Nilmar serian acojonantes cheerful
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jun 13, 2011 2:34 pm

K__15 escribió:Pues el año pasado desde enero Thiago ha sido jugador del primer equipo y se le prometió una ficha del primer equipo como condición para renovar, y renovó, así que...

Claro que facil es decir "a los buenos lo ficha cualquiera"

a Toure nadie se lo cargo, el se cargo solito, me parece haber leido y escuchado a guardiola alabar al jugador y pedirle que se quede,

la condicion de toure para quedarse era ser titular indiscutible, al parecer no le gustaba competir en el puesto con busquets, y la verdad, visto que ahora es el mejor pagado de la premier, esta mas que claro cual era el objetivo de yaya, y viendo que llego masherano sinceramente, para mi salimos ganando..

a eto cuando lo largaron, el 90% de la masa cule estuvo de acuerdo, de eto se dijo mil y un mentiras para justificar su salida, se aplaudió por parte de muchos el traer el tronco, y se decia que eto era un pakete que tenia la suerte de jugar al lado de messi xavi e iniesta, y que cualquiera metia los goles de eto, que con ibra meteriamos miles de goles, por que el sueco se creaba las ocasiones solo, no necesitaba asistencias y demas, o acaso no se dijo eso?

resulto que el tronco fue un fracaso, y los mismo que decian las mentiras de eto y alababan al tronco, ahora salen a decir la mala operacion que fue... cool

pero en fin, ya se vera al final como queda la historia, sinceramente, el fichaje de cesc para mi es prioritario, y si implica salir de thiago, pues lazo, la verdad, no mas "suplentes" para no jugar, que a la hora que hagan falta, no tengan minutos, por que no estan preparados y no se que mas
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 3:56 pm

Aye escribió:

A Busi cualquiera que viese el B se le veía que era quien aguantaba a todo el equipo... no hacía falta ser muy espavilado, de hecho yo mismo le dije a mi padre el año que jugó en el B que tenía nivel del primer equipo y que sería el sustituto de M.Senna en el mundial, así que tampoco hace falta tener tanta idea de futbol para darse cuenta en su momento, solo seguir al B.

En cuanto a lo de Alves, todo el mundo sabía que era el mejor lateral derecho del mundo, y Villa estaba más que contrastado, y se fichó después del error de Ibrahimovic. Y Touré se fue porque no quería pasarse media temporada en el banquillo para que jugase un jugador muy inferior a él como Busquets. Busi es un crack, pero Touré era el mejor del mundo en su posición y con diferencia. La única llegada que podía tapar ese hueco era Mascherano y por suerte lo ficharon, pero Touré era mejor que los dos. Mejor de Pivote y mejor de Central.

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jun 13, 2011 5:31 pm

K__15 escribió: Busi es un crack, pero Touré era el mejor del mundo en su posición y con diferencia. La única llegada que podía tapar ese hueco era Mascherano y por suerte lo ficharon, pero Touré era mejor que los dos. Mejor de Pivote y mejor de Central.

Touré no tiene la inteligencia táctica ni de Busquets ni de Mascherano.
    A mi Touré nunca me ha impresionado : gran físico pero poca cabeza (y muy condicionada por su representante).

En cuanto a Etoo, este año ha quedado claro que sin él también se puede ganar la champions, cosa que muchos de sus incondicionales dudaban... Guardiola nada más llegar en 2008 pidió que se le buscara salida a Etoo, Deco y Ronaldinho ya que consideró que no encajaban en la nueva filosofía que se iba a implantar. Era una cuestión de principios. Etoo por muy bueno que fuese (y lo es) no cuadraba en la nueva estructura. Eso es así y se ha de respetar la decisión de Pep.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 6:14 pm

Thunders escribió:
    K__15 escribió: Busi es un crack, pero Touré era el mejor del mundo en su posición y con diferencia. La única llegada que podía tapar ese hueco era Mascherano y por suerte lo ficharon, pero Touré era mejor que los dos. Mejor de Pivote y mejor de Central.

Touré no tiene la inteligencia táctica ni de Busquets ni de Mascherano.
    A mi Touré nunca me ha impresionado : gran físico pero poca cabeza (y muy condicionada por su representante).

En cuanto a Etoo, este año ha quedado claro que sin él también se puede ganar la champions, cosa que muchos de sus incondicionales dudaban... Guardiola nada más llegar en 2008 pidió que se le buscara salida a Etoo, Deco y Ronaldinho ya que consideró que no encajaban en la nueva filosofía que se iba a implantar. Era una cuestión de principios. Etoo por muy bueno que fuese (y lo es) no cuadraba en la nueva estructura. Eso es así y se ha de respetar la decisión de Pep.

Yo no lo veo así, considero que Touré tenía la misma inteligencia táctica que ambos, y así lo confirma los partidos que hizo de central, lo que pasa que era un jugador más anárquico, mejor técnicamente que ambos, y con un físico portentoso, lo que se traduce en el único pivote del mundo capaz de arrancar, regatear y finalizar con su gran disparo, hecho que le hacía subir más al ataque a ayudar. No es poca inteligencia táctica, sino búsqueda de aportación ofensiva. Su físico le facilitaba volver a recuperar su posición con facilidad. Touré es el único pivote del mundo capaz de hacer el gol que hizo contra el Bilbao.

En cuanto a lo de Eto'o, puedo entenderlo, pero creo que el bueno de Pep debería de haber tragado con un vestuario que le pidió que dejase a Eto'o quedarse, igual que traga ahora con un vestuario que pide a gritos a Cesc.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jun 13, 2011 6:32 pm

Lo unico que quiero saber es de que va a jugar Cesc, ¿de Iniesta?, ¿de Xavi?, ¿de extremo?, ¿de media punta?, creo que es mas necesario cubrir otros puestos, no dudo de la calidad de Cesc, pero si creo que no es lo mas necesario ahora mismo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 13, 2011 7:17 pm

Me gustaría ver un 3-4-3 en algun partido si viene Cesc

Abidal-Puyol-Alves en defensa

Busi por delante

Cesc, Iniesta, y Xavi

Pedro, VIlla y Messi

Por probar alguna vez aunque sea lg cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jun 13, 2011 8:14 pm

Arshavin escribió:Me gustaría ver un 3-4-3 en algun partido si viene Cesc

Busi por delante

Cesc, Iniesta, y Xavi

Pedro, VIlla y Messi

Ante equipos que se cierran atras podria ser mas que factible durante alguna fase del partido, justo los tres defensas que has puesto son bastante rapidos, asi que creo que se podria hacer (aunque Alves no se puede contar como un defensa mas). Control de balon desde luego habria muchisimo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 13, 2011 9:33 pm

vicks_vaporub escribió:
    Arshavin escribió:Me gustaría ver un 3-4-3 en algun partido si viene Cesc

Busi por delante

Cesc, Iniesta, y Xavi

Pedro, VIlla y Messi

Ante equipos que se cierran atras podria ser mas que factible durante alguna fase del partido, justo los tres defensas que has puesto son bastante rapidos, asi que creo que se podria hacer (aunque Alves no se puede contar como un defensa mas). Control de balon desde luego habria muchisimo.

La alternativa es poner a Masche por Alves, y Puyi lateral derecho cool

Pero hombre, yo creo que juntar el juego de posesión de los 4 de la masia en el medio, con MVP arriba, pues como que deberia valernos para golear...y si se envalentonan pensando que solo tenemos 3 atras, y se abren...les pueden caer un saco a todos rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : MIERDA DE CHESCS - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jun 13, 2011 9:59 pm

K__15 escribió:
    Aye escribió:

A Busi cualquiera que viese el B se le veía que era quien aguantaba a todo el equipo... no hacía falta ser muy espavilado, de hecho yo mismo le dije a mi padre el año que jugó en el B que tenía nivel del primer equipo y que sería el sustituto de M.Senna en el mundial, así que tampoco hace falta tener tanta idea de futbol para darse cuenta en su momento, solo seguir al B.

En cuanto a lo de Alves, todo el mundo sabía que era el mejor lateral derecho del mundo, y Villa estaba más que contrastado, y se fichó después del error de Ibrahimovic. Y Touré se fue porque no quería pasarse media temporada en el banquillo para que jugase un jugador muy inferior a él como Busquets. Busi es un crack, pero Touré era el mejor del mundo en su posición y con diferencia. La única llegada que podía tapar ese hueco era Mascherano y por suerte lo ficharon, pero Touré era mejor que los dos. Mejor de Pivote y mejor de Central.

Claro hombre, lo típico, ves a un jugador en 3a que destaca y ya dices que irá al mundial dentro de 1 año cool cool cool

Touré era un crack que se relajó y que perdió la titularidad en favor de Busquets, que mueve el balón mucho más rápido, y para nada Touré es mejor como pivote o como central que Busquets y Mascherano, como medios defensivos son al menos iguales, cada uno distinto, Busquets para dar juego y pelear, touré para cubrir campo y llegada, mascherano para robarlo todo... y como centrales creo que ha quedado claro que Mascherano es el mejor de calle, Touré era lento, igual que Busquets, y contra Drogba aún, pero sino daba miedo, no jodamos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 13, 2011 10:04 pm

Pufff menudo pufazo que os van a clavar con Cesc. Va a ser otro caso Gerard. Cantero que se va del Barça y lo recomprais por una millonada para luego fracasar.

Y como le ficheis encima se va Thiago Alcantara que le da mil vueltas. jojojojojjoojoj. Razón tienen Aye y Anima, que aunque culandrones saben de futbol.

Ojala lo ficheis, así además dejaran de dar la tabarra con lo de que lo fiche el Madrid.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Jun 13, 2011 10:05 pm

Panceto el viudo escribió:Pufff menudo pufazo que os van a clavar con Cesc. Va a ser otro caso Gerard. Cantero que se va del Barça y lo recomprais por una millonada para luego fracasar.

Y como le ficheis encima se va Thiago Alcantara que le da mil vueltas. jojojojojjoojoj. Razón tienen Aye y Anima, que aunque culandrones saben de futbol.

Ojala lo ficheis, así además dejaran de dar la tabarra con lo de que lo fiche el Madrid.
    Yo creo que Kaka es mejor :)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 13, 2011 10:12 pm

genionba13 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pufff menudo pufazo que os van a clavar con Cesc. Va a ser otro caso Gerard. Cantero que se va del Barça y lo recomprais por una millonada para luego fracasar.

Yo creo que Kaka es mejor :)

No te voy a remitir al glorioso pasado de Kaka con una champions siendo el jugardor clave de la competición junto con Pirlo, ni al balón de Oro etc... que me direis que eso es pasado, en fin...

Es que este año Kaka jugando menos de la mitad de partidos que Cesc ha metido el triple de goles y ha dado el doble asistencias. Que no te quepa duda de que kaka cojo, tuerto, acabado y sin polla le da l00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de vueltas a Cesc.

Repito Cesc es un producto mediático, un sobrevalorado encumbrado a la cima por sus colegas los periodistas esnobistas. Por dios, si Cesc no ha hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:50 pm