K__15 escribió:Pues el año pasado desde enero Thiago ha sido jugador del primer equipo y se le prometió una ficha del primer equipo como condición para renovar, y renovó, así que...
Guardiola es un matao fichando y excepto por Pedro no ha hecho ninguna incorporación de mérito al equipo, porque Alves y Villa los ficho yo también. Y sin embargo se ha cargado a uno de los descubrimientos más grandes del Barça como Touré y un grandisimo nueve como Eto'o.
Sencillamente, no es tan bueno formando una plantilla, lo es motivando.
Claro que facil es decir "a los buenos lo ficha cualquiera"
a Toure nadie se lo cargo, el se cargo solito, me parece haber leido y escuchado a guardiola alabar al jugador y pedirle que se quede,
la condicion de toure para quedarse era ser titular indiscutible, al parecer no le gustaba competir en el puesto con busquets, y la verdad, visto que ahora es el mejor pagado de la premier, esta mas que claro cual era el objetivo de yaya, y viendo que llego masherano sinceramente, para mi salimos ganando..
a eto cuando lo largaron, el 90% de la masa cule estuvo de acuerdo, de eto se dijo mil y un mentiras para justificar su salida, se aplaudió por parte de muchos el traer el tronco, y se decia que eto era un pakete que tenia la suerte de jugar al lado de messi xavi e iniesta, y que cualquiera metia los goles de eto, que con ibra meteriamos miles de goles, por que el sueco se creaba las ocasiones solo, no necesitaba asistencias y demas, o acaso no se dijo eso?
resulto que el tronco fue un fracaso, y los mismo que decian las mentiras de eto y alababan al tronco, ahora salen a decir la mala operacion que fue...
pero en fin, ya se vera al final como queda la historia, sinceramente, el fichaje de cesc para mi es prioritario, y si implica salir de thiago, pues lazo, la verdad, no mas "suplentes" para no jugar, que a la hora que hagan falta, no tengan minutos, por que no estan preparados y no se que mas