+18
kiki_an
HELL
Arshavin
Thunders
K__15
NO.
Cani1710
BarCamp
fuentescercanas
Ultra-Sur
masia
vicks_vaporub
Fábregas
Hce
SUPERHIPERBARÇA
Aye
iVarane
Mr.Celestino
22 participantes
MIERDA DE CHESCS
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: MIERDA DE CHESCS
Era una afirmación sin tono irónico
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
genionba13 escribió:Era una afirmación sin tono irónico
Entones me alegro de que camines por el camino correcto: el de Ricky, Il Bambino d´Oro
No obstante tampoco es muy dificil ser mejor que Cesc
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°53
Sin duda, ese Cesc, una autentica medianiaPanceto el viudo escribió:genionba13 escribió:Era una afirmación sin tono irónico
Entones me alegro de que camines por el camino correcto: el de Ricky, Il Bambino d´Oro
- Mensaje n°54
vicks_vaporub escribió:Sin duda, ese Cesc, una autentica medianiaPanceto el viudo escribió:genionba13 escribió:Era una afirmación sin tono irónico
Pues sí. Cesc es nivel Pedro Leon y similares.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°55
Es cierto que no ha ganado casi nada con el Arsenal pero que lo compares con Pedro Leon es de risa. Cesc ha hecho grandes temporadas en el Arsenal y con la selección grandes partidos.Panceto el viudo escribió:Repito Cesc es un producto mediático, un sobrevalorado encumbrado a la cima por sus colegas los periodistas esnobistas. Por dios, si Cesc no ha hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además es positivo que no haya ganado casi nada, así vendrá con hambre de titulos.
El tiempo dirá si es otro caso Gerard, de momento no hay elemento alguno que permita decirlo. El único elemento concreto que veo en el madridismo es el miedo a que el Barça se refuerce y consolide su estilo de juego con los jugadores apropriados...
- Mensaje n°56
Thunders escribió:Es cierto que no ha ganado casi nada con el Arsenal pero que lo compares con Pedro Leon es de risa. Cesc ha hecho grandes partidos tanto en el Arsenal como en la selección.Panceto el viudo escribió:Repito Cesc es un producto mediático, un sobrevalorado encumbrado a la cima por sus colegas los periodistas esnobistas. Por dios, si Cesc no ha hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además es positivo que no haya ganado casi nada, así vendrá con hambre de titulos.
El tiempo dirá si es otro caso Gerard, de momento no hay elemento alguno que permita decirlo. El único elemento concreto que veo en el madridismo es el miedo a que el Barça se refuerce y consolide su estilo de juego con los jugadores apropriados...
Cesc es suplentazo de la selección, eso de grandes partido ya me dirás tu.....grandes partidos ha hecho xabi, villa, casillas, xavi, iniesta o hasta pedrito. Cesc es una cagarrucia que vivirá de las rentas en la selección por el hecho circunstancial de darle el pase a iniesta en el gol de la final, igual que torres en el gol del la eurocopa. Ambos inflados.
Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben. Miedo tengo de que deis con Pastore y os salga un crack, de que nos quiteis a Borja Valero, de que vayais a por el kun y el Atleti os le venda antes a vosotros que ha nosotros. Miedo me da que ficheis a Rossi o a Silva.
Pero Cesc....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
K__15 escribió:Aye escribió:K__15 escribió:Pues el año pasado desde enero Thiago ha sido jugador del primer equipo y se le prometió una ficha del primer equipo como condición para renovar, y renovó, así que...
Guardiola es un matao fichando y excepto por Pedro no ha hecho ninguna incorporación de mérito al equipo, porque Alves y Villa los ficho yo también. Y sin embargo se ha cargado a uno de los descubrimientos más grandes del Barça como Touré y un grandisimo nueve como Eto'o.
Sencillamente, no es tan bueno formando una plantilla, lo es motivando.
totalmente de acuerdo con lo de los fichajes....aunque te falta Busi
A Busi cualquiera que viese el B se le veía que era quien aguantaba a todo el equipo... no hacía falta ser muy espavilado, de hecho yo mismo le dije a mi padre el año que jugó en el B que tenía nivel del primer equipo y que sería el sustituto de M.Senna en el mundial, así que tampoco hace falta tener tanta idea de futbol para darse cuenta en su momento, solo seguir al B.
En cuanto a lo de Alves, todo el mundo sabía que era el mejor lateral derecho del mundo, y Villa estaba más que contrastado, y se fichó después del error de Ibrahimovic. Y Touré se fue porque no quería pasarse media temporada en el banquillo para que jugase un jugador muy inferior a él como Busquets. Busi es un crack, pero Touré era el mejor del mundo en su posición y con diferencia. La única llegada que podía tapar ese hueco era Mascherano y por suerte lo ficharon, pero Touré era mejor que los dos. Mejor de Pivote y mejor de Central.
Bueno, si es tan facil ver a los jugadores que pasan del B a titulares de un equipo que ganó un mundial y de un triplete no tengo nada que decir
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°58
Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
yo sin querer ofenderte a ti, pero confiar ciegamente en todas las decisiones de una persona es de gente sin criterio. Guardiola puede ser muy bueno en unos aspectos, pero en fichajes ha demostrado tener muy pero que muy mal ojo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
K__15 escribió:Aye escribió:K__15 escribió:Pues el año pasado desde enero Thiago ha sido jugador del primer equipo y se le prometió una ficha del primer equipo como condición para renovar, y renovó, así que...
Guardiola es un matao fichando y excepto por Pedro no ha hecho ninguna incorporación de mérito al equipo, porque Alves y Villa los ficho yo también. Y sin embargo se ha cargado a uno de los descubrimientos más grandes del Barça como Touré y un grandisimo nueve como Eto'o.
Sencillamente, no es tan bueno formando una plantilla, lo es motivando.
totalmente de acuerdo con lo de los fichajes....aunque te falta Busi
A Busi cualquiera que viese el B se le veía que era quien aguantaba a todo el equipo... no hacía falta ser muy espavilado, de hecho yo mismo le dije a mi padre el año que jugó en el B que tenía nivel del primer equipo y que sería el sustituto de M.Senna en el mundial, así que tampoco hace falta tener tanta idea de futbol para darse cuenta en su momento, solo seguir al B.
En cuanto a lo de Alves, todo el mundo sabía que era el mejor lateral derecho del mundo, y Villa estaba más que contrastado, y se fichó después del error de Ibrahimovic. Y Touré se fue porque no quería pasarse media temporada en el banquillo para que jugase un jugador muy inferior a él como Busquets. Busi es un crack, pero Touré era el mejor del mundo en su posición y con diferencia. La única llegada que podía tapar ese hueco era Mascherano y por suerte lo ficharon, pero Touré era mejor que los dos. Mejor de Pivote y mejor de Central.
eso se demuestra en el Campo, no mandando recados con su represenstante
Toure se fue por que le ofrecieron un paston, por nada mas, a y que le ofrecieron ser titular indiscutible, en el barcelona se ganan los puestos en el campo,
Pero al final, sin toure mira, muy cerca de ganar triplete, y con una media y una defensa de lujo, en conclusión, toure esta bien donde esta
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°61
Aye escribió:Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
yo sin querer ofenderte a ti, pero confiar ciegamente en todas las decisiones de una persona es de gente sin criterio. Guardiola puede ser muy bueno en unos aspectos, pero en fichajes ha demostrado tener muy pero que muy mal ojo
No se trata de confiar ciegamente pero sí de reconocer la sabiduria de los profesionales que han llevado el club a lo mas alto durante varios años.
Nosotros como aficionados y desde fuera del club no disponemos de todos los datos para poder juzgar de la necesidades de la plantilla. Tan solo podemos dar nuestra opinión, pero sin pretender en ningun caso poseer la verdad.
Última edición por Thunders el Mar Jun 14, 2011 4:45 am, editado 1 vez
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
No me doy por ofendido. Cada uno opina lo que quiere, y yo opino que gastarse 35 millones en el expatriado es una soberana tonteria.
Guardiola debe creer que es lo mejor sin duda alguna, ya que es su obligacion hacer lo que crea mas conveniente para su plantilla. Es logico.
Pero pagar esa pasta por un tio que lloraba por volver y que en cuanto el club hizo un gesto para ficharle, va el cabron y renueva por 5 o 6 años, con lo que eso supone a la hora de ficharlo. Eso es porque sin duda se cree que vale ese dineral, no?
Pues no vale ni la mitad. Sus mayores exitos han sido a la sombra de Xavi e Iniesta, curiosamente razones por las cuales se fue a hacer "las Americas". Siguen estando en el equipo, mas titulares que nunca, asi que a que viene?
Con todo esto lo unico que se esta consiguiendo es hacerle creer que es mas bueno de lo que realmente es.
Solo pido una cosa. Que esto no afecte a la progresion de Thiago. Si le tienen que fichar, que le fichen. Total, se pasara media temporada lesionado. Pero que por culpa de semejante individuo perdamos cantera, eso si que no.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°63
Todas las opiniones son respetables siempre y cuando tomen en cuenta el hecho que los aficionados solo vemos las cosas desde fuera.
Pero como podeis ver el tema Cesc es muy facilmente recuperable por los madridistas para meter cizaña entre culés e incluso para intentar menoscabar la credibilidad de los técnicos y de los directivos del Barcelona.
Pero como podeis ver el tema Cesc es muy facilmente recuperable por los madridistas para meter cizaña entre culés e incluso para intentar menoscabar la credibilidad de los técnicos y de los directivos del Barcelona.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°65
dejemos esa gilipollez de LQMD para los madridistas.Tritranquil escribió:Joder macho tanto thiago y tanta polla,pareceis los delapeñistas en su momento. Thiago promete pero no esta para titular del 1er equipo ahora mismo. LQDG.
Pep la ha cagado de mala forma con chigry y ibra.
Lo primero es admitir los fallos y mejorar, asi nos ahorramos hablar de complots cuando la cosas venga mal dadas como hacen muchos madridistas.
- Mensaje n°66
fuentescercanas escribió:dejemos esa gilipollez de LQMD para los madridistas.Tritranquil escribió:Joder macho tanto thiago y tanta polla,pareceis los delapeñistas en su momento. Thiago promete pero no esta para titular del 1er equipo ahora mismo. LQDG.
Lo primero es admitir los fallos y mejorar, asi nos ahorramos hablar de complots cuando la cosas venga mal dadas como hacen muchos madridistas.
Pep solo la ha cagado con Chygry, ibra fue idea de la secretaria tecnica y pep dijo ok. Pero quien mejor que el para saber que jugador quiere. Aqui todo el mundo sabe mas de futbol que Pep, ya que trajo a chygri.
- Mensaje n°67
Pues si dijo ok es su responsabilidad.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:dejemos esa gilipollez de LQMD para los madridistas.Tritranquil escribió:Joder macho tanto thiago y tanta polla,pareceis los delapeñistas en su momento. Thiago promete pero no esta para titular del 1er equipo ahora mismo. LQDG.
Pep solo la ha cagado con Chygry, ibra fue idea de la secretaria tecnica y pep dijo ok. Pero quien mejor que el para saber que jugador quiere. Aqui todo el mundo sabe mas de futbol que Pep, ya que trajo a chygri.
te recuerdo que nos iba bien con el negro y lo echamos porque pep no tenia feeling.
si consiguio echar al negro tambien podria haberse negado a que trajeran a ibra.
- Mensaje n°68
fuentescercanas escribió:Pues si dijo ok es su responsabilidad.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:dejemos esa gilipollez de LQMD para los madridistas.Tritranquil escribió:Joder macho tanto thiago y tanta polla,pareceis los delapeñistas en su momento. Thiago promete pero no esta para titular del 1er equipo ahora mismo. LQDG.
te recuerdo que nos iba bien con el negro y lo echamos porque pep no tenia feeling.
si consiguio echar al negro tambien podria haberse negado a que trajeran a ibra.
No hemos ganado nada sin el negro...se ha ido el y Messi se ha vuelto aun mas efectivo.
- Mensaje n°69
messi no se ha vuelto mas efectivo porque se haya ido el negro.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Pues si dijo ok es su responsabilidad.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:dejemos esa gilipollez de LQMD para los madridistas.Tritranquil escribió:Joder macho tanto thiago y tanta polla,pareceis los delapeñistas en su momento. Thiago promete pero no esta para titular del 1er equipo ahora mismo. LQDG.
No hemos ganado nada sin el negro...se ha ido el y Messi se ha vuelto aun mas efectivo.
cuando estaban etoo y el mejor ronaldinho messi tambien eran menos effectivos.
la diferencia es que messi ha progresado como jugador y que ahora tiene que echarse el equipo a sus espaldas, cuando antes estaba etoo que tambien lo hacia.
Cuantas veces viste a ibra o a villa echarse el equipo a sus espaldas?
es mejor depender de 1 solo jugador o de varios?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°70
Yo espero que Iniesta esta temporada de un paso mas hacia adelante
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°71
En cuanto a los que comentabais lo de Busquets, a caso este año viendo a Thiago no se le veia que era un jugador hecho para el primer equipo ya de sobras? A Alberto Botía también se le veia un central hecho en el B y lo ha demostrado en el Sporting y la vamos a cagar no repescándolo. A Busquets se le veia el jugador más hecho del B con muchisima diferencia, de hecho, el Barça B de ese año sin el, no habría subido.
Lo que pasa que ahora todos tienen más fama y hablamos de Montoya, Dos Santos, Romeu, Bartra, Muniesa...pero ese año el B no tenía la fama de ahora, y Busquets estaba 1.000 veces más hecho como jugador que el mismisimo Thiago, se le veía que iba a ser un grande. Quizás lo veía yo porque llevaba años viendo a jugadores como Longás, Manga, Dimas, etc en el centro del campo y se ve enseguida cuando uno destaca de una forma tan bestia sobre los demás.
Finalmente, los que hablais de pasta...yo lo siento pero Touré no es del Barça como ningun extranjero de los que juegan aquí, y a mi lo siento pero si veo que alguien (bajo mi criterio) inferior me quita el puesto y tengo que jugar media temporada de suplente porque sí, y el equipo donde juega mi hermano me quiere fichar con un proyecto ambicioso y encima me convierto en el mejor pagado de la premier...adiós muy buenas.
Pero para gustos colores eh, a mi me gustan mucho los 3 fichajes que se han hecho desde que ha entrado esta junta, a ver si siguen por esa línia.
Lo que pasa que ahora todos tienen más fama y hablamos de Montoya, Dos Santos, Romeu, Bartra, Muniesa...pero ese año el B no tenía la fama de ahora, y Busquets estaba 1.000 veces más hecho como jugador que el mismisimo Thiago, se le veía que iba a ser un grande. Quizás lo veía yo porque llevaba años viendo a jugadores como Longás, Manga, Dimas, etc en el centro del campo y se ve enseguida cuando uno destaca de una forma tan bestia sobre los demás.
Finalmente, los que hablais de pasta...yo lo siento pero Touré no es del Barça como ningun extranjero de los que juegan aquí, y a mi lo siento pero si veo que alguien (bajo mi criterio) inferior me quita el puesto y tengo que jugar media temporada de suplente porque sí, y el equipo donde juega mi hermano me quiere fichar con un proyecto ambicioso y encima me convierto en el mejor pagado de la premier...adiós muy buenas.
Pero para gustos colores eh, a mi me gustan mucho los 3 fichajes que se han hecho desde que ha entrado esta junta, a ver si siguen por esa línia.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
yo insisto lo de que toure es mejor se demuestra en el campo,
guardiola puede ser todo lo tonto que quieran mucho, pero si algo tiene es aqui nadie juega por decreto
guardiola puede ser todo lo tonto que quieran mucho, pero si algo tiene es aqui nadie juega por decreto
- Mensaje n°73
Aye escribió:Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
Mascherano, Afellay, subir a Pedro y Busi de tercera a titulares en el primer equipo, sin duda muy mal ojo. Pero claro por un perro que mate mata perros me llamaron.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°74
Tritranquil escribió:Aye escribió:Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
Mascherano, Afellay, subir a Pedro y Busi de tercera a titulares en el primer equipo, sin duda muy mal ojo. Pero claro por un perro que mate mata perros me llamaron.
Mascherano es un jugador que ya estaba considerado junto a Touré y De Rossi como los 3 mejores del mundo en su posición, era apuesta segura. De todas formas, me hablas de 4 aciertos. Pero podemos sacar a Cáceres, Hleb, V.Sanchez, Ibrahimovic, Chygrynskyi, Maxwell... unos cracks todos Son 6 perros
- Mensaje n°75
K__15 escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Thunders escribió:Sin querer en absoluto ofender a Aye o a Anima Blaugrana... pero los culés que entienden de futbol se llaman Guardiola, Tito Vilanova, Cruyff o Zubi... En ellos debemos confiar, pues ellos saben mejor que nadie lo que necesita el Barça para seguir triunfando. Nosotros como aficionados podemos dar nuestra opinion pero siempre teniendo en cuenta que vemos las cosas desde fuera del club y sin que tengamos la formacion de tecnico.Panceto el viudo escribió:[Yo no tengo miedo de que lo ficheis. Ojala!!!!!!!!! eso supone el principio del fin y los culés que entienden de futbol lo saben.
Mascherano es un jugador que ya estaba considerado junto a Touré y De Rossi como los 3 mejores del mundo en su posición, era apuesta segura. De todas formas, me hablas de 4 aciertos. Pero podemos sacar a Cáceres, Hleb, V.Sanchez, Ibrahimovic, Chygrynskyi, Maxwell... unos cracks todos Son 6 perros
OK yo te saco a Dani alves, pique y Keita.