Pùes yo leí hace un par de días una entrevista donde Ronaldo decía claramente que no se movía y que queria lograr mas titulos con el madrid la temporada que viene, así que el smog este no me lo creo. Además la temporada que viene Rosaldo anotará 120 goles mas o menos así que no creo que se quiera ir.Sylar escribió:¿Seguro que es humo?
¿Hasta qué punto todas estas noticias son humo?
A ver, no creo que se vaya a hacer nada así, pero que este tipo de conversaciones son el plato de cada día de los agentes es algo que deberíamos asumir.
Si este tío estuviera realmente comprometido no existirían rumores por tontos que fueran.
+19
BarCamp
potter
jorobadoblanco
NO.
Ultra-Sur
Nesta
Sylar
Aye
esteban_1982
Mr.Celestino
realmadrid17
DANTE
Alex De Large
jez_alez
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Shearer
arriero
23 participantes
El M.City podría ofrecer 170 millones por C.Ronaldo
potter- Campeón del mundo
BarCamp- Campeón del mundo
potter escribió:Pùes yo leí hace un par de días una entrevista donde Ronaldo decía claramente que no se movía y que queria lograr mas titulos con el madrid la temporada que viene, así que el smog este no me lo creo. Además la temporada que viene Rosaldo anotará 120 goles mas o menos así que no creo que se quiera ir.Sylar escribió:¿Seguro que es humo?
A ver, no creo que se vaya a hacer nada así, pero que este tipo de conversaciones son el plato de cada día de los agentes es algo que deberíamos asumir.
Si este tío estuviera realmente comprometido no existirían rumores por tontos que fueran.
como si fuera el primero que diria que no se mueve, y al mes se larga
iVarane- Lonchas Award
Pues si, de eso tampoco te puedes fiar. Figo también decía que no se movía y mira. Pero bueno, es que lo de Ronaldo no sería para irse a un equipo más grande. No lo veo en el City.
Cani1710- Campeón del mundo
pero quien coño se va ir siendo titular en el Madrid al City??? por dios, sentido común gente, Ronaldo ya tiene mas pasta que cualquiera puede imaginar, y se va ir de los mejores equipos de la historia y de Europa al City por dinero?? ...por dios , Ronaldo quiere ganar títulos y récords, para eso debe estar en un equipo grande, Barca, Madrid, Manchester, no el City que esta aun en construcción, y no se sabe si tanta inversión va acabar siendo de nuevo un fracaso.
lo de algunos con Ronaldo es enfermizo
Sylar- Jugador revelación
Esta temporada no, pero la siguiente o a la otra éste se larga seguro.
No es el típico Roberto Carlos, no es el típico Redondo, no es un tío que muera por estos colores. Se nota joder.
¿De dónde sale toda esa mierda de que pueden existir unas condiciones impuestas por Cristiano para que se lleve todo a cabo?
El caso es que leo todo esto y me preocupa menos que la posible salida de Higuaín.
No es el típico Roberto Carlos, no es el típico Redondo, no es un tío que muera por estos colores. Se nota joder.
¿De dónde sale toda esa mierda de que pueden existir unas condiciones impuestas por Cristiano para que se lleve todo a cabo?
El caso es que leo todo esto y me preocupa menos que la posible salida de Higuaín.
NO.- Administrador
Dani1710 escribió:pero quien coño se va ir siendo titular en el Madrid al City??? por dios, sentido común gente, Ronaldo ya tiene mas pasta que cualquiera puede imaginar, y se va ir de los mejores equipos de la historia y de Europa al City por dinero?? ...por dios , Ronaldo quiere ganar títulos y récords, para eso debe estar en un equipo grande, Barca, Madrid, Manchester, no el City que esta aun en construcción, y no se sabe si tanta inversión va acabar siendo de nuevo un fracaso.
Cani1710- Campeón del mundo
NO. escribió:Dani1710 escribió:pero quien coño se va ir siendo titular en el Madrid al City??? por dios, sentido común gente, Ronaldo ya tiene mas pasta que cualquiera puede imaginar, y se va ir de los mejores equipos de la historia y de Europa al City por dinero?? ...por dios , Ronaldo quiere ganar títulos y récords, para eso debe estar en un equipo grande, Barca, Madrid, Manchester, no el City que esta aun en construcción, y no se sabe si tanta inversión va acabar siendo de nuevo un fracaso.
claro igualito oiga
Robinho en su ultimo año en el Madrid tuvo varios meses siendo suplente, el Madrid no pasaba de octavos. No estaba Mourinho, El sueldo de Robinho es un chiste comparado con el de Ronaldo actualmente, Ronaldo es pichichi de la liga, es titular indiscutible, y los anuncios y publicidad le llueven...si esto es igual a Robinho es que vivo en un mundo paralelo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
por favor, es de coña que alguien se trague esto
potter- Campeón del mundo
No entiendes, a lo que me refiero es que le doy mas valor a una entrevista de Rosaldo, que ha un panfleto que pone un entrecomillado que a saber tú de donde se han inventado esa noticia.BarCamp escribió:potter escribió:Pùes yo leí hace un par de días una entrevista donde Ronaldo decía claramente que no se movía y que queria lograr mas titulos con el madrid la temporada que viene, así que el smog este no me lo creo. Además la temporada que viene Rosaldo anotará 120 goles mas o menos así que no creo que se quiera ir.Sylar escribió:¿Seguro que es humo?
como si fuera el primero que diria que no se mueve, y al mes se larga
NO.- Administrador
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:pero quien coño se va ir siendo titular en el Madrid al City??? por dios, sentido común gente, Ronaldo ya tiene mas pasta que cualquiera puede imaginar, y se va ir de los mejores equipos de la historia y de Europa al City por dinero?? ...por dios , Ronaldo quiere ganar títulos y récords, para eso debe estar en un equipo grande, Barca, Madrid, Manchester, no el City que esta aun en construcción, y no se sabe si tanta inversión va acabar siendo de nuevo un fracaso.
claro igualito oiga
Robinho en su ultimo año en el Madrid tuvo varios meses siendo suplente, el Madrid no pasaba de octavos. No estaba Mourinho, El sueldo de Robinho es un chiste comparado con el de Ronaldo actualmente, Ronaldo es pichichi de la liga, es titular indiscutible, y los anuncios y publicidad le llueven...si esto es igual a Robinho es que vivo en un mundo paralelo.
iVarane- Lonchas Award
De las pocas veces que hemos vendido bien.
Torete-RS- Convocado
Yo haria como el atleti con Agüero, o se sin negociacion ninguna y remitiendome a la clausual. Si es asi y el M. City paga los 1000 millones de euros de la clausula...lazo no, mega-lazo jeje. El madrid no quiere vender y si el se quiere ir, sin problema ninguno, a remitirse a la clausula y punto
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Por 170 kilos ya ves que si lo vendo. Con ese dinero ficho a valero, silva y el kun y me dá para hacer un estadio nuevo
Shurmigu- Moderador
Te has pasaoPanceto el viudo escribió:Por 170 kilos ya ves que si lo vendo. Con ese dinero ficho a valero, silva y el kun y me dá para hacer un estadio nuevo