ivan_nistelrooy escribió:arriero escribió:El Madrid si se va Cristiano no tendría por qué fichar a nadie, sólo a los que hacen falta incluso siguiendo él: un medio creativo, otro medio si se va Lass, Agüero y para mi gusto un lateral derecho que ya he dicho en repetidas ocasiones que me gusta Sagna, pero probablemente ficharían a Maicon y quedaría así:
Casillas
Maicon Pepe Ramos Marcelo
Alonso Sahín Ozil
Di María Agüero Benzemá
Y equipo perfectamente competitivo, equilibrado, sin individualidades, sin dictaduras a la hora de tirar las faltas, dándole más protagonismo a Benzemá para que termine de explotar y con un Agüero que ya conoce la Liga española y sólo necesita un buen equipo donde explotar...
Eso es dar un paso atrás.
Hombre, por supuesto que sería un paso atrás desprenderse de Ronaldo, pero yo he puesto una alineación donde no ficharíamos a nadie por él, si quieres con tal pastizal puedes fichar otro jugador, pero yo no ficharía a nadie y le daría más protagonismo a Benzemá, que me parece un jugador descomunal, pero creo que el equipo debería jugar más para él para que pueda destacar de sobremanera...