¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Iniesta
cr9
Alex De Large
iVarane
Fábregas
Ultra-Sur
ArtDeco
HELL
Sylar
Elias Grodin
Anima Blaugrana
NO.
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes

Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 CopaligaCuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 74061831

Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 14, 2011 7:58 am

En todo caso lo de Piqué no es para tanto, se magnifica x parte de algunos por odio, envidia o resentimiento, escojed la que os apetezca.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 Empty Re: Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué

Mensaje por Fábregas Mar Jun 14, 2011 7:59 am

Piqué es gilipollas. Ramos es tonto. Los dos unos creciditos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 14, 2011 8:01 am

Pues si escupir a una persona mayor no es para tanto... no se donde teneis puesto el listón.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 14, 2011 8:07 am

los de deporte son unos hijos de puta y buscan echar mierda.
    y que mejor forma que coger al bocazas descerebrado de turno y manipular un poco lo que dice?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 14, 2011 8:39 am

ArtDeco escribió:En todo caso lo de Piqué no es para tanto, se magnifica x parte de algunos por odio, envidia o resentimiento, escojed la que os apetezca.
    Ah,no es para tanto.Acojonante,escupir a una persona mayor por la espalda y fardar de ello no es para tanto.Luego seguro que cuando vas en metro te molesta ver a un chaval con la musica a todo trapo en el movil o poniendo las deportivas llenas de mierda encima del asiento porque es un maleducado Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 111359
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 CopaligaCuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 14, 2011 8:54 am

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:En todo caso lo de Piqué no es para tanto, se magnifica x parte de algunos por odio, envidia o resentimiento, escojed la que os apetezca.
    Ah,no es para tanto.Acojonante,escupir a una persona mayor por la espalda y fardar de ello no es para tanto.Luego seguro que cuando vas en metro te molesta ver a un chaval con la musica a todo trapo en el movil o poniendo las deportivas llenas de mierda encima del asiento porque es un maleducado Cuanta razón tiene este artículo sobre Piqué - Página 2 111359

Me refería a estas últimas declaraciones, eso lo censuro y lo censuré en su momento, frenad pequeños inquisidores.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Jun 14, 2011 11:02 am

A mí tampoco me parecen para tanto estas declaraciones. Pero aparte de eso, Piqué es un gilipollas.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Jun 14, 2011 7:27 pm

Pique es un gilipollas y un cretino de mucho cuidado, y espero que cambié porque si no va ser inaguantable. Este va para capitán del Barça y yo no quiero un cretino como capitán.

Respecto a Sergio Ramos yo os lo cambio por Marcelo. Marcelo lo veo más en la línea de Piqué. Sergio Ramos va a solo, a su bola cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Jun 14, 2011 8:41 pm

Ultra-Sur escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.
    Y dale,es IMPOSIBLE razonar contigo.¿Entonces yo debo pensar que tu criticas a Mou porque os gano la Copa este año y el año pasado os elimino en semis de Champions?¿Y que criticas a CR7 porque ha sido el maximo goleador de la temporada?¿O no es lo mismo como creo que me vas a responder?

Si digo que Pique es un estupido es por cosas como las que te he dicho y cosas por la que los cules con dos dedos de frente son capaces de ver,si para ti es normal escupir a alguien o tirarle cascaras de pipas para echarte unas risas es que eres igual de estupido y maleducado que Pique,porque a mi jamas se me ocurriria escupir a alguien a la espalda para ganarme las risas de mis colegas,y esto creo que es algo que esta fuera de dudas y de rivalidades futbolisticas.

Porque aun no me has contestado a esto,¿te parece logico escupir a alguien para reirte con los amiguetes?

Cuando se lleva una tajada de 3 pares de coj*, la lógica brilla por su ausencia.
    Lo preguntable sería, ¿ era lógico que llevase tal cogorza ?

Porqué el hecho en sí del escupitajo, en su estado, no es más que una anécdota (desagradable, reprobable y sancionable si quereis). Lo realmente criticable, en ese momento, es que se le hubiera permitido llegar a tal estado de embriaguez. Como ejempo para generaciones futuras no tiene desperdicio. enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 15, 2011 12:24 am

Cuando vas con la tajada, suele salir el ser que uno guarda dentro. Yo voy con la tajada y no me pongo a escupir al que pase. Ni me pongo a buscar pelea como otros.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Jun 15, 2011 3:07 am

ivan_nistelrooy escribió:Cuando vas con la tajada, suele salir el ser que uno guarda dentro. Yo voy con la tajada y no me pongo a escupir al que pase. Ni me pongo a buscar pelea como otros.

¿?¿?¿? Así que según tu, cuando vamos ciegos nos comportamos tal y como somos... ¿¿¿un poco peligrosa esa afirmación no???

Yo cuando voy taja tampoco me pongo a escupir a nadie, pero de allí a decir que me comporto como soy de verdad en tal de criminalizar otras personas... hay un mundo.

Piqué escupió porque es un puto crío y un gilipollas, no porque fuera taja. a los alcohólicos nos dejáis en paz angry angry

y registrat, si ganas un campeonato del mundo, vamos, el primer mundial de tu país, si quieres cogerte una taja de la coges (que tampoco estaba tan "borracho") YO SI QUE ESTABA CON UN PEDO DE 2 DIAS!!!

De todos modos, el problema de Piqué es de madurez no de alcohol en sangre. A ver si espabila por el bien de nuestro equipo, no de los madridistas, que con su escupitajo ya tiene tema para toda su carrera
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Jun 15, 2011 3:10 am

eto'o pa ti escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cuando vas con la tajada, suele salir el ser que uno guarda dentro. Yo voy con la tajada y no me pongo a escupir al que pase. Ni me pongo a buscar pelea como otros.

¿?¿?¿? Así que según tu, cuando vamos ciegos nos comportamos tal y como somos... ¿¿¿un poco peligrosa esa afirmación no???

Yo cuando voy taja tampoco me pongo a escupir a nadie, pero de allí a decir que me comporto como soy de verdad en tal de criminalizar otras personas... hay un mundo.

Piqué escupió porque es un puto crío y un gilipollas, no porque fuera taja. a los alcohólicos nos dejáis en paz angry angry

y registrat, si ganas un campeonato del mundo, vamos, el primer mundial de tu país, si quieres cogerte una taja de la coges (que tampoco estaba tan "borracho") YO SI QUE ESTABA CON UN PEDO DE 2 DIAS!!!

De todos modos, el problema de Piqué es de madurez no de alcohol en sangre. A ver si espabila por el bien de nuestro equipo, no de los madridistas, que con su escupitajo ya tiene tema para toda su carrera

Eso es como el antiguo anuncio de la DGT: Si bebes, no conduzcas. celebres títulos ante todo el mundo, que te van a ver y criticar. lg
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Jun 15, 2011 4:39 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Vah, lo que te jode es que lleva la camiseta del Barça y que en los últimos años os está dando bastante por culo dentro del campo. Todo lo demás son bobadas y chachara.

++++infinito :? rolleyes , y añado ¿es que en una celebración entre miembros de un mismo equipo no se han hecho estas cosas otras veces?, si sacamos de contexto lo de "escupir", "tirar pipas", etc., pero dentro de un mismo equipo, en una celebración deportiva, vaaamos, que aquí hay mucho puritano y mal perdedor... :6D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:41 pm