¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jumpy
Registrat (x3)
pantuflo
7 participantes

articulo la razon de la jornada del desastre

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

articulo la razon de la jornada del desastre Empty articulo la razon de la jornada del desastre

Mensaje por pantuflo Miér Ene 20, 2010 5:40 am

A cinco puntos del Barça. Derrota en San Mamés. El único atacante del Real Madrid, Benzema, sustituido por Raúl. Sergio Ramos representa la oquedad mental de un futbolista. Insiste en creer que los defensores del equipo contrario están compuestos de aire y que sus centros no van a ser interceptados.
    Cristiano Ronaldo y Kaká, muy mal. Cuando Raúl salta para disputar un balón con la cabeza, lo hace cuando el balón se encuentra a sesenta me- tros de distancia. El salto resulta un tanto ridículo. Iker Casillas no está bien. Granero no arregla nada. Marcelo es una calamidad. El único que hizo algo, Benzema, –dos lanzamientos y un disparo al poste–, sustituido por el carismático pundonoroso. Y el Barça a cinco puntos, reventando de risa.

ps Martin Vazquez tambien se quejo de quitar a benzema, en la cadena ser paco y poli , antiraulianos, le deben tener mucho miedo a lama porque dijeron que buen cambio que podia enganchar alguna. en esa emisora es patetico todo. Benzema vete al manchester esta casa da asco, te han cambiado en todos los partidos, si no les gusta tu cara porque eres triste que se la chupen , vete , vete , o marcas tres goles por partido o te van a reventar, es una secta asquerosa, una losa para el madrid, una pena para nosotros los madridistas, estoy hasta los huevos de que cambien a benzema, pellegrini no sabe o no quiere hacer los cambios que nos convienen. a la mierda.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

articulo la razon de la jornada del desastre Empty Re: articulo la razon de la jornada del desastre

Mensaje por Registrat (x3) Miér Ene 20, 2010 5:52 am

pantuflo escribió:A cinco puntos del Barça. Derrota en San Mamés. El único atacante del Real Madrid, Benzema, sustituido por Raúl. Sergio Ramos representa la oquedad mental de un futbolista. Insiste en creer que los defensores del equipo contrario están compuestos de aire y que sus centros no van a ser interceptados.
    Cristiano Ronaldo y Kaká, muy mal. Cuando Raúl salta para disputar un balón con la cabeza, lo hace cuando el balón se encuentra a sesenta me- tros de distancia. El salto resulta un tanto ridículo. Iker Casillas no está bien. Granero no arregla nada. Marcelo es una calamidad. El único que hizo algo, Benzema, –dos lanzamientos y un disparo al poste–, sustituido por el carismático pundonoroso. Y el Barça a cinco puntos, reventando de risa.

ps Martin Vazquez tambien se quejo de quitar a benzema, en la cadena ser paco y poli , antiraulianos, le deben tener mucho miedo a lama porque dijeron que buen cambio que podia enganchar alguna. en esa emisora es patetico todo. Benzema vete al manchester esta casa da asco, te han cambiado en todos los partidos, si no les gusta tu cara porque eres triste que se la chupen , vete , vete , o marcas tres goles por partido o te van a reventar, es una secta asquerosa, una losa para el madrid, una pena para nosotros los madridistas, estoy hasta los huevos de que cambien a benzema, pellegrini no sabe o no quiere hacer los cambios que nos convienen. a la mierda.

Si aguanta un poquito( Benzemà ) Raul va a acabar cayendo como fruta madura.

Desde la barrera (los toros y eso) lo estoy viendo bastante claro, esta vez.

Qua aguante sólo un poco Karim y el puesto será definitivamente suyo.

Sinó, nos lo traspasais, que para alternarse con Ibra en punta de ataque no nos iría mal. ferfbnerj
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

articulo la razon de la jornada del desastre Empty Re: articulo la razon de la jornada del desastre

Mensaje por pantuflo Miér Ene 20, 2010 5:54 am

Registrat (x3) escribió:
    pantuflo escribió:A cinco puntos del Barça. Derrota en San Mamés. El único atacante del Real Madrid, Benzema, sustituido por Raúl. Sergio Ramos representa la oquedad mental de un futbolista. Insiste en creer que los defensores del equipo contrario están compuestos de aire y que sus centros no van a ser interceptados.

Si aguanta un poquito( Benzemà ) Raul va a acabar cayendo como fruta madura.

Desde la barrera (los toros y eso) lo estoy viendo bastante claro, esta vez.

Qua aguante sólo un poco Karim y el puesto será definitivamente suyo.

Sinó, nos lo traspasais, que para alternarse con Ibra en punta de ataque no nos iría mal. ferfbnerj

pero si dos mas dos son cuatro , ¿ por que les cuesta tanto verlo ?
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Ene 20, 2010 6:00 am

pantuflo escribió:

pero si dos mas dos son cuatro , ¿ por que les cuesta tanto verlo ?

Porqué así funciona (¿?¿?¿?¿?¿?) el país. :sm4:

Haces algo mínimamente positivo: Eres el mejor, la ostia, la polla en vinagre, el rey ...
    Un pequeño error: Vaya mierda, ya no sirve, a la calle, quién lo ha fichado ...

No hay término medio.

Los mismos que se ilusionan con un fichaje, que se esperanzan con una jugadita, son los mismos que se echan las manos a la cabeza por un pase fallado de cms., y por estar a sólo 5 puntos del Barça.

¡ Coño ! ¡¡ Que a estas alturas del año pasado estabais a 12 !!

No es para tanto.

Parafraseando a Laporta: ¡ Que no estais tan mal ! :sm6:
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Miér Ene 20, 2010 6:17 am

No, poli dijo que le parecía bien que entrase Raúl pero no quitando a Benz. Pero sí que fue de traca lo de lama en ese partido. "La primera vez que la toca Benz en toda la primera parte" y los otros "pero que dices, si ha tirado 3 veces, y una palo". Lama les corta para comentar una jugada y no se vuelve a comentar.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Ene 20, 2010 6:52 am

Lo de Raul es tan nauseabundo, no entiendo como Pellegrini sigue regalando al contrario 20 minutos en todos los partidos, sera porque pensara que al final de temporada nos van a sobrar los puntos si no, no se entiende
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Ene 20, 2010 8:24 am

jumpy escribió:No, poli dijo que le parecía bien que entrase Raúl pero no quitando a Benz. Pero sí que fue de traca lo de lama en ese partido. "La primera vez que la toca Benz en toda la primera parte" y los otros "pero que dices, si ha tirado 3 veces, y una palo". Lama les corta para comentar una jugada y no se vuelve a comentar.

si señor de eso tambien me acuerdo. y lo sigo escuchando, merezco morir
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ene 20, 2010 8:35 am

como suplente lo veo perfecto, pero ahora mismo ese puesto es de higuaín. donde sí tendría dudas es entre kaka y vdv.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Ene 20, 2010 8:42 am

El Pirata y tal... escribió:como suplente lo veo perfecto, pero ahora mismo ese puesto es de higuaín. donde sí tendría dudas es entre kaka y vdv.

yo no tengo dudas benzema por kaka, para que jueguen tres delanteros, prefiero a benxe que kaka,
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 20, 2010 8:51 am

Los de la ser es que no tienen perdón, o Lama tiene mucha influencia en esa cadena o es que todos reciben parte del pastel, porque madre mía. Sólo los que van de visita dicen cosas coherentes.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Ene 20, 2010 11:45 pm

Sisisisisi la desfachatez del LAMAntable es de las que hacen época, pero... creo en aquello de que "NADIE puede engañar a TODO el mundo TODO el tiempo" y a este ya se le ve demasiado el plumero desde hace DEMASIADO tiempo. Lo del otro día fue de verguenza ajena cuando dijo lo de "primera que toca Benzema" y era, prácticamente, el único que había tirado a puerta, con un palo huh Me quedé to flipao y los demás, se notó perfectamente, no quisieron hacer sangre del tremendo RIDICULO.

YO también lo oigo, así me relajo para toda la semana, focalizando toda mi capazacidad de DESPRECIO PROFUNDO en ese SER cool

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:27 pm