Pero si perdieron contra el Zurich en casa y en Liga andan dando tumbos...
+13
Sniper
PATAPALO_
kiki_an
Madridista almedralejense
Hce
Caduki
Luiskarim11
castolo
heresy
BoJaN_MeSsI
nonatranquilo
Alex De Large
Temujin
17 participantes
Se ha infravalorado al Milan ????
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Se ha infravalorado al Milan ????
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°27
El Milan tiene jugadores de mucha calidad aunque sean veteranos la mayoria y pato va para crack. Le infravaloran algunos cules que son los mismos que consideran al Rubin como el mejor equipo del mundo
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Hce escribió:kiki_an escribió:pero si jugáis a un ritmo de veteranos, en liga dáis pena y lo único bueno que habéis hecho fue ganar al madrid 1-2 porque también jugaban caminando... no te flipes tú ahoraHce escribió:claro que si
Somos el cementerio de elefantes y el Madrid no pudo batir ese cementerio en casa y en Milan aun teniendo al ultimo Balon de Oro del mismo Milan.
Espana no se entera del milagro...
salu2
quien flipa? Somos acabados, nadie lo niega...pero en Champions no tienes que menospreciar a ninguno, por ejemplo el Kazan...
y acuerdate que el Milan siempre vuelve, su historia hace testigo
salu2
por supuesto k al milan no se le puede subestimar... he puesto el ejemplo del mdrid de la octava, un equipo al que el zaragoza le casco 5 en el bernabeu pero que luego fue campeon de europa.. tanto al madrid como al milan en europa nunca se les puede subestimar por muy mal que esten..
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:el milan es una caricatura de equipo, el rubin kazan ha jugado 2 muy buenos partidos, muy ordenados y corriendo mucho... y el kazan ha empatado con el inter, líder a 9 puntos del milan en liga y que le metió 4-0, así que no veo yo tan claro que el milan gane tan fácil al rubin kazanMadridista almedralejense escribió:Comparar a la banda de los rusos con el Milan por muy mayores que sean es no tener ni idea, este Milan coge al Rubin Kazan y les gana fácil, sobre lo de robar, en el campo del Chelsea dísteis un recital de cómo robar una Champions, o sea, pues esoBoJaN_MeSsI escribió:al menos no empatamos(y robando) contra un ekipo k juega andando y la mitad tienen mas de 40 añosMadridista almedralejense escribió:Anda tápate que de 4 partidos jugados en champions sólo habéis ganado 1 y ni siquiera habéis podido con el Rubin Kazan, de vergüenza, 0-0 hoy y 1-2 en el Camp Nou, EL RUBIN KAZAN y el morenin pescanBoJaN_MeSsI escribió:es un ekipo de pena, aun milan asi lo coge el barça y le mete de 5 pa arriba, solo tienen bueno a pato, los demas son todos unos acabados del 15
y seguro que tú hablas y no has visto ningún partido del rubin...
el madrid de la octava perdio 1-5 contra el zaragoza en la liga y luego en europa fue campeon.. a estos equpos en europa cuando se la juegan no se les debe subestimar ni aun estando en las ultimas porque te pueden dar un disgusto
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
hombre son veteranos y acabados, pero en cuanto a calidad el equipo es de lo mejorcito, una cosa es que los viejos no aguanten una temporada a ritmo decente y otra que no puedan ganar a cualquiera en un partido suelto o una eliminatoria.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Ayer me impresionó mucho Seedorf, es impresionante como la garra y las ganas de jugar al fútbol pueden hacer, corría como un condenao. No sé como jugará regularmente, pero ayer me sorprendió.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°32
joder tio, el rubin coge al milan y le ace un 8, el itner no le gano, el barça tampoco, y al miulan le gano hasta el pobre zurich al k el marsella le metio ayer 6,no os engañeis este milan es de los peores ekipos de la champions[/quote]BoJaN_MeSsI escribió:
el barca le mete 5 ??bueno no te pases ,que de momento empatais a 0 con el kazan y perdisteis en casa con ellos ,y no creo que este equipo sea mucho mejor que el milan.
tampoco creo que el osasuna con el que empatasteis a 1 sea mejor que el milan ,no creo que al milan les metais 5 o 6 tan facil ehh
Pobre Zurich?
Modo Culerito : ON
Que va el Zurich es el actual campeon de Suiza, EQUIPAZO, Equipo muy bien ordenado, y bla bla bla
Modo culerito : OFF
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°33
El Milan en su Liga sigue subiendo.
Desde luego la técnica y la clase que tienen los Pirlo, Ronaldinho, Seedorf o Pato no la encontraran en el Inter.
Desde luego la técnica y la clase que tienen los Pirlo, Ronaldinho, Seedorf o Pato no la encontraran en el Inter.