cristobal escribió: Registrat (x3) escribió:Parece que sólo se valora a los jugadores si han sido Balones de Oro, han estado en el podium o, como mínimo, en el Top Ten.
Sergi Barjuan
Albert Ferrer
Albert Celades
Angel Pedraza
Luís Milla
Carreras
Reina
Roger García
Oscar García
Ivan de la Peña
Guillermo Amor
Gabri
Pep Guardiola
Albert Luque
Gerard López
Francesc Arnau
Luís García
Esteva Fradera
...
Todos estos y muchos más sin tener en cuenta a los actuales jugadores en activo del Barça.
Venga, que son buenos jugadores pero nada fuera de lo común, que cualquier cantera medio decente del mundo saca iguales a esos.
Eso es relativo...se considera una gran hornada la que vivimos ahora, pero no nos damos cuenta de que en esta hornada, hay jugadores como Puyol, Gabri, Oleguer, Xavi,Reina que surgieron hace muchos años, se le dio continuidad con Valdés, Motta, Iniesta, Damiá, Arteta que es otra hornada diferente, y después surgieron Messi, Pedro, Busquets, Piqué y Cesc. La otra hornada más joven aún fueron Bojan, Dos Santos, Thiago y compañía ahora...
Y la predecesora a estas tres, con Sergi, Ferrer, Guardiola, Amor, y otros buenos jugadores que no cuajaron del todo como los del post anterior...
Hace unos cuantos años que está en funcionamiento sacando grandes jugadores por hornadas, de momento van 4 hornadas cojonudas, y parece que ésta última ha sido más fuerte que las demás, sobretodo por Messi. Si en esta nueva que sale solo se consolidan Thiago, Fontás y Bartra habrá sido un exitazo, y en la siguiente se esperan ya a jugadores como Ella, Deulofeu, Rafa, Ledes... alguno de ellos llegará.
Con esto quiero decir, que no es una generación aislada, sino que desde Pep y compañía, se están haciendo bien las cosas en la cantera y periódicamente van subiendo jugadores top, y otros que son buenos jugadores sin mas, pero no es una hornada únicamente.
Algunos tienen el nivel para seguir, otros marchan...pero surgen desde hace años muy buenos jugadores cada X tiempo, eso sin contar a los que no dan la talla de Barça o de otro grande pero si que son jugadores de primera división, como Damiá por ejemplo, que lo he nombrado antes.