+17
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Golden Ball
Shearer
Tritranquil
HELL
ariscito
vicks_vaporub
Thalandor
K__15
Anima Blaugrana
Decanato
Panceto el viudo
Arshavin
NO.
ArtDeco
21 participantes
Asentandose la nueva teoría merengue....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Asentandose la nueva teoría merengue....
Cesc sería un cancer para el Barça.Como le ficheis olvidaros de esa presión intensa que ofrece el Barça en 3/4 de campo. Cesc es un moñiga sobrevalorado que no da un pase a mas de 10 metros. Por mi ojala que lo ficheis, supondría el inicio de la debacle blaugrana
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°27
Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Repito, poniéndome en lugar de Guardiola.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:A algunos de mis companieros madridistas no les entiendo. Sobretodo con cosas como lo de que Guardiola no es mejor que Mourinho porque solo ha entrenado al barca.
Entonces Ferguson debe ser un paquete, a pesar de haber ganado 14 ligas y 2 Champions con el Manchester...
Ps. Tritranquil, anoche sonie que Cesc habia fichado por el Tottenham.
Tus sueños normalmente se cumplen?
Hay esperanza?
Ojala...
Pero vamos, que al Tottenham va a ser que no.
PS. No se porque no quereis a Cesc, es un jugadorazo.
Por las pelas, como si fuesen suyas.
Pues mira, como si lo fueran.
Puede que Cesc sea un jugadorazo, pero creo que tu ya sabes que no es solo por la pasta, Tri.
POr la pasta y por motivos extrafutbolisticos.
Extrafutbolisticos? Cuenta, cuenta....
porque es canterano, porque renovo con el arsenal, porque se fue, porque viene a acomodarse etc...
- Mensaje n°29
Panceto el viudo escribió:Cesc sería un cancer para el Barça.Como le ficheis olvidaros de esa presión intensa que ofrece el Barça en 3/4 de campo. Cesc es un moñiga sobrevalorado que no da un pase a mas de 10 metros. Por mi ojala que lo ficheis, supondría el inicio de la debacle blaugrana
o sea que no lo quieres ver de cule ni en pintura no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Tengo la misma impresion con Thiago
- Mensaje n°31
Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Thiago esta mas verde que el vomito de la niña del exorcista. Si Xavi se lesiona el tinglado se nos cae y Xavi ya tiene una edad. No se porque es tan complicado de ver.
- Mensaje n°32
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Thiago esta mas verde que el vomito de la niña del exorcista. Si Xavi se lesiona el tinglado se nos cae y Xavi ya tiene una edad. No se porque es tan complicado de ver.
No se puede comparar la lucided en pase de Xavi con el juego plano e inmovil de Cesc. Cesc es otro pichafrí. Repito ojala lo ficheis y encima por 40 kilotones pufff!!!! Debacle blaugrana
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
No se puede comparar la lucided en pase de Xavi con el juego plano e inmovil de Cesc. Cesc es otro pichafrí. Repito ojala lo ficheis y encima por 40 kilotones pufff!!!! Debacle blaugrana
Y Kaka entonces que es? La virgen, lo que hay que oir
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
Yo os digo, para no ser hipócrita dps, Cesc me parece un buen fichaje deportivamente hablando. Ahora hay cosas que no me gustan:
1. Su elevado precio
2. El que se quiso marchar que no vuelva
3. Si te quieres ir para que renuevas gilipollas
Por lo demás si al final viene, bienvenido sea y lo animaré como uno más del equipo.
1. Su elevado precio
Por lo demás si al final viene, bienvenido sea y lo animaré como uno más del equipo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
QUE CESC NO VALE PARA HACER DE XAVI, pesados sois de verdad
Espero que no lo traigan, no por nada, pero creo que no es necesario, a dia de hoy existen otros puestos en el equipo que reforzar mucho mas necesarios..., ahora, si trae uno o dos buenos delanteros, y un buen central, por mi que se traiga tambien a Cesc.
Espero que no lo traigan, no por nada, pero creo que no es necesario, a dia de hoy existen otros puestos en el equipo que reforzar mucho mas necesarios..., ahora, si trae uno o dos buenos delanteros, y un buen central, por mi que se traiga tambien a Cesc.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Hombre,al menos nos curramos las teorias,a vosotros con decir que todo lo nuestro era por Franco y los arbitros ya os vale.ArtDeco escribió:Básicamente defiende que del 98-2002 se hacía el mejor fútbol y los equipos europeos eran la polla de buenos y del 2006-2011 curiosamente son todos una puta banda y el nivel es bajisimo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°37
ArtDeco escribió:Yo os digo, para no ser hipócrita dps, Cesc me parece un buen fichaje deportivamente hablando. Ahora hay cosas que no me gustan:
1. Su elevado precio
+1
Yo creo que es un futbolista BUENISIMO y que jugaria bastante bien en nuestro equipo. Pero no me gustaría que hicieramos "sacrificios" por traerlo, cuando perfectamente podemos aguantar un añito y traerlo a mitad de lo que piden ahora. Y encima viene Thiago, que puede ser importante este año.
HELL escribió:QUE CESC NO VALE PARA HACER DE XAVI, pesados sois de verdad
No te jode?!
Pero sin hipotecar al club o al equipo, que no andamos muy necesitados de nada, eh?
Ultra-Sur escribió:Hombre,al menos nos curramos las teorias,a vosotros con decir que todo lo nuestro era por Franco y los arbitros ya os vale.ArtDeco escribió:Básicamente defiende que del 98-2002 se hacía el mejor fútbol y los equipos europeos eran la polla de buenos y del 2006-2011 curiosamente son todos una puta banda y el nivel es bajisimo
Ya nos tocará a nosotros inventarnos teorías, ya.... de momento es lo que os toca hacer a vosotros, pero las cosas cambiarán, de eso estoy casi seguro
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Creo recordar que ganamos una CL no hace mucho con Xavi lesionado casi toda la temporada ... a veces tenemos muy poca confianza en la capacidad de respuesta de nuestro equipo, y la ha demostrado en situaciones muy difíciles y con bajas importantísimas ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:Hombre,al menos nos curramos las teorias,a vosotros con decir que todo lo nuestro era por Franco y los arbitros ya os vale.ArtDeco escribió:Básicamente defiende que del 98-2002 se hacía el mejor fútbol y los equipos europeos eran la polla de buenos y del 2006-2011 curiosamente son todos una puta banda y el nivel es bajisimo
Bueno, vosotros estáis igual pero con Villar y Platini ...
- Mensaje n°40
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Otro...No me compares la elegancia de Kaka en la conducción, deslizandose por el cesped cual gamo en la pradera con el gominolo de Cesc. El príncipe kaka coge el balon en su propia area y es capaz de llevartelo hasta el area contraria pra darte el pase de gol. Kaka balón de oro, Cesc si acaso balón de gominola.
En el madrid la ineptitud de los técnicos y la mala suerte con las lesiones le han impedido triunfar. Pero este año, es el tercero y al tercero el señor resucitó. Mou lo sabe y ya ha dicho que lo quiere. esperaros que haga la pretemporada para coger el físico perdio y será pieza clave en su esquema de victoria.
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Otro...No me compares la elegancia de Kaka en la conducción, deslizandose por el cesped cual gamo en la pradera con el gominolo de Cesc. El príncipe kaka coge el balon en su propia area y es capaz de llevartelo hasta el area contraria pra darte el pase de gol. Kaka balón de oro, Cesc si acaso balón de gominola.
En el madrid la ineptitud de los técnicos y la mala suerte con las lesiones le han impedido triunfar. Pero este año, es el tercero y al tercero el señor resucitó. Mou lo sabe y ya ha dicho que lo quiere. esperaros que haga la pretemporada para coger el físico perdio y será pieza clave en su esquema de victoria.
A mi no me hables en pasado, hablame de ahora. Que lo que has dicho de Kaka, lo puedo decir yo tambien de aquel Ronaldinho que maravillo al mundo o de Raul en sus años buenos.
Kaka actualmente es mediocre y no hay mas, por mucho que haya sido balon de oro y gaitas, igual que Ronaldinho ahora es mas que mediocre
- Mensaje n°42
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
A mi no me hables en pasado, hablame de ahora. Que lo que has dicho de Kaka, lo puedo decir yo tambien de aquel Ronaldinho que maravillo al mundo o de Raul en sus años buenos.
Kaka actualmente es mediocre y no hay mas, por mucho que haya sido balon de oro y gaitas, igual que Ronaldinho ahora es mas que mediocre
Quien tuvo retuvo.
Ronaldinho y Raúl son dos cracks. El primero todavía podría estar en el candelero de los mejores del mundo si se cuidara fisicamente. raúl este año ha demostrado, llevando en volandas a un equipucho como el shalcke, que ni mucho menos estaba acabado. Y eso que los numeroso años de competición ya pesan.
Ya lo veras xenxin. Kaka will rise again!!!!!!!!!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Golden Ball escribió:Si me pongo en la cabeza de Guardiola, Cesc es necesario, porque hasta donde yo sé, es el único que puede continuar haciendo funcionar la máquina del juego actual del Barça cuando Xavi deje de hacerlo. Algo para lo que Thiago está verde y no tiene la cabeza adecuada, pues tiene un entorno muy pesado para que juegue en el primer equipo y él se lo cree. Caso similar a lo que pasó con Iván de la Peña.
Quien tuvo retuvo.
Ronaldinho y Raúl son dos cracks. El primero todavía podría estar en el candelero de los mejores del mundo si se cuidara fisicamente. raúl este año ha demostrado, llevando en volandas a un equipucho como el shalcke, que ni mucho menos estaba acabado. Y eso que los numeroso años de competición ya pesan.
Ya lo veras xenxin. Kaka will rise again!!!!!!!!!!!
Coletazos siempre hay. Y como Ronaldinho solto latigazos sueltos en Milan y Raul los esta soltando en el Schalke, ten por seguro que Kaka alguno soltara, aunque sea solo en tiro, porque irse no se va ni de D10S.
Kaka es una gran cagada, tampoco pasa nada por reconocerlo. Lo que mas me revienta es que un tipo que pasa del Madrid (recordemos lo del mundial) y que viene aqui a retirarse, tenga prioridad sin hacer nada del otro mundo sobre Canales, que se supone que deberia ser el futuro del Madrid y juegue el triple de minutos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Tritranquil escribió:Todo sera una mierda hasta que ganen la champions o la liga.
+1000
Como la copa del rey de este año, que ahora es la ostia.
- Mensaje n°45
Pero somos mas originales,buscamos conspiraciones,manos negras bajo las sombras,etc...Al menos nos lo curramos masDecanato escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,al menos nos curramos las teorias,a vosotros con decir que todo lo nuestro era por Franco y los arbitros ya os vale.ArtDeco escribió:Básicamente defiende que del 98-2002 se hacía el mejor fútbol y los equipos europeos eran la polla de buenos y del 2006-2011 curiosamente son todos una puta banda y el nivel es bajisimo
Bueno, vosotros estáis igual pero con Villar y Platini ...
- Mensaje n°46
Por cierto,es curioso que muchos de esos que se quejan de los madridistas que menosprecian sus titulos son los mismos que se dedican a decir que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid eran pachangas entre coleguitas.
Pero claro,no es lo mismo
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
Ultra-Sur escribió:Por cierto,es curioso que muchos de esos que se quejan de los madridistas que menosprecian sus titulos son los mismos que se dedican a decir que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid eran pachangas entre coleguitas.
Nunca me veras criticar esas 6 Copas de Europa, aunque bien es cierto que la competitividad ha aumentado y a los hechos me remito (ningun equipo en no se cuantos años ha ganado dos veces seguidas la Champions), pero claro, tiene un merito tremendo lo que hizo ese Madrid y si tan facil lo pintan algunos cules, por que no las ganamos nosotros?
- Mensaje n°48
No personifico en ti,logicamente es de necios restar meritos a una cosa y a otra.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,es curioso que muchos de esos que se quejan de los madridistas que menosprecian sus titulos son los mismos que se dedican a decir que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid eran pachangas entre coleguitas.
Nunca me veras criticar esas 6 Copas de Europa, aunque bien es cierto que la competitividad ha aumentado y a los hechos me remito (ningun equipo en no se cuantos años ha ganado dos veces seguidas la Champions), pero claro, tiene un merito tremendo lo que hizo ese Madrid y si tan facil lo pintan algunos cules, por que no las ganamos nosotros?
Ademas,que el nivel del futbol baje o suba sigue siendo dificilisimo ganar una Champions porque aunque el nivel de muchos clubes este peor,a la final siempre llegan 2 equipos fortisimos y por lo tanto ganarla tiene un merito tremendo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Ultra-Sur escribió:No personifico en ti,logicamente es de necios restar meritos a una cosa y a otra.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,es curioso que muchos de esos que se quejan de los madridistas que menosprecian sus titulos son los mismos que se dedican a decir que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid eran pachangas entre coleguitas.
Ademas,que el nivel del futbol baje o suba sigue siendo dificilisimo ganar una Champions porque aunque el nivel de muchos clubes este peor,a la final siempre llegan 2 equipos fortisimos y por lo tanto ganarla tiene un merito tremendo.
Hasta la Europa League tenia merito ganarla este año, con equipos como el Villarreal, el City, el Oporto que se ha mostrado fortisimo...
La verdad es que esta chungo y un detalle te puede dejar fuera de la Champions practicamente en cualquier ronda (quizas en octavos no). Si el Arsenal enchufa la del ultimo minuto, nos hubieramos ido a tomar por culo. El año pasado a nada que hubieramos tenido una pizca de suerte, habriamos pasado a la final. Si el palo de Higuain ante el Lyon la temporada pasada va para dentro, estais en cuartos....
Para ganarlo hay que ser el mas solido y tener tambien suerte
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Ultra-Sur escribió:Por cierto,es curioso que muchos de esos que se quejan de los madridistas que menosprecian sus titulos son los mismos que se dedican a decir que las 6 primeras Copas de Europa del Madrid eran pachangas entre coleguitas.
yo la opinión que tengo de las primeras copas de europa del madrid, es que el madrid era el mejor en su época SIN DISCUSIÓN. Como lo es ahora el barça. Lo que pasa que antes costaba menos traducirlo en titulos que ahora. Por algo nadie, desde hace ya más de 20 años, no es que no gane 5 seguidas, es que no se ganan 2