¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Anima Blaugrana
ariscito
Germanicus
Aye
EL Guindilla
colnago85
Ultra-Sur
Shearer
DANTE
Panceto el viudo
iVarane
Elias Grodin
jez_alez
Decanato
18 participantes

Eugenio Martínez

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eugenio Martínez - Página 3 Empty Re: Eugenio Martínez

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 3:02 am

@Germanicus: El decir "que tenia los avales y que luego no los tenia, y por lo tanto ha mentido" es una acusacion que como minimo merece un link.

Y luego, si eso es una mentira, entonces repasate el programa de promesas de FP de hace 2 anios, y dime cuantas se han cumplido...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Jun 11, 2011 3:48 am

toro85 escribió:@Germanicus: El decir "que tenia los avales y que luego no los tenia, y por lo tanto ha mentido" es una acusacion que como minimo merece un link.

Y luego, si eso es una mentira, entonces repasate el programa de promesas de FP de hace 2 anios, y dime cuantas se han cumplido...

No merece un link, merece un poquisimo de memoria, no jodas!!! Como no lo recuerdas? Si cuando empezarón a poner en duda que conseguiria los avales salió y aseguro que los tendria, mintio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 3:58 am

He estado buscando en los Archivos de Google y no hé encontrado nada al respecto donde Eugenio Martinez Bravo diga claramente "Tengo los avales", y que demuestre que haya mentido al respecto, retirandose de las elecciones al no poder presentar el aval.

Lo que sí que he encontrado es esto:

Hay que rescatar los valores esenciales del madridismo como la entrega, el talento, el juego limpio y la ética en cada gesto. Apostaremos por el talento y cuidaremos todos los detalles para que sigamos siendo ejemplares. Nuestra imagen es nuestro tesoro más preciado"

Los socios son y serán para siempre los verdaderos sueños del club, los garantes de que el Madrid será fiel a lo mejor de nuestro legado

La cantera será nuestro símbolo.

Se pretende españolizar el equipo y apostar por la cantera

Todo el mundo sabe que Valdano y Zidane son dos personas que han sido muy importantes en el Real Madrid, que responden perfectamente a esa imagen que yo quiero dar y no será difícil que estén conmigo en mi próximo equipo

A los madridistas no nos basta con ganar, queremos que el equipo gane y emocione, que venza y convenza

Que me cuentas de esto, Germanicus?

Los puntos que no están en negrita son debatibles, pero lo de los socios y lo de la cantera, claman al cielo. Menos mal que no hizo promesas sobre el Basket, porque sinó estaría a nivel CaldeLOL...

Última edición por toro85 el Sáb Jun 11, 2011 4:01 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 4:01 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:@Germanicus: El decir "que tenia los avales y que luego no los tenia, y por lo tanto ha mentido" es una acusacion que como minimo merece un link.

No merece un link, merece un poquisimo de memoria, no jodas!!! Como no lo recuerdas? Si cuando empezarón a poner en duda que conseguiria los avales salió y aseguro que los tendria, mintio.

Repito: He sacado algunas "promesas" que he encontrado, pero no he encontrado ninguna frase de Eugenio Martinez Bravo diciendo "tenemos los avales asegurados" o que haga deducir que los tuviese segurísimo. Alomejor he buscado mal, por eso te he preguntado si tenías un link de esa noticia...

Nada más y nada menos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 4:05 am

A todo esto, antes de que se desvie el hilo, quiero repetir: Hay opiniones en las que estoy deacuerdo con Martinez Bravo, y hay otras en donde no lo estoy. En todo caso, él solo no está capacitado para presentarse a unas elecciones, necesitaría a gente competente a su alrededor, tipo Sanchís, tipo Juan Palacios, gente que entienda de este mundo del Fútbol y que muestre compromiso.

Pero lo que me parece de "traca" es que se le tilde de "mentiroso" por una supuesta frase sobre los avales (cuya veracidad todavía está por demostrar) cuando el presidente actual hace 2 años se llenó la boca con "cantera", "imagen", "socios", "no vale solamente ganar", y que dos años después, de lo primero y lo tercero no se vea nada de nada, y lo último haya quedado relegado trás el "sin titulos no hay estabilidad"...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 11, 2011 7:16 am

Tiene razón en muchas cosas, en lo deportivo a este señor se olvida que tenemos de rival a un club que está en el mejor momento de su historia tanto deportiva como institucionalmente lo digo por que si hay problemas están los arbitros y la Uefa para remediarlo y para que los tan cacareados comités antidopaje no entren en el furgolm al mismo nivel que en el ciclismo o Atletismo, aún así en los cuatro clásicos se ha visto que la distancia se ha acortado y como se vieron obligados a realizar conductas antideportivas (tirar de árbitros, teatro, Que el druida guardiola ordenara a su portero suplente agredir a un jugador del Madrid en el tunel de vestuarios para provocar la expulsión), en fin todas estas lindezas alas que nos tienen acostumbrados.
    También me sorprende que el origen del post sea culé, bueno no me sorprende por que les emociona más la actualidad del Madrid que la suya, siempre habrá un culé removiendo con un palito los contenedores de Basura del Bernabeu, incluso los servicios de limpieza han desalojado a algunos de las alcantarillas.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Jun 11, 2011 7:29 am

toro85 escribió:He estado buscando en los Archivos de Google y no hé encontrado nada al respecto donde Eugenio Martinez Bravo diga claramente "Tengo los avales", y que demuestre que haya mentido al respecto, retirandose de las elecciones al no poder presentar el aval.

Hay que rescatar los valores esenciales del madridismo como la entrega, el talento, el juego limpio y la ética en cada gesto. Apostaremos por el talento y cuidaremos todos los detalles para que sigamos siendo ejemplares. Nuestra imagen es nuestro tesoro más preciado"

Los socios son y serán para siempre los verdaderos sueños del club, los garantes de que el Madrid será fiel a lo mejor de nuestro legado

Todo el mundo sabe que Valdano y Zidane son dos personas que han sido muy importantes en el Real Madrid, que responden perfectamente a esa imagen que yo quiero dar y no será difícil que estén conmigo en mi próximo equipo

A los madridistas no nos basta con ganar, queremos que el equipo gane y emocione, que venza y convenza

Los puntos que no están en negrita son debatibles, pero lo de los socios y lo de la cantera, claman al cielo. Menos mal que no hizo promesas sobre el Basket, porque sinó estaría a nivel CaldeLOL...

Osea, la culpa que los jugadores de la cantera no sirvan es de Florentino? Joder, se gastan muchisimo en la cantera, si despues los jugadores no rinden no sera culpa del Presidente, que mas puede hacer?
    Y los que ahora sacan a Negredo, Soldado, etc, son los que si el Madrid no gana se quieren cargar al presidente. Pues estos jugadores tuvieron su oportunidad en el Madrid y NO RINDIERON, cuanto hay que esperarles? Ademas de que sirvan en otros equipos, no les hace que sirvan en el Madrid, por que dime a cuantos puntos quedaron sus equipos? wirl
    Y del personajillo este, repito, dijo tener los avales asegurados, y no me voy a ir tan lejos... Si se queja que a esta temporada se le de un 8, promete el hacerlas todas mejor? O si no lo hace se va?
    Vamos con Calderon, que muchos aplaudieron con las orejas cuando ganó por que se pusó en contra de Florentino. Pues este Tipo, que tiene bastante dinero, se la pasó haciendo cosas ilegales, hasta el grado de tener que largarse de la manera que se fue. Por lo menos con Florentino estas cosas no pasaran, por que las empresas de las que es presidente, tienen mas dinero que el Madrid wirl
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Jun 11, 2011 8:31 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:He estado buscando en los Archivos de Google y no hé encontrado nada al respecto donde Eugenio Martinez Bravo diga claramente "Tengo los avales", y que demuestre que haya mentido al respecto, retirandose de las elecciones al no poder presentar el aval.

Osea, la culpa que los jugadores de la cantera no sirvan es de Florentino? Joder, se gastan muchisimo en la cantera, si despues los jugadores no rinden no sera culpa del Presidente, que mas puede hacer?
    Y los que ahora sacan a Negredo, Soldado, etc, son los que si el Madrid no gana se quieren cargar al presidente. Pues estos jugadores tuvieron su oportunidad en el Madrid y NO RINDIERON, cuanto hay que esperarles? Ademas de que sirvan en otros equipos, no les hace que sirvan en el Madrid, por que dime a cuantos puntos quedaron sus equipos? wirl
    Y del personajillo este, repito, dijo tener los avales asegurados, y no me voy a ir tan lejos... Si se queja que a esta temporada se le de un 8, promete el hacerlas todas mejor? O si no lo hace se va?
    Vamos con Calderon, que muchos aplaudieron con las orejas cuando ganó por que se pusó en contra de Florentino. Pues este Tipo, que tiene bastante dinero, se la pasó haciendo cosas ilegales, hasta el grado de tener que largarse de la manera que se fue. Por lo menos con Florentino estas cosas no pasaran, por que las empresas de las que es presidente, tienen mas dinero que el Madrid wirl

No, en eso tienes razón. El es más de pelotazos y tal.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 8:35 am

Germanicus escribió:
    Se puede apostar en serio:
    - Montando la PUTA residencia que se lleva pidiendo desde que Del Bosque llevaba la cantera para que los chavales tengan un sitio donde poder ser educados y sobrevisados, y no en pisos al lado de calles de putas.
    - Echando a lacras como Ramón Martinez, que ya estuvo a punto de cargarse el Celta y lo largaron de BCN porque no valía
    - Dejandose del "enchufing" de hijos de amigos y de sobrinitos de directivos como se lleva haciendo desde años en el Madrid
    - Contando con los canteranos para la primera plantilla, sin que sea una evasión enorme, pero dandoles señales de que es posible. Y no vendiendoles por cuatro perras como se está haciendo con ellos

Sabes cuantos minutos llegó a disputar Soldado? No pasaron mucho de los 500, o sea, 6 partidos seguidos. Pero a Benzema se lo hubo que tragar partido tras partido hasta que "explotase".
    Sabes cuantos minutos llegó a disputar Negredo? Exactamente, cero.

El problema es el criterio que utilizais. Canterano = paquete porque no marca 10 goles en sus primeros 10 partidos.

Pero jugador de fuera fichado por 35 kilos desde fuera que mete un gol y se pasa 10 sin rascar bola, pero mola porque en el FIFA XX está de puta madre = supercrack galactico.

Y del personajillo este, repito, dijo tener los avales asegurados, y no me voy a ir tan lejos
    Repito: Sigues sin aportar pruebas. Yo te he aportado más de una frase de alguien que supuestamente "no dice mentiras".

Si se queja que a esta temporada se le de un 8, promete el hacerlas todas mejor? O si no lo hace se va?
    Visto las temporadas que se gastó FP sin largarse, la 2004, la 2005, la 2009...Porqué tendría que hacerlo él en un supuesto? Aún así, ha quedado claro que no todos compartimos esa critica de la temporada, pero sí en muchos de los demás puntos...

Quien ha llamado a CaldeLOL? Acaso para defender a FP ante las criticas de Martinez Bravo no os queda otro recurso que recurrir a CaldeLOL? Pues bastante bajo habeis caido...

Y por lo otro: Claro hombre, que el patrimonio personal de FP creció por arte de magia, hombre...Que ACS creció de esa manera como lleva creciendo en esta decada porque sí, independientemente de que FP fuese presidente...

Es como si me dices que HoWe Wurstwaren KG vende esas cantidades porque sí, y no porque el nombre de Hoeness le ayuda... cool
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Sáb Jun 11, 2011 8:49 am

En fútbol de momento no tengo nada que reprocharle a Florentimo.

Hacía tiempo que se decía que había que darle poderes al entrenador y eso ha hecho. Ha sido una temporada aceptable,sin más,es lo mínimo que se le exigía al Madrid.
    Todo el mundo despotricaba de que en el Madrid el entrenador no pintaba nada,que era Ser Superior el que dirigía y tal, y ahora que hace lo contrario se dice que "se le entregan las llaves del Club a Mou". Veletismo agudo.

Lo que reprocho gravemente es la sección de Basquet, me parece lamentable como está organizada está sección, siguen Juan Carlos Sánchez y Herreros, los cuales, una y otra vez llevan una pésima gestión deportiva año tras año.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 3:57 pm