¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
K__15
MeSSiGiLoSo
NO.
Aye
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
realmadrid17
Tritranquil
pepfetteam
Elias Grodin
Arshavin
ArtDeco
Decanato
17 participantes

Fichando banquillo

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fichando banquillo - Página 3 Empty Re: Fichando banquillo

Mensaje por BarCamp Sáb Jun 11, 2011 3:13 pm

fichar banquillo? el equipo es messi valdes y 9 mas, de alli en adelante juegan los mejores,
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 13, 2011 8:53 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Real Madrid.
    Eugenio Martínez Bravo, presidente de la `Plataforma Blanca¿, grupo de socios madridistas que viene auditando en los últimos años las gestiones que hacen del club los presidentes, ofreció ayer el balance de la temporada. Dio infinidad de titulares y la mayoría disconformes con la gestión de Florentino Pérez acentuado por el problema económico. “El Real Madrid es el campeón mundial en deudas. No tenemos el cierre de cuentas pero la deuda neta rondará los 400 millones; la bruta los 500 y, con acreedores, los 700. Es una realidad que el Real Madrid pierde cuota de mercado”.

Del Manchester solo encuentro la deuda bruta, unos dicen que 800 millones de euros y otros son mas pesimistas.

Pues fíjate en el detalle tan curioso de que esa deuda la ha generado el Madrid en escasos 10-12 años, ya que tenemos que recordar que SE SUPONE que cuando vendió la ciudad deportiva eliminó de un plumazo la deuda y le quedó encima una morterada ... la deuda del Barcelona se ha generado en décadas, pero Flori parece que puso el contador a 0 y fíjate cómo anda ... y no lo entiendo, de verdad, porque los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, CR todos ellos se han amortizado vendiendo camisetas ... definitivamente no lo entiendo ... cool lg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 13, 2011 10:32 pm

Tener mucha deuda no significa qu el club vaya económicamente mal.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

Panceto el viudo escribió:Tener mucha deuda no significa qu el club vaya económicamente mal.

Significa lo mismo que para el resto de clubes de ese nivel ... es decir, el presupuesto del Barcelona es similar al del Madrid, 20 MM arriba o abajo, con lo cual a igual capacidad y mayor deuda de uno respecto al otro pues ya me dirás ...

pero bueno, como es un tema tabú que ya se cuida la prensa de no tocar, pues sólo sabemos lo que de vez en cuando se le escapa a alguien cercano al asunto ... ya veremos cuando se leventen los temas cómo está el patio ... que con Laporta parecía que habíamos liquidado la deuda y ya ves ... pero me parece que en el madridismo van a haber más de una sorpresa, porque me da la impresión de que se piensan que nadan en oro líquido ... ya veremos ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 13, 2011 11:07 pm

Decanato escribió:
    Panceto el viudo escribió:Tener mucha deuda no significa qu el club vaya económicamente mal.

Significa lo mismo que para el resto de clubes de ese nivel ... es decir, el presupuesto del Barcelona es similar al del Madrid, 20 MM arriba o abajo, con lo cual a igual capacidad y mayor deuda de uno respecto al otro pues ya me dirás ...

pero bueno, como es un tema tabú que ya se cuida la prensa de no tocar, pues sólo sabemos lo que de vez en cuando se le escapa a alguien cercano al asunto ... ya veremos cuando se leventen los temas cómo está el patio ... que con Laporta parecía que habíamos liquidado la deuda y ya ves ... pero me parece que en el madridismo van a haber más de una sorpresa, porque me da la impresión de que se piensan que nadan en oro líquido ... ya veremos ...

Pero es que los clubes no van a liquidar la deuda en la vida. Siempre se piden créditos, luego siempre va a atener deuda, pero si tu eres capaz de hacer frente a esos créditos pues como si debes 4000000000000000000000000000000 millones.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 13, 2011 11:54 pm

Panceto el viudo escribió:
    Decanato escribió:

Pero es que los clubes no van a liquidar la deuda en la vida. Siempre se piden créditos, luego siempre va a atener deuda, pero si tu eres capaz de hacer frente a esos créditos pues como si debes 4000000000000000000000000000000 millones.

No si estoy de acuerdo contigo, pero es que estoy harto de escuchar a madridistas que el Barcelona no tiene dinero para fichar a tal o a cual, no puede pagar eso, a ese precio no llega, tienen que vender canteranos para poder comprar ... y del Madrid nadie se cuestiona que se paguen 45 MM por Agüero para un puesto que ya está bien cubierto, al contrario ... y digo yo que si el Madrid tiene un presupuesto similar al del Barcelona y tiene MÁS DEUDA, pues a ver cómo se escribe eso ...

Puede que las noticias salgan del mismo club, porque lo cierto es que el Barcleona no suele salir al mercado diciendo (como un día dijo Floren) 'por dinero no va a faltar' ... puede que sean bulos del propio Barcelona para abaratar operaciones ... o puede que realmente la cosa esté chunga y lo reconozcan, y otros que la tiene igual o peor no chistan ... ve tú a saber ...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Jun 14, 2011 5:23 am

Cuidado con el tema de la deuda, que el día en que los gobiernos se cansen del mamoneo de todos los clubes de futbol, se llorará tanto que lo de Mou esta temporada parecera un viaje a disneyland paris.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 14, 2011 5:31 am

Thalandor escribió:Cuidado con el tema de la deuda, que el día en que los gobiernos se cansen del mamoneo de todos los clubes de futbol, se llorará tanto que lo de Mou esta temporada parecera un viaje a disneyland paris.

Lo que hay que hacer es poner un plazo(por ejemplo 10 años) para que los clubes esten saneados. Digo 10 años porque si pones 3 ninguno lo va a cumplir. A los 10 años el que no esté saneado o en determinadas condiciones, a segunda!

No puede ser que si tu no pagas tu hipoteca te embarguen la casa y que si los clubes deben millones y millones a hacienda y a todo Dios no pase nunca nada.

Y esto nos pasa porque somos bobos, porque necesitamos pan y circo, el futbol nos distrae. Unos cada vez más ricos(jugadores, representantes y vividores varios) y otros cada vez más pobres(nosotros).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:53 am