............vv...........
.alves.pique.puyol.abidal
cesc..xavi..busi..iniesta..thiago
............Messi................
el rondo definitivo, 90 minutos de rondo.
Tritranquil escribió:60 por cesc y jugamos con 5 medios y Messi.
............vv...........
.alves.pique.puyol.abidal
cesc..xavi..busi..iniesta..thiago
............Messi................
el rondo definitivo, 90 minutos de rondo.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Nasri es un paquete. Con quien ha empatado?
K__15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nasri es un paquete. Con quien ha empatado?
Nasri en forma es bastante mejor que Cesc. De hecho, en forma, es el mejor del Arsenal de lejos.
ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
NO. escribió:K__15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nasri es un paquete. Con quien ha empatado?
Nasri en forma es bastante mejor que Cesc. De hecho, en forma, es el mejor del Arsenal de lejos.
El problema es que la forma a Nasri le duro hasta noviembre en esta ultima temporada. Y ya puede ponerse en septiembre, octubre y noviembre en modo D10S, que se van a comer los mocos. Durante esos meses todo muy bien, lideres y tal pero luego nada. Cuando aprendan a ponerse las pilas en los momentos importantes, el Arsenal hara algo
K__15 escribió:NO. escribió:K__15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nasri es un paquete. Con quien ha empatado?
El problema es que la forma a Nasri le duro hasta noviembre en esta ultima temporada. Y ya puede ponerse en septiembre, octubre y noviembre en modo D10S, que se van a comer los mocos. Durante esos meses todo muy bien, lideres y tal pero luego nada. Cuando aprendan a ponerse las pilas en los momentos importantes, el Arsenal hara algo
Si, todo empezó a caer con su lesión y cuando lo forzaron para que estuviese contra nosotros. De todas formas, bien preparado y con rotación y menos presión como tendría aquí en mi opinión sería un gran fichaje. Yo lo traería antes que a Cesc, desde luego.
Arshavin escribió:K__15 escribió:NO. escribió:K__15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nasri es un paquete. Con quien ha empatado?
Si, todo empezó a caer con su lesión y cuando lo forzaron para que estuviese contra nosotros. De todas formas, bien preparado y con rotación y menos presión como tendría aquí en mi opinión sería un gran fichaje. Yo lo traería antes que a Cesc, desde luego.
Aaaamen hermano
Me traigo a Bendtner antes que a Cesc
En serio
MeSSiGiLoSo escribió:si faus sale a la palestra para decir que hay 45 kilos para fichar, es que tenemos 90 millones para fichajes
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
vosotros como teneis el fondo perdido de tito floren
Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
O están tocando fondo, ve tú a saber!!! ... ... porque parece que la deuda del Madrid es cuando menos igual a la del Barcelona ...
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
O están tocando fondo, ve tú a saber!!! ... ... porque parece que la deuda del Madrid es cuando menos igual a la del Barcelona ...
Oi en Catalunya Radio que la del Madrid se acerca a los 700 millones y el Manchester United alrededor de los 940 millones de deuda.
No olvidemos que el Barça ni se asoma a esas cifras.
Arshavin escribió:Pues con Cesc a punto de caramelo, no se yo, eh?
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
Oi en Catalunya Radio que la del Madrid se acerca a los 700 millones y el Manchester United alrededor de los 940 millones de deuda.
Arshavin escribió:Si viene Cesc, no puede ser nunca por mas de 20-25 millones. Si tiene que ser el año que viene, pues esperamos.Y aunque muchos crean que el Barça se va a gastar mucho mas de 50 millones, yo creo que no me gastaría ni 40.
Con fichar a Rossi o Alexis, y repescar a Botia me quedaría "satisfecho"
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
no sabemos si es neta o bruta.
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Si viene Cesc, no puede ser nunca por mas de 20-25 millones. Si tiene que ser el año que viene, pues esperamos.Y aunque muchos crean que el Barça se va a gastar mucho mas de 50 millones, yo creo que no me gastaría ni 40.
Con fichar a Rossi o Alexis, y repescar a Botia me quedaría "satisfecho"
Eso, eso. Nos esperamos lo que haga falta. Sin prisas. Poc a poc. Digamooos.... que hasta el 2015.
Rossi, Alexis....prefiero a Rossi. Me da mas confianza, no se.
Botia se ha enfriado desde que se rompieron las negociaciones por el tal Jose Angel, que de ser un crack bestial ha pasado a la nada absoluta.
Alexis nos lo pintan como otro Pedro, por 30 kilazos
Si el chileno se tiene que ir el año que viene, a ver quien nos suelta mas de 15.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
Faus ha añadido que "se está reduciendo la deuda del Club. La deuda bruta ha pasado de los 532 millones de euros a 483. Y la deuda neta, de 431 millones de euros a 364. Queremos decidir nuestro futuro y para ello tenemos que reducir la deuda a unos niveles asumibles."
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
Faus ha añadido que "se está reduciendo la deuda del Club. La deuda bruta ha pasado de los 532 millones de euros a 483. Y la deuda neta, de 431 millones de euros a 364. Queremos decidir nuestro futuro y para ello tenemos que reducir la deuda a unos niveles asumibles."
digo la del real madrid y manchester united.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No es por tocar los huevos, pero si no aprovechais ahora que la cantera está a tope para ir ahorrando en fichajes... cuando toque invertir de verdad (que tocará) van a venir las madres mías.
digo la del real madrid y manchester united.
Real Madrid.
Eugenio Martínez Bravo, presidente de la `Plataforma Blanca¿, grupo de socios madridistas que viene auditando en los últimos años las gestiones que hacen del club los presidentes, ofreció ayer el balance de la temporada. Dio infinidad de titulares y la mayoría disconformes con la gestión de Florentino Pérez acentuado por el problema económico. “El Real Madrid es el campeón mundial en deudas. No tenemos el cierre de cuentas pero la deuda neta rondará los 400 millones; la bruta los 500 y, con acreedores, los 700. Es una realidad que el Real Madrid pierde cuota de mercado”.
Del Manchester solo encuentro la deuda bruta, unos dicen que 800 millones de euros y otros son mas pesimistas.