A mi no hace mas que bajarme y eso que no insulto a nadie. Lo decide la moderación? ¿El resto de foreros? Yo puedo votar a favor y en contra de otros foreros?
¿Algun alma caritativa me explica de qué va esto?
barney escribió:Soy nuevo en el foro, mas o menos nuevo y no pillo muy bien que baremo se sigue para lo de la reputación.
A mi no hace mas que bajarme y eso que no insulto a nadie. Lo decide la moderación? ¿El resto de foreros? Yo puedo votar a favor y en contra de otros foreros?
HELL escribió:barney escribió:Soy nuevo en el foro, mas o menos nuevo y no pillo muy bien que baremo se sigue para lo de la reputación.
La peña de ta o quita puntos segun les joda mas o menos tu comentario, les caigas, o se aburran, no puedes dar positivos ni negativos por que estas en negativo..., pero se acabo, ahora mismo te pongo en positivo por mis cojones.
ArtDeco escribió:Que pasa, te metes mucho con Mou?
supermigue escribió:Basta con ver la deXenxoNO. para darse cuenta de que es una tonteria
Decanato escribió:Lo de la reputación es una soberana GILIPOYEZ, al menos yo lo veo así ... hay mucha gente limitada en sus aportaciones porque aprecia más su reputación que su opinión, y ese va a ser uno de los finales del foro ...
En un foro la única limitación debería ser el respeto y la educación al plantear una opinión ... cuando entramos en el mundo de lo políticamente correcto el foro se va a tomar por el mismísimo ojete, y así, lamentablemente, parece que ocurrirá ... espero estar totalmente equivocado ...
Yo te recomendaría que no prestases en absoluto atención a ese numerico y que tampoco contribuyas en un sentido u otro a que nadie sienta en sus opiniones la cautividad de ese baremo a la hora de expresarse ...
Joder,menuda fatalista estas hecho.Decanato escribió:Lo de la reputación es una soberana GILIPOYEZ, al menos yo lo veo así ... hay mucha gente limitada en sus aportaciones porque aprecia más su reputación que su opinión, y ese va a ser uno de los finales del foro ...
En un foro la única limitación debería ser el respeto y la educación al plantear una opinión ... cuando entramos en el mundo de lo políticamente correcto el foro se va a tomar por el mismísimo ojete, y así, lamentablemente, parece que ocurrirá ... espero estar totalmente equivocado ...
Yo te recomendaría que no prestases en absoluto atención a ese numerico y que tampoco contribuyas en un sentido u otro a que nadie sienta en sus opiniones la cautividad de ese baremo a la hora de expresarse ...
HELL escribió:supermigue escribió:Basta con ver la deXenxoNO. para darse cuenta de que es una tonteria
PD. Mou es el mejor entrenador del Mundo, asi lo dijeron profesionales de esto, y periodistas especializados, el año que viene sera Guardiola seguramente
ArtDeco escribió:HELL escribió:supermigue escribió:Basta con ver la deXenxoNO. para darse cuenta de que es una tonteria
PD. Mou es el mejor entrenador del Mundo, asi lo dijeron profesionales de esto, y periodistas especializados, el año que viene sera Guardiola seguramente
El año que viene será un premio totalmente subjetivo que no valdrá una mierda
ivan_nistelrooy escribió:De verdad alguien se corta al expresar su opinión por si acaso le bajan la reputación???
Ultra-Sur escribió:Joder,menuda fatalista estas hecho.Decanato escribió:Lo de la reputación es una soberana GILIPOYEZ, al menos yo lo veo así ... hay mucha gente limitada en sus aportaciones porque aprecia más su reputación que su opinión, y ese va a ser uno de los finales del foro ...
Lo de la reputacion nadie lo tiene en cuenta,es una soberana gilipoyez.
Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,menuda fatalista estas hecho.Decanato escribió:Lo de la reputación es una soberana GILIPOYEZ, al menos yo lo veo así ... hay mucha gente limitada en sus aportaciones porque aprecia más su reputación que su opinión, y ese va a ser uno de los finales del foro ...
+1
Es una tontería.
Está para los attention whore del foro, Xenxo, Aye, Toro, esos trolletes
Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,menuda fatalista estas hecho.Decanato escribió:Lo de la reputación es una soberana GILIPOYEZ, al menos yo lo veo así ... hay mucha gente limitada en sus aportaciones porque aprecia más su reputación que su opinión, y ese va a ser uno de los finales del foro ...
+1
Es una tontería.
Está para los attention whore del foro, Xenxo, Aye, Toro, esos trolletes
Decanato escribió:
Mira, poner mi opinión me ha costado 3 puntitos de reputación ... desde ayer a hoy soy peor persona, vaya por Dios ...
ArtDeco escribió:Decanato escribió:
Mira, poner mi opinión me ha costado 3 puntitos de reputación ... desde ayer a hoy soy peor persona, vaya por Dios ...
Ya te la he subido tranqui
Decanato escribió:ArtDeco escribió:Decanato escribió:
Ya te la he subido tranqui
Uffff, me alivias, gracias ...