Un jugador que deshace los cambios de su entrenador...no sé yo. Vale que Eto'o es Dios en Camerún, pero aún así, qué se cree?
+9
Tritranquil
Elias Grodin
EL Guindilla
iVarane
Hce
K__15
Arshavin
NO.
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes
El feeling con Eto'o
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El feeling con Eto'o
http://www.as.com/futbol/video/etoo-cambios-clemente/20110606dasdasftb_32/Ves
Un jugador que deshace los cambios de su entrenador...no sé yo. Vale que Eto'o es Dios en Camerún, pero aún así, qué se cree?
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: El feeling con Eto'o
Antepuso ser pichichi al equipo, a pesar de que habia una final de Champions a la vuelta de la esquina. Y una vez que no podia alcanzar a Forlan, pidio no jugar el ultimo partido de liga para irse con su seleccion
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
Sigue siendo el mejor delantero de los ultimos años del Barça (Quitando a Messi y Ronaldo el bueno)
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Vale vale, es un malo malote, pero ya podría haberse quedado. Tan egoísta no será cuando los compañeros le pidieron a Pep que se quedase...
No, Eto'o era un tio complicado pero aquí estaba completamente integrado y feliz, en el vestuario de Guardiola no habría tenido problemas.
No, Eto'o era un tio complicado pero aquí estaba completamente integrado y feliz, en el vestuario de Guardiola no habría tenido problemas.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo hace porque Clemente pinta muy poco
Se ha visto su autoridad frente a Mou respaldado por la entidad... si queria jugar deberia ser extremo y hasta lateral
Se ha visto su autoridad frente a Mou respaldado por la entidad... si queria jugar deberia ser extremo y hasta lateral
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Yo soy capaz de entender más o menos lo del feeling. Lo que no me entra en la cabeza es que su sustituto fuese Ibra, que ya se sabía que estaba como una jodida regadera.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
De todas maneras errónea o no, yo soy de los que considera que fue un enorme error, Guardiola tomó una decisión basada en lo que el consideraba el bien del grupo y si luego llegan rumores de éstos pues el beneficio de la duda,pero lo que está claro es que el que no toma decisiones ,ese no se equivoca nunca.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El hermano Etoo es como es, y hay que aceptarlo y renovarle o gastarse 90 millones en buscarle sustituto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A torito85 pasado es facil decir, hasta Guardiola hubiese besado a Eto'o para que se quedase visto al loco Ibrau.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Pero es que lo de Ibra era de esperar.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo he abierto el hilo. Y al mismo tiempo considero que fue un error su marcha. Que conste. Pero visto lo visto, qué? El año pasado el Barça "solo" ganó la liga y este año, liga y Champions. Quiere decir que Eto'o era decisivo, pero se sigue ganando sin él. Qué hubiera pasado si hubiera seguido? Nunca lo sabremos.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°12
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo he abierto el hilo. Y al mismo tiempo considero que fue un error su marcha. Que conste. Pero visto lo visto, qué? El año pasado el Barça "solo" ganó la liga y este año, liga y Champions. Quiere decir que Eto'o era decisivo, pero se sigue ganando sin él. Qué hubiera pasado si hubiera seguido? Nunca lo sabremos.
Llevariamos una champions mas!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
K__15 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo he abierto el hilo. Y al mismo tiempo considero que fue un error su marcha. Que conste. Pero visto lo visto, qué? El año pasado el Barça "solo" ganó la liga y este año, liga y Champions. Quiere decir que Eto'o era decisivo, pero se sigue ganando sin él. Qué hubiera pasado si hubiera seguido? Nunca lo sabremos.
Llevariamos una champions mas!!
Pues quizas si, o quizas no habriamos ganado la liga y seguiria Pelle...
No se, a pesar de que Ibra no diese la talla al final, nos dio un porrazo de puntos al principio de liga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Lo de Ibra es caso de estudio. Se va del Inter, y ganan la champions. Se va del Barça, y ganan la champions. Si en el Milán son listos, deberían traspasarlo.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
ivan_nistelrooy escribió:Lo de Ibra es caso de estudio. Se va del Inter, y ganan la champions. Se va del Barça, y ganan la champions. Si en el Milán son listos, deberían traspasarlo.
pues no creo
no vamos a fichar un delantero por 40 millones, ni hacer un trueque con un equipo que nos regale uno de los Top5 de los delanteros del mundo Y dinero, pues no va a pasar
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo he abierto el hilo. Y al mismo tiempo considero que fue un error su marcha. Que conste. Pero visto lo visto, qué? El año pasado el Barça "solo" ganó la liga y este año, liga y Champions. Quiere decir que Eto'o era decisivo, pero se sigue ganando sin él. Qué hubiera pasado si hubiera seguido? Nunca lo sabremos.
Pues que con el 0-0 de la ida y el 1-1 de la vuelta, el Madrid se habría meado en la cara de Ferguson y de su ManU, y serían la sensación mundial y Mou su gran profeta ... pero como se fué, pues no ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
No es amor, no es amor...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
No pillas la fina ironía ... ... últimamente este es el foro de las suposiciones ...
Lo cierto es que a Guardiola EL TIEMPO LE HA IDO DANDO LA RAZÓN´... y los títulos también ... a lo mejor no todos estábamos de acuerdo con cosas que se hicieron, pero no podemos quejarnos de todo lo que se ha ganado ni CÓMO se ha ganado ...
Lo cierto es que a Guardiola EL TIEMPO LE HA IDO DANDO LA RAZÓN´... y los títulos también ... a lo mejor no todos estábamos de acuerdo con cosas que se hicieron, pero no podemos quejarnos de todo lo que se ha ganado ni CÓMO se ha ganado ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues a mi Iba me sigue pareciendo un jugadorazo, y a dia de hoy no se por que se le largo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
HELL escribió:Pues a mi Iba me sigue pareciendo un jugadorazo, y a dia de hoy no se por que se le largo
Está claro que es un jugadorazo, en el Barça no se le vio ni al 60% y aun así, su temporada no fue mala. El problema es que es un tio que está tocado de la azotea.
- Mensaje n°21
HELL escribió:Pues a mi Iba me sigue pareciendo un jugadorazo, y a dia de hoy no se por que se le largo
POr no defender y por ser estatico como una estatua.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Tritranquil escribió:HELL escribió:Pues a mi Iba me sigue pareciendo un jugadorazo, y a dia de hoy no se por que se le largo
Pero eso fue despues de la lesion, y creo que en parte estaba algo desmotivado, por culpa de Pep
Villa defiende mucho, trabaja mas, se mueve mucho, pero no interviene nada
- Mensaje n°23
HELL escribió:Tritranquil escribió:HELL escribió:Pues a mi Iba me sigue pareciendo un jugadorazo, y a dia de hoy no se por que se le largo
Pero eso fue despues de la lesion, y creo que en parte estaba algo desmotivado, por culpa de Pep
Villa defiende mucho, trabaja mas, se mueve mucho, pero no interviene nada
Eso de que no interviene es relativo porque trabaja muy bien en los desmarques, a veces falla en los fueras de juego pero abre muchos espacios a Messi.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Pues a mi me pone de los nervios Villa la verdad..., solo le salva el gol de la final, que si no...
- Mensaje n°25
HELL escribió:Pues a mi me pone de los nervios Villa la verdad..., solo le salva el gol de la final, que si no...
Jeje tambien, pero mas me ponia de los nervios el ibra...