+16
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Hce
Fernan VCF
Fantasma
NO.
gänger
kiki_an
masia
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Iniesta
Arshavin
BarCamp
MJGCULE
20 participantes
FEELING de Villa?
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
FEELING de Villa?
me da la sensacion de que esta coleccionando puntos para el club del feeling.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: FEELING de Villa?
no es para menos, el equipo juega unicamente para que messi destaque, pedro y villa tienen que irse a cualquier parte para no estorbar al 10
- Mensaje n°3
BarCamp escribió:no es para menos, el equipo juega unicamente para que messi destaque, pedro y villa tienen que irse a cualquier parte para no estorbar al 10
no me compares a pedro con villa a dia de hoy,pedro tiene un nivelazo tremendo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Pedro cada dia me gusta mas.
Villa aun tiene que aprender automatismos, pero me gusta como se entiende con MEssi.
De todas formas, hoy ha estado mal Villa.
Villa aun tiene que aprender automatismos, pero me gusta como se entiende con MEssi.
De todas formas, hoy ha estado mal Villa.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
De gea le saco lo que seria un golazo, si entra este post no existiria
- Mensaje n°6
TeAmoBarça escribió:De gea le saco lo que seria un golazo, si entra este post no existiria
y si iniesta no hubiera metido en stamford bridge solo tendriamos 2 champions no?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
No, si es que criticando es lo unico que sabes hacer, lo importante es que se ha ganado y tu en ves de festejar empiezas a criticar a jugadores de nuestro equipo cuando el jugador apenas va empezando su etapa en club.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
- Mensaje n°9
TeAmoBarça escribió:No, si es que criticando es lo unico que sabes hacer, lo importante es que se ha ganado y tu en ves de festejar empiezas a criticar a jugadores de nuestro equipo cuando el jugador apenas va empezando su etapa en club.
si quieres me voi a canaletas,se habla del partido y ya esta,no ahi mas,no busques fantasmas campeon que no los ahi.
- Mensaje n°10
Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
esa teoria es una gilipollez habiendole visto ya jugar con la seleccion española/barça
- Mensaje n°11
TeAmoBarça escribió:De gea le saco lo que seria un golazo, si entra este post no existiria
pego un poste, el arquero le saco 3 y voto una a las nubes, no pues malisimo partido, ni hablar de que aporta muchas cosas al juego
Me molesta mucho ver un delantero en banda, que mania, ahora entrara superbojan a jugar de 9 y villa seguira en banda
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
esa teoria es una gilipollez habiendole visto ya jugar con la seleccion española/barça
España no tiene a Messi, es más el crack de España es Villa, es el mismo caso.
- Mensaje n°13
MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
españa no juega para messi
- Mensaje n°14
BarCamp escribió:MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
el barça no creo yo que juegue para messi,mas bien es messi el que ha cambiado su estilo para jugar para el barça.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Un partido que no marca y ya criticamos a Villa? Joder...
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:Un partido que no marca y ya criticamos a Villa? Joder...
yo personalmente no hablo por un partido,para mi en el global de los minutos que lleva,no le veo eso,FEELING.
- Mensaje n°17
MJGCULE escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
el barça no creo yo que juegue para messi,mas bien es messi el que ha cambiado su estilo para jugar para el barça.
yo ya veo el por que realmente no querian a Eto en el equipo, y era por que este no se dejaba imponer eso de que "juega para messi"
masia- Pichichi
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:MJGCULE escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
yo ya veo el por que realmente no querian a Eto en el equipo, y era por que este no se dejaba imponer eso de que "juega para messi"
Vaya gilipolleces ke estas diciendo de Messi,me parece lamentable ke un barcelonista sea capaz de criticar a Messi.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
villa ha hecho un buen partido si no miramos la definición, donde ha fallado, y para un delantero fallar es jugar mal, pero movimientos y tal ha estado bien, le ha faltado enchufar las que ha tenido... pero este tío se ve que está muy complementado al equipo, y su juego con espacios y tal nos va muy bien, pedro, messi y villa intercambiando posiciones son un incordio
- Mensaje n°20
masia escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
Vaya gilipolleces ke estas diciendo de Messi,me parece lamentable ke un barcelonista sea capaz de criticar a Messi.
criticar a messi?
nadie critica a messi, me molesta eso de guardiola de que se tanga que jugar para el
gänger- Suplente
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:villa ha hecho un buen partido si no miramos la definición, donde ha fallado, y para un delantero fallar es jugar mal, pero movimientos y tal ha estado bien, le ha faltado enchufar las que ha tenido... pero este tío se ve que está muy complementado al equipo, y su juego con espacios y tal nos va muy bien, pedro, messi y villa intercambiando posiciones son un incordio
Eso es lo importante. Con Ibra daba la sensación de que taponaba a Messi. Aún le falta acoplarse un poco, pero me gusta su movilidad. Los goles de Villa llegarán, no tendo dudas. Ya se estrenó en liga y en Champions, hoy ha enviado una al palo, otro día esa entrará. El partido de hoy todos sabemos que siempre es difícil.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
es que tú necesitas criticar algo, sino parece que no estás contentoBarCamp escribió:masia escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
criticar a messi?
nadie critica a messi, me molesta eso de guardiola de que se tanga que jugar para el
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
La verdad ke es para molestarse,porke a kien se le ocurre jugar para el mejor jugador del mundo,este Guardiola no aprende.BarCamp escribió:masia escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:Dani1710 escribió:creo que estan haciendo demasiado llorones sin intención de insultar, Villa viene del Valencia donde era la referencia y el ataque del Valencia, era el Messi del Valencia, es complicado cambiar el estilo de juego y quitarse el protagonismo que tenia, además es tempranisimo para dar criticas tan severas.
criticar a messi?
Seamos sensatos,si el Barsa tiene ke jugar para alguien debe ser para Messi,no lo va hacer para Villa o Pedro ke estan a años luz del argentino.
- Mensaje n°24
El barcelona del triplete no jugaba para messi, no jugaba para nadie, jugaba para el equipo
masia- Pichichi
- Mensaje n°25
El Barsa del triplete juega para Messi igual ke el actual Barsa,y no es ke jueguen para Messi con premeditacion,pero es ke cuando esta en el campo no te keda mas remedio ke depender de el en muchas jugadas de ataque,es el jugador ke desatasca la defensa rival con sus rfegates y sus paredes.BarCamp escribió:El barcelona del triplete no jugaba para messi, no jugaba para nadie, jugaba para el equipo