¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Balance mediático ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Balance mediático ... Empty Balance mediático ...

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 9:23 pm

Bueno, ya terminó la temporada y se ha jugado, este año, en dos terrenos de juego, uno el verde y otro el de las salas de prensa ... cada equipo ha gestionado de una forma los estímulos que producían estos enfrentamientos que, no lo olvidemos, como el fútbol, tiene distintos estilos pero el fin es el mismo, marcar un gol y que no te marquen ... vamos a ver cómo se han jugado estos partidos en las farándulas mediáticas ...

El Madrid (aquí si) ha tomado la iniciativa y ha jugado al ataque durante todo el año, cuando perdían la iniciativa, muy pocas veces, la recuperaba de inmediato, mientras que el Barcelona ha tomado un papel de dominado pero controlando los tiempos ... en cierto modo es normal, porque la dinámica la tenía que cambiar el Madrid, no el Barça ... y estos partidos han dado pocos o ningún punto clasificatorio, pero sí que han dado puntos en la motivación de cada uno de los equipos ...

Vistos los acontecimientos y el desarrollo de la temporada, qué equipo os parece que ha salido más beneficiado de esta dinámica tan peculiar que hemos vivido este año??? ... cómo os gustaría que juegase vuestro equipo estos partidos el próximo año??? ... cambiaríais algo??? ...

Yo particularmente no tocaría absolutamente nada, así va bien ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Balance mediático ... Empty Re: Balance mediático ...

Mensaje por Sylar Lun Jun 06, 2011 9:26 pm

Pues yo que vosotros dejaría de tirarme y fingir agresiones, porque se os ha visto el plumero.
    En cuanto a nosotros, espero que Mourinho y el club tomen nota de que hay maneras y maneras de quejarse.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 9:31 pm

Sylar escribió:Pues yo que vosotros dejaría de tirarme y fingir agresiones, porque se os ha visto el plumero.
    En cuanto a nosotros, espero que Mourinho y el club tomen nota de que hay maneras y maneras de quejarse.

Estoy de acuerdo, pero eso es de los partidos en el verde, y yo hablo de los de las salas de prensa ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Jun 06, 2011 9:34 pm

No, ahí habéis ganado la Champions también.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 9:35 pm

Sylar escribió:No, ahí habéis ganado la Champions también.

A qué te refieres??? ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Jun 06, 2011 9:39 pm

Pues que el Barcelona ha llorado también cuando tenía que llorar, ha atacado cuando tenía que atacar pero lo ha hecho con más inteligencia que el vehemente Mourinho.
    En lo extradeportivo lleváis ventaja al resto de clubes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 06, 2011 9:47 pm

Hace tiempo que habeis ganado la batalla de la propaganda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 06, 2011 9:48 pm

A mi me gustaria que jugaran mejor colectivamente, cuando Ronaldo y Dima pillan la pelota, el juego se vuelve muy previsible y lento, además de restar portencial a otros jugadores.

Por otra parte saber mejor cambiar de marcha, solamente sabemos jugar en 6ª y si se falla en el pase, eso se convierte en un coñazo infumable.Que pasen mejor la bola y mezclen más juego, y sepan leer mejor los partidos, eso lo pillarán cuanto más compitan.

La defensa, la presión me parece bastante malilla, muy descordinada y poco tabajada o simplemente no se cree mucho en ella ciegamente.

Pd, De todas maneras este año debería ser mucho mejor y estamos en buenas manos para que todo esto mejore.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 9:56 pm

Panceto el viudo escribió:Hace tiempo que habeis ganado la batalla de la propaganda.

Es cierto, ya lo he comentado muchas veces ... lo que no quita que además vendamos un gran producto ... pero lo hacemos muy bien, es cierto ... y vosotros rematadamente mal, es curioso ...

Por eso digo que me gustaría que los papeles se conservasen ... el Madrid ahora mismo ha tomado el papel que desempeñaba el Barcelona hace años, y les va a costar por este camino ... como nos costó a nosotros ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 10:03 pm

Sylar escribió:Pues que el Barcelona ha llorado también cuando tenía que llorar, ha atacado cuando tenía que atacar pero lo ha hecho con más inteligencia que el vehemente Mourinho.
    En lo extradeportivo lleváis ventaja al resto de clubes.

Al resto de clubes no, al Madrid es cierto, a mi modo de ver, que mucha ... TODOS los equipos y clubes intentan llevar el ascua a su sardina, malo sería lo contrario ... pero en esa petición cuentan las formas y la frecuencia ...

De todas fromas, en el aspecto motivacional, el manejo de todas estas ruedas de prensa y el ambiente creado a quién pensáis que ha beneficiado más??? ... es cierto que el Madrid parece muy unido, como grupo y con la afición casi de forma sectaria, eso siempre suma ... pero al igual que internamente el equipo y el club se ven muy unidos, parece que están unidos CONTRA EL MUNDO, lo que ya no parece tan positivo ... el Barcelona ha sabido rentabilizar este ambiente de froma que, no lo duda nadie, le ha dado al equipo un extra de motivación que creo que era a priori lo que más preocupaba a Guardiola a principios de temporada, él lo dijo ... ese trabajo se lo ha hecho, en gran parte, Mou ... por eso habría que valorar quién se ha llevao lo mejor del pastel en este tipo de temas más mediáticos que futbolísticos ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm