+18
Tritranquil
fuentescercanas
Kurgan
colnago85
Alex De Large
Zinediner
janista
iVarane
Decanato
NO.
Leyenda
moet
Felix de Belgica
pancetita
Hce
EL Guindilla
DANTE
ArtDeco
22 participantes
Desde el punto de vista mediático...ya no os satura un poco Mou?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Hoy dicen que hasta se expulsó a posta para llamar la atención
DANTE- Campeón del mundo
¿Sólo un poco?
EL Guindilla- Campeón del mundo
No realmente, desde el punto de vista mediático dependerá un poco de lo que me atiborre de prensa futbolera, no paso del foro, mi equpo y los partidos que ya es un huevo por cierto y sumado a que no tengo muchos problemas para ignorar temas pues que si acaba por aburrirme algo por convertirse monótono y excesivo pues paso y ya está jeje. Además en el foro a parte de la saturación Mourinhista hay cierta diversidad en lo referente al Mourinho, lo cual es bastante saludable también.
Dependerá un poco de la dosis de Mou que quiera cada uno aunque objetivamente si haya cierta saturación de Mourinho, el mundillo éste es bastante exagerado, se satura con Messi o con Cristiano Ronaldo, con el Madrid o con el Barça o con lo que sea siempre se tiende a la exageración, en este caso con Mourinho también ocurre.
Dependerá un poco de la dosis de Mou que quiera cada uno aunque objetivamente si haya cierta saturación de Mourinho, el mundillo éste es bastante exagerado, se satura con Messi o con Cristiano Ronaldo, con el Madrid o con el Barça o con lo que sea siempre se tiende a la exageración, en este caso con Mourinho también ocurre.
Hce- Campeón del mundo
ya te asusta? No has visto nada
pancetita- Titular
yo no creo que intentará que le expulsasen por llamar la atención....es cosa de la prensa para tener polémica que comentar
Felix de Belgica- Pichichi
ArtDeco escribió:Hoy dicen que hasta se expulsó a posta para llamar la atención
Supongo, como tambien lo ha hecho este en su momento...
pancetita- Titular
Felix de Belgica escribió:ArtDeco escribió:Hoy dicen que hasta se expulsó a posta para llamar la atención
Supongo, como tambien lo ha hecho este en su momento...
+1000000
pero de este no dicen que lo hace aposta...
moet- Titular
Despues hablareis de madriditis pero a la pregunta de si mou se autoexpulso, respuesta ; Guardiola tambien!!!! Parece un patio de colegio... y tu mas... :<_<:
Leyenda- Campeón del mundo
imaginaba q mou era un tipo inteligente pero jamas podria pensar q fuese tan tan inteligente.
pancetita- Titular
moet escribió:Despues hablareis de madriditis pero a la pregunta de si mou se autoexpulso, respuesta ; Guardiola tambien!!!! Parece un patio de colegio... y tu mas... :<_<:
No es "y tú más",es que a uno le expulsan y punto (Guardiola) y de Mou dicen que lo hace aposta...solo por llamarse Jose Mourinho. Es igual que la espaldinha de CR7 y la de los demás, la prensa siempre saca polémica de donde no hay...le expulsaron por mandarle a la mierda y punto no hay más
NO.- Administrador
Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
Si es asi me pareceria lamentable y patetico a mas no poder, demostrando lo basura que es como compañero de profesion
Si es asi me pareceria lamentable y patetico a mas no poder, demostrando lo basura que es como compañero de profesion
Decanato- Campeón del mundo
pancetita escribió:moet escribió:Despues hablareis de madriditis pero a la pregunta de si mou se autoexpulso, respuesta ; Guardiola tambien!!!! Parece un patio de colegio... y tu mas... :<_<:
No es "y tú más",es que a uno le expulsan y punto (Guardiola) y de Mou dicen que lo hace aposta...solo por llamarse Jose Mourinho. Es igual que la espaldinha de CR7 y la de los demás, la prensa siempre saca polémica de donde no hay...le expulsaron por mandarle a la mierda y punto no hay más
Entiéndelo, llevan (la prd) 6 meses defendiéndolo a capa y espada, cada decalración tiene un sentido: motivar, quitar presión, que se hable de él, que se hable de otro ... en fin, todo tiene UN POR QUÉ ... pues esto es lo mismo, no puede ser una expulsión sin más, no ... si es Mou es una especie de plan preconcebido desde agosto y que ya estaba perfectamente previsto ...
Yo creo que Mou se debe partir la caja en este bendito país, sinceramente ... debe pensar que esto es jauja (y realmente lo es) ...
iVarane- Lonchas Award
Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
Decanato- Campeón del mundo
XenXo escribió:Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
Es como decir Os estoy vigilando, cuidadín, cuidadín ...
NO.- Administrador
Decanato escribió:XenXo escribió:Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
Es como decir Os estoy vigilando, cuidadín, cuidadín ...
Me autocontesto:
De todos modos, el luso analizó al detalle el currículum de Paradas Romero, que enseñó muchas amarillas. "Basta con analizar sus estadísticas y ver que es su perfil, no digo que sea bueno o malo, no soy nadie para juzgar sino sus superiores", indicó. "Pero normalmente analizo las estadísticas de los árbitros y éste tiene menos de 50 partidos con más de 250 amarillas, con 14 ó 15 rojas, o sea un promedio superior a seis por partido. En el Zaragoza-Mallorca tuvo un récord y hoy 10 amarillas y dos rojas", zanjó.
iVarane- Lonchas Award
Joder, puto crack, es que no se le escapa una. Estudia hasta a los árbitros.
XenXo escribió:Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
De verdad que ese esta demostrando ser un mejor compañero de profesion ...
¿Y por qué cree que sucede eso? Porque normal no parece...
Dentro de la Liga, el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades.
Villaratooooooooo
ivan_nistelrooy escribió:Joder, puto crack, es que no se le escapa una. Estudia hasta a los árbitros.
Exactamente, Mou lo estudia todo y hara lo posible para ganar sus partidos.
NO.- Administrador
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
De verdad que ese esta demostrando ser un mejor compañero de profesion ...
¿Y por qué cree que sucede eso? Porque normal no parece...
Dentro de la Liga, el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades.
Villaratooooooooo
Gracias por salirte por la tangente, ahora vete a buscarte unos senos que falta te hace darte una alegria.
Su tabaco, gracias
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
ivan_nistelrooy escribió: Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
Eso suena a racista
EL Guindilla- Campeón del mundo
Es lo que tiene que hacer un tipo que cobra esa pasta, saberse hasta el color de los gayumbos de los árbitros.XenXo escribió:Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
Estamos mal acostumbrados.
EL Guindilla escribió:Es lo que tiene que hacer un tipo que cobra esa pasta, saberse hasta el color de los gayumbos de los árbitros.XenXo escribió:Es verdad que en rueda de prensa saco el curriculum del arbitro? Me lo han dicho, por eso pregunto.
Estamos mal acostumbrados.
Noooooo, es que aqui hablamos de Mou...
Hay que criticar, criticar y criticar...
NO.- Administrador
No, si esta genial que Mou critique a todo el mundo, pero esta mal criticar a Mou
Zinediner- Campeón del mundo
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/YW0yGSRZ3UY?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/YW0yGSRZ3UY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
XenXo escribió:No, si esta genial que Mou critique a todo el mundo, pero esta mal criticar a Mou
Algunos critican a Mou
Mou critica a algunos
Algunos critican que Mou critique
Algunos critican las críticas a Mou
Yo crtitico
Tú criticas
Él critica
Nosotros criticamos
.
.
.
.