¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Balance mediático ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Balance mediático ... Empty Balance mediático ...

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 9:22 pm

Bueno, ya terminó la temporada y se ha jugado, este año, en dos terrenos de juego, uno el verde y otro el de las salas de prensa ... cada equipo ha gestionado de una forma los estímulos que producían estos enfrentamientos que, no lo olvidemos, como el fútbol, tiene distintos estilos pero el fin es el mismo, marcar un gol y que no te marquen ... vamos a ver cómo se han jugado estos partidos en las farándulas mediáticas ...

El Madrid (aquí si) ha tomado la iniciativa y ha jugado al ataque durante todo el año, cuando perdían la iniciativa, muy pocas veces, la recuperaba de inmediato, mientras que el Barcelona ha tomado un papel de dominado pero controlando los tiempos ... en cierto modo es normal, porque la dinámica la tenía que cambiar el Madrid, no el Barça ... y estos partidos han dado pocos o ningún punto clasificatorio, pero sí que han dado puntos en la motivación de cada uno de los equipos ...

Vistos los acontecimientos y el desarrollo de la temporada, qué equipo os parece que ha salido más beneficiado de esta dinámica tan peculiar que hemos vivido este año??? ... cómo os gustaría que juegase vuestro equipo estos partidos el próximo año??? ... cambiaríais algo??? ...

Yo particularmente no tocaría absolutamente nada, así va bien ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Balance mediático ... Empty Re: Balance mediático ...

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 9:42 pm

Decanato escribió:Bueno, ya terminó la temporada y se ha jugado, este año, en dos terrenos de juego, uno el verde y otro el de las salas de prensa ... cada equipo ha gestionado de una forma los estímulos que producían estos enfrentamientos que, no lo olvidemos, como el fútbol, tiene distintos estilos pero el fin es el mismo, marcar un gol y que no te marquen ... vamos a ver cómo se han jugado estos partidos en las farándulas mediáticas ...

El Madrid (aquí si) ha tomado la iniciativa y ha jugado al ataque durante todo el año, cuando perdían la iniciativa, muy pocas veces, la recuperaba de inmediato, mientras que el Barcelona ha tomado un papel de dominado pero controlando los tiempos ... en cierto modo es normal, porque la dinámica la tenía que cambiar el Madrid, no el Barça ... y estos partidos han dado pocos o ningún punto clasificatorio, pero sí que han dado puntos en la motivación de cada uno de los equipos ...

Vistos los acontecimientos y el desarrollo de la temporada, qué equipo os parece que ha salido más beneficiado de esta dinámica tan peculiar que hemos vivido este año??? ... cómo os gustaría que juegase vuestro equipo estos partidos el próximo año??? ... cambiaríais algo??? ...

Yo particularmente no tocaría absolutamente nada, así va bien ...

Pues a mi me gustaria que, en primer lugar, sigamos manteniendo la supremacia en el campo, el unico lugar que interesa.
    Evidentemente, los mas beneficiados han sido los que han ganado los titulos. Copa por Liga y Champions. En Madrid creen haber descubierto la panacea, pero siguen estando donde estaban. El computo global de los partidos disputados entre los dos en toda la temporada asi lo certifica.
    Lo dificil es mantenerse una vez has llegado a la cima. Hay que conseguir que este equipo tenga una continuidad en los jovenes que vienen, y me gustaria mucho que en el Barça se empezaran a ver que expectativas nos aguardan. No podemos ganar siempre, es evidente, pero si debemos tener un equipo que nos permita luchar por todo. Es lo unico que te da la oportunidad de ganar.
    Es incuestionable que el Madrid nos planteara las maximas dificultades, en el campo o fuera. Asi que el mayor reto consiste en no perder la motivacion ni las ganas de ganar.
    Confio plenamente en Pep para ello, como dijo, no os aseguro titulos, pero si trabajar al maximo para ello.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 10:07 pm

De todas fromas, en el aspecto motivacional, el manejo de todas estas ruedas de prensa y el ambiente creado a quién pensáis que ha beneficiado más??? ... es cierto que el Madrid parece muy unido, como grupo y con la afición casi de forma sectaria, eso siempre suma ... pero al igual que internamente el equipo y el club se ven muy unidos, parece que están unidos CONTRA EL MUNDO, lo que ya no parece tan positivo ... el Barcelona ha sabido rentabilizar este ambiente de froma que, no lo duda nadie, le ha dado al equipo un extra de motivación que creo que era a priori lo que más preocupaba a Guardiola a principios de temporada, él lo dijo ... ese trabajo se lo ha hecho, en gran parte, Mou ... por eso habría que valorar quién se ha llevao lo mejor del pastel en este tipo de temas más mediáticos que futbolísticos ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Jun 06, 2011 10:41 pm

Contra el Madrid a esto no puedes pelear.
    Te van a ganar siempre.
    Consiguieron que se hablara mas de la expulsión de Pepe que de uno de los mejores goles de la champions cuando messi se fue de 5.
    Da igual, es batalla perdida.
    Quedará lo que ellos quieran que quede. No conozco a ningun madridista que tenga que acudir a la prensa extranjera a la hora de analizar un partido.

Es tonteria emprender batallas que no vas a ganar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 10:42 pm

Decanato escribió:De todas fromas, en el aspecto motivacional, el manejo de todas estas ruedas de prensa y el ambiente creado a quién pensáis que ha beneficiado más??? ... es cierto que el Madrid parece muy unido, como grupo y con la afición casi de forma sectaria, eso siempre suma ... pero al igual que internamente el equipo y el club se ven muy unidos, parece que están unidos CONTRA EL MUNDO, lo que ya no parece tan positivo ... el Barcelona ha sabido rentabilizar este ambiente de froma que, no lo duda nadie, le ha dado al equipo un extra de motivación que creo que era a priori lo que más preocupaba a Guardiola a principios de temporada, él lo dijo ... ese trabajo se lo ha hecho, en gran parte, Mou ... por eso habría que valorar quién se ha llevao lo mejor del pastel en este tipo de temas más mediáticos que futbolísticos ...

A mi la verdad es que poco me importa el pastel mediatico de la temporada. Cada uno se contenta con lo que mejor sabe hacer, y a Mou se le quiere ganar por quien es, no por lo que dice, que oido una vez ya basta. El resto es repetitivo.
    En cuanto a que Mou motiva, yo no creo na de na. Es el primero en limpiarse las manos cuando pierde, y solo cuando gana es gracias a el. Dudo mucho que un tio asi motive a nadie.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 10:48 pm

barney escribió:Contra el Madrid a esto no puedes pelear.
    Te van a ganar siempre.
    Consiguieron que se hablara mas de la expulsión de Pepe que de uno de los mejores goles de la champions cuando messi se fue de 5.
    Quedará lo que ellos quieran que quede. No conozco a ningun madridista que tenga que acudir a la prensa extranjera a la hora de analizar un partido.

Yo al principio también pensé que sería una guerra o una batalla y que sería desagradable ... pero creo que Mou nos ha dado mucho más que nos ha quitado, ha sido capaz de extramotivar (involuntariamente, claro) a nuestro equipo, justo en un año crítico porque 8 de ellos venían de ganar un mundial, balones de oro, plata y bronce ... era un año muy complicado para Guardiola y él lo sabía ...

Este año no hay factor sorpresa por parte de Mou, porque va aseguir igual o peor, ya lo dijo hace unos días que no va a cambiar que es así ... y por mi de lujo, porque creo que en ese balance sale beneficiado el Barça ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:De todas fromas, en el aspecto motivacional, el manejo de todas estas ruedas de prensa y el ambiente creado a quién pensáis que ha beneficiado más??? ... es cierto que el Madrid parece muy unido, como grupo y con la afición casi de forma sectaria, eso siempre suma ... pero al igual que internamente el equipo y el club se ven muy unidos, parece que están unidos CONTRA EL MUNDO, lo que ya no parece tan positivo ... el Barcelona ha sabido rentabilizar este ambiente de froma que, no lo duda nadie, le ha dado al equipo un extra de motivación que creo que era a priori lo que más preocupaba a Guardiola a principios de temporada, él lo dijo ... ese trabajo se lo ha hecho, en gran parte, Mou ... por eso habría que valorar quién se ha llevao lo mejor del pastel en este tipo de temas más mediáticos que futbolísticos ...

A mi la verdad es que poco me importa el pastel mediatico de la temporada. Cada uno se contenta con lo que mejor sabe hacer, y a Mou se le quiere ganar por quien es, no por lo que dice, que oido una vez ya basta. El resto es repetitivo.
    En cuanto a que Mou motiva, yo no creo na de na. Es el primero en limpiarse las manos cuando pierde, y solo cuando gana es gracias a el. Dudo mucho que un tio asi motive a nadie.

Pues es importante, no creas ... a estos niveles pequeños detalles de motivación deciden títulos ... fíjate el equipazo que tenía Rikjaard en sus últimos años pero el equipo no tenía sangre ... qué pena de esos dos años ...

Mou motiva y mucho, incluso ha convencido (eso parece al menos) a jugadores que siempre he tenido como sensatos de sus chaladuras y ha hecho piña, de eso no hay dudas ... pero están sólos contra el mundo y eso les lastra ... y al Barça esta tensión de toda la temporada le ha venido de escándalo ...

No creas que este es un tema tan insignificante ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

Decanato escribió:
    barney escribió:Contra el Madrid a esto no puedes pelear.
    Te van a ganar siempre.

Yo al principio también pensé que sería una guerra o una batalla y que sería desagradable ... pero creo que Mou nos ha dado mucho más que nos ha quitado, ha sido capaz de extramotivar (involuntariamente, claro) a nuestro equipo, justo en un año crítico porque 8 de ellos venían de ganar un mundial, balones de oro, plata y bronce ... era un año muy complicado para Guardiola y él lo sabía ...

Este año no hay factor sorpresa por parte de Mou, porque va aseguir igual o peor, ya lo dijo hace unos días que no va a cambiar que es así ... y por mi de lujo, porque creo que en ese balance sale beneficiado el Barça ...

Yo creo que el que sale perjudicado es el futbol en general y los aficionados muy especialmente, la mala ostia nunca es buena y lo que ha pasado este año, deberia hacer reflexionar a todo el mundo.
    El barça por si ha hecho algo mal, a Mou por que no puede seguir así, al madrid por darle las llevas del club a un Coto Matamoros y a la prensa deportiva por que es una mierda y no puede ser peor.
    Que a nivel de motivación viene bien. Quizas.
    Prefiero mas tranquilidad y que no se genere ese odio en foros, cenas de navidad y reuniones de amigos en las que se detallan con exactitud las consignas de Mou.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jun 06, 2011 11:01 pm

barney escribió:
    Yo creo que el que sale perjudicado es el futbol en general y los aficionados muy especialmente, la mala ostia nunca es buena y lo que ha pasado este año, deberia hacer reflexionar a todo el mundo.
    El barça por si ha hecho algo mal, a Mou por que no puede seguir así, al madrid por darle las llevas del club a un Coto Matamoros y a la prensa deportiva por que es una mierda y no puede ser peor.
    Que a nivel de motivación viene bien. Quizas.
    Prefiero mas tranquilidad y que no se genere ese odio en foros, cenas de navidad y reuniones de amigos en las que se detallan con exactitud las consignas de Mou.

Totalmente de acuerdo, ojalá que fuese así ... pero no lo va a ser, lo sabes tú como yo ... Mou es como es y Florentino y el madridismo han hecho de él su Mesias, estoy convencido que SOBRE TODO POR ESE DISCURSO SUYO, porque otra cosa no lo ha diferenciado de otros entrenadores que han pasado por allí ... ese antibarcelonismo (fingido por cierto) que rezuma ha hecho que el madridismo caiga a sus pies derretido y de froma incondicional, por lo que tendremos Mou MIENTRAS ÉL QUIERA ... porque Mou se irá cuando le salga A ÉL de los huevillos, no cuando quiera Floren ... cuando se vaya el clima se normalizará en poco tiempo, estoy convencido ...

Por lo tanto, bajo este clima que nos toca vivir lo mejor es encontrarle los puntos positivos, otra no hay ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 06, 2011 11:10 pm

Estoy absolutamente convencido que la piña que ha creado Mou existe solo porque asi encuentran la excusa perfecta para ser segundos y sentirse primeros. Ignorancia? Comodidad? La realidad es bien distinta.
    Mou intenta hacer creer que todo vale para ganar, y ha encontrado al club ideal. Es perfecto para el y para nosotros. Toda la credibilidad que ha perdido en el ultimo año es algo de agradecer.
    Lo genial es que esa credibilidad la sigue manteniendo en el Madrid, lo cual nos otorga una ventaja descomunal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 07, 2011 12:00 am

YO la temporada que viene voy a pasar en la medida de lo posible de todo el circo mediatico y me centrare en lo deportivo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jun 07, 2011 12:08 am

Tritranquil escribió:YO la temporada que viene voy a pasar en la medida de lo posible de todo el circo mediatico y me centrare en lo deportivo.

Es saludable, si ... pero también difícil ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 07, 2011 12:15 am

Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:YO la temporada que viene voy a pasar en la medida de lo posible de todo el circo mediatico y me centrare en lo deportivo.

Es saludable, si ... pero también difícil ...

si, es cierto que sera complicado con el bombardeo pero el mal rollo que se ha creado junto con el stress de los 4 enfrentamientos me dejaron algo tocado, prefiero probar a ver si puedo alejarme un poco, a ver si se puede....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 07, 2011 3:12 am

Mi pensamiento es como el de Guardiola en el 99 % de las ruedas de prensa: ni caso, ni un segundo de pérdida de tiempo respondiendo tonterías. El tiempo pone a cada uno en su sitio y a final de temporada así ha sido. Así nos va bien, para que cambiarlo.

Ladran, luego cabalgamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:34 pm