Alexis es un crack, el mejor jugador chileno del momento. Lo dice mi chiqui que es chilena y ya me hablaba de él desde hace años.
+19
cristobal
Tanis
audru
fuentescercanas
HELL
Fábregas
Shearer
Thalandor
Aye
MJGCULE
Arshavin
Cani1710
Decanato
iVarane
Tritranquil
K__15
Anima Blaugrana
NO.
masia
23 participantes
¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: ¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?
Alexis es un crack, el mejor jugador chileno del momento. Lo dice mi chiqui que es chilena y ya me hablaba de él desde hace años.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tanis escribió:
Ya, pero ser el mejor jugador Chileno tampoco dice gran cosa..., yo solo he visto videos, y agun partido, y me parece un jugador con mucha tecnica, pero un chupon, ya veremos entre jugadores con tanta o mas tecnica que el como se comporta, si intentara jugarselo todo el, o sera mas jugador de equipo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
HELL escribió:Tanis escribió:
Ya, pero ser el mejor jugador Chileno tampoco dice gran cosa..., yo solo he visto videos, y agun partido, y me parece un jugador con mucha tecnica, pero un chupon, ya veremos entre jugadores con tanta o mas tecnica que el como se comporta, si intentara jugarselo todo el, o sera mas jugador de equipo.
SANTIAGO.- La gran temporada de Alexis Sánchez en Italia, que hoy lo tienen lleno de ofertas y con un pie y medio fuera de Friuli, se coronó con una merecida distinción que le hizo el prestigioso diario “La Gazzetta dello Sport”, que eligió al delantero chileno como el mejor jugador de la Serie A durante la temporada 2010-11.Este reconocimiento lo logró el delantero nacional merced a las notas que le colocó este medio luego de cada encuentro que disputó. En la sumatoria de sus actuaciones, Alexis superó, entre otros, al portero de Inter de Milán, Julio César, y a su compañero de ataque y goleador de la liga, Antonio Di Natale.
Sánchez tuvo como nota un promedio de 6,73 en el total de 31 duelos que participó, superando por dos décimas al arquero brasileño del Inter de Milán.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Está bien para un Udinense o un Barça, pero no para un grande como River, por eso nos lo quitamos de encima en cuanto pudimos.
VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Menudo paquetorro que os van a colar
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°56
Panceto el viudo escribió:Menudo paquetorro que os van a colar
Pa na, no es un paquete. Ojala lo fichemos.
Lo que el otro día ves dije k era un crack, y ahora el Marca dice k el Madrid va a pujar.
Mierda es culpa mia.
A ver si nos inventamos unos hilos poniendo por las nubes a paquetes de verdad y pican los de la voz de flofen.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Panceto el viudo escribió:Menudo paquetorro que os van a colar
Mírate tu firma, amijo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Alexis creo que podemos despedirnos de él. El City ofrece 38 millones. El Inter tambien está loco por él. Y el Madrid detrás enredando para subir el precio.
masia- Pichichi
- Mensaje n°59
La unica forma de fichar a este tio es que el jugador diga que solo quiere jugar en el Barsa,porque las ofertas de City seran siempre mucho mas altas que las del Barsa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°60
Pues que se vaya al city, ya ves tu...
A mi me parece increible estar matandose por este tio, cuando tienes a Nolito que acaba contrato y lo ha partido en el filial, y tiene muy buenas condiciones... quien te dice a ti que no vaya a rendir mejor que Sanchez?
A mi me parece increible estar matandose por este tio, cuando tienes a Nolito que acaba contrato y lo ha partido en el filial, y tiene muy buenas condiciones... quien te dice a ti que no vaya a rendir mejor que Sanchez?
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°61
A mí me parece un Saviola de turno. Desconfío de los chigrinskys que ficha Guardiola. Para eso prefiero que los fiche Sandro. Guardiola es muy buen entrenador de grupo pero decidiendo fichajes no tiene muy buen ojo, la verdad. Si costara 10 millones pero es que nos piden más de 40.
No decían que llevarían los fichajes con discreción?
No decían que llevarían los fichajes con discreción?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°62
Pues es una lástima que éste no venga al Barça...a mi me ilusionaba tela, pero claro, como no el puto city y el puto madrid reventando mercado con ofertas de imbécil. Luego solo les da para ganar las copas.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°63
Quizás sea un gol de Señor pero en Inglaterra dicen que el Barça soltó el rumor que le interesaba Alexis para presionar al Villarreal y abaratar el traspaso de Rossi que es el que realmente interesa : http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/barcelona/1307871391.html
El periódico británico dice que el interés mostrado por el Barcelona hacia el futbolista chileno es una maniobra para tratar de mejorar un acuerdo económico con el Villarreal para fichar a un jugador que se considera prioritario: Guiseppe Rossi.
Yo prefiero a Rossi antes que Alexis porque creo que el italiano es más perfil Barça que el chileno.
El periódico británico dice que el interés mostrado por el Barcelona hacia el futbolista chileno es una maniobra para tratar de mejorar un acuerdo económico con el Villarreal para fichar a un jugador que se considera prioritario: Guiseppe Rossi.
Yo prefiero a Rossi antes que Alexis porque creo que el italiano es más perfil Barça que el chileno.