¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
cristobal
Tanis
audru
fuentescercanas
HELL
Fábregas
Shearer
Thalandor
Aye
MJGCULE
Arshavin
Cani1710
Decanato
iVarane
Tritranquil
K__15
Anima Blaugrana
NO.
masia
23 participantes

¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?

Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Alguien ha seguido a A.Sanchez? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?

Mensaje por Tanis Miér Jun 08, 2011 1:42 pm

Alexis es un crack, el mejor jugador chileno del momento. Lo dice mi chiqui que es chilena y ya me hablaba de él desde hace años.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguien ha seguido a A.Sanchez? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?

Mensaje por HELL Miér Jun 08, 2011 6:14 pm

Tanis escribió:
    Alexis es un crack, el mejor jugador chileno del momento. Lo dice mi chiqui que es chilena y ya me hablaba de él desde hace años.

Ya, pero ser el mejor jugador Chileno tampoco dice gran cosa..., yo solo he visto videos, y agun partido, y me parece un jugador con mucha tecnica, pero un chupon, ya veremos entre jugadores con tanta o mas tecnica que el como se comporta, si intentara jugarselo todo el, o sera mas jugador de equipo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 08, 2011 8:11 pm

HELL escribió:
    Tanis escribió:

Ya, pero ser el mejor jugador Chileno tampoco dice gran cosa..., yo solo he visto videos, y agun partido, y me parece un jugador con mucha tecnica, pero un chupon, ya veremos entre jugadores con tanta o mas tecnica que el como se comporta, si intentara jugarselo todo el, o sera mas jugador de equipo.

SANTIAGO.- La gran temporada de Alexis Sánchez en Italia, que hoy lo tienen lleno de ofertas y con un pie y medio fuera de Friuli, se coronó con una merecida distinción que le hizo el prestigioso diario “La Gazzetta dello Sport”, que eligió al delantero chileno como el mejor jugador de la Serie A durante la temporada 2010-11.Este reconocimiento lo logró el delantero nacional merced a las notas que le colocó este medio luego de cada encuentro que disputó. En la sumatoria de sus actuaciones, Alexis superó, entre otros, al portero de Inter de Milán, Julio César, y a su compañero de ataque y goleador de la liga, Antonio Di Natale.

Sánchez tuvo como nota un promedio de 6,73 en el total de 31 duelos que participó, superando por dos décimas al arquero brasileño del Inter de Milán.

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Jun 08, 2011 9:43 pm

Está bien para un Udinense o un Barça, pero no para un grande como River, por eso nos lo quitamos de encima en cuanto pudimos. lg

VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 08, 2011 11:08 pm

Menudo paquetorro que os van a colar :fuyf
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Jun 09, 2011 8:29 am

Panceto el viudo escribió:Menudo paquetorro que os van a colar :fuyf

Pa na, no es un paquete. Ojala lo fichemos.

Lo que el otro día ves dije k era un crack, y ahora el Marca dice k el Madrid va a pujar.

Mierda es culpa mia.

A ver si nos inventamos unos hilos poniendo por las nubes a paquetes de verdad y pican los de la voz de flofen.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jun 09, 2011 1:30 pm

Panceto el viudo escribió:Menudo paquetorro que os van a colar :fuyf

Mírate tu firma, amijo cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 10:05 pm

Alexis creo que podemos despedirnos de él. El City ofrece 38 millones. El Inter tambien está loco por él. Y el Madrid detrás enredando para subir el precio.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jun 13, 2011 3:21 am

La unica forma de fichar a este tio es que el jugador diga que solo quiere jugar en el Barsa,porque las ofertas de City seran siempre mucho mas altas que las del Barsa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 3:22 am

Pues que se vaya al city, ya ves tu...

A mi me parece increible estar matandose por este tio, cuando tienes a Nolito que acaba contrato y lo ha partido en el filial, y tiene muy buenas condiciones... quien te dice a ti que no vaya a rendir mejor que Sanchez?
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Lun Jun 13, 2011 3:28 am

A mí me parece un Saviola de turno. Desconfío de los chigrinskys que ficha Guardiola. Para eso prefiero que los fiche Sandro. Guardiola es muy buen entrenador de grupo pero decidiendo fichajes no tiene muy buen ojo, la verdad. Si costara 10 millones pero es que nos piden más de 40.

No decían que llevarían los fichajes con discreción?
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 7:05 am

Pues es una lástima que éste no venga al Barça...a mi me ilusionaba tela, pero claro, como no el puto city y el puto madrid reventando mercado con ofertas de imbécil. Luego solo les da para ganar las copas.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jun 13, 2011 8:48 am

Quizás sea un gol de Señor pero en Inglaterra dicen que el Barça soltó el rumor que le interesaba Alexis para presionar al Villarreal y abaratar el traspaso de Rossi que es el que realmente interesa : http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/barcelona/1307871391.html

El periódico británico dice que el interés mostrado por el Barcelona hacia el futbolista chileno es una maniobra para tratar de mejorar un acuerdo económico con el Villarreal para fichar a un jugador que se considera prioritario: Guiseppe Rossi.

Yo prefiero a Rossi antes que Alexis porque creo que el italiano es más perfil Barça que el chileno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:02 pm