+19
cristobal
Tanis
audru
fuentescercanas
HELL
Fábregas
Shearer
Thalandor
Aye
MJGCULE
Arshavin
Cani1710
Decanato
iVarane
Tritranquil
K__15
Anima Blaugrana
NO.
masia
23 participantes
¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?
NO.- Administrador
- Mensaje n°26
Re: ¿Alguien ha seguido a A.Sanchez?
Messi tambien tiene un fallo asi ante el Mallorca, aunque luego marco un golazo de vaselina xD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Giuly era un puñal por su banda. No era un mago del balón ni un jugador que marcase una época, pero los balones a la espalda de la defensa se los llevaba todos el cabrón. A mi me parecía un buen extremo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
NO. escribió:
Si hombre , que me voy a mirar 7 minutos de giuly.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Tritranquil escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:extremo habil pero creo que con poco Gol, espero que no sea un giuly 2.
pfff ya me gustaria tener un guily por la izquierda...jugón!
Lol, para lo unico que sirvio fue para meter el gol al milan en las semis de la segunda copa de europa. menudo paqueton.
arshavineas tri...Ludovic guly era muy bueno,y si no hubiera existido messi, hubiera durado 4 o 5 años siendo el amo de la banda. era un crack
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°31
Giuly era el tipico jugador necesario en cualquier equipo.
Ahora vendria a ser Pedro en este equipo.
Un Larsson en la banda, asi lo veia yo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Arshavin escribió:Giuly era el tipico jugador necesario en cualquier equipo.
Ojito con mentar a segun que Dioses.
Este era bueno de cojones.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Larsson otro nivel, brutal.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°34
Joder, me refiero al rol que tenia en el equipo
Un jugador de segunda fila, que hacia un trabajo impagable
Larsson caló hondo el jodío, eeh?
Un jugador de segunda fila, que hacia un trabajo impagable
Larsson caló hondo el jodío, eeh?
masia- Pichichi
- Mensaje n°35
Giuly era un jugador muy normalito que trabajaba mucho,en esta plantilla solo estaria por delante de Bojan y Jefreen,ya que Afellay me parece mejor futbolista sin ser este ningun prodigio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°36
Según el Marca(citando a la Cope), podría firmar hoy:
http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/barcelona/1307398593.html
Pep Guardiola tiene a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en 'El partido de las 12', el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno para hacerse con sus servicios.
La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación. Dependerá de Udinese. El Barcelona está actuando rápido.
Además, la noticia tambien sale en el MD:
http://www.mundodeportivo.com/20110607/fc-barcelona/jonathan-soriano-puede-entrar-en-la-operacion-alexis_54166885636.html
Jonathan Soriano puede entrar en la 'operación Alexis'[/b]
El fichaje de Alexis Sánchez va tomando cuerpo. El propio presidente de Udinese, Franco Soldati, confirmó ayer que el Barça tiene prioridad por el delantero chileno, como avanzó Mundo Deportivo días atrás. "Ahora mismo, el Barça es el principal candidato. Hay varios clubs ingleses interesados y también están la Juventus y el Inter pero el Barça es el favorito", aclaró a Radio Sportiva.
Esta semana puede resultar clave. Barça y Udinese han programado contactos a tres bandas entre el director deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta, el agente del delantero Fernando Felicevich y la entidad italiana para tratar de cerrar la operación. El precio será el principal escollo que deberán superar y el nombre de Jonathan Soriano, el pichichi de la Segunda División con 32 goles, estará encima de la mesa.
Felicevich aterrizará hoy en el aeropuerto de El Prat y se entrevistará de nuevo con Zubi. Desde hace días todo está pactado con Alexis. Su deseo de jugar en el Camp Nou propició un rápido acuerdo personal. Técnico y representante estudiarán juntos la estrategia a seguir. El siguiente paso será una cumbre de Felicevich con un miembro de la dirección general italiana, también en la Ciudad Condal, para trasladarle las ofertas recibidas. La tercera reunión será con el hijo del propietario del Udinese, Gino Pozzo, con quien el Barça mantiene muy buena relación. El club italiano ha asumido el adiós del chileno y busca con celeridad una opción de garantía, sobre todo ahora que están en la Champions League. Jonathan Soriano podría tener la llave
Parece que suenan los nombres de Bojan, Jeffren y Jonathan Soriano
http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/barcelona/1307398593.html
Pep Guardiola tiene a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en 'El partido de las 12', el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno para hacerse con sus servicios.
La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación. Dependerá de Udinese. El Barcelona está actuando rápido.
Además, la noticia tambien sale en el MD:
http://www.mundodeportivo.com/20110607/fc-barcelona/jonathan-soriano-puede-entrar-en-la-operacion-alexis_54166885636.html
Jonathan Soriano puede entrar en la 'operación Alexis'[/b]
El fichaje de Alexis Sánchez va tomando cuerpo. El propio presidente de Udinese, Franco Soldati, confirmó ayer que el Barça tiene prioridad por el delantero chileno, como avanzó Mundo Deportivo días atrás. "Ahora mismo, el Barça es el principal candidato. Hay varios clubs ingleses interesados y también están la Juventus y el Inter pero el Barça es el favorito", aclaró a Radio Sportiva.
Esta semana puede resultar clave. Barça y Udinese han programado contactos a tres bandas entre el director deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta, el agente del delantero Fernando Felicevich y la entidad italiana para tratar de cerrar la operación. El precio será el principal escollo que deberán superar y el nombre de Jonathan Soriano, el pichichi de la Segunda División con 32 goles, estará encima de la mesa.
Felicevich aterrizará hoy en el aeropuerto de El Prat y se entrevistará de nuevo con Zubi. Desde hace días todo está pactado con Alexis. Su deseo de jugar en el Camp Nou propició un rápido acuerdo personal. Técnico y representante estudiarán juntos la estrategia a seguir. El siguiente paso será una cumbre de Felicevich con un miembro de la dirección general italiana, también en la Ciudad Condal, para trasladarle las ofertas recibidas. La tercera reunión será con el hijo del propietario del Udinese, Gino Pozzo, con quien el Barça mantiene muy buena relación. El club italiano ha asumido el adiós del chileno y busca con celeridad una opción de garantía, sobre todo ahora que están en la Champions League. Jonathan Soriano podría tener la llave
Parece que suenan los nombres de Bojan, Jeffren y Jonathan Soriano
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°37
Larsson era dios, cuidado con nombrarlo en vano
- Mensaje n°38
Larsson al lado de Giuly es D10s de D10ses.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
Tio, pero como soys tan cabrones... vais a vender a bojan?
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
Shearer escribió:Tio, pero como soys tan cabrones... vais a vender a bojan?
Si quereis os le cedemos a la Union, aunque no se si podra competir en esa categoria, igual le queda grande
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Bojan no se vaShearer escribió:Tio, pero como soys tan cabrones... vais a vender a bojan?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Shearer escribió:Tio, pero como soys tan cabrones... vais a vender a bojan?
Si, pobrecillo lo echaremos de menos, siempre animando, y acoplandose a todas las fotos
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Ya buscaremos a otro para que Pique persiga con una toalla en pelotas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Por cierto, estais CRITICANDO a Giuly, DESGRACIADOS, un jugador como ese necesitabamos hoy, alguien que abriera el campo, que ganara la espalda, con buen regate en carrera, y un centro muy decente.
En cuanto a Overmars, las lesiones en el Barça no le dejaron triunfar, pero llego siendo el mejor extremo de europa, y para mi lo era, al igual que los hermanos De Boer, aqui no triunfaron, pero era una mala epoca para todos, incluso Xavi parecia un paquete del 15.
En cuanto a Overmars, las lesiones en el Barça no le dejaron triunfar, pero llego siendo el mejor extremo de europa, y para mi lo era, al igual que los hermanos De Boer, aqui no triunfaron, pero era una mala epoca para todos, incluso Xavi parecia un paquete del 15.
- Mensaje n°45
HELL escribió:Por cierto, estais CRITICANDO a Giuly, DESGRACIADOS, un jugador como ese necesitabamos hoy, alguien que abriera el campo, que ganara la espalda, con buen regate en carrera, y un centro muy decente.
Nadie le critica, le definimos como jugador, un tio normalito que metio el gol de las semis y punto. No pasara a la historia del barcelona por nada mas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°46
que vendan a bojan y compren otro balon con lo que nos den, que nos va a hacer falta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Tritranquil escribió:HELL escribió:Por cierto, estais CRITICANDO a Giuly, DESGRACIADOS, un jugador como ese necesitabamos hoy, alguien que abriera el campo, que ganara la espalda, con buen regate en carrera, y un centro muy decente.
Nadie le critica, le definimos como jugador, un tio normalito que metio el gol de las semis y punto. No pasara a la historia del barcelona por nada mas.
era más que normalito. Muy buen jugador que no pasará a la historia del club como tantos otros
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
Yo creo que aquel Giuly de 2004-2006 sería titular a día de hoy en este Barça ehh. A mi me parecía bueno.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
yo también lo creo. Pedro por la izquierda y Guly por la derecha. La liaria parda el francés con esas diagonales
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
masia escribió:Parece que van en serio a por este futbolista,y yo apenas lo he visto,me gustaria que alguien que lo haya seguido regularmente me diga que tipo de futbolista es.
Yo lo vi en el river campeón del cholo, lo vi en vivo muchos partidos, tiene gran control, regate y pegada, le falta mejorar a la hora de elegir la jugada correcta y asociarse mas, le falta lectura del juego. Eso es hasta donde lo vi, no se cuanto mejoro en Italia.