¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
andaluxi
Angel
Ultra-Sur
DANTE
KrK
obituario
sangre blanco
Titofloren
Luiskarim11
Decanato
14 participantes

Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ... Empty Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ...

Mensaje por Decanato Mar Oct 20, 2009 5:25 am

Por qué se habla (incluso Relaño huh ) de jugador en decadencia cuando definimos a Robinho??? ...

Según estas estadísticas (si, ya sé que a veces os gustan y otras no :mad: ) parece que su progresión en Europa es continua, cada año ha mejorado los registros del anterior

Enlace

Además, no aparecen las asistencias y no tengo ganas de buscarlas, pero si sé que con el Madrid el último año fueron 8, una buena cifra ...

A mi sinceramente no me parece un crack mundial, pero siempre me ha parecido un muy buen jugador ... lo que pasa es que, últimamente, se habla mucho de 'jugador acabado' ... pues no sé por qué ...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ... Empty Re: Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ...

Mensaje por Luiskarim11 Mar Oct 20, 2009 5:34 am

aqui ponemos los mitos y los quitamos , empezando por los cules que lo defenestraban y ahora hiperventilan como jabalis con la idea de que valla en enero al barsa... VELETISMO Y BAILE PUBLICO
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ... Empty Re: Vosotros que lo hasbéis seguido más de cerca ...

Mensaje por Decanato Mar Oct 20, 2009 5:36 am

Luiskarim11 escribió:aqui ponemos los mitos y los quitamos , empezando por los cules que lo defenestraban y ahora hiperventilan como jabalis con la idea de que valla en enero al barsa... VELETISMO Y BAILE PUBLICO

Pues si los hay, sin duda ... a mi siempre me pareció un gran jugador ... una víctima mediática de la eterna comparación con Messi ... al Barcelona le pasó durante mucho tiempo con los 'nuevos figos' ...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 5:37 am

De Robinho no se suele hablar como jugador acabado sino como jugador que nunca llegó a ser todo lo que prometía, fundamentalmente por sus problemas de cabeza. A mi nunca me gustó nada, ni cuando estuvo en el Madrid ni ahora.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 20, 2009 5:40 am

Bueno, mira ... aquí vienen sus estadísticas más completas ... además de su progresión goleadora en Europa asegura un muy buen número de asistencias ... y el ManC no tenía nada el año pasado ...

Enlace
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Mar Oct 20, 2009 5:41 am

a mi si me gustaba tito floren y si a mi me hacen lo que a robinho tambien habria deseado irme... si me tratan como a un perro en mi trabajo o como un burdo paquete de tourline express.
    Un poco de seriedad falto ahi.. normal que el muchacho se quisiera ir.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 20, 2009 5:42 am

Titofloren escribió:De Robinho no se suele hablar como jugador acabado sino como jugador que nunca llegó a ser todo lo que prometía, fundamentalmente por sus problemas de cabeza. A mi nunca me gustó nada, ni cuando estuvo en el Madrid ni ahora.

Bueno, el guru Relaño si que lo define así ... debe estar siguiéndolo durante todo este año pasado ... :mad:
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Mar Oct 20, 2009 5:46 am

Robinho no ha combiado mucho despues de su marcha, pero creo que con Guardiola puede ser un grande definitivamente...
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Oct 20, 2009 5:48 am

Tema de debate durante mucho tiempo en los foros Madridistas.

Yo siempre creí en el. Siempre le he visto suficientes virtudes técnicas como para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

De hecho, cuando lo vendimos yo dije que nos arrepentiríamos cuando viéramos su explosión en Inglaterra, pero como eso no ha ocurrido, he terminado dandome por vencido con este futbolista.

Mi conclusión es que aparte de ganar musculatura, a este chaval le falta caracter para convertirse en la super estrella que todos esperábamos.

Pese a ello, es muy buen jugador y a mi me parece un gran refuerzo para el Barça.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 6:01 am

Decanato escribió:
    Titofloren escribió:De Robinho no se suele hablar como jugador acabado sino como jugador que nunca llegó a ser todo lo que prometía, fundamentalmente por sus problemas de cabeza. A mi nunca me gustó nada, ni cuando estuvo en el Madrid ni ahora.

Bueno, el guru Relaño si que lo define así ... debe estar siguiéndolo durante todo este año pasado ... :mad:

Si tu fuente de conocimiento futbolístico es el señor Rebaño entonces apaga y vámonos :mad:
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Mar Oct 20, 2009 6:03 am

No sé quien habla de jugador en decadencia, se habla simplemente de Blufffinho
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Oct 20, 2009 6:07 am

Buen jugador que puede rendir muy bien como extremo derecho en la posición de Henry.

Lo que me extraña bastante que Guardiola no haya querido a Etoo por su conflictividad y si quiera a Robinho.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Mar Oct 20, 2009 6:09 am

Lo que me extraña bastante que Guardiola no haya querido a Etoo por su conflictividad y si quiera a Robinho.

+100
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Mar Oct 20, 2009 6:10 am

DANTE escribió:Buen jugador que puede rendir muy bien como extremo derecho en la posición de Henry.

Robinho no es conflictivo, simplemente tuvo la reacción normal que tendría cualquier jugador ninguneado por el cáncer, el pipita está tardando demasiado en explotar rolleyes cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 20, 2009 6:21 am

Decanato escribió:Por qué se habla (incluso Relaño huh ) de jugador en decadencia cuando definimos a Robinho??? ...

Según estas estadísticas (si, ya sé que a veces os gustan y otras no :mad: ) parece que su progresión en Europa es continua, cada año ha mejorado los registros del anterior

Enlace

Además, no aparecen las asistencias y no tengo ganas de buscarlas, pero si sé que con el Madrid el último año fueron 8, una buena cifra ...

A mi sinceramente no me parece un crack mundial, pero siempre me ha parecido un muy buen jugador ... lo que pasa es que, últimamente, se habla mucho de 'jugador acabado' ... pues no sé por qué ...
    No se si estara en decadencia o no,pero si que mejoraria a Henry,seria un buen fichaje para el Barsa,aunque es cierto que en un principio parecia que Robinho iba a ser mas de lo que de momento ha conseguido ser.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Mar Oct 20, 2009 6:35 am

Decanato escribió:Por qué se habla (incluso Relaño huh ) de jugador en decadencia cuando definimos a Robinho??? ...

Enlace

Robinho en el Barcelona puede ser un escándalo. Ahora eso sí.....nosotros con Raúl. :blink:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Oct 20, 2009 6:59 am

Me sorprende como ha subido la cotizacion de este jugador en las pujas cules, hace unos meses no hubieran dado un euro por blufinho y ahora todos valoran la gran progresion que dicen ha experimentao desde que esta en el Manchester City. Me descojono con la culerada unsure
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 20, 2009 7:03 am

A mi Robinho me acabo por desesperar, yo era partidario de dejarlo en el Madrid hasta los 90 años,
    a ver si explotaba de una puta vez.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Oct 20, 2009 7:41 am

soy del madrid y me gusta mucho, la ultima temporada que estuvo hasta que se lesiono fue el mejor del equipo, daba asistencias, metia goles y ademas decisivos, en el city lo he seguido menos, no creo que sea mal fichaje, sobretodo si viene cedido.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 20, 2009 10:32 pm

andaluxi escribió:Me sorprende como ha subido la cotizacion de este jugador en las pujas cules, hace unos meses no hubieran dado un euro por blufinho y ahora todos valoran la gran progresion que dicen ha experimentao desde que esta en el Manchester City. Me descojono con la culerada unsure

Pues si, paquetizadores convulsivos hay muchos ... pero no te equivoques, en AMBOS equipos ...

A mi siempre me ha gustado ... no me deslumbraba, de esos hay pocos, pero si me ha gustado mucho ...

Y el año pasado no fue un paso atrás en su progresión ... marcó 15 goles con un ManC que eran él y 10 más y dió muchas asistencias ... y el verano de sus traspaso marcó 6 goles en la Copa América y fue designado el mejor del campeonato ...

Es a lo que me refiero con lo de su progresión ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Oct 20, 2009 10:58 pm

el año pasado 18 goles y 9 asistencias en el machester city
    el anterior 15 goles y 12 assitencias en el madrid campeon de liga, donde dejo de jugar desde marzo por lesion y por el tema cristiano
    No me parecen malas estadisticas precisamente....un gran jugador que necesita que le traten como el crack del equipo para rendir. No es tan dificil de entender, por lo menos sabemos que calidad tiene, otros ni con confianza llegarian a la mitad que robinho. Malo para el madrid que vaya al barsa, muy malo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 11:02 pm

Luiskarim11 escribió:aqui ponemos los mitos y los quitamos , empezando por los cules que lo defenestraban y ahora hiperventilan como jabalis con la idea de que valla en enero al barsa... VELETISMO Y BAILE PUBLICO
    Seguro que empezando por los cules?
    yo por cada Cule afirmando que era peor que Messi leia 10 merengues diciendo que MEssi tenia menos futuro (Manda huevos, dos anios menos y menos futuro, como lo lees :D)
    tenia menos calidad y no se cuantas cosas mas.

No vayamos a echarnos las manos a la cabeza y no echemos nada en cara cuando se cambian los papeles ;)

Hay tantos paquetizadores como deificadores en este for, yo he leido unos 100 temas sobre Etoo como uno de los 5 mejores del mundo de muchos merengues y despues de irse era el numero 1 sin discusion asi que hay para todos :D
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 20, 2009 11:07 pm

Tulkas escribió:el año pasado 18 goles y 9 asistencias en el machester city
    el anterior 15 goles y 12 assitencias en el madrid campeon de liga, donde dejo de jugar desde marzo por lesion y por el tema cristiano
    No me parecen malas estadisticas precisamente....un gran jugador que necesita que le traten como el crack del equipo para rendir. No es tan dificil de entender, por lo menos sabemos que calidad tiene, otros ni con confianza llegarian a la mitad que robinho. Malo para el madrid que vaya al barsa, muy malo.

La verdad es que son unos números de jugador de banda MUY BUENOS ... el gran problema de Robinho fueron las espectativas que se crearon tras ese primer partido en Cádiz ... ese partido le hizo mucho daño a Robinho en España ...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Oct 20, 2009 11:46 pm

Robinho en un equipo como el Barcelona puede hacerlo bien, pero aun así cuidadín con lo que meteis en el vestuario, en cuanto no esté comodo en cualquier cosa la va a liar hasta que se le de lo que quiere.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 11:48 pm

Robinho es un niño caprichoso, no hay más, no tiene conciencia de grupo, solo le importa su propio beneficio, abusa del balón y del regate y no acepta de buen grado estar rodeado de jugadores más mediáticos que él.

A mi ni me gustó en su día ni me gusta ahora, allá vosotros culés unsure

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:41 pm